JUUNI TAISEN

Tema en 'Anime en general' iniciado por Dal, 3 Oct 2017.

1. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,147

Si es algo así, incluso si no han muerto en ese orden dado lo de la serpientes yo creo que nos van a pasar sus historias en ese ordén. Así que aunque no está garantizado que gane la rata de seguro va a ser de los últimos junto con el buey y conejo a_a

P.D. Se me había olvidado mencionarlo pero yo también creo que la rata le hizo algo al gallo, es muy sospechoso que sea tan haragán y confiado, es casi como si fuera muy fuerte o esconde algo que le permite relajarse de esa manera. :19:

2. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    384
    Calificaciones:
    +1,938
    Todos recuerdan a la rata de algún lugar y no saben de donde... no se porque sospecho que la batalla ya había ocurrido y la habilidad de la rata sea repetir eventos, historia o algo.

3. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    sip , el rata de seguro hace algo que hace que los demás no lo recuerden del todo, ya sea para ocultar su habilidad o poder me llama eso de asesino tedioso.

animare a mi signo, no se porque no lo hacen ustedes XD:

vamos Tora vamos nena,trata de ganar o por lo menos si no ganas en sobrevivir.
    Hiromi Igarashi como Tora (Tigre). Su nombre real es Kanae Aira. Nacida el 1 de enero. Mata con potencia cuando está borracha.

[​IMG][​IMG]
    sip es una ebria, y parece que tiener mal caracter XD

se ve muy linda en bicicleta no? :)

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 22 Oct 2017
  4. Autor
    Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Cap 4

Aunque el oponente se vista de seda...

Bueno el cap comienza mostrando nos la historia de la tipa mono, y fue entrenada por monos, sabios una banda de monos sabios parlantes XD
    Ahh y otro dato importante al verla en ropa de entrenamiento vemos que la tiene grandes, cuya ropa de a guerra de taisen las oculta XD.
    Pensé que la mono era una hipócrita como la chica gallo, pero no.
    De verdad es una pacifista y su resolución fue tan fuerte que conserva sus ideales a pesar de conocer la cruda realidad.
    Me sorprende que no haya muerto nadie en este episodio y que acabara tan rápido. ese conejo si que esta bien loco, pensé que actuaba pero creo que en verdad lo esta.
    Osea, no importa si el Mono detiene la Tercera Guerra Mundial, si al final termina en desgracia xDDD

Espero que tus "pacifistas palabras" puedan detener a la Liebre, que lo veo imposible xD
    Me gusto el debate de Yuki y Nozumi ambos siendo dos puntos de vistas tan distintos pero complementarios sobre la paz y la guerra y vemos como la monita es como es...Esa chica tiene espíritu.

a poco no se ve bien ese mono con ligeros

Y nos salio el conejo a dar pelear.
    Espero con ansias el Siguiente Episodio!!
    veremos como se dará esa pelea entre conejo, serpiente(muerto) vs rata y mono aunque por el siguiente cap no lo veremos del todo o la cabra interviene

Prox Cap

Cap 5

"Un lobo disfrazado de oveja"

Everybody, clap your hands

Última edición: 24 Oct 2017
  5. Digimaster

Digimaster A Simple Florist. Moderador

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +1,810
    Fue interesante conocer los puntos de vista de ambos, la rata si que tiene madurez y certeza en sus palabras acerca de las acciones del mono, pero ella, por más que ha presenciado que realmente no puede salvar a todos, lo continua haciendo, porque es lo que desea, y en ese juego, donde todos son asesinos, el buscar salvarlos es contraproducente, pero a ver a donde le lleva, y el conejo ya sale a pelear.

6. Autor
    Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    La ultima frase de la rata al mono, me da a entender que el tipo conoce a todos o a la gran mayoria de los que participan ene el taisen. aparte de los que decían que creían haber lo visto antes o algo así lo que le dijo a la mona eres así o siempre actúas así, así eres tu o algo así me da a entender que su poder bloquea o nubla los recuerdos o la presencia de los actos pasado que comparte con otros. Si llega a ser cierto el saber los poderes o la forma de pelear de los demás le dan a la rata tediosa una ventaja injusta pero como es una guerra pues...

7. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,147

Sí, definitivamente eso que dijo tiene que ver con su habilidad oculta y con esa sensación de deja vú que todos tienen respecto a él. No se me había ocurrido pero es buena teoría eso de que pueda borrar la memoria de las personas, o ve el futuro o hace algo raro que le permite interactuar con los demás sin que estos se den cuenta o lo recuerden.

Como sea va a pelear ahora contra el Conejo, Serpiente y aparentemente también controla al Gallo; que yo había entendido que había sido devorada por las aves. Tal vez ahí revelé su identidad pero el próximo episodio será de la oveja. Para los que no los saben están siguiendo una secuecia en presentar la historia de cada personaje de acuerdo a una leyenda China de como se escogieron los animales de su zodiaco en base a una carrera. Incluso la peleadora del Jabalí hizo referencia a esta leyenda al mencionar que era costumbre para el signo del Jabalí llegar tarde.

Otra cosa que quería mencionar es que me gusta mucho el opening que tiene este anime y esta sería la versión completa de la canción Rapture por Panorama Panama Town.

Sólo escuchen esa bass line. :16:

8. Autor
    Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    El primer BD/DVD del anime Juni Taisen incluirá un manga corto como extra

El próximo 27 de diciembre se pondrá a la venta el primer volumen físico del anime Juni Taisen, y se ha anunciado que las primeras copias incluirán un manga corto del guionista y creador NisiOisin y la artistaHikaru Nakamura. El manga incluido en este primer volumen contará con seis páginas en las que el Jabalí y el Mono beben té y piensan en que interactuar con el resto de guerreros de la Juni Taisen antes de que comience la lucha, es parte del enfrentamiento.

El anime se estrenaba el pasado 3 de octubre.

Fuente: ANN

9. Autor
    Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Cap 5

"Un lobo disfrazado de oveja"

Ok veamos el cap, ohohohoo así que la Juuni Taisen es tipo una apuesta, re loco. Pero tiene sentido.
    Ahora sabemos mas acerca del Juuni Taisen.
    Valla vida que tuvo la cabra y decidió nomas terminarla con este ultimo Juuni Taisen.
    Genial la forma de ganarse la vida de La Cabra cuando era jovén...es extraño, el momento en que el Buey peleaba con el Caballo, la espada tenía sangre cuando el Buey se encontró con el Gallo, y en los recuerdos que mostraron en ningún momento la espada de el Buey tenía sangre, lo hirió y el caballo de alguna manera huyo y el buey no quiso seguirlo?.
    Aunque la Cabra es bastante buen estratega, solo queda esperar a ver si podrá engañar al Tigre.
    La tiene difícil la Saru, ese Usagi va por todas
    La batalla entre el mono y el conejo loco esta buena y la rata vs el descabezado podría darnos más pistas de la rata.
    Ohoho sabía la tigre que el viejo andaba ahí!!
    Cabra diciendo que la tigre es una noob, pero al final quedo como que carajos Xd
    Se salvo por poco del buey.
    Ahora a esperar el prox cap

PD: Esto es sorpresa la Cabra es la única que no se comió la joya.Tanto planes y conversaciones, se ve que la cabra con el mono son los estrategas pero como dicen ningún plan sobrevive al contacto con la realidad y se ve que la tigresa le enseñara eso.
    2 cap y ni una muerte, capaz que cambia por el titulo del prox cap

prox cap

Cap 6

Hasta un caballo de carreras puede tropezarse

10. Digimaster

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +1,810
    La cabra ha sido el más prudente hasta ahora, al menos puede contar con su experiencia y si no se comió la joya, lleva una buena ventaja sobre otros, aunque tampoco se ve muy informado de lo sucedido, ya encontrarse con el tigre, según él, el más débil pero a haber si será así.

11. Mirirex

Mirirex EXPLOSION!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +17
    Bueno, pues yo ya me spoilié el final de la novela jaja. No se me da eso de esperar y aguantar la intriga semana con semana.

Para los que estén interesados en la habilidad de Nezumi (rata):

No tiene que ver con el tiempo, sino con las realidades alternas.

Me imagino que el siguiente capitulo tendrá doble muerte ya que no han habido en estos últimos dos.

12. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,147
    Si ya viste en que terminó mejor ya no postees aquí y habla con alguien que ya haya visto el final. :o.ô:

Última edición: 6 Nov 2017
  13. Mirirex

Mirirex EXPLOSION!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +17
    Perdón, pero ¿hice algo indebido?

Cualquier información que pueda arruinar la experiencia del espectador la escondí (cosa que por alguna razón no se ocultó en tu cita de mi comentario, así que te recomiendo la borres para que no moleste a nadie) y aunque ya sé en que acaba la novela, eso no significa que pueda suceder lo mismo en el anime. Además de que aún hay varios detalles que no se, como que no sé como se vaya a desarrollar el anime o quién morirá el siguiente episodio (lo que dije de la doble muerte fue una predicción por parte mía, más no significa que vaya a pasar).

No hay necesidad de ser tan hostil y prohibirme el querer compartir mi opinión con otros.

14. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,147

No trato de ser hostil pero no sé de que otra forma podría decirte que eso de querer llamar la atención contando spoilers no es algo bienvenido, al menos no por mi.

Además el haberte leído lo que va a suceder vuelve un ejercicio inútil, y de mal gusto, el que trates de realizar 'predicciones'. Eso la verdad no cuela y la próxima vez podrías simplemente dejar un link con lo de la novela para la gente que quiera adelantarse.

Aquí yo no he visto a nadie solicitar ese tipo de información y creem que si estuviera interesado yo mismo hubiera buscado esa información y no estaría tratando de llamar la atención viniendo aquí y haciendo spoilers que no vienen al caso. Pero bueno, yo no pongo las reglas aquí así que haz lo que quieras si en verdad crees que no estas fuera de lugar.

Última edición: 6 Nov 2017
  15. Mirirex

Mirirex EXPLOSION!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +17
    Sólo voy a responder a este mensaje porque la verdad no quiero problemas recién empezando en el foro y se ve que no importa lo que diga, no te tendré en mi lado bueno.

Pero para que sepa:

1) No sé cuando fue que querer participar en una conversación es ahora "querer llamar la atención", en dado caso, todos aquí quieren llamar la atención con teoría, pero sabemos que eso no es verdad. El spoiler que hice más que nada es una pista más que un spoiler propiamente dicho. Lo escondí en su debida etiqueta y no afecta a nadie que no le pique ("¿Leer bajo su propio riesgo?" ¿Hola?).

2) Te molesto mi comentario, entonces, ¿dejar el enlace con aun más spoilers como me dejaría a mí? Creo que hubiera irritado no sólo a tu persona, si no a todos los demás. No sólo eso, me hubiera dejado fuera de la conversación sin nada más que decir. Además, lo que a ti te parezca de mal gusto no siginifica que sea el caso para otros. Yo en lo personal no quiero arruinarle a nadie la serie, fue por eso que no dije nada de vital importancia.

3) Si no estas interesado, bien pudiste ignorar el spoiler que debidamente escondí, precisamente para los que no están interesados y no hubiera pasado nada.

4) Igual si hubieras expresado tu incomodidad de otra forma, otra historia hubiera sido. Me considero una persona accesible y si me hubieras pedido cortesmente que borrara el dato de Nezumi con mucho gusto lo hubiera hecho. Repito, mi objetivo no es aguarle la fiesta a los demás.

Bueno, yo por mi parte doy por terminada esta conversación, de ahora en adelante me limitaré a comentar el episodio de la semana. ¡Saludos!

16. Autor
    Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Ok vamos a lo que importa, la serie y comentar sus cap, personajes y etc.

Vaya que lo del taisen es un capricho para millonarios y gente poderosa para ganar mas estatus poder o solo diversión.
    Por el cap anterior el relato de la cabra que fue el ganador del taisen 9, y ver como lucharon en otro lugar que no están atados a la tierra XD, por lo que apreciamos el taisen mueve muchos millones o billones, digo enviar a peleadores a un cohete para que pelen en una estación espacial cuesta mucho dinero mas si ese lugar explota, ven cuanto despilfarro, por motivos absurdos de seguro, ellos son los monstruos aquí no estos luchadores.
    Bueno ahora este cap

Cap 6

Hasta un caballo de carreras puede tropezarse

Ok veamos el cap, si en los anteriores ni hubo muertes, ahora hay por 3
    No debería estar permitido que participen guerreros que tienen miedo de morir solo porque otro es más fuerte que uno.
    2 cosas ocurrieron en este capítulo.
    La primera fue ver a la Mono confiar demasiado en sus palabras y creer que la Liebre no sabía luchar, y la segunda fue ver a la Cabra creer que la Tigre por estar borracha sería un rival que derrotaría de manera facíl.
    Ya murieron 3 nomas! el mono, la cabra y ahora el caballo.
    3 bajas en un solo cap. no se si esto va demasiado rapido o los personajes no logran durar mas de 3 minutos en combate
    Ese nezumi cada vez llena mas de misterio!! se salio nuevamente nomas con la suya ese usagi depravado.
    Es fuerte la tigre también, va mas cuando esta ebria, ja cabra eso por pensar que era debilucha
    No le servio de nada esconderse al caballo, termino cocinado
    La rata le comio el cerebro al Caballo ...

ahora a esperar el próximo capítulo.
    PD: La peor muerte del capítulo es la de ese cobarde que modificó su cuerpo...si vas a lucha a muerte, muere como corresponde.

prox cap

Cap 7

Cabeza de dragón, cola de serpiente(primera parte)

espero que no maten a la chica tigre, si no nos quedamos sin waifus este anime XD

Última edición: 7 Nov 2017
  17. Mirirex

Mirirex EXPLOSION!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +17
    Tres de un golpe, la verdad no me lo esperaba. Y como Sharyu murió a manos de Usagi tenemos otra amiguita zombie.

Esperaba que la muerte de Sharyu fuera más impactante, pero se fue sin pena ni gloria. Y realmente la muerte de Uuma fue patética. De todos el más ingenuo, incluso más que la mona, que al menos luchó a pesar de su postura pacífica.

Ya quiero ver el próximo capítulo y saber cómo diablos fue que mataron a mi signo tan pronto xD

18. Digimaster

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +1,810
    El mono murió más rápido de lo que pensé, al menos la tenía prevista entre las últimas, y la cabra le pasó por juzgar antes de tiempo, y ese caballo, perder las ganas de pelear pero esconderse también es inútil.

19. Autor
    Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Psss hay que apoyar a la waifu que nos queda

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

Warrior of the Tiger // Tora in episode 6 of Juuni Taisen

Rip Caballito

Otra Noticia:
    Juuni Taisen Blu-ray/ DVD preview poster samples

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    cual les gusta mas?

Última edición: 7 Nov 2017
  20. Autor
    Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,310
    Cap 7

Cabeza de dragón, cola de serpiente(primera parte)

Vemos en el comienzo del cap, como la monita se muere y usagi le roba la gema venenosa y se van los dos juntos :( sharyu zombie
    Se gana mas amigos ese usagi!
    Como el titulo del cap dice, conocemos la vida de los hermanos dragón y serpiente.
    Vemos que en este mundo o en la versión del autor la serpiente y el dragón siempre trabajan juntos en la juunu taisen, es la tradición de la familia Tatsumi.
    Como que las familias del horóscopo chino son importantes en varias formas con poder influencia y etc y envían a alguien de su linaje o adoptado con habilidades para ganar esto y quedar bien y tener"honor" a la familia.
    Interesante como se llevaban esos dos, el dragón puede volar o levitar, la serpiente siente vibraciones o algo así, sabia que la mona estaba abajo revisando cañerías o etc.
    Con que así fue que mataron al hermano menor.
    Ese usagi enserio que juega re sucio!!
    Esa era la vida de los gemelos, era robar nomas.
    Vemos el orden de como llegaron, aparentemente usagi 1ero los hermanos dragón serpiente en 2do no sabemos si la mona llego antes pero como no estaba en el piso pues no sabía decir, luego llegó el buey
    Todos los planes del Mono para que al final terminara como un muñeco desechable para la Liebre.
    Muchos sientes lastima por sharyu, una waifu que tenía buenas intenciones.
    Aunque ver como terminó muriendo la serpiente con la combinación del Buey y el Tigre fue algo nuevo, pero sorprende más ver que uno de los Asesinos con mayor apuesta le pida un favor a un oponente solo para salvarse el cuello.
    El cadáver de la serpiente si que dio problemas, nadie se vio venir sus últimos actos
    Que habrá hecho el buey para que el tigre este tan enojada?
    Puede que se de que el tigre y el buey van a luchar juntos y darán una épica batalla para ponerle fin a la liebre pero la ventaja de la liebre es que tiene al mono que su estilo de pelea es letal y lo sabrá aprovechar.
    Recuerden que la mono tiene habilidad de transmutación, si la dejan emplearlo dará problemas. y puede que también use al caballo y su defensa.
    Ahora a esperar el próximo capítulo para ver como sigue la segunda parte.
    El dragón a lo lejos dice que si supo sacarle provecho a mi hermano. donde esta la venganza ? o es tan grande tu deseo de ganar que te importa un carajo?

prox cap

Cap 8

Cabeza de dragón, cola de serpiente(segunda parte)

Compartir esta página

Cargando...