Manga Josei Koi wa Tsuzuku yo Dokomademo

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 3 Mar 2017.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771

Del creador de Hapi Mari, les traigo este manga que me recordo bastante a Itazura na kiss solo por un detallito xD

Nanase finalmente se convirtió en una enfermera como ella siempre quiso ser. Entonces, al fin se encuentra con Kairi, el médico a quien admira. Fue el hombre que cambió su vida, que se supone que es así, sin embargo...

Genero: comedia, romance, josei, vida cotidiana.
    Autor(s): Enjouji Maki
    Tomos: 2+
    Lectura online: click // click

En general me gusta las historias de la autora y el diseño de los personajes. La comedia en esta obra particular no la veo tan presente aunque claro no puedo dcir mucho ya que solo he leido 3 capitulos (miren la hora que hice el tema XD) actualmente tiene 9 capitulos en español, de acuerdo a Baka-Uptades sigue en publicacion con 2 tomos asi que....si no te gusta quedar picado te sugiero no leerlo hasta que esté finalizado caso contrario, bienvenido/a a la lectura :D y compartan sus opiniones :D

He leido varias obras de esta autora, no me imaginaba que hiciera alguna con tematica de medicos :9

Última edición: 19 Dic 2017
  2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Van en español 11 capitulos. Me agrado, es decir, tuvo su momento de "enamorados" si puede definirse asi jajaja es curioso, no me hace recordar a sus otras obras, siento que esta vez no sigue la moda de "personajes similares" ¿? o solo soy yo ._.

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Actualizado hasta el capi 14.
    Ahora que lo pienso...
    el desarrollo de la historia me recordó a Itazura na kiss porque la tipa omitiendo que esta protagonista me parece mucho mejor que Kotoko xDu es como esperar mucho de ese doctor :( no demuestra su cariño hacia ella ¬¬ ¿lo hará sin intencion? ¿le importará realmente?

4. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,357
    Pues me he leído todos los capítulos y me ha gustado mucho, los dos protagonistas están bien. Ella es la típica tonta inocentona virgen muuuuy trillada, pero bueno, al menos se la ve con algo de decisión, y lo que es más importante, pasión por su trabajo. Él también es un prototipo de chico shojazo, aunque yo no le veo tan distante y eso, se nota además que está colado por la prota xD

5. Hoppie

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,357
    Capítulo 16

Pues otro cliché más de los shoujos/josei. Ahora salta la noticia de que Kairi había aplicado para irse al extranjero, y básicamente el capítulo va de cómo Nanase se da cuenta de que, aunque él vaya a rechazar la oferta, debe ir a estudiar fuera. De verdad, ¿por qué siempre tienen que hacer lo mismo? Madre mía xD Espero al menos que de esta Nanase madure aún más y se haga mucho más independiente :T

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Capitulo 17

ojala el tipo se decida a irse y deje esa indecision =_= vamos, debe seguir el cliché e irse. el colmo seria que no lo haga por su novia enfermera ¿desde cuando a él le a importado ella mas que sus estudios? ah claro, ahi viene su "cambio" puf

7. Hoppie

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,357
    Capítulo 18
    Joer qué deprisa traducen de repente o_O
    Aisss, pensaba que el tipo se marcharía y al final no xDDD Pero creía que sería por su propia decisión, que preferiría estar con Sakura a irse al extranjero (que no pasa nada porque en un manga shoujo pase eso, siempre se van (?)). Lo bueno es que al final se han acostado, yeeey, no sé por qué les cuesta tanto, en mi cultura primero tienes sexo y luego ya veremos (?). Bueno, el capítulo estuvo muy bien, hubo mucho más entre esos dos, como que se centraron mucho más en ellos y ya tenía ganas. A ver cómo sigue ahora la cosa x)

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    eso esta como el manga Totsuzen Desu ga, Ashita Kekkon Shimasu que CREO es mismo autor, el prota tiene un trabajo en otro pais y esta entre irse y crecer en su carrera o quedarse =_= ejem, volviendo al asunto, que mal no se fuera decepcion total

¿Donde leiste la actua? creo q esperaré otro capi ya lei tu comentario y duh que fiasco -.- no me emociona ya leerlo JAJAJA

9. Hoppie

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,357
    UndineUndine lo leí en Tu manga online.

10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Bueno han actualizado hasta el cap 21 y al fin aparece un rival quizás dará batalla D:?
    pero con enfermedad aparentemente terminal...digame si el doc deja a la prota para que el paciente viva un amor o algo por el estilo claro..en mi opinion él no parece de ese tipo.....

11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Actualizado hasta el capi 23
    porque presiento que el doc le dira "te dije que no hicieras cosas innecesarias" XD

De las obras de esta autora me gusta más este prota chico ;) sobretodo cuando expresa lo que siente a escondidas xD

12. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Actualizado capi 24
    Me pregunto si todavia continuará asi la relacion, no lo se, crei que este triangulo duraria un poco mas jeje en todo caso me agrada la protagonista es expresiva cuando algo toxico se acerca hacia ella y su amado jejeje veremos que tal desarrolla

Compartir esta página

Cargando...