Aldea Kumogakure no Sato

Tema en 'Naruto World' iniciado por Kaminari & Ame NNW, 19 Ago 2016.

1. Kari Walker

Kari Walker Into you

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +506
    Igual podemos hacer la que pidió Hevans y no hicieron :05: o como prefieras (haremos misión C, no?)

2. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    Jelo :D bienvenido de vuelta Menma UzumakiMenma Uzumaki

Espero que tu estadía en el rol sea más prolongada que la última vez y te diviertas con nosotros. Mi querida mana ya te dio una súper bienvenida como debe ser (?) una JE luchona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me pasaba por acá además para avisarles (Menma UzumakiMenma Uzumaki y Angelo.Angelo.) que el tema está siendo remodelado y que por eso, quizá, no vean alguna imagen de sus personajes todavía pero el link de ficha estará porque vamos, nunca tanto (?) Y que también estamos trabajando en una trama que hasta ahora nos parece interesante y nice (?) lamentamos tardarnos un poquito pero de que llegará, llegará.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Kari Walker

Kari Walker Into you

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +506
    Anuncio:

La lotería cerrará sus puertas el día lunes 21 de agosto a las 12 A. M. hora de Venezuela. Aprovechen estos días para hacer sus últimos tiros de dados.

#EstoNoEsUnSimulacro

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Kari Walker

Kari Walker Into you

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +506
    BIENVENIDO BuckleyBuckley !!!! -lo abraza-

...

..

.

Ahora corre a hacer misiones y darle ganancias a la aldea :2929:

#DoblePostFTW #Demándenme

5. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    Jelo (?)

Sé que somos bien pocos pero alv (?) Les aviso que en el compendio de villanos ya podrán ver a nuestros principales antagonistas para comenzar. También estamos trabajando para un rework de la villa y por eso es que no se ha actualizado.

Angelo.Angelo. Apúrale en re hacer a tu personaje )< para darle fierro a la trama (?)

Por ahora es todo :D si están dispuestos a un rol de aldea, griten (?

Kari WalkerKari Walker Rhaegar.Rhaegar. Hevans~Hevans~ Angelo.Angelo.

6. Rhaegar.

Rhaegar.

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +213
    Hagamos un intra. He dicho (?)

7. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    Sir ZeroSir Zero hola o_o necesitas inscribirte en el rol antes de poder participar en los temas del mismo. Para eso debes dirigirte al tema de Manual de juego, llenar la ficha pertinente y esperar aprobación.

8. Sir Zero

Sir Zero Ni Dioses ni Leyes no Solo el hombre

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    HOLA SOY NUEVO EN LA ALDEA ORIGINALMENTE ME ISCRIBI AL ROL LA SEMANA PASADA PERO POR TEMAS DE INTERNET NO PUDE CONECTARME EN EL FORO ESPERO QUE ME DISCULPEN Y ME ACEPTEN

Última edición: 16 Oct 2017
  9. Reira

Reira You've forgotten about us.

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +506
    -Desempolva un poco este lugar-

Hello!
    Paso a saludar y avisar que tendrán un nuevo integrante por estos lares. Una chica perezosa a la que tendrán que arrear (?) para que haga sus deberes : D

10. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    Hola SawakoSawako si mal no estoy y por lo que dijiste en tu inscripción, supongo que eres Deedra, no? :) bienvenida.

Ahora mismo todos estamos en misión, por lo que si quieres puedes ir haciendo alguna en lo que nos desocupamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Kari Walker

Kari Walker Into you

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +506
    ¡Bienvenida SawakoSawako! Como bien dijo la patrona, por ahora los 25 usuarios que conformamos la aldea estamos en misión, pero esperamos desocuparnos pronto. Mientras puedes hacer una en solitario, un rol libre o un rol de aldea, como prefieras; o bien, puedes descansar, ahorita te sirvo un vaso de leche y galletas (?).

Espero que te diviertas en tu estadía por estos lares :56:

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Reira

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +506
    Gracias!! Si iré por una misión en solitario por ahora.

Y si soy Deedra, creo que mi firma también me delata xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Kari Walker

Kari Walker Into you

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +506
    C. UnderwoodC. Underwood Hevans~Hevans~ Rhaegar.Rhaegar. SawakoSawako @YTúMamáTambién

PREPARAOS! Que muy pronto tendremos Misión Trama (la primera de varias), así que vayan alistando fichas y comprando jutsus :15:

• Me gusta Me gusta x 3
  14. Kari Walker

Kari Walker Into you

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +506
    —¡Papi! ¡Papi!

Poco a poco, el 'papi' fue abriendo los ojos ante el llamado incesante de su pequeña. La niñita estaba sentada sobre su pecho mientras que él yacía acostado en su cama como en cualquier mañana. Al visualizar a la pequeña Kari, Shuusei solo asintió con la cabeza y volvió a cerrar los ojos. La niña infló los mofletes, signo de su molestia, y entonces procedió a darle unas cuantas cachetadas a su progenitor.

—¡Parque! —Sí, el día anterior le había prometido ir al parque mientras que su madre, Niki, estuviera haciendo unos cuantos encargos en esa mañana —. ¡Parque! ¡Parque!
    —Sí, sí... —
    No podía fingir que no le dolían los manotazos, pero no eran lo suficientemente potentes como para poder levantarlo de la cama —. Estate quieta un rato, luego te llevaré... —Dijo el rubio falso, con su voz poco a poco perdiendo volumen al caer de nuevo entre los brazos de Morfeo, sin importar el peso de la niñita sobre él. Comenzó a roncar.

Ella infló más las mejillas y frunció el entrecejo.

[...]

Sus ojos se fueron abriendo debido a que había tenido suficiente descanso, y por la potente luz que entraba por la ventana de la habitación. Ya debían ser alrededor de las diez de la mañana, supuso el jounin al sentarse en la cama y estirarse al mismo tiempo que bostezaba. De pronto sintió un ligero dolor en las mejillas; eso le recordó lo que hubo ocurrido un par de horas antes con su hija, la cual evidentemente estaba molesta por la promesa fallida de su padre. Hori suspiró.

—Kari... —La llamó con pasividad mientras se levantaba de la cama. No escuchó respuesta proveniente de la aludida, así que Shuusei fue a buscarla a su habitación llena de unicornios. Sus orbes se ampliaron un poco más al percatarse de la ausencia de la chiquilla —. ¿Dónde estás? —Cuestionó, ya más despierto y consciente de la situación.

Con paso acelerado se dirigió al baño y la puerta estaba abierta, pudiendo ver que estaba vacío. Luego se encaminó a la sala de la casa, donde solo estaban tirados los juguetes de la infante mas no había rastro de ella. Tampoco en la cocina.

—Mierda... —Musitó al percatarse de la puerta principal medio abierta —. ¿Abrió la puerta ella sola? —Se preocupó de manera instantánea, recordando lo molesta que la chiquilla se encontraba porque no la llevó al parque —. ¡¿Se fue sola??! ¡Esa mocosa! —Exclamó para sí mismo.

Sacó de sus bolsillos una cajetilla de cigarros y se llevó uno a la boca para encenderlo y calmar los nervios, sin embargo, pronto desistió y tiró el cigarrillo sin encender al suelo. No podía perder tiempo en eso, sino que debía ir a buscarla porque no estaba en edad de andar sola por la calle, ¡menos por esos puentes! Se apuró a agarrar un abrigo suyo que colgaba del perchero junto a la puerta, se puso unas sandalias y no se molestó en quitarse los pantalones de pijama, sino que salió corriendo de la casa para encontrar a su hija sana y salva. Rogaba a Dios que Niki no se enterara del pequeño descuido.

C. UnderwoodC. Underwood Ahora sí, ya está xD ¡A buscar a la niña! Hacemos aquí este pequeño rol libre por si alguien más gusta unirse, yo quizá lo haga con Chie :Aja: (para los que no sepan: Niki y Shuusei (y su hija Kari) son npc de Bishamon y de su servilleta, figuran en el primer post de la aldea).

#DoblePostFTW

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    Karifeer, no te dejaré colgada, lo juro (?)

Aviso: las pagas automáticas completas se extienden hasta el 15 de Feb. A las 00. ¡Aprovechen!

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Reira

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +506

La de cabellera blanquecina caminaba refunfuñando mientras acomodaba el paquete entre sus brazos, ese que supuestamente tenía que entregar en esa zona de Kumo, pero como siempre se perdía en la villa, tenía que prestar mayor atención a las indicaciones que le daban en cuanto a direcciones. No sabía qué estaba dentro de esa bolsa de tela pero pesaba como el demonio y era ahí cuando maldecía mucho más a su tío por encargarle ese tipo de cosas.

—Mira que levantarme solo para esto, — pensó caminando a uno de los puentes que le llevarían a la parte inferior Si por lo menos me pagara por esto.

Y así cruzó dos de los puentes hasta que se topó con una pequeña afuera de una casa, mirando para todos lados como si estuviera perdida y buscando para dónde ir. Se paró y esperó que alguien llegarà con ella, pero no pasò nada, asì que decidió acercarse para saber de sus padres pues la azabache ya estaba por atravesar el puente que se hallaba frente a ella.

—Hola, — Saludó Iz rápido, impidiendo que esta avanzara más. La nena la miró dudosa y se hizo la que no la oyó, así que Yuki siguió avanzando hasta taparle el paso. — ¿Dónde están tus padres?
    —Mamá dice que no debo hablar con extraños. —
    Respondió sin mirarla y seguía con la intención de seguir su camino.
    —Ook, tu mami tiene mucha razón — dijo la mayor caminando junto a la pequeña, — ¿Pero no te ha dicho que no puedes andar sola fuera de casa? — Y fue esa pregunta que la hizo dudar, está vez mirando directo a su contraria, Issei aprovechó eso y siguió junto a ella, no se perdonaría si algo le llegara a pasar, pues era más que obvio que esa niña estaba sola. —¿Cómo te llamas? Yo soy Issei.

La niña no dijo nada, estaba dudosa todavía así que la genin decidió seguir charlando con ella, la iba llevar hasta las instalaciones de Kotaro ya que estaban cerca de ahí, claro, si su sentido de orientación no la engañaba.

—Kari, me llamo Kari — respondió cuando se percató de la placa ninja que permanecía bajo el ombligo de la mayor, además de la bolsa de armas en su pierna derecha.
    —Qué lindo nombre, y dime ¿Para dónde vas tan apurada? — Le preguntó, pues al parecer la niña sabía perfectamente para donde se dirigía.
    —¡Parque! — Dijo de forma animada, a lo cual Issei se dio cuenta que quizá la niña se había escapado para ir a ese lugar, ella también lo hizo cuando era peque y vaya castigos que recibió por eso.

La gélida sonrió al recordar esa parte de su vida, sabía que si era lo que estaba pensando, Kari también recibiría algún castigo, aún así no la dejaría sola. Quizá en ese lugar podría encontrar alguien que la conociera y pudiera llevar con sus irresponsables padres, porque mira que dejar sola a una niña de… ¿cinco, seis años? atravesando todos esos puentes.

Yuki trató de distraer un poco a la pequeña mostrando lo que ella podía hacer con su línea sucesoria; creó mas una figurita de hielo para que ella jugará con ellas, hasta hizo ese camino congelado en el último puente que llegaba a tierra firme, todo para que ella se resbalara por este y evitara que saliera corriendo como venía haciéndolo unos dos o tres puentes más arriba.

—¡PARQUE! — Gritó Kari, llamado la atención de las personas que se encontraban a su alrededor, para luego salir corriendo como alma que lleva el diablo, cogiendo por sorpresa a la raiton, la cual quiso seguirla más el mal agarre de la bolsa que cargaba le jugo chueco y se fue al suelo escuchando que su contenido se partía en mil pedazos. Ahora Ginyo la iba matar.
    —Ay no, — se quejó la genin alzando el encargo, miró a su izquierda un pequeño puesto de frutas, a la cual su dueña miraba divertida la escena. ¿Por qué le pasaban esas cosas? A ella que justo ese día tenía previsto ver tv todo el día. —¿Podría guardarme esto?
    —Claro.

Y fue cuando le recomendó mucho el paquete que salió corriendo en la dirección de la niña, llamándola por su nombre en voz alta.

—¡Kari! ¡Niña! — Gritò, esperando que no hubiera avanzado mucho, sin embargo no fue la niña quien respondió al llamado.

Un hombre rubio con abrigo y pantalón de pija que pasaba apurado junto a ella paró en seco y la encaró, estaba agitado, despeinado y tenía cara de asustado ¿Quién era ese tipo? Issei quiso ignorarlo, más este la siguió muy de cerca.

—¡¿Qué quiere?! — Preguntó Yuki molesta.
    —¿Por qué está llamando a mi hija? — El rubio molesto preguntò, no le bastaba que su hija hubiera salido sin permiso para que ahora una desconocida la llamara por su nombre, aunque puede que la niña no fuese la única con ese nombre.
    —¡Ah! Usted es el padre — lo dijo afirmándolo, pues si lo miraba bien, tenía rasgos similares a la pequeña, — irresponsable, si la estoy llamando es porque quería llevarla con alguien responsable que cuide de ella, como debe ser. — Golpe bajo.

El mayor estuvo por contestarle feo a la pequeña genin, pero a lo lejos pudo vislumbrar una cabellera verdosa que él conocía muy bien… ¡Ay no! Agarró a la gélida por la muñeca y prácticamente la arrastró con él para que luego le dijera por dónde se había ido su hija.
    Issei le comentó todo a regaña dientes, pues no tenía intenciones de decirle nada a un hombre tan tosco hasta que hablara con la mamá de la niña, empero, si lo hacía podría regresar rápido a su encargo anterior.

—¿Parque? Si el parque no queda en esa dirección — dijo desesperado mirando la calle por la que había seguido su traviesa hija.
    —Bien, yo tengo muchas cosas que hacer, suerte con su hija — dijo Issei con intenciones de irse, ya estaba más que harta de tanto caminar y más al saber que tendría que seguir buscando esa molesta dirección.
    —Nada, tú me ayudarás a encontrarla.

Dejo mi pequeño aporte al rol. Saludos C:​

17. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    AVISO

A partir del día 15/02/18 hasta 1/03/18 pueden beneficiarse de este regalito:

Nombre: Baúl de armas.
    Descripción: Todos los integrantes de la aldea pueden reclamar un arma, gratuitamente, en el Mercado Ninja. El premio vence dentro de dos semanas, luego no es reclamable.

Deben citar este post en el mercado para hacer válido el intercambio.

Kari WalkerKari Walker Hevans~Hevans~ SawakoSawako Rhaegar.Rhaegar. Angelo.Angelo. TexasTexas Shi no MegamiShi no Megami

Por cierto, bienvenidas a las últimas dos. Pueden unirse al mini rol que estamos haciendo si desean. Les hacemos saber que la aldea está siendo remodelada.

• Me gusta Me gusta x 2
  18. DarknessKnight

DarknessKnight sacrifice to your demons to protect them

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +116
    hola soy nuevo aqui en la aldea pues espero llevarme bien con ustedes n,n

19. Drakjon

Drakjon

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +11
    Buenas, soy recién asignado a la aldea. Ahora me toca editar un poco la ficha para adecuar algunos datos y estaría integrado en esta que siempre ha sido mi aldea. Literalmente, hace ya como 4 o 6 años estuve por aquí bastante tiempo :)

De nuevo, un saludo a todo el mundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,432
    Hola a ambos! Lamentando el retraso de uno más que el otro (?) Algunos dirán que es bullshit mio esto que diré (? Pero estamos pasando por una situación técnica para ajustar la aldea (remodelarla un poco y actualizarla). Aparecerán sus fichas en el post principal pero sus imgs todavía no Dx

Por cierto, etiqueto a todos:

Hevans~Hevans~ Kari WalkerKari Walker Rhaegar.Rhaegar. Angelo.Angelo. TexasTexas SawakoSawako TōkyōTōkyō DrakjonDrakjon DarknessKnightDarknessKnight

Se estaba llevando una misión trama pero yo y Hevans nos hemos visto muy complicados. Ahora mismo estoy incluso lidiando con el foro a través de mi cel porque durante algunas semanas no contaré con lap. No obstante, esa MT la voy a cancelar para volverla a ajustar e incluso planear mejor toda la trama, de modo que no se les haga complicado llevar la historia (?) Quiero agradecer a Sawako por su tiempo porque fue la única, aparte de Hevans y de mí que posteó (de los que estabamos en ese entonces), y pedirle disculpas por lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...