Quest B Especial Intuición materna | Puppet

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Krause, 27 May 2018.

  1. Autor
    Krause

    Krause Sophomore Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,770
    Temas:
    329
    Calificaciones:
    +1,009
    "Intuición materna" [Equivalente a Rango B]
    Se supone que los Sand Maggot no deberían de armar ningún escándalo pasada su época de apareamiento pero uno de ellos no le ha puesto fin a su frenesí. Se trata de un solitario Sand Maggot que deambula por Muspel día y noche, haciendo túneles sin parar y atacando a todos a su paso sin razón aparente hasta que finalmente cae dormido por el agotamiento. Tras investigarlo brevemente, un conocedor de monstruos ha llegado a la conclusión de que lo que aqueja a esta madre es la pérdida de su pequeño hijo. Este hombre ha solicitado a jugadores fuertes que no teman internarse en Muspel, el buscar al pequeño Sand Maggot perdido para traer paz a su madre y así evitar el caos en el área para otros jugadores.

    Objetivos:
    —Buscar al pequeño Sand Maggot, el cual no debe medir más de cincuenta centímetros de largo y llevarlo con su madre.
    —Enfrentar a todo monstruo que intente atacar a la pequeña cría pues algunos podrían intentar comerla al encontrarse desprotegida.

    Notas:
    —Esta cría de Sand Maggot es inofensiva y no atacará, más bien solo parece curiosa y querer jugar con quien se acerca.
    —Hay que ser muy cuidadosos al momento de devolverlo a su madre pues esta podría creer que intentan robarle a su bebé y para finalizar la quest con éxito no debe lastimarse a ninguno de los dos monstruos involucrados.

    BelgiumBelgium
     
  2. Autor
    Krause

    Krause Sophomore Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,770
    Temas:
    329
    Calificaciones:
    +1,009
  3. Lazy

    Lazy I'm Morpheus, nice to meet you

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    1,991
    Temas:
    100
    Calificaciones:
    +990
  4. Autor
    Krause

    Krause Sophomore Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,770
    Temas:
    329
    Calificaciones:
    +1,009
  5. Autor
    Krause

    Krause Sophomore Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,770
    Temas:
    329
    Calificaciones:
    +1,009
  6. Autor
    Krause

    Krause Sophomore Moderador

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    3,770
    Temas:
    329
    Calificaciones:
    +1,009
  7. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,233
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,573
    En este tipo de momento era en los que Puppet comenzaba a cuestionarse si el masoquismo formaba parte de su ser, ¿la razón? Tan solo un par de minutos atrás había aceptado una quest solicitada por un NPC, un varón culto y fanático de lo que se trataba saber de los monstruos que se encontraban en el basto mundo de Alfheim Online, mismo hombre que pedía ayuda a todo jugador que se cruzara por su camino. Ciertamente era innato de la azabache brindar una mano a quien lo necesitara, pero hasta cierto punto era consciente que debía aprender qué aceptar y qué no, y la quest actual era un gran ejemplo de ello; el hada oscura desconocía absolutamente de lo que se trataba tener una madre tal cual, ni siquiera sabía quién era su progenitora y en los últimos meses aquel tema giraba en su cabeza más de lo que desearía, y tomar un encargo que incluyera el instinto maternal no era lo más apropiado. De todas formas, la asesina decidió continuar con ello y centrarse en lo que debía enfrentar, después de todo, no avanzaría si decidía huir de lo que la lastimaba.

    Lumi paseaba sus orbes por la descripción de la quest mientras se encontraba recostada en un asiento que brindaba el barco que la trasladaba de continente a otro, a decir verdad podía dar uso de los portales pero prefería el viaje, por el mero gusto que sabía que era muy probable que nunca pudiera darse esos lujos en su vida real. La fémina sonrió quedo ante aquel pensamiento, ¿qué tanto le brindaba ALO como para preferirlo sobre su día a día? Bastante a su percepción, le daba la oportunidad de realmente sentirse viva y libre, mostrarse sin aquellos traumas que condicionaban su capacidad social frente a otros, definitivamente aquel mundo era como una utopía para ella.

    La jugadora no tardó en empezar a movilizarse aunque se detuvo por un instante al pensar qué tanto tardaría en llegar a su destino si se trasladaba por medios normales, pero por ahora era su único método de acceso, o eso tenía entendido hasta una próxima actualización que le brindaría facilidades sobre el traslado de zona a zona. Por lo menos poseía la ventaja de poder eludir batallas innecesarias, hasta sortearlas con cierta facilidad gracias al nivel que poseía, pero de todas formas aquello le tomaría un buen puñado de horas.


    . . .


    La de cuernos juraba que si debía recorrer la cantidad de kilómetros que había andado en su vida real, seguramente se desmayaba a mitad de camino. Puppet pasó su antebrazo por su rostro con la intención de apartar el sudor que empezaba a resbalar por sus mejillas, el territorio de Muspel no era amigable para ninguna raza a excepción de los Salamander que saltarían de un pie en aquel clima sofocante, y debido a que la nórdica formaba parte de los Imp, digamos que su cuerpo empezaba a necesitar hidratación si es que no quería recibir un golpe de calor; la mercenaria apoyó sus manos sobre sus rodillas, respirando con cierta dificultad y tratando de darse aire con sus propias manos, debía existir un ítem que le permitiera estar fresca por un lapso de tiempo, definitivamente debía de buscar en el mercado si existía algo así.

    —Aparte de no aceptar cualquier quest por ayudar a quien sea, también debería investigar la zona —musitó Puinanen, tomándose un poco más de tiempo para estabilizarse y proseguir con su camino.

    Según la información brindada por el NPC, la presencia de la madre Sand Maggot no debía de pasar tan desapercibida por el escándalo que armaba en el lugar, aunque Lumi tomó en cuenta que el atardecer comenzaba a asomarse y era posible que el monstruo ya hubiera caído exhausto por la energía invertida en su frenesí; el hada decidió sentarse por un momento en una roca, meditando si debía dirigirse hacia la progenitora o buscar de plano a la cría, más que nada para poder trazarse la zona en que la madre podría hallarse y no tener mayores complicaciones a la hora de entregar al bebé cuando lo tuviera consigo. Aunque por otro lado, el anochecer implicaba que los Gray Wolf empezaran a movilizarse con mayor comodidad, y balanceando el tamaño del dúo Sand Maggot, el pequeño corría mayor peligro.

    La fémina terminó por ambientarse medianamente al territorio, levantándose del grafito para así comenzar su búsqueda, alertando sus sentidos en caso sufriera de algún ataque a traición, no es como si los player killer no pudieran estar alrededor. Omena comenzó a andar, estremeciéndose con ligereza ante los aullidos de los lobos que anunciaban que la noche había llegado para ellos; de todas formas, la jugadora sacudió la cabeza de lado a lado, los mismos ruidos provocados por los Gray Wolf podían brindarle una pista si es que alguna batalla se desataba en medio de Muspel.


    KrauseKrause
    Holi~ ahora sí termino en estos días, pase <3 y gracias ;u;
     
  8. LadyAzulina

    LadyAzulina Morpheus's Dream ♚

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    730
    Temas:
    31
    Calificaciones:
    +371
    Estoy tan oxidada que ya ni recuerdo cómo dar pase (?)
    BelgiumBelgium
     

Compartir esta página

Cargando...