1. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +563
    yo siempre veo sus vídeos, me parece el mejor informante y quien dice clara las cosas, y el día domingo dijo algo bastante interesante, Abelardo Izaguirre:

2. Radiant

Radiant Moderador

Temas:
    202
    Calificaciones:
    +736
    no puedo ver videos actualmente ¿puedes poner un resumen de lo que dijo?

3. Ac¡d

Ac¡d A Maze...

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +296
    Al gobierno le pico algo o que? estan moviendo mucho armamento militar en la frontera solo porque el jefe del comando sur visito Colombia. o_O

4. Radiant

Radiant Moderador

Temas:
    202
    Calificaciones:
    +736
    Ultimamente andan bastante alterados. Parece que brasil y colombia también han estado haciendo movilizaciones en la frontera.

A mi lo que me tiene verdaderamente intrigado es el efecto de los bonos "patria" en la población, no me sorprenderia que mucha gente se ponga a defender al gobierno por eso. Algunos pensarán que estoy exagerando pero viendo con mis propios ojos la psicosis que se ha montado en ciertas zonas respecto al tema, me ha dado que pensar. Mas aún si tenemos en cuenta que la crisis ha hecho que mucha gente necesitada sea cada vez mas dependiente del estado. Debo admitir que bonos fue una buena jugada para recuperar aporyo de la gente

Última edición: 12 Feb 2018
  5. Ac¡d

Ac¡d A Maze...

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +296
    Hay algo que no cuadra, que allá tanto movimiento militar solamente para controlar la inmigración de venezolanos, para mi ya Tillerson les hablo claro y raspado a Colombia y Brasil, y estos últimos ya se cansaron de seguirla el juego a los imbéciles que nos gobiernan.

6. teladicto

teladicto

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    POdemos hablar de nuestro odio a Maduro ya? o todavia no

7. teladicto

teladicto

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    esos bonos no alcanza para nada por deos... solo la gente ignorante vota por esos ladrones por 700 mil bolivares....

8. Ogichi-sama

Ogichi-sama

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +107
    Hacia tiempo que no visitaba el foro, quitaron el subforo de Venezuela para ligarlo con todos los demas paises a un subforo unico no?

Yo me jodi en cuanto a inmigrar. Tuve que retirarme de la uni en Caracas a mitad de la carrera por falta de plata (el pasaje de Guatire a Caracas y el costo del semestre me estaban matando). Ahora tengo que volver a empezar una nueva carrera en otra uni. De aqui a los 5 anios en que me gradue la veo jodido para largarme del pais...
    Quedara seguir echandole bolas :/

(Llora en un rincon)

9. Sr. G

Sr. G Alternative...?

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +141
    puede inmigrar sin tener una carrera, inclusive hay otros países latinos que tienen universidades públicas dónde puedes volver a estudiar mientras trabajas.

10. Ogichi-sama

Ogichi-sama

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +107
    No quiero irme del pais sin tener el titulo universitario...
    Aparte de que no tengo familiares en el extranjero o dinero para sacar los papeles...

Tengo en mente graduarme, ejercer mi carrera dentro del pais para adquirir pericia y experiencia en el campo laboral, mientras me movilizo en sacar poco a poco los papeles y los riales suficientes para mantenerme en el extranjero y conseguir una calidad de vida decente
    Mi plan es emigrar a Canada, es complicado pero de aqui a 5-6 anios creo que puedo conseguirlo. Pero claro, debo conseguir el dinero y los contactos

11. ♏ AT۞NIC ♏

♏ AT۞NIC ♏ ¡The Almighty!

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +64
    Inmigrar es la mejor opción por ahora, si se quiere vivir bien y que tus hijos tengan un futuro por el que valga la pena luchar.

12. Valiente123

Valiente123

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1

Compartir esta página

Cargando...