1. Autor
    fuentepi

fuentepi

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +74 / -0
    muy bien hagamos mas incomodo esto

2. Longggg

Longggg

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Quiero que la espera valga la pena totalmente♡.
    Que conserven la esencia de la película y las pequeñas características que hacen únicos a cada personaje.

3. Mei

Mei Monstruo de ojos verdes. ILY Teo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +127 / -0
    Tengo taaaantas ganas de ver esta película, el trailer me encanta me parece que está todo muy currado. Sólo espero no llevarme un decepción, creo que para esta iré al cine :12:

4. Sydney

Sydney engel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +517 / -5
    Estoy extremadamente emocionada por esta película, ya apenas y falta un mes para el estreno. :92:
    He amado todos los trailers, me encanta como han mantenido todo exactamente igual a la película de 1991, incluyendo a la bestia. Pienso que la apariencia de la bestia es sumamente importante en las adaptaciones de la historia, si el físico no es el "ideal", todo se puede arruinar, pero aquí está más que perfecto.

Siempre he amado La Bella y La Bestia y juro que estoy demasiado hypeada, no puedo esperar para verla! :64:

5. Tío Yetibacca

Tío Yetibacca I Just Live & Learn!

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +79 / -4
  6. Gabo-kun

Gabo-kun

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +18 / -0
  7. Kalishia

Kalishia

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +8 / -1
    Tengo muchísimas ganas de ver ésta peli!!
    Desde que ví los trailers y las escenas de las canciones me quedé enamorada!!
    Me parece que están haciendo genial la adaptación, sobretodo de las canciones.
    Y por supuesto Emma Watson es la Bella perfecta!! (≧∇≦)

8. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,016
    Calificaciones:
    +3,339 / -40
    La Bella y la Bestia bate récord histórico en preventa en Estados Unidos

Pese a las críticas divididas entre la prensa y cierta polémica generada a su alrededor, el live action de La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) puede seguir la tendencia de las adaptaciones de Disney y volverse una de las películas de mayor éxito del año.Entertainment Weekly, la película ya superó las preventas de películas como Buscando a Dory (que ostentaba hasta entonces el antiguo récord), Capitán América: Civil War, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Los Vengadores: Era de Ultron.

Además de recaudar por lo menos US$ 20 millones más que lo previsto para su semana de lanzamiento, algo en torno a los US$ 120 millones, de las de 4 mil salas en las que será exhibida en Estados Unidos, por lo menos mil ya estarían agotadas.

La Bella y la Bestia se estrena el día 16 de marzo en los cines.

La Bella y la Bestia bate récord histórico en preventa en Estados Unidos - Anime, Manga y TV

9. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,016
    Calificaciones:
    +3,339 / -40
    La Bella y la Bestia rompe récord en taquilla

En tan solo un fin de semana, La Bella y la Bestia ha superado expectativas rompiendo récord en taquilla.

El Live Action de la película animada de 1991, la Bella y la Bestia ha logrado juntar la nada despreciable cantidad de $170 millones de dólares solo en Estados Unidos. De esta manera supera el récord obtenido por la película Batman v Superman: Dawn of Justice la cual juntó $166 millones de dólares.

Internacionalmente ha logrado juntar la cantidad de $350 millones de dólares.

10. Hourouka

Hourouka Not afraid of the unknown

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +88 / -2
    Disney esta haciendo un buen trabajo con estas nuevas versiones de sus peliculas originales. Aprovechan para mejorarlas o reinventarlas. Como ya hicieron con El Libo de la Selva, esta tambien fue algo mas oscura. Ademas, cambiaron y añadieron detalles. Los 40 minutos que le gana a la pelicula original valen la pena. En general, diria que aunque la original sigue siendo una de las mejores peliculas de animacion que hay, esta version de La Bella y la Bestia esta mejor. Hace que espere con ganas lo que nos preparan para el futuro.

Aprovecho para dejar este video que subieron dos amigos con motivo del estreno de la pelicula. Explican el cuento original, algo distinto, de modo comico y musical.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. LordFreezer

LordFreezer General Jose de San Martin Exterminador de Zombies

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +19 / -0
    lo que dice hourouka es verdad, la via con mi tia de 65 que vio las dos versiones y conoce el cuento original. Salimos contentos

Compartir esta página