Noticia La Saga de Wano empezara entre 1 y 2 años.

Tema en 'One Piece' iniciado por Shadow™, 11 Nov 2017.

1. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano. Viviendo en Peru, Jodete Venezuela

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +545
    exacto ya es rutina, lo lees en 10 min el capitulo y sigues con tu vida.....ahora tener los tomos en mi idioma a mi alcance seria distinto pero eso nunca va a pasar.

2. Autor
    Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +483
    Olvide decirles algo.

La entrevista fue echa en junio, el libro recien salio a al venta y con ello se pudo ver la entrevista, esta fue echa hace 5 meses, asi que la saga de Wano deberia empezar dentro de 7 meses o 1 año y 7 meses como maximo.

3. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736

El problema de alargarse tanto es que podría pegar a los Fans Mas jóvenes, que podrían terminar hartándose, recordemos que OP no es para todos y es difícil que supere así a los mangas mas longevos sin hartar a algunos de sus fans

4. Autor
    Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +483
    Exacto. El problema no radica en la.calidad del manga que se conoce tiene op, sino en el constante hype y espectativa que esta causando a los.nuevos lectores jovenes que no conocen la escencia del manga u como oda maneja la serie, y a eso sumale los haters que de alguna manera contribuira a que algunos pierdan la paciencia y empiecen las estupidas comparaciones.

5. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano. Viviendo en Peru, Jodete Venezuela

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +545
    cuales mangas mas longevos? Hajime no ippo tiene una fanaticada pequeña, así como jojo y Dragon ball NO ES LONGEVO, esa madre termino hace 20 a;os y tiene continuacion es apenas hace 2 a;os o 3, asi que longevo no es. Berserk? Tampoco tiene tantos fans, asi que cuales son estos Mangas longevos de los que hablas? One piece es demasiado exitoso para fracasar ahora....ahora si me dices naruto...pues ese ya se acabo.

6. Rhaegar Targaryen

Rhaegar Targaryen STEEZ

Temas:
    214
    Calificaciones:
    +637
    Tampoco es como que van a quedar esos dos años en blanco. Obviamente pasaran cosas importantes para la trama, escenas hypeantes y fanserviceras.
    Creo que Oda sabe que aún es pronto para Wano porque una vez derrotado Kaido solo quedarán uno o dos enemigos.

Dos años hasta wano pero en el medio veremos la trama de Marco y Weevil, los revolucionarios y el reverie y por el camino Luffy seguramente se encontrará con Hawkins(imagino que escapó). Por mí que Kaido se espere otro rato porque no veo como los mugis actualmente podrían enfrentarlo.

7. Juancho DF

Juancho DF

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    quiero q arranque esa saga, pero yaaa¡

Compartir esta página

Cargando...