Kishimoto (Naruto) opina sobre ONE PIECE y su RIVALIDAD con Eiichiro Oda

Tema en 'Naruto' iniciado por Dal, 29 May 2017.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,056
    no se si ya estaba, lo siento.

Si eres un fan de la Shonen Jump, entonces debes saber que el manga de Naruto y el de One Piece, son las más famosas franquicias de la revista en los últimos años. Ambos siempre han competido por el primer lugar en popularidad y ventas.

Por eso, Masashi Kishimoto (Naruto) y Eiichiro Oda (One Piece) a través de los años han compartido una rivalidad amistosa ¿Pero que es lo que piensa realmente Kishimoto sobre la obra de Oda?

"One Piece debutó un año antes que Naruto, aunque teníamos la misma edad. Me dio una paliza. Yo tenía mucha envidia al principio y sin embargo, al mismo tiempo, yo quería no sólo ser como él, sino que quería superarlo. De alguna manera siento que la razón por la que Naruto fue capaz de ser publicado y fue capaz de tener éxito fue a causa de One Piece ".

Con esto queda demostrado que Kishimoto sí sientes un gran respeto hacia Oda, pues el mangala de alguna manera lo motivó a seguir adelante y esforzarse más. Además, cuando Naruto terminó, Oda le hizo un gran homenaje en la portada de su manga One Piece:

Y Kishimoto hizo lo mismo, ilustró el Jolly Roger de los Strawhat Pirates en el capítulo (último) 700 de Naruto, para rendir homenaje al manga de Oda.

"Tal vez ambos nos apoyamos y apoyamos mutuamente durante los años y llegamos al éxito porque teníamos esa rivalidad. Cuando uno de nosotros hizo algo, el otro tuvo que hacer el otro, y eso mantuvo a ambas series en marcha". Mencionó Kishimoto.

¿Qué te parece?

Kishimoto (Naruto) opina sobre ONE PIECE y su RIVALIDAD con Eiichiro Oda | 12up

2. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,148
    que sepa en en japon es mas popular el manga de oda mientras en el extranjero kishi tiene ventaja
    pero en si son dos estilos diferentes de historias si bien las historias tiene drama accion comedia , naruto es mas dibujado mas para una aventura dramática mientras que one piece es un dibujado mas hecho para un aventura cómica .

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Tesorou

Tesorou Elelele lele

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +46
    Como dise chaos ome piece es mas popular en japon nada mas,en el resto del planeta Naruto lo supera claramente a one piece.

Buena entrevista y se ve que ambos mangaka se quieren y respetan buenos colegas ojala saquen algun crossover de ambos, dibujado por Kihi claro.

4. Thelemakhos

Thelemakhos Sin título

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +307
    Naruto se salvó porque Kishi robó ideas de Togashi, eso todo el mundo lo sabe, que deje de mentir sobre eso de la "rivalidad"... Embustero

5. TuCounterapocalipticoxD

TuCounterapocalipticoxD Y simejor nos partimos la madre?Adviertosekarate:v

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +341
    envidia nivel fanboy de huntexvideos xDDDDDDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Thelemakhos

Thelemakhos Sin título

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +307
    Ni siquiera tu puedes negar esa gran verdad

7. TuCounterapocalipticoxD

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +341
    no puedo negarlo porque no hay nada que negar.solo veo envidia.

8. Alexie

Alexie #Åηⅾ⑂

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +65
    Bueno no podría profundizar una opinion ya que jamas me ha gustado One Piece tal vez porque no fue tan llamativo como Naruto en mi edad de niña XD

9. garchompcan'tswim

garchompcan'tswim

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    One Piece y Naruto son muy buenos mangas ambos en mi opinión. Digo que soy fan de ambos por igual, aunque como Naruto culminó, y solo queda One Piece, me he inclinado mas para One Piece (olvidense de Boruto, todo lo relacionado a Naruto termino cuando se acabo su manga para mí). Es bueno ver como ambos mangakas aunque fueron rivales, entienden que ambos mangas fueron exitosos por la constante competencia que tenian y ver como se respetan el uno al otro realmente demuestra la amistad que poseen ambos el uno por el otro, detras de la Shonen Jump, sus rankings y las acaloradas discusiones que tenían ambas comunidades de fans uno contra el otro.

10. TuCounterapocalipticoxD

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +341
    XD me da risa porque actualmente one piece es la mascota de dragón ball super en todo el mundo menos en Japón donde one piece es su único lugar en donde puede presumir.

Compartir esta página

Cargando...