Kefla vs Aniraza

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Socratesdeplaton, 26 Dic 2017.

1. Vongolaprimo

Vongolaprimo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +66
    gana aniraza no sobrevolaren a kefla xq esta no esta al nivel de un goku 100% con el ssjdb.
    en cuanto a UI creo q la Toei la esta regando x q esta técnicamente no debería incrementar el poder de goku solo su abilidad de combate

2. HRX3

HRX3 Meh

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +646
    Kefla SSJ "1" era igualada en combate por Goku Blue herido y con el Kaioken normal casi la oneshotea. Y encima se hace enfasis durante toda la pelea en que Goku esta herido

Kefla lo vencio, si, pero Goku estaba herido y mucho no podia tanquear

Aunque creo que Picoro menciona que Kefla SSJ2 "superaba el poder anterior de Goku". Ahi lo dejo y tomenlo como quieran

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Daishinkan Sama

Daishinkan Sama 誰か自分の影を信用しないでください。

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +359
    No se sabe si estaba utilizando el kaiokenx20, encima era un goku debilitado , si fuera peleado desde el principio al 100% fuera otra historia

4. shenlong

shenlong

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +457
    Pues..vimos que Aniraza puso en aprietos a medio team U7,es decir 2 ssjb,Golden freezer,Ultimate Gohan y 17 en el choque de energías,es más los estaba empujando y aún con su generador de energía dañado podía aún mantener cierta presión,Kefla por su lado si bien podía superar al Goku red estando en base no era lo mismo contra el blue,donde se mantuvieron un rato hasta que Kefla logro sacar de jugada a Goku momentáneamente con la distracción,ya cuando uso el ultra instinto a Kefla con todo y ssj 2 se le hacía muy difícil mantenerle el paso al saiyajin,pese a que la potencia de los ataques de Goku no era lo suficientemente para dejarla k.o,con eso yo dudo que Kefla en un choque de energía pueda hacer lo mismo que aniraza,tal vez contra dos blue,pero ya contra el resto del U7 está cabron,la ventaja de la chica en SSJ2 es que debe ser mucho más rápida que el U7 de forma individual,eso podría ayudarle a superar la cuasi precognicion del gigante,así como sacarle largas cuando esté ataque,el pedo sería si intenta mantener un choque energético,que como se vio es muy probable que pase.

5. Delton

Delton

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +633

Kefla combina el lssj controlado de kale y el ssj normal de caulifla

6. lordvic

lordvic

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +181
    Kefla fácilmente, no veo a aniraza al nivel de la Genkidama

7. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,806
    Da igual, te dicen que Kefla SSJ > Genkidama de Goku SSJ Blue Kaioken x20

Kefla se estaba conteniendo con Goku para que la pelea durara, el mismo Whiss te lo deja claro con lo de la Genkidama.

> si fuera peleado

Hubiera*

8. Daishinkan Sama

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +359
    Es lo mismo a lo que me refiero es que si le hubiera ganado estando al 100% recuperado goku uso un el kaioken normal porque no tenia tanto poder para llegar a esos limites ademas que sus golpes eran deviles en comparacion a la pelea de jiren Te pregunto que nivel le darías tu a la genkidama? Goku SSB se tanqueo esa explosión....

9. Lord demon

Lord demon

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +1,653
    No kefla es superior a aniraza por poco

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Daishinkan Sama

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +359
    Supongo que tienes razón.

11. bryan13

bryan13

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,154
    Anariza gana, en el momento que Kefla quiera soltar su poder poderoso, Anariza le suelta tremendo puñetazo encima y se come su propio ataque.

Última edición: 28 Dic 2017
  12. Delton

Delton

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +633
    Como ya mencionaron antes, kefla > genkidama > gokublue kkx20

13. Siegfried10

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,806
    Goku SSB no la tanquea, el despierta el UI en ese momento y la absorbe. Te lo dice Whiss en el anime.

Da igual que Kaioken usara Goku con Kefla, ella se contuvo y te dicen que es superior a la Genkidama. Despues en SSJ2 se podia bajar a Goku UI si le daba.

14. ShinKikosho23

ShinKikosho23

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +36
    Aunque ultimamente no estoy viendo tanto Dragon Ball Super , Le voy a Kefla ,ella le dio pelea a Goku Ultra Instinto , eso da mucho de que hablar de la saiyajin

15. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +3,002
    Le apuesto a Kefla, un ataque de ella podría haber llegado a vencer a Goku UI (aunque estaba nerfeado), además Kefla es de las que va mejorando mientras más dura el combate.

16. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,128
    Como dijeron por allí, a efectos prácticos simplemente se le llama SSJ1 y 2.

Sí, y en ese mismo capítulo se menciona también lo de la Genkidama, se contradicen, o Goku Blue herido se volvió más fuerte que su versión Blue Kaioken x20 de hace unos instantes.
    En todo caso a mi lo de Goku "herido" no me sirve, porque lo veo peleando igual con el mismo nivel de poder, simplemente que como tiene menos cantidad de energía en sus reservas puede mantener ese nivel durante menos tiempo. Tú dirás, pero Goku no es un Androide, no puede pelear como si la stamina no le afectara, pues bien, esto es DBS, aquí pelean como pelean dependiendo del guión pasándose por el forro toda lógica. En teoría Goku estuvo hasta ahora recuperando energía para enfrentar a Jiren, sin embargo siguió peleando y usando el Blue, pero a la vez iba recuperando energía. Todo muy lógico vaya.

17. Daishinkan Sama

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +359
    creo que estas confundido goku no absorbe la genkidama. la genkidama solo fue un estímulo para la activación del ultra instinto ( la prueba bien dicha esta en la reaparición del migatte no gokui contra kefla,y si se la tanqueo, porque razón crees que tenia toda la ropa destrozada y estaba herido? mas esto 1.png 2.png 3.png

18. Siegfried10

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,806
    Dignate en mirar el video que puse

Minuto 2:05

Minuto 2:26

So yes, Goku si la absorbe. Pero es como dijo Whiss, no fue solo eso sino que tambien le sirvio de estimulo para obtener el Migatte no Gokui.

Absorber la genkidama no es necesario para usar el UI, pero Goku estaba exhausto por su combate con Jiren y encima tuvo que preparar una genkidama que se comio las pocas energias que le quedaban. La genkidama simplemente hizo de sustituto al poder propio de Goku que ya se habia agotado. Contra Kefla no es necesario ya que aun le quedaba poder propio, simple.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. HRX3

HRX3 Meh

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +646
    Y como sabes cual traduccion es mejor? Por que lo que se puso arriba tambien es una traduccion valida

20. Iggy

Iggy

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +144
    Gana kefla , ya q le dió pelea a Goku doctrina egoísta, y c-17 es un fail

Compartir esta página

Cargando...