Julian El Vampiro que solo queria perdón

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Armaxustrus告白氣球, 7 Jun 2018.

1. Autor
    Armaxustrus告白氣球

Armaxustrus告白氣球 我们 好!

Temas:
    126
    Calificaciones:
    +1,366
    Historia escrita, creada y basada en una historia de una autora y sagas que la verdad para mi son buenas en ciertas maneras y la verdad no tenía antemano en crear una historia como esta ni pensaba en algún futuro crear esta historia por aquí.
    bueno que comience

I
    Julian El Vampiro

Mi Nombre es Julian soy un joven de 25 años o pueda que tal vez más, bueno eso en realidad no tiene ninguna importancia si os importa mi nombre o no, solo os suelo decir que mi nombre no va con mi atractivo ni mucho menos con mi carácter y figura, de hecho no suelo organizar mis ideas a gusto ni tampoco suelo ser una persona con las ideas altamente fijas, soy un joven con grandes dotes de poeta y grandes metas por venir no suelo preocuparme por mi futuro mi padre me dijo un día que el futuro lo podemos forjar gracias a nuestras ideas fijas en el presente y eso es lo que voy hacer, bueno de todos modos os voy a contar más sobre mi para que no se aburran un poco de tanto ¨¨ bla bla bla¨¨.

Mi Nombre Completo es Julian Cesar Fourtinuss V príncipe de Moldavia y gran duque de Rumania por desgracia mía soy hijo de mi padre Filipo IV de Moldavia y caballero de Rumanía (por suerte de él es caballero no como su desafortunado hijo que apenas llega a cocinero de moldavia) soy también hijo de mi madre gran duquesa de moldavia y reina de Rumanía. como pueden ver nací y viví en moldavia desde los 9 años pero mis orígenes están en Rumanía soy de una familia de nobles, príncipes, y reyes que gobierna ese país desde el siglo 8 D.C mi estirpe provienen de un gran rey de rumania que gobernó ese país por el año 830 D.C. Cómo me describirían ustedes?, pues la verdad tengo el pelo castaño, ojos verdes y gran nariz perfilada (mi nariz parece como la de una cotorra en serio os digo la verdad por herencia de mi abuela), y gran parte de mi humor se lo debo a mi madre que desgraciadamente mi padre no toleraba ni aunque fuera su cumpleaños, mi padre siempre decía que a veces el humor humano va más allá de sus pecados (aunque si me lo dicen a mi estaba Haaaarto de escuchar tanta Filosofía en tan poco tiempo), ahora que ya saben un poco de mi pueden saber y os explicaré ¿cómo esto comenzó?.

El 24 de octubre del siglo VII fui llamado a la corte de parís por el príncipe gustoff para una reunión de negocios, ya que parís y Rumanía siempre se llevaban bien además de que los franceses tenía buen gusto para el vino y eso era lo que en verdad llamaba mi atención, pero a pesar del viaje tan largo la rutina no era tan aburrida, pasar por las calles de parís era realmente majestuoso y con lo que a mi me gustaba el color violeta de los vestidos de las mujeres y la gran brisa que pasa cada momento sentado en mi carruaje, ahhhhh..!! era realmente extraordinario esa gran tranquilidad que pasa por los años, jamás había tenido un tranquilidad así en mi vida.

Pasado ya varias horas llegué al castillo, era un castillo muy luminoso y de gran asombro me parecía raro ver un castillo en francia de tal carácter.

Julian.Hmmmm Demasiado Romance para mi gusto.
    - dijo el príncipe mientras asomaba su cabeza de entre la ventana del carruaje-

Asistente. Señor el castillo de Fleckenstein es un lugar maravilloso y lleno de una historia muy rica y grandes misterios.
    -el asistente abrió la boca cosa que no agradó nada al príncipe-

Julian. Virguez si me dieran un talón de moneda por cada vez que abrieras tu boca ya llenarías los calabozos de transilvania en un santiamén. ahora si interrumpo tu recorrido por el castillo ábreme que no tengo toda la noche
    -el príncipe solo rezongo su tono mientra esperaba a que abrieran la puerta del carruaje. ya entre sus ideas rotundas este esperaba que la plática solo fuera de negocios-

Asistente. Si mi señor dispense me por ser tan insolente a veces, es que parís me trae tantos recuerdos cuando viajaba con su padre que me es imposible olvidar esto.
    -este atendió a los mandatos de su príncipe y abrió la puerta-

Virguez solo era otro lacayo de la familia, esbirro de mi padre desde su juventud era un señor mayor encargado a cuidarme, después de la muerte de mi padre este le prometió cuidar de mi pero yo obviamente no necesitaba atención humanitaria de ningún lado.

Julian. Si si si como sea, mi padre ya murió virguez y las cosas del pasado se quedan en el pasado.
    -subió su tono-

Ya varios minutos el carruaje había partido para ser estacionado a las afueras del castillo. la fiesta comenzaba a brillar en plena noche y yo sin motivo alguno para quedarme un minuto más en esta turda fiesta de personas mayores de pacotilla
    -pasaba su mano por su frente-

Acaso no ves que la noche es joven y no te diviertes¿?.
    -hablaba a lo lejos de la multitud un señor mayor vestido de un gran traje costo y
    acomodado con finas joyas-

Julian. Señor Gobernador que os trae hasta esta fiesta?.
    -este posaba su dedo entre la dulce y fragante agua de vino dulce traído desde España-

Baurus. Duque de Moldavia jamás pensé en verle por aquí y dígame que le trajo a maravillosa fiesta ya que siempre esta encerrado en su castillo
    -este reía a carcajadas como cotorra-

Julian. decirme que mi tiempo en este país solo me trajo por negocios, solo eso gobernador negocios usted sabe como es la familia y las cosas del trabajo solo eso.
    -encogía sus hombros como si no le importaba su pregunta en lo más mínimo-

El Gran Gobernador de parís sin duda era un hombre admirable, pero admirable no por su gran estatus social si no por las estafas comerciales que hacía, trueques, contrabando,extorsión si algún día necesitabas esto, este gobernador es tu solución.

Mentiras, tras mentiras lograba mantener a raya su posición social a manos del gobierno era un hombre digno de admirar por sus mentiras y grandes calañas que ni el mismo hatila lograba igualar.

Gobernador. Ahora que su padre no esta aquí ahora usted debe de encargarse del reino y me imagino que la herencia debe ser tan grande como este castillo. O me equivoco?.

Burla, Desprecio, escarnio,desaira,engaño,estafa,fraude,camelo.

Eran toda las palabras que me sabía para describir a este bufón sin dignidad, comprometido y enamorado del dinero de los fourtinuss desde hace ya varios años sin duda un nuevo traje debería de tener para su notoria barriga inflo na.

Julian. SI es una desgracia lo de mi padre era un gran sujeto y trabajador lamentablemente nunca pude compartir con el y decirle cuanto le amaba, jamás supe que era en verdad amar a un padre.
    ( de todos modos jamás me lleve bien con el viejo y jamás pensaba que se moriría tan pronto).

Julian.Si me disculpa gobernador tengo que atender unos asuntos peculiares en la familia
    (siendo os sincero hablar de mi padre no producía nada en mi, será por que no sentía nada por el o sera porque ya no era el mismo ¿?)

Nota( no se si escribir una segunda parte o tal vez debería finalizar de todos modos aun lo pensare).

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 7 Jun 2018
  2. Autor
    Armaxustrus告白氣球

Armaxustrus告白氣球 我们 好!

Temas:
    126
    Calificaciones:
    +1,366
    Continuación del capitulo 2. Espero que este capitulo os guste :D

Capitulo 2
    Lamentaciones

(Continuamos con la historia, estamos en la fiesta de los goroff ).

El Frío Es Sin duda es mi amigo adoro sentirme así solo con mi compañía sentirme solo en esta triste historia rumbo al vació, a ¿donde?, al vació un lugar inhóspito lleno de lamentaciones y desespero para las personas muertas en alma como yo.

Días Grises pronto vendrá, jamás pensé que estar en parís me recordarían tantos tiempos de mi vida ,tantos recuerdos desde mi niñez. Hmmmm ufff
    -soplidos-

( Inicio de los recuerdos )

Castillo de los Fourtinuss hace varios años atrás .

Se nos muestra un castillo inmenso con pasillos largos e infinitos decorados con sabanas de color rojos, puertas con adornos (aparentemente de oro ) y un sin fin de objectos de a mediados de siglo, estatuas romanas, armas del siglo V y grandes pinturas puestas en las paredes.

ahí se nos muestra a un niño corriendo, un joven con apariencia inocente parece feliz y ansioso de la vida

Jajajaja, Mira mama!.
    -corretea por los pasillos-

JULIAN !, JULIAN !. No debes de correr deprisa hijo mio te puedes lastimar
    -A lo lejos del pasillo se puede apreciar la silueta de una mujer de grande nobleza y fino carácter,
    solo que su rostro no se dispersa aún.-

Ashhhm,Mama no debes de preocuparte por mi,estaré bien...

Cuando el niño iba cruzando la mitad del pasillo a su velocidad normal este resbalo con el costado de las sabanas que estaban en el pasillo

>>>PLAMMMM<<<!!
    -se escucho un enorme estruendo -

En el siguiente acto se ven dos sombras, una era la de un pequeño con los ojos aguados y la otra era la de una mujer.

Julian. M-mami d-duele, duele mucho.
    -melancólico-

niff...niff..

Qué te dije ¿?. Jamás debes de correr por los pasillos julian cesar y menos si el piso estaba acabado de pulir
    -este le ponía una prenda en la herida al niño-

Julian.P-pero m-mama !, p-papa dice que el miedo nunca debe de intimidarnos ni tampoco dejarnos reprimir por el.

JA!. otra vez tu padre te volvió a sermonear con discursos de Julio cesar, Vaya me sorprende que aun pienses de esa manera, cuando entenderá el que tu solo eres un niño inocente que piensa en divertirse. tu no estas para complicarte la vida hijo mio
    -esta termino de hacerle el nudo a su pierna-

Julian. Papa dice que la vida es solo una gota de agua dentro de este mar, que solo lo más poderosos pueden sobrevivir.

Ash Ay dios mio Filipo como se te ocurre envenenarle la mente a este niño.
    -este dirigió sus manos al rostro del muchacho-

Escúchame Hijo. Jamás debes de pensar de ese modo todo en esta vida tiene un principio y un fin, debes de saberlo, todo nace y se desasee, la vida es una rueda que va girando conforme vamos tomando nuestros propias decisiones , Ves a esos pajaritos que están afuera ¿?.
    -ella apunta con su dedo a la ventana abierta-

El chico solo aciente y voltea a ver

Julian.Que pasa con ellos mami¿?

Te explico muy pronto de ellos tendrá que partir con papa dios igual que todo esto que esta aquí pronto se arruinara, entiendes lo que te digo ¿?, todo tiene un final, hasta los reyes más poderosos de la era
    perecieron ante la muerte, nunca debes de dejar que los demás tomen decisiones por ti hijo mio nunca ni muchos menos tu padre que es un casca rabias.
    -esta le da un abrazo-

Julian. Pero mama, ¿que hay de ti?.
    -este ponen una incógnita-

Algún día partiré hijo mio y pronto tendrás que estar preparado para ese día tienes que ser fuerte porque tu heredaras todo esto y llevaras nuestra estirpe a lo lejos y a lo ancho en este globo.
    -le da un beso-

¿Entiendes?.

Julian. Si madre......

(Fin de los recuerdos)

Jamás supe lo que era amar a una persona así, Oh madre porque tuviste que separarme así, porque demonios me dejaste en este mundo lleno de mentiras y engaños con personas que solo piensan en su futuro forjado por avaricias y simples codicias. Oh madre!
    -este sacaba de entre su elegante traje una foto antigua-

Julian. Madre jamás pude decirte cuanto te amaba, estarías orgullosa de lo que he hecho por mi y por la familia, pero más que todo por ti madre.
    -cerraba los ojos-

Vaya,Vaya Príncipe de Rumanía me alegre de verle por aquí !!..
    -una silueta apareció en la azotea-

Una silueta femenina se acerco para ante este

Julian. Euridice, jamás pensé en verte deambulando en las fiestas ajenas.
    -comentario sarcastico-

Euridice y yo tenemos un pasado peculiar ya que precisamente fue a ella a quien deje dos veces después de descubrir que solo quería el dinero de la familia.

Euridice. Entiendo que tu eres el privilegiado de esta fiesta y entonces pensé Hmmm tengo que visitar a un amigo ?.

Solo al ver la forma en la que lo dijo, me menciono básicamente que estaba enojada por las dos ocasiones en la que la deje y no precisamente la deje en el altar ni mucho menos en un jardín lleno de flores.

Julian. Querida dama El Gusto es mio y te agradezco por visitarme, pero como ves? la casa es grande y prácticamente tienes un monto porque explorar y no solo ver un rostro conocido. O Si?
    -toma la foto y la guarda para luego retirarse-

Euridice. espera...!! solo me dejarás así como así ?, merezco más apoyo que nunca estoy sufriendo por amor. Ay ay que dolor !
    -actuación de 4ta-

Julian. Mija tu tienes lo de enamorado lo que yo tengo de muerto
    -Risas en su mente-

Julian. Au revoir ma chérie
    -este se despide con su saludo-

Julian. matar un pajaro de un tiro, que osadía no?.

Luego de varios minutos de que la fiesta había caudado, el consejo decidió retirarse a un lugar más privado para hablar ¨¨ahora si¨¨ de verdaderos negocios familiares.

( Bosque de Vincennes Hora 5 de la tarde ).

Muy Bien todos reunidos, todos preparados para la ceremonia ¿?.

Era una cabaña enorme de gran prestigio se decía que ya antes de la construcción de los castillos en fruncía ya existía esta cabaña solo para los reyes y duques más importantes del mundo y que muy pocos tenían acceso a el,adentro de esa cabaña se pudo divisar varías persona nobles de todas partes del mundo.

Pin Pin Pin Pin... !!
    Okey señores, okey señores la reunión va a comenzar y espero que estén todos reunidos.
    -se oía el sonido de los pitillos del vaso de vidrio hechos por la cuchara-

Un hombre de avanzada edad estaba en medio del circulo, era un hombre un poco delgado y gran vestimenta. este hombre no era nada menos que el duque de Brightons y gran coronel Eric Laviotruss pinell de la armada inglesa un hombre muy importante.

Eric. Ahora que todos estamos reunidos damos comienzo a la vigésima reunión de esta gran sociedad de nobles.

Ahora ya saben la rutina todos tenemos que presentarnos ante la corte y dar nuestros nombres. Muy Bien comienzo yo

Gran Duque y coronel de la armada además mano derecha de la reina. Soy Eric Laviotruss Pinell coronel de Inglaterra

Al momento de pasar, vino un hombre de tes pálida y ojos azules a presentarse.

Mi nombre Es Sr Walter John wilson de gran gobernador e hijo del ministro de New york un placer esta aquí

La siguiente persona era una persona de tes morena y ojos negros pequeño y gran barba blanca además llevaba una túnica en su cabeza. por apreciar como actuaba era aparentemente de arabia del sur

Mi Nombre es Jagar mehemt salbibar I de oriente del sur ( Actual arabia Saudita).

y siguió , siguió hasta que uno solo quedo y ese era yo.

Julian. Ejem!, Mi nombre es Julian Cesar IV fourtinuss gran duque de Moldabia y príncipe de Rumanía.

En ese Momento el decir mi nombre solo fue otro recurrente día en mi desdichada vida. lograr este propósito era lo que papa hubiera querido ( algo que me importaba un pepino )

--Fin--

NelNel ya tienes el segundo capitulo n.n espero que sea de tu agrado

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Jun 2018
  3. Nel

Nel enjoy of the vacation.

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +383
    1- ME gusto lo que dijiste y es verdad, El miedo es la ausencia del amor y viceversa.

2- La vida tiene fin en forma de sere vivo, pero el espiritu y alma vuelve el ciclo de renacimiento, otra vez.

Me gusta la historia que escribe. al estilo familia real.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Armaxustrus告白氣球

Armaxustrus告白氣球 我们 好!

Temas:
    126
    Calificaciones:
    +1,366

Muchas gracias :D. En serio lo agradezco

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Armaxustrus告白氣球

Armaxustrus告白氣球 我们 好!

Temas:
    126
    Calificaciones:
    +1,366
    Aquí os traigo el capitulo 3#

Capitulo 3
    Sangre

( 10 pm París Francia, el Presente )

París de noche era un lugar hermoso era cierto pero a costa de que las personas se encontraban durmiendo la hacían una ciudad de suspenso y de miedo, muchas personas cerraban las puertas y los gramajes ya que siempre consideraban la noche respetuosa para ellos.

Se Encontraba un señor haciendo su vigilancia hora nocturna como siempre, este portaba el traje de la guardia de parís (guardia vigía), estos guardias se encargaban de mantener la paz y el orden en las noches, se les conocía como la guardia vigía o comúnmente conocidos como policías .

Sr Vigía. Otra noche aburrida.
    -decía el policía -

>>AHHHHH, AHHH,AHHH,,,

AUXILIO!! <<<<<..

Entonces como a 3 cuadras se escuchaban los gritos de una mujer que sin dudar alguna despertó a todo el barrio de parís.

>>TODOS VENGAN RÁPIDO !!!!<<<

las luces de las ventanas se encendían, las puertas se abrían , las personas se vestían como locos por tal afán de interrumpir su sueños, tratando de llegar estos se preguntaban ¿Que era lo que pasaba?. Una mujer mayor se encontraba alado de un cuerpo arrinconado en medio de la calle

>>POR FAVOR !! QUE ALGUIEN ME AYUDE<<

Las personas al ver lo que sucedía trataban de ver o haber si podían ayudar a la misteriosa mujer que se empeñaba en pedir ayuda a gritos y chirridos, pero no tardaron en darse cuenta de lo que habían visto; un cuerpo tirado a la sombra de esta mujer, horror, pánico desesperación vieron un cuerpo tendido en el piso más blanco que la nieve y con dos cuencas en los ojos que parecían un oyó sin fondo, era algo tétrico algo espantoso decían las personas.

>>Dios mio !, que le paso a esa persona<<
    -susurros-

Tanto era las personas de esa comunidad que invadieron la atención del vigía

>>ABRAN PASO !!, VAMOS ABRAN PASO. GUARDIA LLEGANDO<<

el guardia al ver lo que ocurría no pudo ver lo que ni en sueños imaginaría, un cuerpo tan blanco como la luna y tan desnutrido como si le hubieran extraído todo el fluido del cuerpo, parecía una pasa.

Sr Vigía: Por la Sangre de Jesús. Quien o que cosa pudo causar este calaña de tal magnitud.

no pudo levantar sospecha de nada, nunca había visto este asesinato o accidente por primera vez ni siquiera sabía lo que había ocurrido pero eso si tenía que buscar indicios de quien era este sujeto.

Sr Vigía.Debe tener un documento o algo !.
    - husmeo en su ropa-

Al sacar una medalla conocido por el o por cualquier otro guardia sea imperial o no, sabia de quien se trataba. un nudo se le hizo en la garganta

Sr Vigía. C-coronel E....ERIC ! ¿?

el momento se puso en negro todo se oscureció.

(Cabaña Vincennes, hora 6 pm en el presente)

Coronel Eric. Como se abran dado de cuenta esta es la vigésima reunión de esta celebre hermandad,hecha nada más para personas de alta clase y como veo que están todos presente hoy doy inicio a esta convocatoria .

Todos los reunidos presentes tomaron sus respectivos asientos para comenzar la reunión de esta discuta.

Coronel Eric. Como vemos los salarios han sido aumentados, eso es cierto pero debemos hacer algo para que la balanza sea más equilibrada a nuestro favor y no perdamos más ganancias.

Por mi parte tal vez si aumentáramos más los impuestos eso haría que estuviéramos más parejos al mi al parecer.

Coronel Eric. Bien dicho caballero maximoff

Alguna otra idea

Aumentar El Precio de las ventas de las joyerías, la ganadería todo !!¡¡ tendríamos que explotar varios de nuestros recursos, para hacer que esos bribones suelten el dinero!!..

Coronel Eric. cálmese gran mariscal de roma todo a su tiempo.

Tantas charlas de dinero y ganancias me hizo solo vomitarme en mi propio traje. Tengo alguna pregunta alguna ves han odio de la mesa redonda ¿?,pues esta es de oro y dispora.

Sucios trucos, reclamos de finanzas robo, todo se le podía llamar a esta linda reunión

HET HET !...

Tenemos que compensar los salarios altos o si no estaremos en la ruina de por vida, exijo que suban los precios altos y que las matrix aumenten el doble !

Hablaba un hombre robusto y corpulento ese era nada y menos que Pedro I de Rusia gran Zar y orgulloso de su país pero también testarudo como un buey (como casi todo los zar)

Coronel Eric. Amigos, Caballeros debemos de calmarnos recuerden que estamos en una reunión de severa importancia y debemos de tomarnos esto con tranquilidad como gente civilizada y fina que somos.

Coronel Eric. Como ven aun tenemos un invitado y este no ha dado su opinión respeto al tema.

Coronel Eric. Príncipe Julian¿?, Aun no nos ha dado su respuesta

Lo que no era de esperarse del mismo príncipe es que este andaba perdido en sus pensamientos, hasta que oyó la voz del coronel.

Julian. Emm s-si, si disculpen mi atrevimiento no estaba al corriente con su charla. Cuál es su pregunta ¿?.
    -este solo tocaba su frente-

Coronel Eric. Dígame que piensa del salario aumentado?

todos en el pasillo comenzaron a verle.

Julian. A si el salario. Cómo sabemos desde antemano triplicar los impuesto de nada servirá porque de igual modo estos no tendrán para pagarlos con o si aumento del salario, por mi parte ya hace varios años se habían mandado exploradores a nuevas tierras a investigar nuevos continentes el rey de España Carlos I logro mandar una expedición y no solo trajo oro si no un nuevo desafió a nuestros ojos , comida incluso aborígenes con ciertas habilidades y el manejo para la ganadería,joyería etc . lo que digo es que tratemos de subir un poco los impuesto no duplicarlos si no subirlos mientras a la vez invirtamos más en las expediciones hecha por marines, en mi humilde opinión cuesta menos y es mejor para nosotros porque perdemos menos y ganamos más, bueno eso es todo lo que puedo decir
    -este poso su muñeca sobre su barbilla-

Excelente idea gran duque de moldavia !¡ .

Después de varías palabras se había intentado charlar sobre la propuesta del joven Fourtinuss ya que no era tan mala idea

Coronel Eric. Bueno yo he comprado varías tierras en viena, cerca del rio danubio con eso podremos invertir y gozar de más riqueza.

Espere que?

El Príncipe al escuchar esto se levanto rápidamente de su asiento.

Juliam.Dijo El Danubio?, señor disculpe mi atrevimiento pero ahí fue donde mi madre mando a construir su jardín de flores porque le recordaban a su niñez. como se atrevió en hacer tal fechoría !¡
    -el tono del joven príncipe comenzó a subir-

Coronel Eric. Dispense me Príncipe pero yo no sabia nada de eso, yo solo lo compre p-por.

Por dinero ¿?, por truque, por ganancia. a eso se refiere !¡

Julian. ese jardín es todo lo que me queda de mi madre, exijo que su compra se anulada pero YAA!!..
    -el ambiente se tornaba un poco pesado-

Coronel Eric. Joven Príncipe recuerde que no debe de levantar la voz contrólese y baje la voz.

¿Es que acaso no me oyó?.

Julian. No se lo estoy pidiendo se lo estoy exigiendo!.
    -todos los de la reunión comenzaron observarle con un profundo celos-

Coronel Eric. Disculpe!, déjeme recordale su posición duque de moldavia, no estamos en sus confines tierras ni tampoco usted es rey para exigir o demandar es solo un niño con superioridad de niño. así que por favor contrólese!.
    -este dio su respuesta-

Julian. Es que acaso usted no sabe que los pactos y las demandas se pagan con sangre verdad¿?.
    -este tomaba el brazo del coronel-

Truk Truk !!...
    -chillaba el brazo de coronel siendo estrujado por la increíble fuerza del príncipe-

Coronel Eric.A-acaso es una amenaza joven príncipe, p-por favor suélteme el brazo!¡ se lo demando.

No Podía creer lo que estaba pasando como su personaba estaba siendo humillada en medio de todos por un niño que apenas llega a los 20 años, pero lo más terrorífico de todo fueron sus ojos, el señor no podia creer si estaba loco o creer de ver que los ojos del príncipe cambiaban de color y sin tomar en cuenta de su subliminal fuerza .

Oh dispenceme !¡
    -este se acomodo-

Julian. no me siento bien creo que no podre estar aquí más, espero que logre perdoname coronel de Inglaterra y espero que no lo tome en modo de grosería. Hasta luego

Espero... que muy pronto nos volvamos a ver coronel
    -este daba una mueca de garcía-

Algo raro había sucedió en ese entonces ver como 2 fuerzas enormes chocaban o ver como la furia del príncipe había sido desatada por tocar los recuerdos sagrados de su madre. pero esto no se iba aquedar así pensaba el príncipe

( París 9 pm, el presente)

V-vaya que frío

decía una sombra mientras paseaba por la calle, esa sombra no era nada menos que el gran coronel de Inglaterra que ya estaba listo su retirada a londres por la mañana.

Coronel Eric. Uff q-que f-frío, creo que traigo mi pipa aquí.
    -este revisaba su bolsillo-

Coronel Eric. S-si-aquí la traigo !¡....

con este frío y ese olor a pudrisión una buena fumada con pipa era la solución a todos sus problemas, pero no sin antes ser interrumpido por varíos ruidos.

>> trkkk trkkk <<

E-EHH !!¡¡...

Coronel Eric. Q-quien esta ahí ¿?.......
    -trataba de divinar a ver que podía ver-

Etto s-salgan de ahí o-o no respondo, miran que no están tratando con alguien normal si no con un coronel de la armada de inglaterra.

al ver que solo el susto paso por un terrible gato que salio desde a lo lejos del callejon.

U-uff q-que bueno s-solo es un minino.

-ahora se preparaba para fumar su pipa-

Hola Coronel...

de entre las sombras una silueta apareció enfrente para darle a preguntar.

Coronel Eric. Q-quien es usted?

Calmesé solo soy yo...

una risa salio entre las sombras y vio a alguien al menos quien se podía esperar.

P-príncipe Julian !¡.

Coronel Eric. uff joven me asusto pensé que era un ladrón o un mendigo. dios santo jamas vuelva hacer eso

Julian. Ja!, por favor coronel no soy cualquier persona ni muchos menos un ser tenebroso aunque si doy un poco de miedo pero no es para tanto Je!.
    -este se acercaba más a su silueta-

Coronel Eric. L-lamento lo que ocurrido hace varias horas, espero que pueda usted disculpa me por todo lo ocurrido, en serio no sabía de nada.
    -sus manos tambaleaban por el frío-

Julian. No se preocupe, como usted dijo negocios son negocios ¿no?.
    -este tomaba su pipa y la veía-

Julia. mi padre me dijo que los actos son los que nos dan a entender quienes y de donde provenimos y no solo eso si no que nos hablan de nuestra persona. oh si?
    -este quitaba su pipa-

........
    un silencio solo ocurrió en la mente del coronel de inglaterra.

Coronel Eric. A-a que se refiere ¿?.

Julian. Padre Perdona me por que he pecado contra ti!, perdona mis pecados por lo que estoy por cometer ahora...
    -este alzaba sus brazos a la fría noche y las lejanas estrellas-

Coronel Eric. D-de que demonios esta hablando !¡, acaso perdió el juicio la razón

-este comenzaba a retroceder-

Julian. Diga me algo el derecho de que usted se aun peso pesado de la reina de inglaterra le da el derecho meterse en las cosas personales de los demás?, o me va a negar que no tenía idea del gran jardín y el más bello de Europa que acabo de comprar a espaldas de uno?.

Coronel Eric. Y-yo no tenía idea d-de......

Este tuvo que correr porque no tenía de otra ya sabia que lo que acaba de venir no era nada bueno para el sin darle tiempo de ver, tropezó con algo que desearía no volverlo a ver.

Q-que..

Julian. diga me coronel usted cree en monstruos o demonios ?....

el joven comenzaba acercarse para agarrar con su enorme fuerza y comenzaba a estrangular, su enorme fuerza le dejaba poco habla al coronel sin darla tiempo poco a poco comenzaba a perder la noción del tiempo

P-por favor n-no !!! NOOO !!...

Gritos... Solo gritos desgarradores se lograron oír de entre las espesas tinieblas

>>>AHHHHHHHHHHHHH !!!!! AHHHHHHHH DIOS MIO PIEDAD<<<

--fin--

Bueno espero que te guste el cap. NelNel

JandieJandie puedes leer estos 3 capitulos

6. Nel

Nel enjoy of the vacation.

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +383
    1- en conclusion la sangre de la mujer fue drenada al 100% que solo quedo la piel y los huesos.

2- El brazo no chilla, pero Cruje como si fuera comiendo una galleta.

3- hay un pequeño error , pero no te preocupes, nadie es perfecto pero entendi esta parte. El estragulamiento mas la fuerza sobrenatural impide que la cuerda vocales funciones y el coronel estara como mudo, aunque trate de gritar.

pero lo hiciste bien, sigue asi.

Compartir esta página

Cargando...