1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

+18 Original Fic INFERNO (6)

Tema en 'Fanfics y Roles Yuri' iniciado por I-AM-WOLFIE, 29 Jul 2017.

1. Dani :v

Dani :v ¡Burn It Down Burn It Down Aah Aah! :v

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +71
    ¡Wonderful! Muchos misterios, me gusta. Junno por ahora se ve interesante.

2. Autor
    I-AM-WOLFIE

I-AM-WOLFIE :3 Ding dong ding dong, son las cosas del amor :3

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +343
    Si no hubiera misterios no fuese parte de esta gran historia XD, :v muchas cosas quedan por contar, y de Junno, hay algo que te sorprenderá.

3. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    426
    Calificaciones:
    +1,262
    Ok, se empieza a poner bueno, jaja. A ver qué sale de todo esto :3

4. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +343
    o3o Sigamos con esta wea.

6

Seele y Norwell caminaban guiados por Junno, sorprendidos al ver cómo la gente se arremolinaba para verlos. Los ojos azules, piel blanca y cabello ligeramente azulado hacían seña de la sangre de Geglaceed en ellos. La gente miraba con sorpresa a ambos, así como a las jóvenes detrás de ellos, un hombre alto, de cabello tan azul como el cielo y una hermosa mujer de cabello blanco como la nieve y ojos rojos como la sangre, las descripciones de sus deidades eran tan reales como su presencia. Norwell atinó a extender sus alas negras y brillantes, haciendo que la gente se arrodillara al entender que su divinidad estaba de nuevo con ellos.

Ankhara estaba sorprendida, esa gente había sobrevivido lejos de todo, sus casas, vestimentas, actividades no eran tan distintas a las de Regalea, era un pueblo perdido en el tiempo, tanto así, que su madre le sugirió a ella y Sol que antes de entrar a Geglaceed, tomaran sus vestimentas de noble para no incomodarlos. La albina sujetaba su vestido con sus dedos incomoda por ello, pensando en que no tenía sentido, o por lo menos, tenía que haber una explicación del porque sus padres no sabían de la existencia de ese reino olvidado.

-Por aquí, los llevaré con la matriarca.
    –Dijo Junno señalándole un camino hacia una gran edificación que Norwell reconoció al instante, era el viejo palacio de la familia de Ledwin.

-Hija, esperen aquí, no tardamos. –

-¿Puedo irme a cambiar?-
    Habló Ankhara soplando sus mechones por el peinado recogido que traía. – sabes que no me gusta usar vestido. –

-Es solo por un momento, hija, además, te ves preciosa. –

-Yo esperaré aquí, la matriarca pidió platicar a solas con ustedes. –

Ambos eternos entraron siendo escoltados por unos guardias, dejando a Junno al lado de las más jóvenes de sus deidades. Sol tomó la mano de Ankhara para calmar un poco sus ansias de saber que hablarían, notando que esa ojiazul no dejaba de ver a su pequeña esposa.

-¿Ocurre algo?-

-Perdón si le incomoda que las vea, es solo… Nunca pensé que en vida podría ver al legendario Norwell y la divina Seele, han pasado decenas de generaciones y que sea yo la guardiana que los reciba, me hace sentirme digna. –

-Está chica habla como mi tía.
    –Dijo la albina riéndose un poco, dándole una palmada en el hombro a Junno- no estés tensa, mis padres serán eternos, pero son buena onda. –

-¿Buena onda? ¿Su tía? ¿Acaso Preyvice, la lanza de Geglaceed está con vida?-

-La tensa es otra
    -Habló Sol jalando un poco a Ankhara al sentir cierto celo por la manera en que esa chica le miraba- la señora Preyvice es una eterna, como nosotras. –

-Ella es considerada la más grandiosa de las guardianas, todas las guardianas espirituales deseamos ser como Preyvice, cuentan que la única que logró derrotarla fue una diosa dorada, cuya humildad fue tal que le permitió servirle. –

-Mm… bueno, si le sirve, pero de otra manera, jaja. –

-Ankhara, no hables de más, mejor deja que tus padres nos digan después que significa todo esto. –

-Tienes razón. –
    Dijo Ankhara mientras veía como unos niños se acercaban a ella de manera curiosa, con una pelota de tela en mano.

-Señorita… ¿Usted es una diosa?-

-¿Yo? ¡Si, soy una diosa, y muy poderosa!
    –Respondió Ankhara con sus manos en la cintura sonriendo, mientras uno de los niños le ofrecía esa pelota. -¿Qué es esto?-

-Es una ofrenda, mi mamá dijo que, si le dábamos una ofrenda, ayudaría a mi abuelo a curarse, tiene el mal del azúcar y no se puede mover. –

-Mm… La magia de curación no es mi fuerte… Pero mi esposa podría, ¿O no, Sol?-

-Puede ser, depende de la condición del señor, mi maestra Demine me dice que la magia tiene efecto en base a que tanto pueda resistirlo una persona. –

-¿Ya escucharon? Primero veremos a su abuelito y sabremos si se puede curar
    -Habló la albina haciendo que los niños se emocionaran, bajando la pelota para patearla. – ¿Qué tal si intentan quitármela? Si lo hacen, les enseñaré algo de mis poderes. –

-¡Sii!-

Todos los niños empezaron a correr detrás de Ankhara quien no para de reír al ser perseguida, empujando el balón con sus pies por encima del hielo sorprendiendo a los niños al ver que no se hundía en él. Sol estaba feliz al ver a su pequeña esposa riendo así, había pasado el traumar de enfrentarse a su pasado caótico y mirarla así le llenaba el corazón. La alta joven no se daba cuenta que no era la única quien compartía esa emoción, pues Junno veía en esa pequeña diosa una calidez y amabilidad que no esperaba, creía que los dioses serían seres de gran jerarquía y presencia, pero resultaron ser seres tranquilos, y en especial, Ankhara parecía ser una chiquilla común y dulce.

La albina se estaba divirtiendo tanto que no se había dado cuenta que sus padres habían salido de ese edificio, tras haber estado más de media hora en el interior. Norwell y Seele se abrazaron disfrutando de ver a su hija jugando con los niños de Geglaceed, como si ella disfrutara de su lugar de origen. Odiaban tener que detener su alegría, pero había cosas que platicar.

-Hija, ven por favor. –

-Junno, la matriarca pidió verte. –
    Habló Norwell acercándose a las jóvenes.

-Gracias, mi dios. –

-No me llames así, solo dime Norwell. –

-Sí, señor Norwell-
    Dijo Junno reverenciándolos antes de retirarse.

-Esa niña es un encanto, ¿No te recuerda a Preyvice?-

-Sí, creo que se llevarían bien. –
    Respondió el hombre sonriéndole a su esposa mientras con su rostro le indicaba a Sol y Ankhara que lo siguieran a una calle más solitaria.

-¿Y? ¿Qué significa todo esto, papá?-

-Estoy sorprendido… La historia fue muy distinta aquí que, para todos los demás reinos, no pensé que al haber dejado el rubí glacial en este lugar fuese suficiente para que la magia de las montañas mantuviera protegido al reino. –

-¿Cómo es que no se enteraron, señora Seele?-

-Nosotros no pudimos ingresar a Geglaceed al haberse perdido el nexo mágico de Schwarzwald con estas tierras, gracias a las runas que han usado para la terraformación, he podido recuperar parte de mi dominio sobre las sombras de estas tierras. –

-Las leyendas de aquí no son tan distintas, según sus historias, Seele y yo junto a otras deidades, enfrentamos a un demonio que destruyó los demás reinos con su furia incontenible, no quisimos corregir esa historia pues es mejor no meternos con sus costumbres. –

-Así que soy un demonio.
    –Susurró Ankhara agachando un poco su rostro, que fue levantado por la mano gentil de su madre.

-Ellos no saben que fuiste tú, nadie más lo sabe, hija. –

-Tras su derrota, los dioses se fueron a su reino olvidado, donde estarían velando por los sobrevivientes de la gran guerra, donde las dos grandes reliquias de las guerras antiguas se preservaban. –

-¿Dos reliquias?-

-Sí, el rubí glacial es una reliquia que se ha mantenido en nuestro reino desde su creación, dicen que de ella nació el poder de los elementos que cuidaban de Geglaceed, pero la magia de Seele los superó y logró hacerla una reliquia de su pertenencia. –

-Aunque el rubí glacial comparte mucha de mi magia, me apena que no pudiera lograr sentir su poder todo este tiempo.
    – Habló la reina del bosque negro abrazando a su hija.

-Pero, ¿Cuál es la segunda reliquia? –

-Solo he conocido cuatro reliquias de enorme poder surgida de la energía de los seres más omnipresentes del reino, y una reliquia creada por una leyenda real. –

-El rubí glacial, el colmillo de Geglaceed, la lanza que porta tu padre desde milenios atrás, la armadura de oricalco de la emperatriz y el bastón de Cetatea, aquella que posee Ledwin y le permite ser la maga más poderosa de todas. –

-Guau, pero… ¿Cuál es la otra reliquia, papá?-

-Si sus historias son ciertas, donde está esa reliquia hay mucha posibilidad de que haya gente con vida, personas que pertenecen a nuestros pueblos.
    –Contaba Norwell parándose mientras mostraba sus guantes de guerra dándoselos a su hija- estos guantes le pertenecieron al hombre más poderoso de todos los tiempos, aquél que con su presencia dejó tendida en el suelo a la mismísima emperatriz, aquél que me atreví a retar para averiguar qué tan fuerte era y vi que siendo un mortal era superior a mí. –

-No puede ser… ¿Hablas del que llaman mis tías gemelas como su abuelo?-

-Aravan, el ultimo caballero. –
    Dijo Sol sorprendida mientras ambas miraban esos guantes. – Aquél que su última batalla murió a la par que el último de los dragones, aquel que me dice mi maestra Ledwin que su poder se comparaba a la destrucción de Ankhara. –

-Así es… En donde fue su hogar, Preyvice dejó enterrada su espada, un arma que el mismo forjó de los dragones que venció, aunque Aravan no era capaz de usar magia, esa espada la poseía por las escamas, colmillos y garras de los dragones que la formaban. –

-Hija, nosotros no podemos saber si en ese sitio hay personas con vida, pero, si la espada de Aravan es capaz de causar el mismo efecto que el rubí glacial, la terraformación podría llevarse en poco tiempo y recuperar todo el continente. –

-Ankhara, Sol, piensan hacer una ceremonia para recibirnos, le conté a la matriarca que ustedes están en una misión para purificar las tierras perdidas.
    –Explicaba Norwell a su hija y pareja. – Iremos por tus tías, conociendo a Magna, no permitirá que las demás se arriesguen a involucrarse, así que te encomiendo está tarea, viajen hasta Vobodnil, a las tierras donde vivieron tu tía Prika y Preyvice, hagan un camino de runas para poder transportar con las sombras a Preyvice así ella tome esa espada, es la única que puede portarla. –

-Son treinta días a caballo, no sé cuándo duren con su vehículo, hija. –

-Con mi coche será en un tercio de eso
    -Dijo emocionada Ankhara tomando las manos de Sol- ¿Genial o no? Si es cierto lo que piensa mi mamá, terminaremos de purificar el continente en un parpadeo.-

-Sí, podrás sentirte feliz de limpiar tu pasado. –

-Mis señores. –

Todos voltearon a ver a Junno que corrió hacía ellos, para arrodillarse, ofreciendo nuevamente su espada. Norwell le pidió amablemente con su mano que la enfundara, cosa que ella hizo para incorporarse, mirándolas con una determinación que al hombre le recordó a su hermana.

-Mis señores, la matriarca me ordenó acompañar a la princesa Ankhara y su esposa Sol, en su misión para purificar las tierras perdidas. –

-¿Qué? No, no, no la necesitamos, entre las dos estamos bien. –

-Aceptamos, cuídense entre las tres, Ankhara, Sol, les encargamos a Junno. –

-¿Qué? ¡Pero papá!-

-Hija, debemos de respetar las peticiones de nuestro pueblo, para ellos, nosotros somos sus dioses, tú eres su diosa, te ven como la princesa de Geglaceed, acepta la orden que le encomiendan a Junno y deja que les acompañe. –

-Ankhara tiene razón, señora Seele, ella es una mortal, estará más en riesgo que cuidándonos.-

-Con todo respeto, no me agrada que me vean como una niña, apenas cumplí mis quince primaveras pero logré lo qué solo la grandiosa Preyvice hizo, convertirse en guardiana, les juro que no les estorbaré. –

-Jaja, si eres tan fuerte como crees, intenta arrancarme un cabello. –

En un segundo, la postura de ambas cambió, Junno había intentado quitarle un cabello blanco a Ankhara, y al mismo tiempo, intentó asestar un golpe con la funda de la espada a su vientre, pero la albina había logrado detener la funda con su palma, y sujetado la muñeca antes de tocarle si quiera un pelo. Junno se mostró algo frustrada, era claro que intentar quitarle un cabello a una diosa era imposible, por su lado, Ankhara sonrió llena de ánimo, soltando a la chiquilla.

-Perdón por la agresión. –

-No eres tan débil como luces, solo te digo, nada de estorbar y harás lo que yo te ordene, ¿Entendido?-

-Entendido, princesa. –

-¿Escuchaste eso, Sol? Soy una princesa.
    –Rio Ankhara sintiéndose halagada, mientras Sol miraba con molestia a Junno, sintiendo un palpitar en su pecho.

-Espero que no seas un estorbo, humana. –

-Espero no serlo. –
    Respondió Junno notando que la pareja de la princesa divina, parecía tener algo de resentimiento hacia ella.

-¡Bien, partimos en la mañana! Por ahora… ¡Mamá, tengo hambreeee!-

-Mi pequeña Ankhara, eres una consentida, no te morirás por no comer un día, vamos, nos darán un banquete de recibimiento, comes algo y se van a descansar, tendrán un largo viaje. –

:v / EL VIAJE SIGUE, HACIA VOBODNIL!! En busca de la espada de Aravan!!!
    -3- Parece que Sol se enceló por Junno, owo quien las acompañará ahora en su viaje.
    Por cierto, en lo que respecta a la mitología de eternal, el nivel de poderes está así:

1. - Elementos (Con todos sus santuarios, recuerden que Magna se aseguró de destruirlos todos)
    2. -Seele. Es la reina de la vida y la muerte, pero Norwell ha tomado su puesto para evitar que ella cargue con el dolor humano, al morir los elementos, ella es lo más cercano a una diosa, aunque su corazón solo tiene bondad :3 (Recuerden, el lado humano de Seele siempre fue dulce nwn). La fuerza de Seele es tal que podría arrebatarle el alma a cualquier otro ser incluso otro eterno si quisiera, pero se prometió no abusar de su poder.
    3. - Aravan y el último dragón. Aravan era tan fuerte, que Norwell le tenía respeto, el último dragón fue el ser más poderoso creado por los elementos. Eran tan fuertes estos seres que su pelea terminó en empate owo cuando ambos quedaron atrapados por la lava.
    4. -Ankhara, Norwell. Vamos por parte, Ankhara podría destruir todo a su paso con la misma fuerza que el dragón, pero a diferencia de él, el dragón estaba consciente de sus actos y era capaz de decidir que atacar, Ankhara destruía sin sentido así que si no tenía nada que destruir, simplemente se quedaría quieta. Norwell no posee tanto poder mágico como su hija, pero sus habilidades e inteligencia, así como el ser un arcángel que se ofreció a la oscuridad de Seele lo hacen superior a todos los que estén debajo de su lista.
    5. - Magna, la eterna más poderosa antes de Ankhara. Miles de años de conocimientos mágicos, bélicos y científicos hicieron de ella la gran emperatriz y conquistadora, si Norwell la supera, es por el hecho de qué sus poderes son de origen divino, al haber sido reencarnado como un arcángel que entregó sus servicios a la diosa de la vida y la muerte.
    6. - Preyvice, la más grande de las guardianas de Geglaceed, de Cetatea y después, mano derecha de Magna. La emperatriz le lleva mucha experiencia de ventaja, además, 7w7 la tiene más que sometida.
    7. - Ledwin, la maga más poderosa, su magia es tan fuerte como la de Magna, pero sus habilidades de combate no son altas.
    8. - Demine, detrás de Ledwin en poderes mágicos, pero su fuerte es la magia curativa.
    9. - Prika y Euridice, las gemelas no tienen suficiente fuerza mágica, pero han aprendido a defenderse gracias a Magna y Preyvice :3.
    10. - Sol, apenas se volvió una eterna, pero es suficientemente inteligente para ser de peligro, aunque, todos sus poderes no han sido manifestados, y al poseer sangre de Ankhara, no sabemos que tan fuerte sea.

Por cierto, todo mal hecho XD pero así es más o menos el continente de está historia. Recuerden que Schwarzwald es un reino entre las sombras así que no tiene un lugar en específico, \ owo a su izquierda está el reino helado de Geglaceed oculto entre un espeso bosque helado, en su centro, la gran extensión de Rosu Pamant, owo / a su derecha, Vobolnil y sus frondosos bosques, y al sur, tras pasar el estrecho, nwn nos encontramos con Regalea, al norte de Rosu, owo están varias montañas y el volcán de donde emergió el último dragón.

5. Dani :v

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +71
    Para mi el mapa se ve bien. Son algo preocupantes los celos de Sol, pero terminarán en algo muy interesante y/o dramático. Aun odio a los elementos.

La espada de Aravan, suena de lo más misterioso. Ya me comenzaron a venir ideas y teorías (algunas bastante locas debo admitir owo)

6. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +343
    owo La espada de Aravan no es tan misteriosa, XD la tuvo Preyvice un tiempo, es más el saber que hay en Vobodnil/Vobolnil. Como mencioné antes, el detonante de Ankhara es la crueldad humana, el detonante de Sol parece que son los celos, esos malditos celos XD.
    -w- me ando poniendo al corriente, ahorita subiré capítulo de Grand Love que se viene con toño mi compa, >:v puro drama.

7. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    426
    Calificaciones:
    +1,262
    Mírenme celebrando con sus comentarios y el hecho de que Junno viaje con ellas y Sol sienta celos :3

¡Me gustó el mapa! Me da una mejor idea del asunto.
    Me va gustando cada vez más :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +343
    A mi no me engañas, te encanta ver drama y celos entre mis niñas XD.

9. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +343
    KissuKissu Dani :vDani :v Así me los imagino con la unión de Junno al viaje y los celos de Sol, ahora les pregunto a ambos, ¿Esos celos están fundamentados? 7w7

10. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    426
    Calificaciones:
    +1,262
    Yo creo que sí estamos así xDD
    No lo sé, creo que a Junno le gusta un poco Ankhara pero Sol debería saber que Ankhara sólo la quiere a ella u_u

11. Dani :v

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +71
    La imagen que define como me siento cuándo algo se esta poniendo muy bueno.

Con lo de los celos estoy entre sí y no, existen en la mente de Sol pero más que gusto creo que Junno siente más respeto y admiración. Ya lo dijo Kissu "Ankhara sólo la quiere a ella" no sé, noto algo de desconfianza de Sol.

Compartir esta página

Cargando...