Karna vs Orochimaru.

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Cleo Leblanc, 30 Dic 2017.

1. Ozzy!O!

Ozzy!O! S.G.P / GGGGG

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +286
    Como te subestiman chaos
    esta cerrada de orto le tengo que hacer captura

2. neromaper

neromaper PADORU PADORU !!!!

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +90
    tengo varias preguntas leyendo todo su desmadre que hicieron

desde cuando el narutoverso no es la perra del nasuverso?
    Que es esa mamada de que archtype earth ni gil kun le ganan a kaguya?
    y como es que esto se alargo tanto si karna ya gano desde que dijeron que pelearia con orochimaru....

• Me gusta Me gusta x 3
  3. † мαđαяα šαи†

† мαđαяα šαи† Descent world

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    1- Nunca lo fue, cualquier verse con un poco de hax ya puede con la mayoría del nasuver (exceptuando los obviamente arc)
    2- Lo de archt es mas que obvio que lo dijieron por mame. Ahora Gil? hablas del gran glass cannon?. No se
    3- Comenzaron a discutir sobre conceptos, después de todo algunas que otros se escudan con "este concepto es bien cool, por lo tanto tu ataque no funciona :v"

Las respuestas te fueron satisfactorias?

4. Innominado

Innominado La espera valió la pena.

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,009
    El "gran glass cannon" que para atravesar su armadura se necesitó de Excalibur. El mismo que tiene escudos que bloquean toda mierda del Narutoverse. El mismo que bloqueó un rayo de Tiamat (quien se jode a toda la HST, por si no lo sabias) con su propio cuerpo, sufrió una herida fatal y siguió peleando, todo mientras era un humano vivo y no un Servant...
    No seas tan butthurt ;V

5. † мαđαяα šαи†

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    Ese gran glass cannon murio con un peak human como shiruo, es estúpidamente inconsistente.
    "El mismo que tiene escudos que bloquean toda mierda del Narutoverse" Y QUE NUNCA LOS USA que genialidad verdad?.
    Tiamat? el que mas aporto fue KH.
    Excalibur de arturia? todos sabemos que fue puro plot, si fuera de arthur tendría mucho mas peso

Sobre lo de conceptos no tengo nada que aportar, es difícil cuando son tan variados y aburrido cuando se respaldan todo en ello (Aunque si admito que el de Kh si es genial :v)

6. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    214
    Calificaciones:
    +2,537
    Y la gente olvida que Shirou cuando reproduce sus armas tambien reproduce los stats y habilidades de su dueño...

Digo por algo pudo proyectar en HF la espada d Berseker y aplicarle el 9 live works con tremeda roca gigante...

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Innominado

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,009
    Shirou es mucho mas allá de peak human cuando proyecta Noble Phantasms, deja la ignorancia.
    Contra Saber no pudo porque estaba en pleno uso de Enuma Elish. Contra Shirou hubiera sido inútil, mejor irse por Ea, que lo intentó pero Shirou lo evitó porque UBW es mas rapido que GoB.
    Eso fue después de recibir el rayo y morir.
    Realmente no hay diferencia de feats entre las dos Excalibur.

Última edición: 4 Ene 2018
  8. † мαđαяα šαи†

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18

1. Descuida soy un fan de fate y ya me lei toda la light novel xD.
    " Shirou cuando reproduce sus armas también reproduce los stats y habilidades de su dueño"
    Muy cuestionable no existe feats reales xD. Sobre nine lives fue muy interesante, pero heracles estaba ciego e incluso lo dejo ejecutarlo.
    2. hasta donde tengo conocimiento no los ha usado(en kaleid fueron fácilmente evadidos y con angelica fue muy fugaz no se vio ningún feat de resistencia)
    3. Sobre la excalibur por lore arthur tiende a tener mas posibilidades de ser un grand y también existen los sellos que el puede desbloquear, realmente debería de ser
    Exaclibur de arturia<<<<<<<<<< Exacalibur de arthur??

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Hercules

Hercules

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +34
    Bueno ai si te Apollo porque es difícil de creer que Shiro asesinar a a Heracles a heracles es un servant al cual debes derrotar desde lejos porque en combate cercano cuerpo a cuerpo es algo imposible I aún más si no está protegiendo a la homunculo

Que rango de destrucción le Dan a un ataque que puede destruir todo en un diámetro de 100km en un radio de 50km

Pregunta

10. Musashi

Musashi

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +996
    Spin-Off saludos.
    No parece...

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Innominado

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,009
    Aja, la "light novel" de fate ;V
    No existen feats reales, dice. Cuando el propio Shirou dice que reprodujo la voluntad y la experience de Caliburn, pudiendo bloquear los ataques de Heracles y Gilgamesh, algo que no sería posible con la fuerza y velocidad de un "peak human". Y el que Dark Berserker estuviese ciego no cambia el hecho de que Shirou reprodujo su fuerza, su técnica de espada secreta/estilo de pelea y sobrepasó la velocidad supersonica de Berserker con "velocidad divina". Pero claro, peak human no mas :V
    Ha usado escudos contra Hippolyta en Strange Fake y contra Lancelot en Zero. No los mas poderosos que tienen, pero escudos al fin y al cabo.
    Arthur no es un Grand. Y los sellos de Proto-Excalibur son lo mismo que el modo especial de Excalibur que se activa para defender el planeta.
    Shirou derrotó a Heracles usando exactamente la misma arma y técnica secreta de Heracles, la cual el no podía usar por ser un Berserker. Ademas de Berserker estar ciego y detuvo su golpe final al sentir a Illya. A eso sumale que la sombra corrompió y pudrió su cuerpo, impidiendo que curase sus heridas. Y si Heracles no sana heridas no gana resistencia a cosas que lo hieren por God Hand.
    Fixed ;V

Última edición: 4 Ene 2018
  12. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +3,941
    Hax, inmortalidades, resistencias, nulificaciones, etc, + un nivel bestia (Digamos, Universal minimo?) xD

Digo, tambien tienen entidades OP y se necesita seres que sobrevivan al Akasha si vamos a "lo igual" que se mostraron en otras obras v:

Karna vs Orochimaru. | Página 3 - War Games Forum | Foros Dz
    desde allí comenzó todo xd

Mhe, por lo menos no te sale un pro-hard Elitista a muerte que se lee, ve, compra todo material de Type-Moon/Nasu (sea canon y non-canon) y se lo lee en su idioma original y lo demuestre, que te salga que tu no sabes nada :v

Que alguna buen aalma samaritana, me diga la velocidad de Orochimaru o en su defecto, el porque para algunos es 3 digitos? con eso, si es verdad tiene para joder a Karna.

13. † мαđαяα šαи†

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    No puedo contestar todo hombre :v
    1. Aunque no lo parezca si soy fan, tan solo doy por hecho cuando alguien puede o no
    2. Lamentablemente o para bien de algunos kaleid es cannon .-.
    3. Respecto a heracles, el se dejo ganar. Nunca lo supero, simplemente se detuvo y shirou aprovecho el momento xD
    4. El problema es que esos escudos no representan lo que generalmente ponen como defensa
    5. Arthur se "supone" que tiene lo necesario de ser un grand, tan solo nada se ha confirmado, después de todo el vino por una de las beast en lo de kiara que yo recuerde

14. Autor
    Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +981
    No sabía que podías ser sarcástico. 0:

Siempre creí que eras un bot inducido en un genjutsu y que se tomaba todo literal.

Respecto a lo otro...el tema con la Dendera Light es que es una afirmación del material que no contradice nada, y que además menciona que lo haría de un blast calorifico.

15. Innominado

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,009
    No, no lo es. El propio autor admitió que es un fanfic y que cosas pasan en Prillya que son imposibles en la obra original.
    No, Heracles se detuvo cuando Shirou ya había superado su ataque y le había destruido 8/10 de su cuerpo.
    ¿Que?
    El fanon y la especulación no son hechos.

16. † мαđαяα šαи†

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    1. Seguro? Siempre mencionan que nasu dio su aprobación de ser cannon .-.
    2. Se había dejado de mover por illya, en dicho momento shirou lo aprovecho xD
    3. ?? .-.
    4. Venia directo del evento de ccc en grand order

17. Innominado

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,009
    Wut? Al contrario, siempre mencionan que es un fanfic.
    No, eso fue después.
    Y eso no lo hace un Grand...

18. rmdominguez22

rmdominguez22

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +968
    Se arma con el Tenpenchii y nadie me avisa, muy mal.

Cuando hablan sin saber xd

Naruto no le quedaba apenas chakra cuando el Tenpenchii, por eso se quedó sin manto.

19. oku

oku

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +120
    exacto.

20. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +183
    No lo va hacer, yo estuve buscando lo mismo por internet pero lo que encontré difiere bastante de lo que coloco.

Compartir esta página

Cargando...