Karakai Jouzu no Takagi-san.

Tema en 'Anime en general' iniciado por Maestro Nube, 6 Oct 2017.

1. Autor
    Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +546
    Este episodio me gustó más porque tiene un ritmo más rápido que los anteriores lo que le permitió adaptar mas capítulos del manga en un solo episodios. Ojalá los siguientes episodios sean como éste.
    En cuanto a la mentira en el manga queda un poco mas claro, se supone que la mentira de Takagi era sobre mentir que no le gusta Nishitaka, es decir doble negación lo que se interpreta como que SI le gusta Nishitaka.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +2,029
    Todas las vacaciones y segmentos afuera si llegaron a ser más que para molestar a Nishikata, si tuvieron una pinta más como de pareja, como ir a ese tunel, montar bicicleta juntos y las escenas finales con el agua, se vieron más unidos.

3. Autor
    Maestro Nube

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +546
    Las tres amigas me caen bien pero sus segmentos me aburren, y cada vez ponen mas, deberían de bajarle un poco y enfocarse mas en Nishitaka y Takagi o empezar a poner los capítulos de los dos compañeros de escuela que son pareja de novios.

4. Molko

Molko

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,104
    despues de 4 capitulos le di drop a la serie,ya no me convence ni motiva seguirla viendo,asi que prefiero dejarla por las buenas.

5. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    786
    Calificaciones:
    +5,364
    El problema de ellas es que sus segmentos son repetitivos, la que tiene mas chiste es la de lentes, por que parece tener mas concepto, las otras son demasiado Random.

6. Autor
    Maestro Nube

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +546
    Me da la impresión de que varios de los segmentos de las tres chicas no salen en el manga, ni siquiera en el manga de ellas (si, ellas tienen su propio manga) por lo que técnicamente son solo relleno.

7. Digimaster

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +2,029
    Esos ataques tan directos de Takagi en este cap, si que no con cualquiera iría a ver trajes de baño y que espere totalmente su opinión, ahí si que la vergüenza le ganaba a Nishikata, y cuando le permitió ir a su cuarto, ya no podían ser más obvias las señales pero bueno, igual buen cap.

8. Autor
    Maestro Nube

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +546
    Los coqueteos de Takagi cada vez suben mas de tono, no me extraña que Nishitaka quede siempre rojo. Creo que el rojo ya es su color natural XD

9. Digimaster

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +2,029
    Si hubo ocasiones de que realmente Nishikata se condenó solito al realizar tales apuestas, como con el maratón, como se olvidó ese detalle de que las chicas corrían menos distancia y más ataques directos como lo de las costillas.

10. Autor
    Maestro Nube

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +546
    Creo que todos queríamos oir un "Explosion" de Megumin, digo, Takagi.

11. Digimaster

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +2,029
    Toda la razón del cap girando en el celular nuevo de Nishikata, así para pedirle su correro a Takagi, sea enviarle vídeos de terror y llamarle más la foto, aunque se la tomó, ya se ve que si la conservará, no para lo que tiene pensado jaja.

12. Autor
    Maestro Nube

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +546
    Ese
    -Cuelga tu
    -No, cuelga tu primero
    Es diabetes pura.

13. Digimaster

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +2,029
    Se ve que no es sorpresa entre los compañeros el ambiente que hay entre ambos, si incluso ellos se dan cuenta de lo obvio, Nishikata sigue encasillado en una sola posibilidad, y esas preguntas que lanzó, las indirectas bien directas hacia él y escogiendo tales opciones.

14. Autor
    Maestro Nube

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +546
    A veces me molesta que no animen bien las cosas, como la escena donde miden la altura, en el anime muestran los pies de ambos y no se ve que Takagi haga trampa y sin embargo ella luego admite que si lo hizo logrando confundir al espectador. En el manga no muestran los pies así que uno no sabe que hizo trampa hasta que ella lo dice.

15. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    786
    Calificaciones:
    +5,364
    Si Nishikata fuera mas avispado veríaque Takagi le deja en bandeja muchas oportunidades ya si no para trolearla al menos si para enamorarla y obtener algo de Azucar por tanta SAL,

Ojala que si ponfgan algo del Spin Off

16. Autor
    Maestro Nube

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +546
    Y esto es algo que no vez todos los días:

Como cuando al fin te vengas y no te das cuenta.

17. Digimaster

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +2,029
    Pobre Nishikata, no sabe que si dio el golpe crítico y lo hizo sin querer, por lo menos haber visto de esa forma a Takagi por una vez fue genial y que no todo puede mantenerse cool para siempre, el caso de ella.

18. Digimaster

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +2,029
    Nos dejan a un Nishikata un poco más sincero para el último cap, igual no estuvo mal, ya ver que si tiene esos sentimientos latentes hacia Takagi que no quería separarse de ella, y la verdad que la nota final incluida en el pañuelo fue otro buen golpe de su parte. Estuvo bonita la serie si se interpreta de esa forma, lo bueno es que una ova se viene.

19. Autor
    Maestro Nube

Temas:
    112
    Calificaciones:
    +546
    Los que leemos el manga queríamos que el episodio adaptara el famoso capitulo 31 del manga donde Takagi trollea al lector. Habría sido el mejor final.
    Sin embargo el episodio en si fue lindo, y falta el OVA (que apuesto lo que quieran a que adapta los capítulos de la piscina publica), y no dudo que luego anuncien segunda temporada.
    Esta temporada tuve muchas decepciones y drops a varias series, pero Takagi san fue de lo poco que genuinamente me sacaba sonrisas. Es una lástima que algunos usuarios desesperados no entendieron que los primeros capitulos eran lentos y que se necesitaba que le dieran mas tiempo a esta serie para verdaderamente apreciar la relación Takagi/Nishitaka a quienes algunos, ingenuamente pensaron que ella solo lo trolleaba por trollear cuando episodios mas adelante se vuelve muy obvio que Takagi realmente esta enamorada y que lo "molesta" para que Nishitaka solo piense en ella 24/7

All Hail Forehead Loli
    All Hail Troll Master Takagi San

20. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,289
    Yo también creo que el anime comienza algo lento y puede parecer soso, pero después de unos cuantos capítulos les coges cariño a los personajes y en verdad resulto un muy buen anime. Es bastante simple en su temática y desarrollo pero a mi me agrada ese tipo de sencillez ya que es algo bastante puro y fácil de seguir, la amistad y el primer amor de niños de secundaria.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...