Sistema Inscripción & Actualizaciones de Fichas

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Jull, 24 Nov 2014.

  1. Autor
    Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    4,608
    Temas:
    331
    Calificaciones:
    +1,399
    [​IMG]
    ¡Gracias a Luchi por el genial Banner!

    • ¡Bienvenidos al Tema de Inscripción y Actualización de Fichas!

      En este tema colocarás tu ficha de personaje para ser revisada por la moderación. Recuerda que eres libre de dejar volar tu imaginación en cuanto a la creación de tu personaje, puesto que éste será tu avatar dentro del maravilloso mundo de los Pokémon. Por ejemplo: Tu personaje iniciará en uno de los tres pueblos de inicio en Aleria, sin embargo su historia puede iniciar en un lugar completamente diferente, lejos de cualquiera de los pueblos e incluso en alguna de las islas fuera del mapa central. ¿Tú personaje es un amante de los Pokémon pájaro? ¿Un caza bichos? ¿Gusta de ser el centro de atención o pasa de ser percibido con facilidad? Existen muchas cosas que se pueden tomar en cuenta al momento de crear un personaje más allá de la simple apariencia o los Gustos/Disgustos.

      Por todo esto te invitamos a visitar este tema: Creación de personajes humanos I [Físico, Edad, etc] Publicado aquí mismo en el Dz, es una guía de lo más útil y completa para la creación de personajes en cualquier foro de rol. Así mismo, puedes revisar el Pokédex de Aleria al momento de elegir cual será tu pokémon inicial. Aunque claro, si tienes alguna duda siempre puedes exponerlas en el tema de Quejas, Dudas & Sugerencias y será atendida a la brevedad.

      Sin más preámbulo, en las pestañas subsecuentes de este tema encontrarás toda la información necesaria para rellenar de la manera más sencilla los apartados de tu ficha. Una vez la coloques será revisada y agregada al compendio en caso de estar todo en orden, o se te sugerirán los cambios necesarios para que sea aceptada de haberlos.


    • En Pokémon New Adventure existen, al igual que en los videojuegos de la saga Pokémon, lugares donde cada jugador inicia su propia aventura. Esto se hace con el propósito de crear ciertos puntos de partida, útiles para lograr que los jugadores comiencen sus travesías en ubicaciones geográficas similares.

      Los pueblos iniciales o “Pueblos Natales” son tres en total, distribuidos en el mapa de Aleria de forma que cada uno permita elegir al jugador si inicia en la región Norte, Central o Sur del continente. A continuación te mostramos la lista de los pueblos iniciales y junto a ellos la zona de captura en la que se ubican. Para más información sobre que son las Zonas de Captura puedes acudir a este tema: Guía de Juego.

      Pueblo Oakwood (ZC: 16)
      Es el pueblo ubicado en la región Central del continente.
      Está completamente rodeado por un bosque de robles, altos y antiguos como ninguno. La hierba es fresca y bien cuidada. El viento sacude las hojas de todos los árboles durante casi todas las temporadas. Temperaturas medias durante todo el año, nunca hace demasiado frío ni demasiado calor. Como no hay nada que lo separe del bosque, de vez en cuando lo rondan pokémon salvajes buscando comida. Es el segundo pueblo más grande de los tres iniciales.
      Edificios: Algunas casas para los habitantes del pueblo y un modesto centro pokémon local. Lo suficientemente cerca como para que se considere parte del pueblo están las ruinas de una antigua iglesia.
      Historia: Se construyó hace mucho tiempo; pese a que no ha prosperado, es uno de los pueblos más antiguos de todo el continente. Las antiguas tribus de humanos, que vivían en armonía con los pokémon, se establecieron en un claro del enorme robledal en el que vivían y comenzaron una sociedad algo más organizada. Desde entonces el poblado ha crecido próspero y silencioso, lejos de las grandes metrópolis.

      Pueblo Sandland (ZC: 29)
      Es el pueblo ubicado en la región Sur del continente.
      Se sitúa al lado de un lago bastante grande, y se caracteriza principalmente porque su suelo es arenoso y seco. A veces algún pokémon pequeño se acerca, pero casi nunca se ven por el día. Las temperaturas suelen ser medias durante todo el año, pero casi no hay viento, lo que unido al aire húmedo hace que se note bastante el calor. Es el pueblo más grande de los tres iniciales.
      Edificios: Casas pequeñas, que casi parecen cabañas, pero bien construidas. Un pequeño embarcadero al borde del lago en el que hay una tienda de alquiler de barcas. Un ayuntamiento humilde y un centro pokémon oficial.
      Historia: Debido a su suelo arenoso nunca ha sido una zona fértil, así que la agricultura nunca fue un recurso útil para los primeros colonizadores de esta zona. Sin embargo, la pesca ha sido siempre la principal fuente de materia prima, y todo el pueblo se fue especializando para ese cometido. Todavía en la actualidad la mayoría de los jóvenes que crecen en Pueblo Sandland terminan siendo pescadores, aunque la mayoría sale a trabajar a los mares o a los grandes lagos del sur.

      Pueblo Hibiscus (ZC: 7)
      Es el pueblo ubicado en la región Norte del continente.
      Pueblo construido en la falda de las colinas, en las que crece la flor que le da nombre. Es una zona azotada constantemente por el viento, así que las montañas han sido totalmente erosionadas, haciendo pendientes suaves y bajas. Los pokémon no se suelen ver, ya que no hay tantos pokémon que soporten el ambiente seco y ventoso. Es el pueblo más pequeño de los tres iniciales.
      Edificios: Casas construidas en piedra, en el pequeño valle que constituyen las dos colinas que lo rodean. En la cima de la colina más baja de las dos está el instituto meteorológico.
      Historia: Se trata de un pueblo bastante reciente, ya que se creó con el único motivo de crear en esa zona el instituto meteorológico para hacer un reporte de los potentes vientos que lo azotan. El resto de las casas fueron creándose para atender a las necesidades de las personas que allí trabajaban y, con el tiempo, pasó a ser un pueblo normal más, con habitantes normales.

      Cabe aclarar que la elección del pueblo inicial no representa ninguna ventaja o desventaja al momento de iniciar tu aventura, simplemente te indica donde iniciarás al comenzar tu aventura. Puede que le mayor diferencia entre un pueblo o el otro sean las zonas de capturas adyacentes a éstos.


    • El Equipo Pokémon es el conjunto de pokémon que te acompañarán en tu aventura. En PNA cada pokémon tiene una ficha única, la cual contiene todos los datos necesarios para determinar la fuerza, naturaleza, habilidad, nivel y movimientos aprendidos por éste. A continuación te detallaremos cada sección de la ficha de un pokémon, de forma que puedas llenar una en cualquier momento luego de haber atrapado u obtenido un nuevo pokémon.




      Pokémon: En este apartado colocarás el nombre del Pokémon que has atrapado, o en su defecto, el que se te ha obsequiado en algún evento. Procura escribirlo correctamente para agilizar el manejo de la ficha, especialmente si piensas capturar muchos pokémon durante tu aventura.

      Nivel: Para saber el nivel de un Pokémon salvaje que vayas a atrapar, simplemente saca un promedio entre el nivel más alto del pokémon en tu equipo, junto al del nivel más bajo.

      Por ejemplo: Si el pokémon con el nivel más alto en tu equipo es nvl 45, y el más bajo es 22, sería (45+22 = 67 ahora 67÷2 = 33.5) 34, puesto que se redondea a la alza.

      Cabe aclarar que un pokémon nunca tendrá un nivel en el que ya debería haber evolucionado a su siguiente etapa. Es decir, si el pokémon que hubiésemos atrapado en el ejemplo anterior fuera un Staravia, éste sería nivel 33, porque al nivel 34 evoluciona a Staraptor. Esto solo es aplicable a los pokémon que no hayan alcanzado su etapa evolutiva final.
      En caso de que solo tengas un pokémon en tu equipo, solo tienes que sumar 1 al nivel de tu pokémon y dividirlo por dos. Por ejemplo, si tu único compañero es de nivel 15, la fórmula sería (15+1 = 16 y entonces 16÷2 = 8), redondeando a la alza de ser necesario.


      Así mismo, un Pokémon capturado en su estado salvaje no necesariamente debe tener el nivel máximo con que lo puede atrapar un entrenador, es decir: El Pokémon que atrapes salvaje puede ser de un nivel menor al permitido normalmente.

      Personalidad: En este apartado colocarás la personalidad del Pokémon. Toma en cuenta que los Pokémon no hablan bajo circunstancias normales, por lo que este apartado debería contener las reacciones de tu Pokémon, así como las cosas que hace cuando está afuera de su pokéball. ¿Es reacio a interactuar con otros pokémon? ¿Le gusta retozar en el regazo de su entrenador? ¿Intenta morder todo lo que encuentra a su paso? Cosas como esas definen la personalidad de un pokémon.

      Género: No hay mucho que decir aquí. Los géneros a escoger son Macho o Hembra, aunque claro, hay excepciones cuando una especie pokémon no tiene esos distintivos. (Ejemplo: Ditto).

      Habilidad: En este apartado colocarás la habilidad de tu pokémon. Las habilidades pokémon varían de especie a especie, siendo algunas habilidades “Únicas”, cuando solo una especie de Pokémon la tiene, o “Dobles”, cuando más de un Pokémon tiene la misma habilidad. Para conocer las habilidades que puede tener un Pokémon simplemente visita Wikidex. Existe también un “Compendio de Habilidades” en PNA, donde se agregan constantemente las habilidades aplicadas al rol para una mejor interpretación. Si no encuentras una habilidad en el compendio, pero que es una habilidad que puede tener tu Pokémon, no te preocupes que igual puedes elegirla, es simplemente que aún no ha sido agregada a la lista de éstas.

      Las Habilidades Ocultas no son elegibles de forma normal.


      Apodo: Es como nombras a tu Pokémon si decides darle un apodo. Este espacio se puede dejar en blanco si no quieres darle un apodo a tu Pokémon y también puede ser editado posteriormente.

      Stats: Al iniciar tu aventura lo harás con un Pokémon de nivel 5, con tantos puntos de Stat como “Stats Base” tenga el Pokémon. Un Pokémon va ganando puntos de stat cada vez que sube de nivel, y es posible que tras una misión éste pueda subir más de un nivel. Para saber cuantos puntos de stat ganas al subir más de un nivel solo debes multiplicar los stats base por el numero de niveles que subió el Pokémon.
      • Aclaraciones: Un Pokémon empieza a ganar más puntos de stat en el mismo nivel que evoluciona. Por ejemplo: Si un Starly nvl 12 gana 3 niveles luego de un Trabajo, éste ganará 14 puntos de stat al nivel 13, luego ganará 19 al nivel 14, porque es ahí cuando evoluciona a Staravia, y de ahí en adelante ganará esa misma cantidad hasta que en el nivel 34 comience a ganar 28 como Staraptor.
      Es más fácil de comprender si observas la siguiente tabla:


      Como puedes ver, un pokémon comienza a ganar más stats tan pronto como evoluciona a su siguiente etapa evolutiva.


      • Aclaracionesx2: No es necesario que un Pokémon evolucione tan pronto como alcanzó el nivel donde puede hacerlo. Los entrenadores pueden elegir el momento en que un Pokémon evoluciona, para que aprendan movimientos a niveles más tempranos que sus etapas evolutivas más avanzadas, sin embargo estos seguirán ganando menos puntos de stat que sus formas más evolucionadas. Es decir, intercambian puntos de stat máximos a cambio de aprender movimientos antes.
      Para mayor detalle sobre los Stats visita la Guía de Juego

      Puntos de Amistad: Los Puntos de Amistad es la medida en que un Pokémon siente confianza y, valga la redundancia, lazos de amistad para con su entrenador. Algunos Pokémon evolucionan solo al tener cierto nivel de amistad con su entrenador (Usualmente cuando alcanzan 10 de 10 en el medidor) Ejemplos de este método evolutivo son: Golbat a Crobat, Eevee a Espeon, Eevee a Umbreon, entre otros.

      ¿Cómo gano puntos de amistad? Los puntos de amistad los obtiene un Pokémon al pasar tiempo con su entrenador. Luego de cada Trabajo donde el Pokémon haya interactuado con su entrenador, participando en batallas con él o socializando, se le concederá un Punto de Amistad a la barra del Pokémon. Otro método para subir puntos de amistad es realizar un rol libre en el PokePark (Parque Pokémon), donde deberás realizar una actividad en compañía de tu Pokémon, que ambos disfruten.

      • Aclaración: Será el evaluador quien defina si se le otorga el punto de amistad a los pokémon que participaron en un Trabajo, basándose en si hubo realmente una socialización entre entrenador y Pokémon.
      • Aclaración x2: En un mismo Trabajo pueden ganar Puntos de Amistad varios Pokémon, no así en el PokePark; donde solo se le dará 1 PA por semana a un Pokémon con el que juegues. Cabe destacar que puedes jugar con varios Pokémon a la semana, pero es requerido un post dedicado a cada uno si es que quieres que ganen el PA al final de la semana.
      Objeto: Los Pokémon son capaces de usar ciertos objetos en batalla, para lucir más llamativos, o para modificar su desempeño en los roles. Los objetos pueden ser comprados en el PokeMarket con Pks; sin embargo, no todos los objetos pueden ser llevados por un Pokémon, o mejor dicho, no todos los objetos son hechos para que un Pokémon pueda usarlos.

      Movimientos: Los movimientos son los “Ataques” que aprende a usar un Pokémon, aunque aparte de movimientos ofensivos existen muchos otros con funciones y propósitos muy distintos al de causar daño al oponente. Existen movimientos defensivos (Como Barrera, Detección, Muro Mágico, Pantalla Luz, entre otros), algunos otros causan afectaciones de estado (Polvo Veneno, Somnífero, Ronquido, etc), movimientos de Boost (como Danza Espada), o de Nerf (como Gruñido). Actualmente PNA cuenta con un “Compendio de Movimientos”, sin embargo, cabe destacar que así como existe una inmensa cantidad de Pokémon, existen aún más movimientos, por lo que el tema está en constante actualización.
      • Aclaración: En caso de que un movimientos no se encuentre descrito en el compendio, queda a la interpretación de los entrenadores la forma de aplicarlo en el rol, sin embargo, la manera en que lo implementen afectará el apartado de interpretación en las evaluaciones.
      • Aclaración x2: Existen efectos secundarios en algunos movimientos (como parálisis, quemadura o envenenamiento) que no siempre surtirán efecto. En Wikidex aparece reflejado el porcentaje de éxito en que los movimientos aplican los efectos secundarios, no es muy lógico que un movimiento con un 10% de posibilidades de causar quemaduras, queme al oponente en el primera, sin embargo este margen éxito aumenta con cada impacto.
      • Aclaración x3: Los pokémon pueden aprender un máximo de 25 movimientos o ataques. Para saber que ataques puede aprender un pokémon, basta con checar en Wikidex. Al registrarte tu pokémon conoce los movimientos que aprende hasta el nivel 5.



    • AUTOR: X-MikeX-Mike
      Normas Básicas del Buen Redactor

      Como bien sabrán, en los roles se desarrolla uno de los modelos artísticos para emplear la escritura más antiguos: la narrativa. Existen normas gramaticales y de modelo –más allá de los acentos y la ortografía básica- que todo buen redactor debe seguir. En Pokémon New Adventure tenemos como prioridad el que nuestros usuarios avancen, no solo a nivel trama, sino en crecimiento individual a través de su teclado. En este tema podrán encontrar todo tipo de guías para optimizar su uso, así como preguntar lo que quieran sobre un tema en específico de su lírica.

      Primero y principal:

      ¿Qué es la narrativa?

      La narrativa es un género literario que engloba la novela y todo tipo de relatos. Estos escritos, generalmente en prosa, recogen una serie de hechos, explicados por un narrador, que suceden a uno o más personajes que son los que realizan las acciones. El autor puede o no estar directamente involucrado en la obra.
      Una vez sabido esto, quedan varias cosas por aclarar:

      *El hecho de que la narración se efectúe en prosa, no significa que esté libre de cualquier toque poético. Un relato puede contener características propias de un poema y ello no lo vuelve malo. Grandes escritores en la historia han practicado una narrativa con esos detalles que mencionamos, tales como: Edgar Allan Poe, Shakespeare, Oscar Wilde, entre otros.

      *Algo primordial a la hora de redactar un texto es la apreciación por lo propio. Siendo un arte, es crucial que cada quien plasme su propio estilo al escribir, sin temor a ser pésimo, asqueroso o cualquier otro calificativo que intentemos adjudicarle. Concéntrense en mejorar sin usar los moldes de otra persona, crean en ustedes mismos y salgan adelante. Si la escritura fuera siempre igual, se convertiría en matemática.

      *Además de lo anterior dicho, resulta de suma importancia que el buen redactor se adentre en lo que escribe. Para que algo cobre vida debe plasmarse con el corazón, se debe sentir y querer. No es nada ideal escribir por obligación, ni hacer algo pensando en una bonificación; debe nacerles, sino se convierte en una tarea más para el hogar. No escojan encargos que no les llamen la atención solo por ganar dinero, busquen el que más les guste y plásmenlo con su estilo. En la escritura china se dice que la lírica son palabras de fuego, ello hace referencia a que se hacen calientes: desde el corazón.
      Ahora, procedemos a indicarles ciertas normas fundamentales:

      Puntuación: se refiere a cada uno de los puntos o comas que debemos utilizar para estructurar lo que escribimos, hay que saberlos diferenciar bien ya que son el equivalente figurativo a los soportes de un puente. Si no los usamos como es debido, la estructura se desmoronará.

      El punto: se deriva en tres subtipos como son bien conocidos: el punto y seguido, que se emplea entre párrafos. El punto y aparte, también utilizado como final, se ubica para finiquitar un párrafo. Los dos puntos, los cuales preceden a cualquier descripción.

      La coma: usada exclusivamente para pausas cortas, se ha convertido en el signo de puntuación que más empleamos en el día a día, pero ello no debe derivar en su mal uso, además de excesivo. El punto y coma es ese recurso que tenemos para cuando no es oportuno el punto.

      Pero a ciencia cierta ¿qué caracteriza a cada uno de ellos?

      En un escrito, la coma hace el papel de primera pausa, utilizada dentro de un contexto y una situación específica. Cuando se procede a usar el punto y coma es porque la situación consiguiente deriva del mismo contexto pero no necesariamente tiene que ser la situación específica. Por último, el punto cierra la idea que se quiere dar pasando a otro; no se le debe tener tabú a su uso, ya que muchas veces puede estar presente, incluso más que la coma, en un mismo párrafo. Lo que diferencia la utilización del “seguido” y el “aparte” es que, cuando se requiere del último mencionado, se cierra la idea de forma contundente, pasando a una transición, inmediata o no, al siguiente párrafo.

      En este pequeño fragmento podemos evidenciar el uso correcto de cada signo de puntuación. Se trata de un simple ejemplo, no cometan el error de tomarle como molde definitivo.
      Una vez que ya tenemos la puntuación, llegan los acentos: se trata de las tildes que empleamos para darle fuerza a una sílaba respectiva; no se repiten en ninguna palabra más de una vez y forman el asfalto de nuestro puente: si la acentuación es indebida, el asfalto será irregular, lo que dificultará el normal paso de cualquier vehículo (los lectores) por nuestra estructura.

      No es cuestión de aprender nada novedoso; aquellas personas que tengan problemas con la acentuación pueden resolverlos leyendo un poco más. A la hora de escribir, simplemente relean todo al final asegurándose de haber colocado cada tilde de forma correcta.
      Por último en esta guía general, pero no menos importante, está el segmento en donde tienen problemas la mayor cantidad de usuarios:

      Los Guiones y Diálogos

      Existen dos tipos principales: el guión largo () y el guión corto (-). Este último a menudo lo confunden con la doble coma u oración compuesta, por lo que cabe establecer qué los diferencia:


      El guión corto se utiliza para explicarle algo a quién lea que no cabe dentro del contexto, pero resulta importante para su comprensión posterior. La doble coma u oración compuesta cumple con la misma función de acotación, solo que en este caso lo que contengan estará directamente ligado al tema principal.

      El día de ayer, tras terminar la tarea, Juan se dirigió a casa de Pepito.

      El día de ayer Juan se dirigió a casa de Pepito por la tarde, a todo vapor –más bien oxígeno- en su carrera.
      Ahora, llega uno de nuestros más fieles amigos como escritores: el guión largo es el principio, pausa, y en determinadas ocasiones, fin para todo diálogo.

      ¿Cuál es el gran problema por el que muchos escritores sufren? Su puntuación.

      Antes de explicar cualquier cosa, quisiera mostrarles un ejemplo de cómo se debe puntuar un guión.


      Podemos notar:

      *Todo empieza con el guión largo, el cual abre paso al diálogo de algún personaje.

      *Cuando el diálogo termina y es proseguido por la descripción narrada en pretérito, además de añadir otro guión, el verbo inicial de la acción consiguiente NO va en mayúscula: dijo, saltó, cantó, bailó.

      *Si el diálogo continúa tras la explicación, se añade otro guión seguido por el signo de puntuación que más convenga en la frase aislada, puede ser cualquiera mientras se ajuste a la situación.

      *Si luego de esta continuación, se quiere acotar alguna otra explicación, y la misma no es una acción inmediata en pretérito, se vuelve a colocar el guión largo y la palabra que inicie vendrá en mayúscula.

      *Si aún hay más que decir tras la explicación, se utiliza la misma fórmula de puntuación anteriormente establecida y, tras las palabras finales, se cierra con punto.

      *En el caso de que la frase termine con una explicación, no se cierra con guión sino con punto.
      Si se aplica todo lo anterior, no habrá problemas de puntuación en ningún guión.

      Es importante saber que las descripciones inter diálogo deben estar íntimamente relacionadas con el mismo. Una vez que el diálogo termina no hay por qué seguir narrando en línea, el punto y aparte resulta mejor opción.

      Estas son las normas más básicas a seguir.
      Cualquier pregunta, queja o sugerencia no dudes en consultarme vía mp o en perfil.

      X-MikeX-Mike



    • [​IMG]

      Al ser tan colosal, el continente de Aleria necesitaba de un sistema de transporte que lleve a sus habitantes de forma veloz a través de largas distancias. Es ahí donde entra en juego el sistema de trenes. ¿Tienes la necesidad de viajar al otro extremo del continente? ¿No deseas emprender el viaje a pie? ¿Tienes suficientes Pks en el bolsillo?. Este mapa presenta las vías del sistema ferroviario y sus estaciones; además del sistema naval, con el cual podrás viajar a través del mar.

      A continuación encontrarás unas tablas herramienta útil para que decidas a donde deseas viajar (a la vez que te indica cuanto debes pagar para ello).

      Sistema de Trenes
      El costo por abordar un tren está medido por el numero de estaciones que visites. Si bien no es necesario que desciendas del tren en cada parada para abordar uno diferente, el costo del viaje aumenta entre más alejado se encuentre tu destino final.


      Sistema Naval
      Los costos por moverte a bordo de un barco a través de los mares de Aleria van en dependencia de la distancia que atravieses. Existen islas "menores" e islas "mayores", moverte a una isla menor tiene un costo menor que hacerlo a una mayor, pero debes recordar que no incluye el pasaje de regreso. A continuación se encuentra la tabla de pasajes según tu lugar de partida y tu destino final.

      Para hacer uso del sistema de trenes solo tienes que dirigirte hacia el tema de actualización de fichas, colocar tu ficha, tu ubicación actual y tu destino deseado, además claro del calculo de gastos.



      • ¿Qué es un shard?

        A nivel In-Rol, los Shard son partes de un objeto antiguo que representan cuatro elementos preciosos: Diamante, Oro, Esmeralda y Rubí; yendo en ese orden del más raro al más común.

        ¿Cómo obtengo los shards?

        Los shards pueden ser obtenidos como recompensas de diversos trabajos y actividades. Entre mayor relevancia tenga el evento/actividad en que participes o que realices, más valiosos y en mayor cantidad los obtendrás. A continuación se detallan las formas en que obtienes los shards según su rareza:

        Diamante
        Eventos que lo indiquen - Gimnasios - Capturas Muy Raras - Actividades que lo indiquen - Trabajos S.

        Oro
        Actividades que lo indiquen - Trabajos Especiales - Gimnasios - Trabajos S y A - Capturas Raras

        Esmeralda
        Trabajos A y B - Capturas Raras


        Rubí
        Trabajos B, C y D - Capturas Poco Comunes - Oficios



      • Formas de obtener Shards:

        Shards por Trabajos Exitosos según Rango y puntaje:

        S
        A
        B

        C

        D



        Shards por Oficios:
        • Todo oficio completado otorgará 1 Shard Rubí.



        Shards por Capturas completadas:
        Notece que la captura debe ser exitosa para obtener los respectivos Shards.

        • Muy Raros: Shard oro
        • Raros: Shard Esmeralda
        • Poco Común: Shard Rubí
        • Común: Shard Rubí.



        Shards por Trabajos Especiales:
        Notece que el trabajo especial debe considerarse exitoso para obtener los respectivos Shards.

        • Trabajos de Pokémon: 1 Shard Oro
        • Trabajos de Objetos evolutivos: 2 Shards Esmeralda
        • Trabajos de Oficios/Huertos: 4 Shards Rubí

        Shards por Gimnasios:
        Todo Gimnasio completado exitosamente otorga 1 Shard Diamante al retador.


        Shards por Eventos y Actividades:
        El otorgar Shards por eventos y actividades queda a discreción de la moderación y va en dependencia de la naturaleza o dificultad de la actividad.



      • ¿Qué obtengo a cambio por los shards?

        Los canjes de Shards se realizarán en el tema de actualización de fichas.
        Puedes intercambiar cierta cantidad de Shards por un objeto de sus respectivas
        “Cajas”. Cada tipo de Shard tiene un conjunto de objetos por los que pueden ser canjeadas al azar es decir, tirarás un dado con el número de caras igual al número de objetos que posee la caja, el resultado de la tirada definirá tu premio.

        Ojo, algunas veces necesitarás varias Shards de un mismo tipo para canjear algo de su respectiva caja, mientras que en otros casos sólo necesitarás una pieza para tener la oportunidad de canjearlas por fabulosos premios.

        Caja Diamante.
        Tasa de intercambio: 1 Shard Diamante por 1 objeto al azar de la caja.

        1.- Roca Variocolor
        2.- Bicicleta (permite moverse hasta dos espacios de forma gratuita por semana).
        3.- Incubadora instantanea x1 (Permite eclosionar un huevo Pokémon de forma instanea, un solo uso).
        4.- Mezcladora
        5.- Objeto nivel "Intermedio" del Almanaque de Oficios. x2
        6.- Ultraball x2
        7.- Repartir Experiencia
        8.- Pase Maritimo (4 usos)
        9.- Re-Distribuir Stats (x5)
        Elegir libremente: Escamacorazón x5

        Caja Oro
        Tasa de intercambio: 1 Shard Oro por 1 objeto al azar de la caja.

        1.- Pase Maritimo (2 usos)
        2.- Pase de tren (tres usos).
        3.- Objeto nivel "Intermedio" del Almanaque de Oficios.
        4.- Amigoball
        5.- Objeto del pokemarket (de la pestaña Objetos pokémon).
        6.- MT del pokemarket (x2)
        7.- Re-Distribuir Stats (x3)
        Elegir libremente: x3 Escamacorazón

        Caja Esmeralda
        Tasa de intercambio: 2 Shard Esmeralda por 1 objeto al azar de la caja.

        1.- Pase Maritimo (un uso)
        2.- Pase de tren (dos usos).
        3.- Lujoball
        4.- Superball (x2)
        5.- Mermelada rango Principiante (x1)
        6.- Pokeblock rango Principiante (x2)
        7.- Capsula rango Principiante (x3)
        8.- Safariball (x3)
        9.- Objeto del mercado (debe mejorar la potencia de algún tipo de ataque).
        10.- MT del pokemarket (Debe ser de un precio de 999Pks o mejor).
        11.- Re-Distribuir Stats (x1)
        Elegir libremente: x2 Escamacorazón

        Caja Rubí
        Tasa de intercambio: 4 Shard Rubí por 1 objeto al azar de la caja.

        1.- Pase de tren (un uso).
        2.- Miel
        3.- Pokeball x3
        4.- Safariball x2
        5.- MT Poder Oculto (puedes realizar aquí el lanzamiento del dado para determiner el tipo de movimiento que tendrá).
        Elegir libremente: Escamacorazón x1

        Aclaraciones:

        Pase de tren: Permite al usuario usar el sistema de trenes completamente gratis y sin importar la distancia que vaya a recorrer mediante este. Este objeto se desgasta por uso y puedes elegir en qué momento usarlo; o cuando pagar por el transporte y esperar por una mejor oportunidad para gastarlo.

        Pase Marítimo: Permite al usuario usar el sistema de barcos completamente gratis y sin importar la distancia que vaya a recorrer mediante este. Este objeto se desgasta por uso y puedes elegir en qué momento usarlo; o cuando pagar por el transporte y esperar por una mejor oportunidad para gastarlo.

        Mezcladora: Objeto empleado por Criadores y Coordinadores para combinar dos mermeladas o pokeblocks (no se pueden combinar) y obtener una de mayor nivel siempre y cuando ambos sean del mismo color (por ejemplo dos pokéblocks Rojos dan un pokeblock Rojo Plus).

        Re-Distribuir Stats: Como su nombre lo indica, permite re-distribuir completamente los stats de un pokémon. Es de un sólo uso, tras lo cual se consume. La cantidad de puntos a repartir es exactamente la misma cantidad que el pokémon tiene al sumar todos los puntos de sus 6 stats.

        Si al lanzar un dado recibes un objeto único (Como Repartir Experiencia, Mezcladora o Bicicleta) que ya poseías, podrás lanzar de nuevo el dado.

        En caso de que recibas un objeto con un valor especifico en el PokeMarket (ej. Pokeball=200 Pks) podrás pedir el valor del objeto (Pks) en su lugar si es que así lo deseas.

        Elegir libremente: Sin necesidad de tirar dados, directamente podréis tomar dicho objetivo. Escamacorazón sirve para que el pokémon recuerde un movimiento olvidado.

        +El tipo lucha adquiere el número 16
        +El tipo hada adquiere el número 17

        [​IMG]





     
    • Me gusta Me gusta x 8
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2017
  2. Autor
    Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    4,608
    Temas:
    331
    Calificaciones:
    +1,399
    Ficha de Personaje:


    • Nombre y apellido: -.
      Apodo: (Esto es totalmente opcional, pero entiéndase que si se desea agregar algo a este apartado no puede ser nada como "El Legendario Rayo Eterno", pues estás comenzando desde cero y no sería lo más adecuado ni mucho menos realista).
      Edad: (Seamos realistas. Evitemos los niños de 6 años y lo ancianos de 100).

      Nacido en: (¿En qué parte de Aleria nació tu personaje?).
      Pueblo inicial: (Puedes elegir entre Oakwood, Sandland o Hibiscus).
      Ubicación actual: (Inicialmente será el pueblo en el que iniciarás tu aventura, así que coloca aquel que elegiste en la opción anterior aquí. La ubicación irá cambiando según avances en tu aventura y utilices el sistema de viajes para moverte por Aleria).

      Descripción física: (Escribe una descripción física de tu personaje que contenga datos como su altura, peso, color de cabello y ojos entre alguna otra característica física. Para ayudarte con ello puedes utilizar una imagen en spoiler al final).
      Vestimenta: (Escribe una descripción de la ropa que tu personaje llevará durante su aventura. Si no es una vestimenta fija, aclara los detalles que sí lo sean: Una gorra, un colgante, unos pendientes… Puedes utilizar una imagen, en spoiler).

      Personalidad: (Describe la personalidad de tu personaje, indicando todos los detalles que creas que puedan ser necesarios durante tu aventura).
      Gustos y disgustos: (Lo que disfruta tu entrenador, ¿Tiene algún hobby o pasatiempo? Que le disgusta o le hace enojar también va aquí).

      Historia: (Escribe aquí la historia de tu personaje, hasta el momento en que recibe su primer Pokémon. Una vez vayas avanzando en el rol, podrás añadir todo suceso de importancia que le ocurra a tu pj. Se sugiere que tomes en cuenta su zona de origen al momento de crear su historia).
      Datos Extra: (Cualquier detalle que no quepa en los campos anteriores. Puede emplearse a gusto del usuario).

    • Pokémon acompañante:
      [Tu pokémon acompañante será el Pokemon más importante durante tu aventura. Te acompañará fuera de su Pokebola en todo momento durante tus misiones y tus hazañas. Al principio será el pokémon inicial que elijas, pero podrás cambiarlo más adelante. Si no deseas tener un Pokemon acompañante deja este espacio en blanco]

      Equipo:

      • Pokémon: [Puedes elegir entre todos los Pokemon iniciales de las seis generaciones existentes]
        Nivel: [El pokémon que elijas se encontrará al nivel 5]
        Personalidad: -
        Genero: [Macho o Hembra a menos que sea un Pokemon sin genero]
        Habilidad: -
        Apodo: -
        Stats: [Tendrás tantos puntos a repartir como puntos de stat base tenga el Pokemon que elegiste en el nivel 5]
        Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria]
        PS:
        Ataque:
        Defensa:
        At. Especial:
        Def. Especial:
        Velocidad:
        Puntos de Amistad: 0/10
        Objeto: -
        -
      • Pokémon: -
        Nivel: -
        Personalidad: -
        Genero: -
        Habilidad: -
        Apodo: -
        Stats:
        Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
        PS:
        Ataque:
        Defensa:
        At. Especial:
        Def. Especial:
        Velocidad:
        Puntos de Amistad: 0/10
        Objeto: -
        -
      • Pokémon: -
        Nivel: -
        Personalidad: -
        Genero: -
        Habilidad: -
        Apodo: -
        Stats:
        Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
        PS:
        Ataque:
        Defensa:
        At. Especial:
        Def. Especial:
        Velocidad:
        Puntos de Amistad: 0/10
        Objeto: -
        -
      • Pokémon: -
        Nivel: -
        Personalidad: -
        Genero: -
        Habilidad: -
        Apodo: -
        Stats:
        Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
        PS:
        Ataque:
        Defensa:
        At. Especial:
        Def. Especial:
        Velocidad:
        Puntos de Amistad: 0/10
        Objeto: -
        -
      • Pokémon: -
        Nivel: -
        Personalidad: -
        Genero: -
        Habilidad: -
        Apodo: -
        Stats:
        Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
        PS:
        Ataque:
        Defensa:
        At. Especial:
        Def. Especial:
        Velocidad:
        Puntos de Amistad: 0/10
        Objeto: -
        -
      • Pokémon: -
        Nivel: -
        Personalidad: -
        Genero: -
        Habilidad: -
        Apodo: -
        Stats:
        Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
        PS:
        Ataque:
        Defensa:
        At. Especial:
        Def. Especial:
        Velocidad:
        Puntos de Amistad: 0/10
        Objeto: -
        -


    • Cuidado:

      ----

      Crianza:

      ----

    • Bolsillos:

      —Pokéballs:
      -Pokéball x5

      —Objetos Curativos:
      -

      —Objetos Clave:
      -

      —Objetos Entrenador:
      -

      —Objetos Pokémon:
      -

      —Bayas/Bonguris/Lanas:
      -

      —MT's:
      -

      —Shards:
      -

      —Objetos Evolutivos:
      -

      —Objetos de Expedición:
      -

    • Oficio Activo: (Este espacio se mantiene en blanco hasta que actives el sistema de oficios. Claro está, puedes leer con anticipo cada uno de los temas de Oficio, elegir uno y activarlo al momento de tu inscripción).


      • Siempre atentos, especialistas en el cuidado.

        Información Básica:

        Nivel: -.
        Puntos de Crianza: 0.
        Objetos Especiales:
        -

        Especialidades adquiridas:

        Labores de Profesor: 0.
        Beneficios:
        -

        Labores de Chef: 0.
        Recetas Originales:
        -


      • Maestros de la perfección y el buen gusto.

        Información Básica:

        Nivel: -.
        Puntos de Coordinación: 0.
        Objetos Especiales:
        -

        Especialidades adquiridas:

        Labores de Modista: 0.
        Prendas Originales:
        -

        Labores de Productor: 0.
        Teatro: -Link al Tema de Teatro-
        Nivel de Teatro: 0.
        Estrellas: 0.
        Beneficios:
        -


      • Temerarios y audaces.

        Información Básica:

        Nivel: -.
        Puntos de Guardia: 0.
        Objetos Especiales:
        -

        Especialidades adquiridas:

        Labores de Gijinka: 0.
        Gijinkas:


        Labores de Explorador: 0.
        Favores de Pokémon Legendarios:
        -


      • Firmes en sus ideales.

        Nivel: -.
        Puntos de Justicia: 0.
        Beneficios:
        -

        Legionario/Detective

        Labores realizadas: 0.
        Asistentes/Cómplices Humanos:



        Asistentes/Cómplices Pokémon:




    • Cuenta en el PC: [Una vez sobrepases los 6 pokémon necesitarás una cuenta de PC en el tema adaptado a esta finalidad. Por el momento deja el espacio en blanco]
      Pokédex: [Por default empezarás con el modelo uno, aquí ira la imagen del color que decidiste para tu pokédex]
      Link a Pokédex: [Donde estará tu tema de todos los pokémon que has escaneado]
      Dinero: 0 Pk
      Medallas: [Se irán añadiendo conforme derrotes gimnasios].
      Titulos: Entrenador.

      Trabajos Completados:
      D:
      C:
      B:
      A:
      S:

    Es importante que no agreguen códigos de más, ni negritas, ni cursiva, ni spoilers de más, ni colores donde no van. Copien y editen el modelo de ficha rellenando los espacios en blanco.

    Para seleccionar el color base que tendrán los apartados de sus fichas (como se aprecia en la ficha de muestra), basta con que se apoyen en esta pagina: [ Códigos de colores HTML ] busquen en la paleta el color de su agrado y la página les generará un número, dicho número deberán sustituirlo en el código de la ficha, colocándolo después del signo "#" en el código que dice "[COLOR=#INSERTEAQUIELNÚMERO]
    IMPORTANTE: El color solo va donde el código lo indica, el resto de información permanece en blanco, favor de no colocar color en otras zonas o de lo contrario su ficha será rechazada.


    CODE, HTML o PHP Insertado:
    [JUSTIFICAR][TABS][TAB=Información Personal]
    [COLOR=#1884B5][B]Nombre y apellido:[/B][/COLOR] -.
    [COLOR=#1884B5][B]Apodo:[/B][/COLOR] (Esto es totalmente opcional, pero entiéndase que si se desea agregar algo a este apartado no puede ser nada como "El Legendario Rayo Eterno", pues estás comenzando desde cero y no sería lo más adecuado ni mucho menos realista).
    [COLOR=#1884B5][B]Edad:[/B][/COLOR] (Seamos realistas. Evitemos los niños de 6 años y lo ancianos de 100).
    
    [COLOR=#1884B5][B]Nacido en:[/B][/COLOR] (¿En qué parte de Aleria nació tu personaje? - Opcional, si no piensas usar este apartado bórralo).
    [COLOR=#1884B5][B]Pueblo inicial:[/B][/COLOR] (Puedes elegir entre Oakwood, Sandland o Hibiscus).
    [COLOR=#1884B5][B]Ubicación actual:[/B][/COLOR] (Inicialmente será el pueblo en el que iniciarás tu aventura, así que coloca aquel que elegiste en la opción anterior aquí. La ubicación irá cambiando según avances en tu aventura y utilices el sistema de viajes para moverte por Aleria).
    
    [COLOR=#1884B5][B]Descripción física:[/B][/COLOR] (Escribe una descripción física de tu personaje que contenga datos como su altura, peso, color de cabello y ojos entre alguna otra característica física. Para ayudarte con ello puedes utilizar una imagen en spoiler al final).
    [COLOR=#1884B5][B]Vestimenta:[/B][/COLOR] (Escribe una descripción de la ropa que tu personaje llevará durante su aventura. Si no es una vestimenta fija, aclara los detalles que sí lo sean: Una gorra, un colgante, unos pendientes… Puedes utilizar una imagen, en spoiler).
    
    [COLOR=#1884B5][B]Personalidad:[/B][/COLOR] (Describe la personalidad de tu personaje, indicando todos los detalles que creas que puedan ser necesarios durante tu aventura).
    [COLOR=#1884B5][B]Gustos y disgustos:[/B] [/COLOR](Lo que disfruta tu entrenador, ¿Tiene algún hobby o pasatiempo? Que le disgusta o le hace enojar también va aquí).
    
    [COLOR=#1884B5][B]Historia:[/B][/COLOR] (Escribe aquí la historia de tu personaje, hasta el momento en que recibe su primer Pokémon. Una vez vayas avanzando en el rol, podrás añadir todo suceso de importancia que le ocurra a tu pj. Se sugiere que tomes en cuenta su zona de origen al momento de crear su historia).
    [COLOR=#1884B5][B]Datos Extra:[/B][/COLOR] (Cualquier detalle que no quepa en los campos anteriores. Puede emplearse a gusto del usuario).
    [/TAB]
    [TAB=Equipo Pokémon]
    [SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Pokémon acompañante:[/B][/COLOR][/SIZE]
    [Tu pokémon acompañante será el Pokemon más importante durante tu aventura. Te acompañará fuera de su Pokebola en todo momento durante tus misiones y tus hazañas. Al principio será el pokémon inicial que elijas, pero podrás cambiarlo más adelante. Si no deseas tener un Pokemon acompañante deja este espacio en blanco]
    
    [SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Equipo:[/B][/COLOR][/SIZE]
    
    [TABS]
    [TAB=Pokémon]Pokémon: [Puedes elegir entre todos los Pokemon iniciales de las seis generaciones existentes]
    Nivel: [El pokémon que elijas se encontrará al nivel 5]
    Personalidad: -
    Genero: [Macho o Hembra a menos que sea un Pokemon sin genero]
    Habilidad: -
    Apodo: -
    Stats: [Tendrás tantos puntos a repartir como puntos de stat base tenga el Pokemon que elegiste en el nivel 5]
    Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria]
    PS:
    Ataque:
    Defensa:
    At. Especial:
    Def. Especial:
    Velocidad:
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    [SPOILER="Movimientos"]-[/SPOILER]
    [/TAB]
    
    [TAB=Pokémon]Pokémon: -
    Nivel: -
    Personalidad: -
    Genero: -
    Habilidad: -
    Apodo: -
    Stats:
    Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
    PS:
    Ataque:
    Defensa:
    At. Especial:
    Def. Especial:
    Velocidad:
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    [SPOILER="Movimientos"]-
    [/SPOILER]
    [/TAB]
    
    [TAB=Pokémon]Pokémon: -
    Nivel: -
    Personalidad: -
    Genero: -
    Habilidad: -
    Apodo: -
    Stats:
    Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
    PS:
    Ataque:
    Defensa:
    At. Especial:
    Def. Especial:
    Velocidad:
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    [SPOILER="Movimientos"]-
    [/SPOILER]
    [/TAB]
    
    [TAB=Pokémon]Pokémon: -
    Nivel: -
    Personalidad: -
    Genero: -
    Habilidad: -
    Apodo: -
    Stats:
    Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
    PS:
    Ataque:
    Defensa:
    At. Especial:
    Def. Especial:
    Velocidad:
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    [SPOILER="Movimientos"]-
    [/SPOILER]
    [/TAB]
    
    [TAB=Pokémon]Pokémon: -
    Nivel: -
    Personalidad: -
    Genero: -
    Habilidad: -
    Apodo: -
    Stats:
    Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
    PS:
    Ataque:
    Defensa:
    At. Especial:
    Def. Especial:
    Velocidad:
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    [SPOILER="Movimientos"]-
    [/SPOILER]
    [/TAB]
    
    [TAB=Pokémon]Pokémon: -
    Nivel: -
    Personalidad: -
    Genero: -
    Habilidad: -
    Apodo: -
    Stats:
    Stats por nivel: [La cantidad de puntos de stat que un pokémon sube por nivel. Esto puede observarse en el pokédex de Aleria
    PS:
    Ataque:
    Defensa:
    At. Especial:
    Def. Especial:
    Velocidad:
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    [SPOILER="Movimientos"]-
    [/SPOILER]
    [/TAB]
    [/TABS]
    [/TAB]
    [TAB=Guardería Pokémon]
    [CENTER][SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Cuidado:[/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER]
    
    ----
    
    [CENTER][SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Crianza:[/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER]
    
    ----
    [/TAB]
    [TAB=Mochila]
    [SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Bolsillos:[/B][/COLOR][/SIZE]
    
    [COLOR=#1884B5][B]—Pokéballs:[/B][/COLOR]
    [SPOILER]-Pokéball x5 [/SPOILER]
    
    [COLOR=#1884B5][B]—Objetos Curativos:[/B][/COLOR]
    [SPOILER]- [/SPOILER]
    
    [COLOR=#1884B5][B]—Objetos Clave:[/B][/COLOR]
    [SPOILER]- [/SPOILER]
    
    [COLOR=#1884B5][B]—Objetos Entrenador:[/B][/COLOR]
    [SPOILER]- [/SPOILER]
    
    [COLOR=#1884B5][B]—Objetos Pokémon:[/B][/COLOR]
    [SPOILER]- [/SPOILER]
    
    [COLOR=#1884B5][B]—Bayas/Bonguris/Lanas:[/B][/COLOR]
    [SPOILER]- [/SPOILER]
    
    [COLOR=#1884B5][B]—MT's:[/B][/COLOR]
    [SPOILER]- [/SPOILER]
    
    [COLOR=#1884B5][B]—Shards:[/B][/COLOR]
    [SPOILER]- [/SPOILER]
    
    [COLOR=#1884B5][B]—Objetos Evolutivos:[/B][/COLOR]
    [SPOILER]- [/SPOILER]
    
    [COLOR=#1884B5][B]—Objetos de Expedición:[/B][/COLOR]
    [SPOILER]- [/SPOILER]
    [/TAB]
    [TAB=Oficios]
    [SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Oficio Activo:[/B][/COLOR][/SIZE] (Este espacio se mantiene en blanco hasta que actives el sistema de oficios. Claro está, puedes leer con anticipo cada uno de los temas de Oficio, elegir uno y activarlo al momento de tu inscripción).
    
    [TABS]
    [TAB=Criador]
    [INDENT][SIZE=5][COLOR=#1884B5]Siempre atentos, especialistas en el cuidado.[/COLOR][/SIZE]
    
    [SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Información Básica:[/B][/COLOR][/SIZE]
    
    [COLOR=#1884B5][B]Nivel:[/B][/COLOR] -.
    [COLOR=#1884B5][B]Puntos de Crianza:[/B][/COLOR] 0.
    [COLOR=#1884B5][B]Objetos Especiales:[/B][/COLOR]
    [SPOILER=Objetos de Crianza]-[/SPOILER]
    
    [SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Especialidades adquiridas:[/B][/COLOR][/SIZE]
    
    [COLOR=#1884B5][B]Labores de Profesor:[/B][/COLOR] 0.
    [COLOR=#1884B5][B]Beneficios:[/B][/COLOR]
    [SPOILER=Beneficios adquiridos]-[/SPOILER]
    
    [COLOR=#1884B5][B]Labores de Chef:[/B][/COLOR] 0.
    [COLOR=#1884B5][B]Recetas Originales:[/B][/COLOR]
    [SPOILER=Beneficios adquiridos]-[/SPOILER][/INDENT]
    
    [/TAB]
    [TAB=Coordinador]
    [INDENT][SIZE=5][COLOR=#1884B5]Maestros de la perfección y el buen gusto.[/COLOR][/SIZE]
    
    [SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Información Básica:[/B][/COLOR][/SIZE]
    
    [COLOR=#1884B5][B]Nivel:[/B][/COLOR] -.
    [COLOR=#1884B5][B]Puntos de Coordinación:[/B][/COLOR] 0.
    [COLOR=#1884B5][B]Objetos Especiales:[/B][/COLOR]
    [SPOILER=Objetos de Concursos]-[/SPOILER]
    
    [SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Especialidades adquiridas:[/B][/COLOR][/SIZE]
    
    [COLOR=#1884B5][B]Labores de Modista:[/B][/COLOR] 0.
    [COLOR=#1884B5][B]Prendas Originales:[/B][/COLOR]
    [SPOILER=Prendas]-[/SPOILER]
    
    [COLOR=#1884B5][B]Labores de Productor:[/B][/COLOR] 0.
    [COLOR=#1884B5][B]Teatro:[/B][/COLOR] -Link al Tema de Teatro-
    [COLOR=#1884B5][B]Nivel de Teatro:[/B][/COLOR] 0.
    [COLOR=#1884B5][B]Estrellas:[/B][/COLOR] 0.
    [COLOR=#1884B5][B]Beneficios:[/B][/COLOR]
    [SPOILER=Beneficios adquiridos]-[/SPOILER][/INDENT]
    
    [/TAB]
    [TAB=Ranger]
    [INDENT][SIZE=5][COLOR=#1884B5]Temerarios y audaces.[/COLOR][/SIZE]
    
    [SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Información Básica:[/B][/COLOR][/SIZE]
    
    [COLOR=#1884B5][B]Nivel:[/B][/COLOR] -.
    [COLOR=#1884B5][B]Puntos de Guardia:[/B][/COLOR] 0.
    [COLOR=#1884B5][B]Objetos Especiales:[/B][/COLOR]
    [SPOILER=Objetos de Misión]-[/SPOILER]
    
    [SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Especialidades adquiridas:[/B][/COLOR][/SIZE]
    
    [COLOR=#1884B5][B]Labores de Gijinka:[/B][/COLOR] 0.
    [COLOR=#1884B5][B]Gijinkas:[/B][/COLOR]
    [TABS]
    [TAB=Gijinka de -nombre del pokémon-]
    -
    [/TAB]
    [/TABS]
    
    [COLOR=#1884B5][B]Labores de Explorador:[/B][/COLOR] 0.
    [COLOR=#1884B5][B]Favores de Pokémon Legendarios:[/B][/COLOR]
    [SPOILER=Pokéayudas Legendarias]-[/SPOILER][/INDENT]
    
    [/TAB]
    [TAB=Justiciero]
    [INDENT][SIZE=5][COLOR=#1884B5]Firmes en sus ideales.[/COLOR][/SIZE]
    
    [COLOR=#1884B5][B]Nivel:[/B][/COLOR] -.
    [COLOR=#1884B5][B]Puntos de Justicia:[/B][/COLOR] 0.
    [COLOR=#1884B5][B]Beneficios:[/B][/COLOR]
    [SPOILER=Beneficios adquiridos]-[/SPOILER]
    
    [SIZE=5][COLOR=#1884B5][B]Legionario/Detective[/B][/COLOR][/SIZE]
    
    [COLOR=#1884B5][B]Labores realizadas:[/B][/COLOR] 0.
    [COLOR=#1884B5][B]Asistentes/Cómplices Humanos:[/B][/COLOR]
    
    [TABS]
    [TAB=Asistente 1]
    -
    [/TAB]
    [/TABS]
    
    [COLOR=#1884B5][B]Asistentes/Cómplices Pokémon:[/B][/COLOR]
    
    [TABS]
    [TAB=Asistente 1]
    -
    [/TAB]
    [/TABS]
    [/TAB][/INDENT]
    [/TABS]
    [/TAB]
    [TAB=Ficha de Entrenador]
    [COLOR=#1884B5][B]Cuenta en el PC:[/B][/COLOR] [Una vez sobrepases los 6 pokémon necesitarás una cuenta de PC en el tema adaptado a esta finalidad. Por el momento deja el espacio en blanco]
    [COLOR=#1884B5][B]Pokédex:[/B][/COLOR] [Por default empezarás con el modelo uno, aquí ira la imagen del color que decidiste para tu pokédex]
    [COLOR=#1884B5][B]Link a Pokédex:[/B][/COLOR] [Donde estará tu tema de todos los pokémon que has escaneado]
    [COLOR=#1884B5][B]Dinero:[/B][/COLOR] 0 Pk
    [COLOR=#1884B5][B]Medallas:[/B][/COLOR] [Se irán añadiendo conforme derrotes gimnasios].
    [COLOR=#1884B5][B]Titulos:[/B][/COLOR] Entrenador.
    
    [COLOR=#1884B5][B]Trabajos Completados:[/B][/COLOR]
    D:
    C:
    B:
    A:
    S:
    [/TAB]
    [/TABS][/JUSTIFICAR]
     
    Última edición por un moderador: 24 May 2017
  3. Lady Beelze

    Lady Beelze It's pink

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5,849
    Temas:
    177
    Calificaciones:
    +1,392
    quisiera avisar lo siguiente de mi última actualización: Historia - Trabajo B - De la vez en que Williams se convirtió en un líder [Ryoko] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

    → No se le añadió "Puya nociva" a Ariados
    → En el pc, el tab de los pokemon eléctricos quedó desarmado/está mezclado con el de los pokemon fantasma T0T
    → Favor de alinear "pico taladro" de empoleon como el resto de sus movimientos. También, "subir" la personalidad al lugar que corresponde (Está un espacio abajo)
    → No se me descontó 1 lucky ticket~


    En el PC:

    → Arreglar la información -general- de poliwhirl por favor D: está como que varios espacios más abajo de los demás (no sé si se entiende xD)
    → Arreglar el avatar de Gigalith para que se vea igual que la del resto de mis pokemon (siento que ya he pedido esto antes pero no pasó xDu) lo pegaré aqui por si acaso:

    Pokémon: Gigalith [​IMG]
    Nivel: 25
    Personalidad: Fue recibido por Ryoko en un curioso intercambio. Está completamente desconcertado de porqué ahora tiene otro entrenador, un equipo diferente y está en un sitio que no conoce, por lo que tiende a reaccionar de manera asustada o agresiva, pudiendo atacar a Itsuga o a sus pokemon. A pesar de que la chica intenta ayudarlo y aclimatarlo a su nueva familia, Boldore parece confundido y no termina de convencerse de que estará en buenas manos. A veces tiende a irse por ahí buscando a su antiguo entrenador y llamándolo con rugidos extraños, pero si no es el caso se quedará apartado y solo. Será difícil para Ryoko poder llegar hasta él y hacer algo de comunicación, explicarle su situación, ganarse su confianza o hacer que participe en batallas o juegos.
    Genero: Macho
    Habilidad: Chorro Arena
    Apodo: Zircon


    → Alinear los movimientos de Noivern (desde "acrobata" hacia abajo que se vean como el resto de arriba plz)
    → Retirar moneda amuleto de Snorunt y mandarlo a la bolsa (me olvidé de pedirlo antes xDU)


    Vamos a asignar algunas personalidades faltantes:


    Pawniard (Vega)

    Uno de los pokemon más leales de Ryoko debido a su fuerte sentido de fidelidad. Vega es un Pawniard decidido, valiente, de aire noble y sincero. Extremadamente leal con aquellos que le han defendido o puesto su vida en riesgo por él: se sentirá por siempre en deuda y entregará su fuerza y amistad a quienes logren traspasar su fría y resistente capa de hielo y aparente dureza. Su forma de ser, algo recelosa y hasta fría, esconde un temple y corazón ardientes, que le llevarán a luchar hasta las últimas instancias por aquellos que le importan. No es dado a mimos ni demostraciones de cariño de ninguna clase, las cuales prefiere evitar, pero sí es una criatura valerosa y entregada a su causa: proteger a sus seres queridos. Poco comunicador, de escasas amistades y no muy entregado a los juegos y diversiones, a Vega le gusta aprender cualquier cosa que le signifique hacerse más fuerte y mejorar, actividades en las que pone todo su empeño. Por ahora puede caer en engaños y enfadarse con relativa facilidad porque es pequeño, pero conforme crezca aprenderá a no dejarse influenciar por sus enemigos y sabrá mantener siempre una actitud seria y centrada. Esconde cierto ego por su persona, gustándole mirar su reflejo y medir su tamaño y fuerza contra otros. Solo se deja querer por su entrenadora; la ayuda y atiende de la mejor forma que puede. Le encantan las comidas que incluyan carne y los helados de todos los sabores.​


    Gible (Radamantis)

    Uno de los pokemon bebés de Itsuga, aunque no se comporta como tal. Radamantis es un Gible rudo, tosco -como su piel-, maleducado y porfiado que quiere hacer las cosas a su manera, sin que nadie le contenga ni ponga límites de ninguna clase. Sabe que pertenece a la poderosa raza de los dragones, motivo por el cual se enorgullece en demasía y peca de excesiva confianza olvidando que es un recién nacido. No le tiene miedo a nada ni a nadie, ni siquiera a sus enemigos de hielo o hada, a los que no dudará en atacar con la única intención de hacerse más fuerte y resistente ante ellos. Ansía crecer y volverse un pokemon grande, poderoso y digno de temer y respetar, incluso por su propia entrenadora, a quien ve como una nana que debe cuidarlo (aunque no tenga consciencia del término). Casi nunca le obedece y hace las cosas por su cuenta, saliendo mal parado en casi todas las ocasiones. Sin embargo, se entiende bien con la mayoría de los pokemon de Ryoko, ignorando cada vez que éstos intenten acercarlo a la joven o hacer que sea más obediente con ella. Tiene un apetito insaciable y es difícil que se le acaben las baterías. Posee un genio severo, por lo que arremeterá furioso y haciendo uso de todas las armas que tenga contra aquellos que le hagan explotar. La única forma de detenerlo es que se canse o lo derroten.​


    Rockruff (Randall)

    Desde que fue capturado por Ryoko ha desarrollado una extraña animadversión por la chica. No es que la desprecie como le ocurre con algunos de sus pokemon, pero tiene una rara relación con ella. Habiendo sentido curiosidad por la joven desde que la vio, Randall se sintió "traicionado" en cuanto ella lo asustó y persiguió para intentar capturarlo, habiendo roto las primeras impresiones del Rockruff de que se trataba de una humana dulce y adorable (por su aspecto). Sin embargo, con el escaso tiempo que lleva con ella, ha visto que realmente puede ser alguien dulce, más no entiende porqué con él se comportó de manera tan "temible", razón que lo tiene confundido, a pesar de que Itsuga es tan cariñosa con él como con el resto. Esto hace que Randall la quiera y deteste a parte iguales, la ayude y la ignore, le facilite las cosas o quiera hacer de su día un infierno. Su personalidad es la de un cachorro algo ingenuo, travieso y amistoso con los demás pokemon, aunque le puede desagradar ver que otros son mucho más afectuosos (o reciban más atenciones) que él, lo que generaría las tan temidas reacciones negativas como romper libros, cuadernos, ropa y fastidiar a la chica para luego pedirle perdón. Podría ser buen compañero de Rufo, el Houndour, pero éste sí que se empecina en atormentar a la joven, y como Randall no busca realmente hacerle daño, hace que su amistad no funcione. Le gusta comer carne y bayas, pero rehúye de las verduras. Tampoco es muy amigo de los baños y el agua en general, prefiere ser cepillado y bañarse en arena para estar limpio. Adora con pasión luchar y dar lo mejor de sí; puede ponerse muy competitivo en este aspecto.



    Ficha y PC en firma. Gracias owo/
     
  4. Soncarmela

    Soncarmela Moderador

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    7,369
    Temas:
    484
    Calificaciones:
    +2,296
    Ficha: Adrián Yagami

    - Dejo a Heracross en la PC
    - Dejo a Gyarados en la PC

    - Saco a Scizor (ponerle Campana Alivio)
    - Saco a Gastly (ponerle Moneda Amuleto) ​
     
  5. The Cursed Gardener

    The Cursed Gardener El Jardinero Maldito

    Registrado:
    23 Dic 2015
    Mensajes:
    408
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +104
    Mi ficha esta en la firma owo/ Me gustaria hacer el siguiente movimiento

    Poner del equipo al Pc:
    -Huevo de Heracross
    -Huevo de Blitzle
    -Snover (Kaburi)

    Los dos huevos ya estuvieron en una mision asi que naceran owo/ hago los cambios para darle contadores a otros dos huevos. Dejo esto como nota aclaratoria e.e para no olvidarlo.

    Poner del Pc al Equipo:
    -Mienfoo
    -Huevo de Pancham
    -Huevo de Vulpix de Alola

    Muchas gracias owo/
     
  6. Light.

    Light. Una persona ya me hace caso (?)

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    1,411
    Temas:
    42
    Calificaciones:
    +209
    Vengo a actualizar cosas que no había visto que faltaron en mi última actualización (?).

    -Agregar estos movimientos a Vulpix Alola (Ya alcanzó los niveles necesarios, pero no se agregaron)
    -[Psiquico] Paranormal/Extrasensory
    -[Normal] Velo Sagrado/Safeguard

    -Cambiar la habilidad de Gyarados de Nado Rápido a Intimidación, que se supone eso pasa cuando evoluciona y agregarle el movimiento(Lo mismo de arriba)
    -[Dragon] Furia Dragón/Dragon Rage

    Además, quitarle Campana Alivio a Gyarados y dárselo a Pidgeot.

    -Cambiar el Sprite de Slakoth en la PC por este
    [​IMG]

    -Recompensas por logros:

    ¡¡Legendario!! - Escanear a un pokémon legendario.
    Recompensa: 1500pks + 2 Ultraball.
    -Marshadow en mi PC

    Amigo atento - Regalarle una pokédex a otro usuario.
    Recompensa: 500pks + 1 Amigoball.
    -Le regalé un Pokedex al PJ de Claire.Claire.

    Iniciando en el arte del escaneo - Conseguir escanear 30 Pokémon diferentes.
    Recompensa: 300pks + 3 Pokéballs de la elección del entrenador. Se exceptúan las Pokéball Especiales.
    Registro de Pokédex
    -3 Amigoball

    Gracias~
     
    Última edición: 18 Ago 2017 a las 23:29
  7. Angelo.

    Angelo. where's the fun in playing fair?

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    1,533
    Temas:
    32
    Calificaciones:
    +422
    Hola, hola. Quisiera dejar a Pansage en el PC y así sacar a mi bello Mudkip <3
     
  8. ORKKRO

    ORKKRO Solo llámenme Ork.

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    3,724
    Temas:
    134
    Calificaciones:
    +690
    Ficha: Esteban García
    Mover al PC:
    [​IMG]Fennekin -Quitar Banda Focus-
    •Cyndaquil

    •Treecko
    •Huevo de Bulbasaur


    Meter a mi equipo:
    [​IMG]Marshtomp -Equipar Banda Focus-
    [​IMG]Staryu

    •Huevo de Vulpix Alola
    •Huevo de Froakie
    *Las imágenes a los costados están subidas a otro servidor, esto para que se haga el cambio en caso de que una cambie de tamaño repentinamente.

    Muevo a Esteban de Ciudad Central a Ciudad Kalek.
    -500 pks

    También cobro este otro logro gracias al registro de Marshadow.
    ¡¡Legendario!! - Escanear a un pokémon legendario.
    Recompensa: 1500pks + 2 Ultraball.

    Registro en mi Pokédex a estos Pokémon (están en mi equipo o PC).
    •Ponyta (1ra Generación)
    •Cyndaquil (2da Generación)
    •Treecko (3ra Generación)
    •Wingull (3ra Generación)
    •Oshawott (5ta Generación)
    •Fennekin (6ta Generación)

    Con eso llego a los 33 registros, por lo cual cobro este logro.
    Iniciando en el arte del escaneo - Conseguir escanear 30 Pokémon diferentes.
    Recompensa: 300pks + 3 Pokéballs de la elección del entrenador. Se exceptúan las Pokéball Especiales.

    Pokeballs: Amigoball (x3)
     
  9. Soncarmela

    Soncarmela Moderador

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    7,369
    Temas:
    484
    Calificaciones:
    +2,296
  10. Soncarmela

    Soncarmela Moderador

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    7,369
    Temas:
    484
    Calificaciones:
    +2,296
    [En proceso]

    Adrián cumple años el día 22 de agosto, usaré este post para ir colocando los cambios en la ficha:

    [​IMG]
    Nombre y apellido: Adrián Yagami
    Apodo: Capo // Mejor Entrenador de Aleria // Cabellos desordenados // Entrenador Dragón
    Edad: 16. Cumple el 22 de agosto

    Nacido en: Oakwood
    Pueblo inicial: Oakwood
    Ubicación actual: Pueblo Rupes

    Descripción física: Mide alrededor de 1,72 y pesa 65 kilos. De pelo castaño desordenado y largo, con los ojos oscuros color miel.
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Vestimenta: Imágenes de arriba. Ropa cómoda, chándal en general.

    Personalidad:

    Gustos y disgustos:

    +Tumbarse. Es todo un perezoso, raro es no verlo apoyar la espalda en un tronco.
    +Acabar rápido los trabajos o cualquier labor.
    +Los pokémon de tipo dragón. Son sus favoritos.
    +Hablar sobre él o sus pokémon.
    +Volar. Adora montarse en sus pokémon y cruzar el cielo.
    +Conocer nuevos pokémon. Su sueño, además de otros tantos, es completar la Pokédex y hablarle al mundo de su larga travesía.
    +Encontrar algo que le motive.
    +Entrenar. Puede ser todo un vago, pero sabe que sus pokémon deben fortalecerse para estar fuertes y derrotar a los líderes.
    +Los pokémon rebeldes. Aunque suene extraño, no le gustan los retos sencillos cuando se trata de atraparlos, prefiere que se lo pongan difícil.
    +Sentirse el hermano mayor. Le gusta ayudar a los pequeños.

    -El silencio. Se aburre con facilidad y a menos que esté en un sitio para dormir, prefiere hablar (o gritar, en su caso)
    -Los pokémon tipo bicho. Ahora no le dan tanto miedo, pero igual no puede evitar estar incómodo con los insectos salvajes o de otros entrenadores, con los de su equipo ya los toma como compañeros y puede hasta tocarlos sin tener escalofríos. A excepción de los Spinarak o Ariados, a esto los teme demasiado.
    -Una misión larga y tediosa.
    -Perder. Lo odia. Pero ya no se pone a gritar, ha madurado y simplemente busca una excusa para explicar la derrota (normalmente echar la culpa a otro). Salvo si se trata de defender a sus compañeros, si los ve muy mal heridos tomará la decisión de retirarse, sin importarle su orgullo.
    -Que le avergüencen, perderá los nervios.
    -Que alguien hiera a un niño o a un pokémon, lo detesta.

    Historia:
    Adrián viene de una familia normal, donde las ideas como ser entrenador no eran muy aceptadas, pero el chico consiguió salirse de la suya viendo la televisión a escondidas, anotando lo que averiguaba gracias a libros de la biblioteca o lo que veía en los bosques cercanos. Sus padres no pudieron evitar que llegara la edad donde él podía decidir si convertirse en un entrenador pokémon, por lo que en cuanto le dieron la opción de elegir un inicial, el muchacho tuvo delante a Cyndaquil y pese a ser el más complicado, palabras de la profesora, a él le dio igual y lo recibió con los brazos abiertos.

    Tras marcharse de casa, y echar mucho de menos a su hermana pequeña, aunque no tanto a sus padres porque le agobiaban un poco, puesto que Adrián deseaba cumplir su sueño de Campeón, no continuar con una vida sencilla, donde seguramente tendría que estudiar y trabajar en lo mismo que su padre, su verdadera aventura dio inicio.

    En su largo trayecto conoció a mucha gente, pero los que destacan son aquellos entrenadores con los que, sin lugar a dudas, convive día a día como si fueran su verdadera familia. Adrián ha pasado por muchos peligros, enfrentándose a organizaciones criminales, legendarios e incluso al Dios Pokémon, pero todo eso, en vez de asustarle, le hizo más fuerte. Creó, o eso piensa él, su propia Organización donde sólo los más fuertes entrenadores (y sumisos, y de nuevo, eso piensa él), donde residen los que serían sus amigos, aunque él dice no verlo de esa forma. En la historia de Yagami no se puede olvidar al Equipo A, un grupo de amigos que reciben ese nombre porque todos se llaman con esa inicial: Adrián, Alejandro y Andrell. Probablemente el castaño no hubiera madurado de no ser gracias a ellos, porque le abrieron los ojos y le ayudaron en los momentos que realmente lo necesitaba.

    El sueño de Adrián sigue avanzando, con algunos retrasos porque además de futuro Campeón, desea ser un Ranger y entrenador respetado, cosa que le obliga a actuar cuando los pokémon o Aleria está en peligro.

    Datos extras:
    - Debido a que tiene una hermana menor es que con los niños pequeños se comporta de manera más adulta y protectora.
    - Posee una chapa de una criatura parecida a un reptil negro de Bandai. De ahí saco el nombre para su inicial: Cyndaquil.
    - Su meta es derrotar a todos los líderes de Aleria, convertirse en Campeón y ser un Ranger famoso y respetado.
    - En el transcurso de su aventura, ha hecho algunos rivales; entrena a sus pokémon para cuando llegue el momento de enfrentarse a ellos.
    - Desde el trabajo que completó con Ryoko Itsuga, odia totalmente a los Spinarak. Quizá a los demás pokémon bicho los tolera mejor, pero si un día se encuentra con otra araña, posiblemente eche a correr o se tocará la espalda continuamente.
    - Le ha cogido gusto a los Coliseos Pokémon.
    - Considera al Equipo A un grupo de incompetentes (Alejandro y Andrell) que siempre necesitan su ayuda. Y siempre los está insultando, no importa la situación; es un modo de esconder que en realidad se divierte con ellos.
    - Con Ryoko Itsuga sucede algo similar, sólo que si la cosa sale mal, siempre será culpa de la chica. No obstante, en el fondo la respeta por el Coliseo en el que fue derrotado y por la forma en que la chica cuida a sus pokémon; se podría decir que, aunque no ha dejado de insultarla en algunas ocasiones, ahora es un poco (muy poco) más amable con ella, sin oponerse tanto a que hagan trabajos en equipo.
    - Los pokémon de Adrián aprecian mucho a Ryoko ya que es quien los alimenta, para disgusto de su entrenador.
    - Después de su entrenamiento con la anciana Yuba, no rechaza la ayuda de sus amigos, aunque siempre añadirá que él solo se puede ocupar perfectamente.
    - Suele gritar mucho, ya sea para llevar la razón, porque está enfadado o le están molestando.


    Pendiente
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2017 a las 21:11
  11. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    10,043
    Temas:
    180
    Calificaciones:
    +2,239
    Holi. Actualizo el nivel de mi oficio:

    Nivel 3: Mamágallina. [10 puntos]
    – Cangurera (Cuando un huevo gane un contador en un trabajo (D/C/B/A/S) : otorga +1 contador adicional a un único huevo del equipo).
    – Puedes capturar pokémon de rareza "Poco Común" siempre que este sea tu oficio activo.
    - Acceso al rango 3 de la sección de Objetos de Crianza.
    - Acceso al rango Principiante de la sección de Almanaque.

    Gracias. Ficha en la firma.

    Hecho
     
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2017 a las 21:11
  12. Maiku

    Maiku Mr. Nobody

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4,789
    Temas:
    388
    Calificaciones:
    +1,494
    Hola, vengo a pedir nuevos cambios en mi ficha (?). Sorry que moleste tanto últimamente jaja

    Primero, pido que depositen en la PC a Lapras y saquen de la misma al Huevo de Charmander de la caja fuego.

    Segundo, pido que la moneda amuleto que tiene Lapras pase a Empoleon (Lady Pi).


    Tercero, eclosiono mi huevo de Dratini:

    [tab=Dratini]Pokémon: Dratini [​IMG]
    Nivel: 1
    Personalidad: Es un dragón bastante curioso, pero a la vez tímido y miedoso. Suele explorar los alrededores en la compañía de Ryan o de alguno de los demás pokémon del equipo, en quienes confía, pero siempre procura mantenerse detrás o pegado a ellos. Gracias a su sed de conocimiento, puede terminar concentrándose demasiado en lo que le parezca nuevo o entretenido, perdiendo un poco la noción del entorno, algo que le juega en contra cuando lo sobresaltan al interrumpir su estado de catarsis. Le dan miedo los pokémon fantasma, siendo incapaz de luchar contra ellos, pese a que Redfield intenta que supere su falta de confianza y vive recordándole que es un dragón, una especie difícil de encontrar y poderosa. Como el infante que es, gusta de jugar con el resto del equipo, siendo bastante amigo de Jaws en ese sentido. Gusta de pasear junto a Lady Pi o Chuck y, de vez en cuando, se le puede ver descansando junto a Splasher como si fuera lo más normal del mundo. Sí, resulta extraño cómo un pequeño tan miedoso y tímido puede mostrarse tan espontáneo con el resto del equipo, aunque quizás se deba a que sabe que fueron entrenados o criados por Ryan, a quien adora como a un padre. En batalla suele ser torpe, a veces sobresaltándose con la fuerza de sus propios ataques y en más de una ocasión desobedeces las órdenes, para así esquivar algún movimiento que le parezca aterrorizante. Aún así, se siente mal por no hacer caso a Ryan y tiende a intentar corregir esa actitud en combate, sin mucho éxito, claro está.
    Género: Macho
    Habilidad: Mudar / Shed Skin
    Apodo: Draco
    Stats: 18
    Stats por nivel: 18
    PS: 2
    Ataque: 4
    Defensa: 3
    At. Especial: 3
    Def. Especial: 3
    Velocidad: 3
    Puntos de Amistad: 3/10
    Objeto: -
    Movimientos:

    - Carga Dragón / Dragon Rush (MH)
    - Constricción / Wrap
    - Malicioso / Leer
    [/tab]

    Cuarto, pido que suban mi nivel de oficio, a cambio de mis 35 puntos de criador. Así, pasaría a ser Educador.

    Ficha en la firma. Muchas gracias de antemano ~

    Hecho
     
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2017 a las 21:18
  13. ORKKRO

    ORKKRO Solo llámenme Ork.

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    3,724
    Temas:
    134
    Calificaciones:
    +690
    Ficha: Esteban García
    Muevo a mi personaje a Pueblo Ara (5 estaciones de distancia).

    2805 - 250 = 2555

    Hecho
     
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2017 a las 21:20
  14. Arthemisa

    Arthemisa Busca lo más vital. . .

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    807
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +142
    Buenas, vengo a realizar una gran actualización:

    Premios Blanco y Negro:

    • 1 Ticket de Habilidad Oculta.
    • Ficha de Pokémon:
    • Pokémon: Marshadow (Kalihi).
      [​IMG]
      Nivel: 5
      Personalidad: Taciturno y de carácter calmado, Kalihi es un pokémon cuya presencia pasa desapercibida la mayoría de las ocasiones, lo que, lejos de ser desfavorable, se transforma en su mayor ventaja, pues puede analizar a los humanos y/o pokémon que se acerquen a la entrenadora. Amable con la infanta y sus camaradas, se lleva bien con la mayoría del grupo, salvo algunas desavenencias con Kemari y Amanty; siendo su relación con Pou y Gieve la de las mejores.
      En batallas denota su comportamiento caballeroso, pues es respetuoso de las reglas y de las instrucciones que recibe por parte de Leyla.
      Género: Sin Género (aunque Leyla se refiere a Kalihi como "él").
      Habilidad: Experto
      Apodo: Kalihi.
      Stats: 170.
      Stats base: 34 por stats.
      PS: 35.
      Ataque: 30.
      Defensa: 25.
      At. Especial: 30.
      Def. Especial: 25.
      Velocidad: 35.
      Puntos de Amistad: 0/10.
      Objeto: -
      - Aguzar (Tipo Normal).
      - Buena Baza (Tipo Siniestro).
      - Puño Fuego (Tipo Fuego).
      - Puño Trueno (Tipo Eléctrico).
      - Puño Hielo (Tipo Hielo).
      - Puño Drenaje (Tipo Lucha).
      - Contraataque (Tipo Lucha)
      - Persecución (Tipo Siniestro).
      - Sombra Vil (Tipo Fantasma).
      - Palmeo (Tipo Lucha).
    [tab=Marshadow][/tab]​

    Pruebas:
    Un día Egg'straordinario:
    Link a tema: Un día Eggstraordinario.

    Labores:

    Misiones:

    Tareas Especiales y de Evento:

    • 3 huevos de Pokémon común, poco común y raro con MH:

    • [​IMG]
      Especie: Poochyena.
      Rareza: Común.
      Contador de Trabajos: 0/2.
      Movimientos Huevo:
      - Colmillo Veneno (Movimiento Huevo/Tipo Veneno).

    • [​IMG]
      Especie: Deino.
      Rareza: Poco Común.
      Contador de Trabajos: 0/4.
      Movimientos Huevo:
      - Pulso Umbrío (Movimiento Huevo/Tipo Siniestro).
      - Tierra Viva (Movimiento Huevo/Tipo Tierra).

    • [​IMG]
      Especie: Ponyta.
      Rareza: Raro.
      Contador de Trabajos: 0/4.
      Movimientos Huevo:
      - Doble Patada (Movimiento Huevo/Tipo Lucha).
      - Rueda Fuego (Movimiento Huevo/Tipo Fuego).
    • 2 contadores de huevo para el huevo de Houndour:

    • [​IMG]
      Especie: Houndour.
      Rareza: Poco común.
      Contador de Trabajos: 2/4.
      Movimientos Huevo:
      - Fuego Fatuo (Movimiento Huevo/Tipo Fuego).
      - Castigo (Movimiento Huevo/Tipo Siniestro).
    • 1 contador de huevo (por oficio criador) que utilizaré en el huevo de Zorua, procediendo a eclosionarlo:
    • Pokémon: Zorua (Locki).
      [​IMG]
      Nivel: 1
      Personalidad: Hiperactivo y cariñoso, Locki es un cachorro que se apega fácilmente a todo ser vivo que ve, lo que suele acarrearle algunos "problemas" relacionados a reacciones adversas, por lo que la infanta siempre mantiene un ojo puesto el él, para evitar que sufra daño alguno; lo que origina una relación "peculiar" con Leyla, ya que —pese al cariño mutuo que comparten— el zorrito se en ocasiones "aprisionado" por el cuidado de la niña, lo que origina un carácter huraño.
      Gracias a su personalidad alegre, tiene pocas desavenencias con sus camaradas, siendo las más motables las ocasionales "discusiones" entre él, Misuzu, Charlie y Gieve, dado que estos últimos suelen perder fácilmente la paciencia con el accionar del siniestro, siendo la camaradería reinante entre él y Jack el factor común.
      En batallas suele distraerse facilmente con las características del rival (a causa de su edad), por lo que la infanta no lo convoca frecuentemente.
      Género: Macho.
      Habilidad: Ilusión.
      Apodo: Locki.
      Stats: 19.
      Stats por nivel: 19 por nivel.
      - PS: 5.
      - Ataque: 3.
      - Defensa: 3
      - At. Especial: 2.
      - Def. Especial: 2.
      - Velocidad: 4
      Puntos de Amistad: 3/10
      Objeto: -
      - Arañazo (Tipo Normal).
      - Malicioso (Tipo Normal).
    .​
    Gracias de antemano.
    SALUDOS. . .

    Hecho
     
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2017 a las 21:40
  15. Valkraf

    Valkraf

    Registrado:
    5 Ago 2017
    Mensajes:
    8
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Me muevo de Oldskull a Ciudad Oblive, caminando

    Ficha: en la firma

    Hecho
     
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2017 a las 21:46
  16. Arte12

    Arte12 Arte

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1,786
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +185
    Última edición por un moderador: 20 Ago 2017 a las 21:46
  17. Autor
    Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    4,608
    Temas:
    331
    Calificaciones:
    +1,399
    Pruebas:
    Evento - Especial - ¡¡¿¿Whaaaat??!! [Tyler y Anthony] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - Especial - Primera Medalla [Tyler Hakins & Anthony Wright] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - Especial - Malas compañías [Tyler & Anthony] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - Especial - Redención (AnthonyxTyler) - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - Especial - Rompiendo la cuarta pared [Tyler] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

    +1 Marshadow (lo pediré al nivel 1, no nivel 5).
    +1 Roca Variocolor
    +1 Piedra Fuego
    +1 Ticket Habilidad Oculta (tenía dos ya en mi inventario, quedan en 3 en total).


    • Pokémon: Marshadow
      Nivel: 1
      Personalidad: Suele ser muy callado y reservado, a pesar de ser muy joven tiene una gran fuerza. Suele ocultarse en las sombras de sus amigos, donde permanece hasta que llega el momento de actuar.
      Genero: -
      Habilidad: Experto
      Apodo: Percival
      Stats base: 34
      Stats total: 170
      - PS: 5
      - Ataque: 7
      - Defensa: 5
      - At. Especial: 5
      - Def. Especial: 5
      - Velocidad: 7
      Puntos de Amistad: 0/10
      Objeto:
      - Aguzar
      - Buena Baza
      - Puño Fuego
      - Puño Trueno
      - Puño Hielo
      - Puño Drenaje
      - Contraataque
      - Persecución
      - Sombra vil


    Hecho
     
    Última edición: 20 Ago 2017 a las 22:23
  18. Autor
    Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    4,608
    Temas:
    331
    Calificaciones:
    +1,399
  19. Maiku

    Maiku Mr. Nobody

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4,789
    Temas:
    388
    Calificaciones:
    +1,494
    Jull, falto agregar mis nuevos beneficios como Educador.
    – Kit de emergencias: puedes sanar a un pokémon(Tuyo o de alguien más) de cualquier tipo de estado, inclusive recuperarlo del debilitamiento, durante un trabajo. (Solo se puede utilizar una vez durante el mismo trabajo).
    – Puedes realizar Trabajos de Rango B.
    - Acceso al rango 5 de la sección de Objetos de Crianza.
    - Acceso a tutor de movimientos nivel 5
     
  20. Krause

    Krause Leave me. Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,357
    Temas:
    314
    Calificaciones:
    +738

Compartir esta página

Cargando...