AppFes La Basura Gourmet [Serah Farron]

Tema en 'Digital World' iniciado por V.G.Tizza, 28 Dic 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    V.G.Tizza

V.G.Tizza Reflejo Moderador

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +621
    "La Basura Gourmet" [AppFes]​
    - NPC involucrado: Gerbemon
    - Lugar donde debe ser tomada: -
    - Sinopsis: En la zona de comidas de la ciudad hay un nuevo restaurante que está en boca de todos... aunque posiblemente no por los motivos correctos. "La Basura Gourmet" es un establecimiento dirigido por un Gerbemon y ambientado para parecer un verdadero vertedero/alcantarilla. Esta peculiar... "temática", combinado con un personal conformado de diversos Digimon "sucios" ha provocado escepticismo y rechazo entre los habitantes de la ciudad, provocando que la clientela hasta el momento sea casi nula. ¡A este paso el negocio de Gerbemon irá a la quiebra y todos estos Digimon quedarán sin trabajo! Como último recurso el dueño Gerbemon ha decidido recurrir a críticos culinarios que evalúen su restaurante y comida y hagan una reseña que lo salve, pero por alguna extraña razón ninguno de los célebres gastrónomos ha querido arriesgar su paladar y profesión para esa tarea. Ahí entran ustedes: ¿Dispuestos a tenderle una mano a este Gourmet?
    - Escenario: Ciudad - Restaurant: "La Basura Gourmet"
    - Objetivos:
    • Visitar "La Basura Gourmet"
    • Probar sus platillos y especialidades
    • Hacer una reseña de la experiencia
    - Notas:
    • Esta Quest es parte del AppFes
    • Mínimo de Post: 3 (Al menos dos de combate)
    • Plazo: 7 Días
    • No los culpamos si el restaurante no les da confianza (por algo está como está), pero Gerbemon asegura que su comida es deliciosa y saludable. Aparte, si lograron abrir es porque alguien les aprobó el certificado de salubridad, así que no puede ser venenoso... ¿verdad?
    • El personal está conformado por Digimon "típicos" de basurero (Tipos de Numemon, Sukamon, Gokimon)
    • Tanto Tamer como Digimon deben comer (Gerbemon quiere opiniones de ambos para apelar a la clientela de ambos grupos)
    - Recompensa:
    Completación: 200 Bits + App: "Gourmet" [​IMG]

Ficha: Serah Farron
    Digivice: D-Scanner

Claire.Claire. te vigilo Clarita :>_>: (?)

2. Autor
    V.G.Tizza

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +621
    Una semana más.

3. Claire.

Claire. Love Light<3

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +782
    Agh, maldito Dracu ―la falsa rubia se revolvió con algo de incomodidad en su asiento y miró a un lado con nerviosismo detallando el lugar en el que se encontraba… Basura por todos lados, asquerosos líquidos regados por el suelo, mesas desordenadas con platos aparentemente sin lavar y vasos manchados… extrañamente el lugar no tenía mal olor.

En ese momento la pequeña Farron se encontraba en el famoso restaurante de File City “La Basura Gourmet”, un local pequeño dirigido por un Gerbermon que había decidido traer un concepto peculiar y diferente a la ciudad del inicio con un restaurante que asemejaba a un vertedero o alcantarilla. Aquella idea sin duda le trajo mucha “fama”, no precisamente de la buena, para su pesar. La razón era que la temática del lugar no era del agrado del público, todo se veía sucio y el personal dedicado a atender a la clientela tampoco era de lo más limpio de la sociedad digital que se conociera.

¡Listo~! ―el plato cayendo en la mesa frente a la de ojos esmeralda resonó y la chica dio un respingo mirando adelante. Casi palideció al instante pues un Digimon enorme con forma de cucaracha estaba frente a ella sobándose ambas manos mientras sonreía de forma aparentemente amistosa, pero que no le quitaba lo asqueroso a ojos de la humana. Se trataba de Gokimon, la chef principal del restaurante; a su lado estaban dos Numemon con la lengua afuera respirando agitados, eran sus ayudantes de cocina a quienes había puesto a trabajar a toda máquina para satisfacer al cliente.

Serah se paralizó momentáneamente y entonces bajó la mirada al plato servido por la chef: parecían ser alguna especie de granos unidos en una consistencia pegajosa justo en el medio, por los alrededores tenía algo como trozos de masa que habían adoptado un color oscuro por alguna clase de condimento, pero su forma era gruesa y alargada, no hacía alusión a nada apetitoso en realidad. Además el plato tenía una “ensalada” de hojas verdes y unos hilos negros que la humana no supo qué eran, lo más asqueroso era el aderezo blanco, baboso y grumoso por encima de la verduras que solo parecía vómito. Serah se llevó la mano a la boca e instintivamente con la otra se sostuvo el estómago: era imposible que no se sintiera repugnancia y asco al ver aquello.

¡Adelante, cómelo! Me esmeré especialmente en este platillo ―animó la cucaracha parlante acercándose a la chica, abriendo el caparazón y extendiendo las alas emocionada. La chiquilla retrocedió su torso un poco y bajó la mano de su cara intentando ocultar su grima a todo el lugar, la comida y la cocinera, incluso a sus ayudantes.

E-Es que… Yo…

Aquí esstha la beeeviiidha seeehñoda Goquimon ―una larga y huesuda mano amarilla se extendió hasta la mesa desde el suelo, era Sukamon, el bartender principal.

What the hell ―susurró en su idioma nativo mientras que su rostro adoptaba un tono verdoso (¿) al distinguir que el recién aparecido tenía la apariencia de un excremento. Lo peor no era eso: la bebida que sirvió estaba en un vaso manchado por un lado y lleno con un líquido negruzco y grumoso, probablemente alguna fruta del mundo digital, pero no había modo de que Serah supiera nada de eso.

Justo en ese instante y desde un costado una puerta se abrió, de ahí venía el dueño del lugar Gerbermon con nada más y nada menos que Dracumon. Ambos sonreían grandemente y el de color rosáceo entonces le dio la mano al diablillo.

Me alegra mucho hacer negocios con usted, señor Nightmare, espero ansioso la finalización del trabajo, es muy difícil en estos tiempos conseguir alguien para trabajar.

El tipo virus sonrió anchamente: ¿qué estaba tramando el pequeño infame esta vez?

V.G.TizzaV.G.Tizza yo... me estoy portando bien D: (?)

Última edición: 20 Ene 2018 a las 12:02
  4. Autor
    V.G.Tizza

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +621
  5. Claire.

Claire. Love Light<3

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +782
    Kesh, kesh, kesh, no hay de qué… ―contestó el vampirito moviendo la mano simulando que iba a responder al apretón del otro, pero al final se volteó y lo dejó con la palma extendida.

Serah de inmediato fulminó a su compañero con la mirada, se levantó rápido sonriendo falsamente y fingiendo urgencia.

T-tengo que ir al baño, disculpen ―dijo aprisa y entonces caminó a un costado. Saludó al Gerbermon dándole una sonrisita y entonces tomó a Dracu por el brazo para llevárselo con ella. El dueño y el personal de “La Basura Gourmet” los siguieron con la mirada hasta que la joven desapareció tras la puerta que tenía un letrero colgante de “Bathroom”.

Una vez dentro la chica alzó a su compañero y lo colocó sobre un lavamanos, entonces cruzó los brazos y lo miró con el ceño fruncido.

¿Y bien? ―inquirió.

Kesh, kesh, ya, ya, no es nada grave.

¿Nada? ―interrumpió la estadounidense―. No quiero comer esa asquerosa comida echa por una asquerosa cucaracha parlante y dos asquerosas babosas… ―explotó―. ¿A-acaso viste a ese Digimon? ―su rostro se desfiguró en asco recordando al “bartender”―. ¡Es un excremento! ―Dracumon escondió la risita burlona porque sabía que Serah estaba molesta.

Escucha Serah, la comida se ve mal, pero no está mal, me aseguré de enviar a un par antes de traerte y ya todo está acordado con Gerbermon ―explicó―. Él no quiere reseñas de Digimon, bueno sí, pero está más interesado en atraer público humano y la única manera de lograrlo es que un humano coma de la comida del restaurante y apruebe la temática, kesh, kesh ―culminó y la pequeña Farron dio una vuelta nerviosa. Le pagarían cerca de 2000 bits por aquel trabajo pero no estaba segura de tener el estómago para soportar aquello, aunque se tratara de esa suma de dinero.

Rayos, no puedo hacerlo ―movió el pie impaciente y miró al suelo. El diablillo la observó de forma maliciosa y entonces su sonrisa se fue ensanchando poco a poco.

Puedo ayudarte un poco si quieres, kesh kesh ―murmuró y la chica alzó la vista solo para notar como el virus alzaba ambas manos y los globos oculares en sus palmas daban vueltas―. Podemos usar el Mental Rift… estarás hipnotizada y solo seguirás el comando cuando yo lo diga, comerás todo y luego de cinco minutos estarás libre, fin del asunto, kesh, kesh- la Tamer lo miró insegura-. No es gran cosa, kesh, kesh, yo tendré que probarla también.

La pelirrosa rodó los ojos y luego se mordió el labio, quedó en silencio, quería irse pero también quería el dinero, pues desde hacía poco tenían algunos planes y necesitaban aquello. La neoyorquina soltó aire fastidiada y entonces miró a su camarada.

¿Me juras que esa comida no está contaminada o sucia o envenenada, que sé yo?

Te digo que envíe algunos Digimon antes ya kesh kesh, no murieron, no se envenenaron… Piénsalo, kesh, kesh, si la comida en verdad estuviera mal, los humanos que atienden la salubridad en la ciudad no habrían permitido que se abriera el restaurante, ¿no? Kesh, kesh ―indicó.

Me asusta lo bien informado que estás ―bufó ella y soltó aire antes d volverá mirarlo―. Si termino enferma luego de esto... Agh, hazlo ya… ―se acercó, ya se había ofrecido a ser conejillo de indias del Mental Rift, así que sabía a lo que se exponía.

Muy bien, kesh, kesh, kesh ―Dracumon extendió las palmas de las manos y liberó su técnica―. Comerás todo rápidamente cuando yo te diga “Come lo que prepararon para ti”, kesh kesh kesh ―pasaron un par de segundos mientras la chica permanecía en el trance que le grababa aquella orden en el cerebro hasta que finalmente sus ojos brillaron y ella parpadeó. El virus sonrió satisfecho, para él no sería gran problema solo comer un par de cucharadas y ya.

Ambos salieron del baño, la americana caminó de forma firme frente a todos los empleados y el dueño de La Basura Gourmet, sosteniéndo con decisión los tenedores con los que tomaría la comida y mirando atentamente el plato mientras intentaba ocultar el asco en su cara. Dracumon subió a la silla a un lado de ella y le habló.

Vamos Serah… Come lo que prepararon para ti, kesh kesh ―el comando fue dado y la chiquilla asintió. Tanto Gokimon, como Gerbermon, Sukamon y los Numemon miraron atentamente a la neoyorquina con los ojos brillantes y expectantes.

V.G.TizzaV.G.Tizza lamento la tardanza , si puedes darme tres días de prórroga por favor

Última edición: 20 Ene 2018 a las 12:07
  6. Autor
    V.G.Tizza

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +621
    Claire.Claire. venga Clarita, tres días o3o

7. Autor
    V.G.Tizza

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +621
    Claire.Claire. usa la promesa Claire, la promesa (?) incluso si fallas te condiciona mucho xD 3 días más

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Claire.

Claire. Love Light<3

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +782
    Solo tomó unos cuantos segundos, tal como Dracumon esperaba, para que el comando dado activara el actuar en la humana. Para sorpresa de todos, la joven comenzó a comer con total naturalidad y muy aprisa, como si la comida estuviera muy apetitosa, haciendo que los presentes que trabajaban en La Basura Gourmet comenzaran a celebrar al ver que no recibían quejas. Los ojos de Serah se mostraban algo opacos y continuaron así por varios minutos, el pequeño vampiro hizo lo suyo y tomó una de las cucharas restantes para comer unos cuatro bocados ademas de un vaso de bebida que habían servido para el también. Cuando el virus dio su aprobación asintiendo con la cabeza Gerbermon se acercó a la silla de Dracumon y volvió a extenderle la mano; sin esperar que el vampirito le correspondiera el gesto o no el rosáceo le cogió la mano con fuerza y se la apretó en señal de agradecimiento, unas pequeñas lagrimitas sobresalían de sus ojos.

Muchas gracias, muchas gracias ―musitó sollozando. Su restaurante tenía solo un mes de haberse inaugurado en File pero debido a su temática no había tenido el éxito esperado, muy diferente a aquel local que manejaba en el Kingdom Dust, donde era el lugar favorito de todos para comer en la mañana, el medio día y la noche; por lo que Gerbermon creía firmemente que si un solo par de camaradas humano y Digimon daban un reseña, (que él se encargaría de pagar para que apareciera en la primera página del Tengu –el dinero era lo de menos para este empresario(?)) su restaurante tendría la fama cinco estrellas que se merecía.

Luego de los cinco rápidos minutos en los que la joven devoró la comida, Serah finalmente salió del control de la técnica de su camarada y volvió a la normalidad. Lo primero que captaron sus ojos fueron el plato y el vaso totalmente vacíos y, al ver las expresiones de alegría del personal de La Basura Gourmet, además del asentimiento y la sonrisa ensanchada de su camarada, la estadounidense supo que había hecho su parte del trabajo. Agradeció falsamente y pidió disculpas antes de levantarse aprisa para ir al baño, una vez dentro se indujo a si misma el vómito para deshacerse de aquella asquerosa comida. No recordaba si tenía buen sabor o no pero el solo pensar en ello hacía que su estómago se revolviera...

Después vino la parte sencilla del cometido: escribir una reseña positiva del restaurante. Para la humana no fue difícil escribir casi veinte líneas de solo "blablá" que contaba la maravillosa e increíble experiencia que habían tenido en el local que decía, entre otras cosas, lo siguiente:

“No culpo a nadie por llevarse una mala impresión a primera vista, pero, ¿¡dónde está el espíritu de aventura!? ¿Dónde está el valor que nos caracteriza como Tamers? Vamos por todo el Digital World sorteando toda clase de peligros y, ¿nos acobardaremos por una peculiar e ingeniosa fachada? ¡NO FUE MI CASO! Mi compañero y yo decidimos entrar aquí para probar los platillos y ¡quedamos maravillados! El personal nos trató excelentemente, fueron serviciales, amables y se encargaron con mucha paciencia de darnos todas las pruebas de que su local contaba con todos los requisitos de higiene y limpieza. Incluso nos mostraron cómo ellos mismos siguen unos altos estándares de higiene al hacer toda clase de maniobras y platillos en su cocina. Y luego, vino lo mejor:

La señora Gokimon es una experta en platillos deliciosos y extravagantes que simplemente te hacen querer más, y ¡qué decir del bartender! Es un maestro en sabores delirantes y únicos que llevan tu paladar al cielo. La verdad La Basura Gourmet nos ha encantado y vendremos todos los días a comer nuestro almuerzo aquí, ¡porque los precios también son los más accesible que he visto en File City! Vengan, ¡vengan todos a La Basura Gourmet y no se arrepentirán! ¡Cinco estrellas!”

La estadounidense era buena para adular y mentir de modo que escribir un montón de falacias en un papel fue pan comido, ella solo quería terminar todo e irse rápido de ahí, Dracumon fue quien culminó el negocio con Gerbemon en su oficina. Cuando Serah se despidió de todos y se dispuso a esperar por su compañero en la entrada del lugar un portazo la hizo mirar atrás, solo para ver como el pequeño diablillo salía del restaurante con una expresión molesta en su rostro, su gran sonrisa curvada hacia abajo y unos cuantos billetes apretados en su mano.

― ¿Qué sucedió? ― preguntó alzando una ceja.

―Ese maldito Gerbemon nos estafó―contó―, me dijo que nos pagaría 2000 bits y solo me ha pagado 200 ―se quejó. Los pillos como él solían disfrutar de engañar y aprovecharse de otros, pero cuando era al contrario no lo tomaban como una cuchara de su propia medicina.

―No hablas en serio… ―contestó la humana poniéndose una mano en la cara―. ¿Entonces me hiciste pasar por todo esto por miserables 200 bits? ―cuestionó claramente molesta―. ¡Dracu, voy a matarteee!

perdón si esto está muy random y equis xDu V.G.TizzaV.G.Tizza y gracias por las prorrogas uwu~ sí sirvió prometer esta mañana (?)

Última edición: 20 Ene 2018 a las 12:19
  9. Zunah Sketch

Zunah Sketch

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Hola Claire.Claire., la appfes será validada debido a que cumpliste con todos los requisitos. Sin embargo, me gustaría detenerme a hacerte un comentario sobre diversas cosas que noté. La primera fue el uso de los "(?)" cosa que me extrañó mucho, ya que nunca escribes de esa forma en las quest y tampoco vi razón para hacer eso acá. Lo mismo con el "blablá". Lo segundo sería que tuvieses más cuidado con la ejecución del Mental Rift, no porque hayas hecho una falta con la técnica, sino porque la idea de usarla contribuyó a la hora de bloquear otras estrategias. La gracia de la C.T es que te abra nuevas posibilidades, no que te limite. Esto se vio a la hora de probar la comida, ya que Serah no tenía ningún tipo de recuerdo de cómo sabían los platillos (aunque debió quedarle el sabor en la garganta). Al final me dejó con ganas de saber si en verdad era tan asquerosa como la detallaste (que, por cierto, muy bien explicada esa parte, la escena de Gokimon me revolvió el estómago).

MasaruMasaru MaikuMaiku TakerudarkTakerudark V.G.TizzaV.G.Tizza

10. Autor
    V.G.Tizza

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +621
    App otorgada. Bits otorgados.​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página