La Cajita inmortal de los dramas - Shoutbox

Tema en 'Temática Libre' iniciado por Hannychan, 6 Nov 2018.

1. Autor
    Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +1,115
    (Hay que empezar con impacto)
    Buen día joven, señorita, unicornio y e hijos de Dz, hoy les vengo a hablar sobre la palabra del Shoutbox (?)
    Para hablar un poco sobre la historia del Shout debemos remontarnos a babilonia en el 5000 a.c, okno (aunque hay usuarios asi de viejos). El Shoutbox original fué creado dentro de Dz como un chat, una cajita negra donde todos podían charlar sobre lo que sea. Ese lugar era un espacio de dramas, ideas locas, perdición, pencas, bromas y mucho salseo, pero era extremadamente divertido, cada noche hablabamos tan rápido que mucha gente perdía el hilo cada 2 minutos. El shoutbox llego a ganarse así el pseudónimo de "La cajita de los dramas..." y debido a los problemas que surgían y a un periodo de poca actividad se decidió quitar el Shoutbox de dz.
    Pero como pinches adictos que somos decidimos recuperar nuevamente el shoutbox a travéz de la plataforma de Discord. La idea es la misma, charlar con gente exclusivamente de Dz sobre cualquier tema, además de impulsar las actividades del foro, solo que hora tenemos muchas mas libertades de crear premios, concursos, giveaways, packs ocacionales (jojojo) y demás cosillas perversas ~

Para los que sí lo conocen, ayer tuvimos un atentado terrorista Nuestro primer atentado kyaa! (?) una de las admis a la que le llamabamos la gata se volvió loca y borró todo el pinche servidor, baneando a varios de nuestros usuarios. Así que si eres uno de ellos, no te odiamos, fue la pinche gata kamikaze, pero ya logramos rearmar todo y aqui abajo dejamos el link para que puedan unirse de nuevo.

En fin, espero que se unan por que es muy divertido en verdad, y pronto se vendrá un torneo de Cards against humanity (si, recien armamos el server pero ya queremos hacerlo explotar de nuevo ajajaja) y mas cosillas locas~

Además, si es verdad que el foro cierra en dos años esta plataforma nos servirá para no perder contacto del todo y organizarse si deciden hacer algo. Así que animense a pasearse por alli :3
    Me despido con videitos alusivos a la fecha (?)
    De paso taggeo al querido staff ~ AkabaneAkabane confusedconfused XV NobodyXV Nobody

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Yogur

Yogur 悪魔

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +211
    Yogursin UH HA HA !

3. Japón

Japón あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか? Moderador

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +620
    Buena suerte amigos del Shout, ahí paso luego a saludarlos por la caja c:

4. Akabane

Akabane (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +425
    La cajita del drama ha recuperado su funcionalidad al casi 100% y cuenta con casi todos sus miembros activos. Voy a etiquetar a gente que tal vez quiera volver (?)

ZhèngyìZhèngyì
    cutesaralisacutesaralisa

5. Autor
    Hannychan

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +1,115
    NARKDNARKD Talvez tengas mejor suerte con el link que esta en este tema? no se por que no te ha estado funcionando :c

6. T৸е VŐĨĎ

T৸е VŐĨĎ Quiero verte gris, con tus colores sin matiz.

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +972
    DIOS BENDIGA L cajita de los dramas!!!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  7. SugarLemon

SugarLemon Caramelo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +182
    oh por el amor a splenda, regreso:Vupwow:

8. Autor
    Hannychan

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +1,115
  9. Yogur

Yogur 悪魔

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +211
  10. confused

confused Incoherente

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +265
    せっせっせーのぎゅっあんどキス
    あれ、あれ、まちがえた
    :104:
    YASSSSSSS!!!!
    ¡Ahora estamos en versión plantitas!
    No teman en volver, las regaremos bien (?
    HannychanHannychan, Taggeaste al Aki incorrecto, AkabaneAkabane ese sí es, jajaja;
    Yarr, Yarr, Arca.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Hannychan

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +1,115
    Juajuajuajuajua wtffff donde quedo esa politica de no repetir nicks?! No se que paso q etiquete otro akabane perdon xDUu

Compartir esta página

Cargando...