1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Original Fic La pasión del Hunter (MegamanXZero)

Tema en 'Fanfics/Roles Yaoi' iniciado por Shademan, 9 Jul 2014.

1. mery-chan

mery-chan

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Kyaaaaaa me leo y releo la historia una y otra ves, por fa sube el otro cap me muero de ganas de seguir leyendo la historia onegai :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Zero-sempai

Zero-sempai Watashi wa shin sekai no kamidarou.

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +385

3. Zero-sempai

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +385
    onegaiiiii sube el siguiente cap soy nuevo quiero saber quien es la chica misterosa,
    sospecho que es Iris por fisss soy fan de megaman pero mucho mas de zerooo si subes el siguiente cap. te lo agradecere de kokoro : )

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 21 Mar 2017
  4. Kyuseizero

Kyuseizero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Sugoi!!! Ame tu fic!
    Continúa con la historia quiero saber que sucede no abandones el fic onegai T.T

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Golan.vicenzo

Golan.vicenzo Golan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +39
    OMG... volviendo a DZ, leo esto y estoy que muero... quiero que lo continúes... está excelente :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. andre espiritu guevara

andre espiritu guevara

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    amigo tu eres un prota el mejor fan fic de megaman ademas soy de esas personas que les encantan el yaoi es lo mejor que existe gracias por haberla creado

Adjuntos:

images.jpg
  7. Zafiro Homicidal

Zafiro Homicidal

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3
    Como me gustaria hacer fanfic como los que haces

8. jyushimatsu-san

jyushimatsu-san hustle, hustle!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    yo queria saber que pasaba u-u

9. Rafael Castañeda <3

Rafael Castañeda <3

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    paso lo mismo que con megaman x
    NOS DEJARON INCONCLUSA LA HISTORIA T-T

10. Nishuni K.

Nishuni K. Soy fan de Megaman te agradeceria si me hablases

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    :0 oooh quiero saber

11. Autor
    Shademan

Shademan The Vampire Lord, Whee

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +164
    WHEE Muchas gracias por seguir mi fic, perdonen tanta demora es que estuve mucho tiempo si acceso a internet pero gracias al dios del Yaoi estoy de vuelta, pronto seguire el fic, pues la verdad lo habia abandonado, pero como he visto tantos seguidores continuare Wheee

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Zero-sempai

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +385
    Siiiii estare esperando el siguiente CAP. , Gambatte XD

13. Autor
    Shademan

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +164
    Como prometí aqui esta el Cap 9:

Cap9:
    -A ver, como puedo decírtelo sin que acabes con mi vida- empezó a decir zero con un nerviosismo mas que evidente, aquello me olia muy mal- se llama Roll y es la hija del alcalde.
    -¿Y por qué Penguin ha dicho que es tu prometida?- Por mas que tratara de sonar "calmado" se podia sentir el aura asesina que me rodeaba- ¡Habla Zero!
    -¡Porque es asi!- dijo de repente aquella chica- Mi papá arregló nuestro matrimonio desde que eramos niños y Zero no tiene otra opción si quiere conservar el honor de su familia,asi que ya pueden olvidarse de su pequeño romance puesto a que él me pertenece.
    bad roll.jpg
    No podía creerlo, no quería creerlo, solo deseaba arrancarle la lengua a esa maldita bruja para que dejara de hablar, aquello no podía estar pasando, después de tanto trabajo para tener a Zero, no pienso abandonar tan facilmente. Solo había una forma de solucinar aquello, y la solución se encontraba en mi brazo derecho. Con furia levante el buster hasta dejarlo frente al rostro de Roll.
    - ¡CÁLLATE! -vociferé- ¡no voy a permitirlo, no despues de todo lo que he logrado con Zero!
    Un disparo, solo un disparo y Zero seguirá siendo mío, es tan sencillo. Estaba dispuesto a acabar con la vida de esa desgraciada cuando sentí como la mano del rubio me impedía cumplir mi cometido, acaso iba a dejarme de verdad por esa chica.
    - ¿Por qué me detienes Zero? -pregunté entre sollozos-
    -Porque no quiero que te metas en un problema-me dijo el rubio con la vista clavada en mis ojos, luego volteándose a Roll le dijo- en aquella ocasión te dije que necesitaba tiempo para pensar, pues tenía mi cabeza echa un lío, pero ahora estoy más que claro en la decisión que debo tomar.
    Acabando de hablar me rodeo con sus brazos y depositó en mis labios un cálido besó que provocó que mi mente quedara en blanco y que una de mis piernas se enroscara instintivamente en sus caderas.
    1.jpg
    - ¿No quieren buscarse problemas y aun así se empecinan en seguir con esta estupidez? -Roll estaba histérica- ¡No voy a tolerar esto, ustedes dos se van a separar ahora mismo! -
    La maldita arpía se dispuso a separarnos, pero una vez más mi buster quiso interponerse entre ella y nosotros pues no era para nada mi intención terminar aquel beso, beso que solo acabo cuando ambos nos saciamos de los labios del otro.
    -Me dan asco- repuso Roll con desagrado, esta bruja está colmando mi paciencia.
    -No te das cuenta- dijo Zero relamiéndose los labios, gesto que me pareció muy sexy- que si no fuera nosotros Penguin habría acabado por eliminarte.
    Para su suerte está Zero presente quien una vez más interfirió a tiempo puesto de no haberlo hecho, mi buster habría acabado con ella de una buena vez. Al rato los equipos Beta y Gamma llegaron lugar y tras recibir sus órdenes correspondientes se dedicaron retirar todo el hielo y dejar ordenada la zona afectada. En cuanto a nosotros abordamos las HunterBike y regresamos al cuartel para hacer el informe de la misión no sin dejar de oír las amenazas de la hija del alcalde.
    - ¡Esto no ha acabado aún! -vociferaba Roll ante la sorprendida mirada de los demás hunter- ¡Nadie me rechaza a mí, NADIE!
    Poco después en nuestras oficinas del HQ…
    -Por fin estamos aquí-dijo Zero-creí que nunca llegaríamos-
    -No creas que se me ha olvidado lo que paso antes- le recorde a Zero- ¿Por qué nunca me dijiste nada acerca de tu compromiso arreglado con esa mujer?
    -La verdad es que fué por tí-Zero esbosó esa sonrisa suya que tanto adoró- Desde que empezamos nuestra relación todo lo que no tenía que ver contigo dejo de ser importante, solo tenía cabeza para tí y para las cosas que compartimos.
    Mi rostro se tiño de rojo al oir aquellas palabras, nadie nunca había sentido nada tan bonito por mí como lo esta haciendo Zero ahora.
    -Pe...pero aun así- balbuceé -debiste decirme antes, estuve a punto de dispararte.
    -Por esa razón mereces ser castigado- repuso mi chico cerrando la puerta de la oficina con seguro, y, relamiéndose los labios me tomo por los hombros y me arrimo a su escritorio donde ni corto ni perezoso atacó mi desprevenido cuello, arrancándome unos gemidos de placer, Zero tapo mi boca con sus manos para que mi voz no se oyera por el HQ.
    -Eres un niño muy ruidoso- me dijo Zero a la vez que abandonaba mi cuello -los demás te van a oír.
    -Es tú culpa por hacerme estas cosas- repuse con un puchero -si crees que así se me va a olvidar lo de antes estas muy equivocado.
    -No me tientes bebé- se mofó el rubio -tu sabes que no puedes resistirte a mis encantos,admite que sexualmente te pongo siempre como una moto- Zero iba quitándose el traje de manera muy sensual.
    -¿A... a mí?- dije tratando de sonar indiferente, cosa para nada logre.
    -Si, a tí, pero... si tu no quieres...- El rubio se detuvo con sus provocaciones e hizo el ademan de vestirse otra vez
    -¡ESPERA!- grité por instinto dándome cuenta muy tarde de que había caído en su juego.
    Mi novio me miro con un rostro de satisfacción consigo mismo
    -Lo ves- Zero me envolvió en sus brazos, me abrazó y acabó llenandome (literalmente) de "AMOR"
    Al final no puedo hacer nada contra él, lo amo, lo necesito y no permitiré que nadie mas lo tenga

EN ESE MISMO MOMENTO...
    -Haz comprendido lo que tienes que hacer- Roll hablaba con un misterioso Reploid.
    -PERFECTAMENTE SEÑORITA ROLL, MEGAMAN X PUEDE DESPEDIRSE DE ESTE MUNDO.

Continuara...

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Zero-sempai

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +385
    Aaaaaah:33: justo cuando se estaba poniendo tan interesante;>oo<;
    Al final resultó siendo Rull y no Iría pero ha aparecido otra chica misteriosa me pregunto quien será??

Y muy bueno el Cap. Estaré esperando el siguiente XD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Rafael Castañeda <3

Rafael Castañeda <3

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    ES UN MILAGRO...tenia ganas de mas ;T_T;;>oo<;;>oo<;;;_;;

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Nishuni K.

Nishuni K. Soy fan de Megaman te agradeceria si me hablases

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    oh vaya, esto cada vez se pone mas y mas interesante :0 mmm quien sera con quien hablaba Roll??;<3;:wii::*-*::26::7474:;>_<;

17. jyushimatsu-san

jyushimatsu-san hustle, hustle!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    O DIOS CUANTO ESPERE ESTE PUTO MOMENTO ADASVDSHDFGDHSB hermosamente divino ( las esperanzas vuelven a mi ,darling ;>_<; ;<3;)
    Por eso odio a roll y a ciel :v :cool:

18. Autor
    Shademan

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +164
    Whee, Bon Jour Mes ami Whee, Aqui esta de nuevo su vampiro favorito para deleitarlos con otro capitulo de "La pasión del Hunter" que la disfruten Whee

Cap10:

En donde tenía la cabeza, como pude olvidar contarle a X lo de mi compromiso arreglado con la hija del alcalde, ese descuido casi me cuesta la vida, gracias a dios pude aclararle todo antes de que mi cabeza volara por los aires, sin embargo, desde el incidente con Roll, X se ha vuelto “algo” posesivo hacia mi persona y cuando digo “algo” me refiero a amenazar de muerte y desmembramiento a cualquiera que se me acerque ya sea hombre o mujer. Ya ha habido varias solicitudes de bajas por su recién comportamiento y a este paso nos quedaremos sin personal. Precisamente estaba presenciando una posible perdida.
    - ¿Acaso estas evadiendo mi pregunta? -amenazaba X al pobre soldado- ¿Qué asuntos tienes tú con el Comandante?
    - Lo si…siento Capitán -el Reploid estaba temblando más que una hoja seca en otoño –pero he re…cibido órdenes directas del General Superior Colonel, de darle esta notificación a él personalmente.
    Signas.jpg
    -Lo siento pero cualquier información destinada debe pasar primero por mis manos, y a menos de que quieras que haga de tu vida un infierno mas te vale entregarme esa carta- le amenazó X.
    El soldado estaba pasmado pues al parecer nunca pensó que le fueran a responder de esa forma, sin embargo, pese a las consecuencias que pudiera llevar sus actos mantuvo su postura, o al menos lo intento
    -Lo.. lamento, pero debo insistir, la orden me la dió el mismo General Superior...
    -¡¡COMO SI TE LA DIÓ EL PRESIDENTE!!- explotó X - ¡¡DAME ESA CARTA SI NO QUIERES QUE TE VUELE EN MIL PEDAZOS!!-
    Ante la situación no me quedó más remedio que intervenir
    -¿Qué ocurre aquí?- pregunte pretendiendo que no sabia que pasaba -Capitán esa no es forma de hablarle a un compañero de armas- Me voltee hacia el reploid- lamento mucho este mal rato que le han echo pasar, por favor entrégueme la carta- El soldado me entregó el sobre que contenía la carta, saludó y se marchó.
    -Se puede saber que te pasa- regañe a X - Últimamente andas muy agresivo concualquiera mencione mi nombre-
    -Es que no me gusta verte hablando con nadie más que conmigo- protestó mi castaño
    -Pues lo veo difícil, porque te recuerdo que soy el comandante de este HQ- X retiro la mirada haciendo un puchero que le quedo muy lindo, me le acerqué y le besé la frente con delicadeza- no seas tonto, te he dicho mil veces que al único a quien amo es a ti- al beso en la frente le siguió uno en los cachetes y a ese un tierno piquito.
    -Y bien, ¿qué es lo que quiere el viejo esta vez? - preguntó mi novio una vez hube de leer la carta-
    -X, un poco de respeto, se trata del General Superior y más importante aún mi padre-
    -Está bien, que es lo que mi querido suegro le solicita a su niño lindo- me dijo con sorna-
    -Pues tu querido suegro-le dije aun con sorpresa- ha preparado una cena elegante en el restaurante más elegante de la ciudad y desea que asistamos…
    - ¿¡¡Juntos a una cena romántica!!? - pregunto X con brillo en la mirada.
    -No… exactamente- dije tragando en seco, pues el detalle iba a enfadar mucho a mi novio- el desea…que vaya…con…la hija del Alcalde.
    - ¿Con quiééén? -preguntó X arqueando una ceja a la vez que un tic de enojo le empezaba a brotar en la frente-
    -Conlahijadelalcalde- dije casi sin respirar
    - ¿¡¡¡QUEEEEEE!!!?- exclamó X -¡¡ME NIEGO!!, ¡¡NO PERMITIRE QUE ESA BRUJA SE SALGA CON LA SUYA!!, ¡¡SEGURO QUE ESTO ES TODO COSA SUYA, DEBISTE DEJAR QUE LA ATRAVESARA DE UN DISPARO!!
    -Amor cálmate, sé que ella pudo haberlo pedido, pero esta letra es de mi padre, él y el alcalde son muy buenos amigos y ellos esperan que la boda se lleve a cabo, pero no lo voy a permitir, yo solo te amo a ti, le dejaré las cosas claras en la cena, te lo prometo.
    Abrace a mi novio contra mi pecho haciéndole sentir mi calor y al pasar mis manos por sus cabellos pude sentir como comenzaba a sollozar le levante el rostro para que me mirara con sus ojos llenos de lagrimas.
    -No llores mi querido hunter- le dije limpiando sus ojos –ya te lo dije eres mío y yo solo seré tuyo por el resto de mi vida, te amo. El castaño me miro durante unos segundos más y ambos sonreímos antes de abrasarnos aún más fuerte.
    01cb85d01500bc1bd1975efcef0c5f8c.jpg
    Continuara...

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Angelice21

Angelice21

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +3
    Lo e leído todo y te digo la verdad....... Me gusta casi deje marcas en mi pulgar por el drama sigue así espero el próximo

20. Tanizfujoshi82

Tanizfujoshi82

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Que padre que hayas regresado a escribir el fic!! Yo lo he estado siguiendo desde noviembre del año pasado, y desde entonces no habia perdido las esperanzas de que lo volvieses a seguir. De verdad, me ha encantado y espero con ansias la siguiente parte... ;^0^;;>oo<;:03:

Compartir esta página

Cargando...