Ronda 3 It’s not what I’m used to

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Joan de Arcadia, 2 Jul 2018.

1. Autor
    Joan de Arcadia

Joan de Arcadia Río y luna

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +65
    Bueno, el usuario (o usuaria) Happy Meal sugirió está canción, es "I kissed a girl" de Katy Perry, no estoy tan familiarizada con sus canciones, pero traté.

Katy Perry - I Kissed A Girl (cover).mp3 - Google Drive

edit. El clima está gélido, me cuesta respirar, mi pulso está bajo y ya no hay más tiempo para regrabar, lo siento u.u

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 2 Jul 2018
  2. Baal

Baal The Last in Line

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +917
    Un intento muy digno, pero te hizo falta soltar más la voz, sobre todo en la parte más iconica de la canción: el "I Kissed a girl and I Like IT"

Creo que tienes mucho potencial y que la selección de canciones no te favoreció; y el clima tampoco, al parecer (?)

Que no decaiga el animo y ojala encuentres mayor familiaridad en las siguientes rondas :51:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Lightbulb Sun

Lightbulb Sun 新しい日の誕生

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +558
    No trates, logralo con éxito.

Tú voz es muy linda, realmente me gusta tu tono de voz.

A pesar de esto me parece que lo hiciste bastante bien, PERO hay una parte en donde para nada me gusto y es en el minuto 2:21 y es que desentonas al tratar de hacer un tono muy alto el cual no estuviste preparada, aún así te arriesgaste, pero no lograste con éxito ese clímax, te sugiero escoger una canción acorde a tu voz, solo para no cantar una canción en la cual no puedes llegar al tono

La canción la cantas bastante lineal y eso es malo puedes llegar a aburrir, yo creo que tu voz es buena, cantas bien, creo que en este caso elegiste tal vez mal la canción, elige una canción que este acorde a tu voz, en donde puedas cantarla de manera bien lograda, natural y llegar a los tonos altos.

Vas por buen camino, pero elige bien las canciones que vas a cantar.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...