Kefla vs Aniraza

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Socratesdeplaton, 26 Dic 2017.

1. HRX3

HRX3 Meh

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +645
    Sigues teniendo una pelea que estaba empatada entre Kefla y Goku Blue herido, te guste o no te guste

Encima que se aclara VARIAS VECES que la pelea esta asi por que Goku aun sigue herido, ah pero claro eso no lo pones en rojito o si? Patetico

2. Delton

Delton

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +633
    Quejate con wiss estimado, y tbm quejate de los guionistas que ponen a kefla nokeando a goku de un golpe, quejate con ellos no conmigo

• Me gusta Me gusta x 1
  3. The-Strong87

The-Strong87

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Es broma? Aniraza despedaza a kefla.

4. Capitan R

Capitan R

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +210
    Kefla es arrogante e incoherente
    Aniraza era por lo menos superior a un blue
    Lo del a 17 es fanservice y en primer lugar su nivel de poder es ilogico
    Sin el plot de por medio aniraza hubiera eliminado a goku y a 17, kefla solo es fanservice y dudo que pueda vencerlo

5. Daishinkan Sama

Daishinkan Sama 誰か自分の影を信用しないでください。

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +358
    Enserio a estas alturas no se ni que nivel de poder darle al androide numero 17 tendríamos que ver la pelea de Gohan y el androide contra Toppo

6. Capitan R

Capitan R

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +210
    En efecto el ps en dbs no vale nada
    Ahora resulta que todos llegan al nivel blue como si fuera poca cosa

7. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +3,000
    Ah si?, y como sería eso?

8. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +247
    Pues le voy al monstruo. Tuvo que ser incapacitado por 5 personajes fumados y lo derrotan es debido a la astucia de 17, si no, quien quita si a palmaban.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Loewe Leonhardt

Loewe Leonhardt The Blademaster

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +116
    Aniraza me parece superior a Kefla, se requirió de muchísimo para mantener a raya su ataque, y si no le joden su punto débil, probablemente hasta habría podido con todos a medio plazo, por lo que si Kefla le golpea su punto débil, lo acabaría destrozando, pero si no, tiene las de ganar el bicho, (aunque me hace dudar un poco el último ataque de Kefla en SS2, que parece que podía dañar mucho o derrotar a Goku Ultra Instinto, si conectaba).

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,316
    Calificaciones:
    +1,936
    creo que nadie lo hizo así que preguntare porque le suman el Blueken x20 a la genkidama? goku lo que hizo es hacer la genkidama en estado base luego la lanzo hacia jiren al ver que este se la regreso uso el Blueken x20 para devolverse la y nada mas la genkidama no aumento poder ni tamaño cosa que hubiera sido diferente si goku usaba un kamehameha pero solo la empujo

básicamente fue lo mismo que hizo goku contra kid buu uso el ssj para empujar la genkidama hacia el nada mas si solo por empujar la genkidama aumentara de poder habría que contarle los de jiren o de buu también

lo que dice wiss en efecto es que el poder de kefla rivaliza con la genkidama pero solo la genkidama y no goku blueken x20 ahora la genkidama es formada por la energía de todos los guerreros participantes del universo 7 (menos vegeta) y habría que contar que el guerrero mas fuerte en dar su energía era frieza en su forma final (no golden) y aunque tiene gran poder hasta ahora se vio inferior a dyspo y el cual por lo que hemos visto es inferior al blue
    entraría perfectamente en contexto con lo insinuado por champa y vados al repetir a cada rato que goku esta débil y que en una situación normal debería ganar le a kefla ssj en lo único en lo que chocaría es por que la usarían si seria inútil? aunque no era como si goku tuviera mas opciones posibles al menos en ese momento
    creo que seria algo así

jiren >Goku UI >>>>>>Goku Blueken X20 >>>>> Goku ssj Blue >>> goku god >= dyspo >> Kefla SSJ =Genkidama= (frieza forma final ++++ resto) >> goku ssj blue debilitado

por lo que básicamente aniraza debe de barrer el piso con kefla base y ssj

con kefla ssj2 seria mas debatible se enfrento al UI pero debilitado no se sabe por cuanto todo depende como interpretes las palabras de piccolo

11. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,154
    Kefla gana, ella es mas poderosa que la segunda vez que Goku uso el Ultra Instinto, que a su vez es mas poderoso que la primera vez que uso el Ultra Instinto contra Jiren

12. Delton

Delton

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +633
    La genkidama tenia mas poder que goku kkbx20 porque goku confiaba en ganar con ella, si fuera mas debil que goku blue entonces el ataque no le haria nada a jiren, lol

• Me gusta Me gusta x 1
  13. lordvic

lordvic

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +181
    Todo el sentido del mundo, Goku utiliza una técnica más débil (la genkidama) la cual es su último recurso después de haber utilizado lo más fuerte que tenía que sería el kaioken x20.

Utilizando deducción simple se sabe que la genkidama es más poderosa.

El argumento de los tipos que dieron energía a la genkidama no es válido. Todo es en base a que la genkidama en una suma de ki proveniente de los distintos personajes lo cual tendrías que demostrar, es decir, estás asumiendo un algoritmo que no ha sido probado no demostrado, es por qué es inválido

14. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,316
    Calificaciones:
    +1,936
    como goku lo sabría? en toda la pelea anterior que tuvo ni siquiera vio su limite cuantas veces goku confió en ganar con la genkidama y cuantas veces fallo fueron 2 veces con vegeta y frieza en las cuales solo contaba con lo que tenia a su alrededor y como ultimo recurso en ningún momento se hace la comparación de esta con el bluekken al menos no dicha por wiss

suponiendo que las veces en que goku uso la genkidama estaba seguro y le funciono a diferencia de otras veces no se menciona nada del poder de genkidama y jiren ni se inmuto a ella solo espero a que la terminara

si fuera por cantidad de personas faltaría energía igual y si fuera por el poder de los personajes al menos esta freezer
    tampoco es que algo me diga que es comparable al blueken solo lo suponen a pesar de que vados pone en duda eso

Última edición: 13 Ene 2018

Compartir esta página

Cargando...