Manga Kuroshitsuji (Black Butler)

Tema en 'Manga Zone' iniciado por the best, 2 Mar 2013.

1. CielSebastian

CielSebastian One hell of a butler

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    Yo también creo que el gemelo es un "zombie" y que al devorar Sebastian su alma, ahora mismo tiene el alma de otra persona en el cuerpo, habrá que esperar...

2. Aki

Aki Cherry Bomb

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +541
    Admito que aunque llevo meses esperando que esté flashback termine y volver al presente, ame este capítulo!
    Ame la interacción de Ciel, mucho más inocente de lo que lo conocemos, y Sebastian que representa como a un villano.
    Ahora se entiende porque Ciel es tan desconfiado con Sebastian y no cree en él al 100%.

Pero ya, ahora si espero que el siguiente sea el último, quiero que expliquen cómo volvió el gemelo, también estoy a favor de que es un zombie usando otra alma.

3. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +786
    Interesante, sin internet y poder leer dos capitulos seguidos me hace feliz jajaja
    Estuvo bueno ambos capis, el ver como inicio todo y el "trato" con Sebastian. Ahora mi curiosidad es ¿cual es el nombre del gemelo que tomo el de su hermano Ciel? (ademas de lo dicho por Aki).

4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +786
    Traducido el cap 139 ahora si digo yo que acabó el flash back
    no cabe dudas salvo que el contenido sea un recuerdo falso el verdadero Ciel esta muerto y ese que aparecio tiene que ser una forma perfeccionada de un zombie obra del shinigami ese que controló los pensamientos de ese tipo que habia muerto antes en la escuela y re-creo su existencia

5. CielSebastian

CielSebastian One hell of a butler

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    Yo también espero que el 140 sea en el presente, please~

Compartir esta página

Cargando...