Anime La temporada que no te gusto

Tema en 'Digimon' iniciado por pr30, 26 Oct 2011.

1. Yamato

Yamato

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Me esperaba algo mejor de 02 , no me gusto el final

2. Husko

Husko

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Savers por masaru, deteste su actitud de asi debe ser un hombre y todo eso, ademas de tohma por ser tan creido y presumiendo lo supuesatamente inteligente que era y sus personajes de relleno
    y xross wars toki wo kakeru shonen hunter-tachi me esta cayendo mal porque tagiru es un completo estupido!, no merece la pena ser un lider, por eso sigue taiki ahi ademas de que su digimon gumdramon tambien es muy tonto y tambien por eso esta aun shoutmon

3. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano. Viviendo en Peru, Jodete Venezuela

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +545
    Saver, al final los Falcon Panch no salvaron la serie T_T lastima estuvo buena solo durante la saga de Kurata despues pura shit y antes mas shit.

Digimon 1 o Adventure La peor de todas bueno no, la 2 le gana.

4. Menma

Menma Put your faith in what you most believe in

Temas:
    127
    Calificaciones:
    +52
    No me gusto para nada la 3ra temporada.. tardaron mucho para ir al digimundo y fue algo extraña. Fue en tiempo en que jugar con cartas se volvió moda y quisieron implementar eso... :/

5. Blake Hazard

Blake Hazard

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +58
    La que peor me pareció fue la de Frontier, digo, ni siquiera tenían digimons, sino que se convertían en un digimon! XP, yo esa la llamada "Digimon Power Rangers", que lastima, tan buen villano que era Lucemon...

6. Kameli

Kameli Kame-chan, para los amigos ^___^

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +187
    La pero fue Xros Wars 2. Tagiru fue el peor protagonista. Fue el ultimo digimon para aquellos que no lo vieron, no lo hagan >XD

7. Tarantulas

Tarantulas Adios DZ.

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +355
    Savers, solo vi unos cuantos capitulos al azar, no me gusto ni la historia ni los personajes, ni nada que me motive a verla.

8. Kotone Hoshi Akai

Kotone Hoshi Akai

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Hay dos temporadas que no me gustaron:

-la primera, el protagonista tiene un Agumon con guantes o, no sé que en las manos, esto fue lo primero que no me gusto, tantos digimon y tienen que ponerle uno de la mejor temporada (?) no me gusto el diseño de los personajes, se veían muy grandes, no? Llegue a ver capitulo y medio de esta temporada, pero sencillamente no me gusto nada

-la segunda, los niños son los digimon?? Me gustaron los personajes pero esa idea de que uno era el Digimon no me pareció buena, si vi 2 capítulos de esta pero me desespero ese punto

(Como no me gustaron estas temporadas ni me se el nombre de la misma n//n, pero estoy segura que si las ubican)

9. Dragon of the Sun

Dragon of the Sun

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +1
    la 3 y 4 no me han gustado para nada
    la 3 porque altera totalmente el mecanismo de los digimon, con eso de cartas
    la 4 porque practicamente no hay digimon, solo niños con super armaduras

10. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +185
    Digimon Adventure y Adventure 02, Digimon Xros Wars Tercer Arco (Hunters)

11. qivu

qivu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    ya habiendo visto la 7 y algo de la 6... creo q ya puedo dar una opinión más certera...

la 7 fue pensada para niños y eso fue lo que ví. Me parece muy simple y plana... y... ademas... tuvieron el crossover mas esperado ejecutado de una manera que dejó muchísimo que desear. Ausencia de trama hasta los ultimos 4 capitulos... lo que me pareció que fue lo peor fue que quizás no pensaron mucho en el fan leal de ya más de 15 años... la temporada cumple con su target de niños... pero a nosotros nos dejó un vació. Además... la temporada 6 (su precuela directa) no es la gran cosa hasta donde he llegado que eso tambien influye en las expectativas que uno puede generar

Ahora... Adveture 02... como secuela inmediata de la 1 que me parece una de las mejores en cuanto a trama y desarrollo de personajes... tenía que ir por la misma línea... y a mi parecer... lo logro en la primera parte con Ken... no obstante... el resto de personajes se quedaron planos... quizás x no tener las historias dramaticas de la temporada 1 (adopción... divorcio con separación de hermanos... problemas con mama...)... los mejores capitulos fueron los que se centraban en Ken... su infancia... su transformación... su caida y su adaptacion al grupo... No obstante... lugo vino ese Tour Mundial que para mi poco o nada aportaba a la historia... luego la pelea final... demasiado facil...

De un lado está una temporada que como programa apuntando a niño está bien pero descuidó mucho al fan leal ofreciendo un crossover mediocre... y del otro... una secuela directa que fallo en mantener el nivel alto de la temporada que le precedio

Me atrevo a decir que la 2 es la temp que menos me gustó... aguantó el nivel hasta la 2da parte donde se fue en picada

12. Jon Snow

Jon Snow

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +2
    adventure 01
    si a mi si me gusto adventure 02

13. -Darkstrife-

-Darkstrife-

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    pues lo poco que e visto de la 5, pues no me a enganchado como yo quisiera... pero le seguire dando la oportunidad :D

14. Suke Mano

Suke Mano Mago Paladin

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,071
    Para mi, algunas de las temporadas de digimon me gustaron (en especial las 2 primeras), hubo temporadas que no me gustaron o que tuvieron algo que me desagrado:

-Digimon Frontier (Temp 4): La que mas me disgusto mucho
    Ahi los niños se convertian en los digimons usando los digi-spirit, ademas la historia no me gusto, lo unico bueno fue los villanos, en especial Lucemon (desde mi punto de vista).

-Digimon Tamers (Temp 3):
    Solo el uso de las cartas, como no tenia mucho caso y cuando los niños se fusionaran con sus digimons para llegar a la ultima etapa

-Digimon Savers (Temp 5):
    Lo unico fue que Marcus (el protagonista) golpeara a los digimons en etapa Mega (y en cima que les dañara con solo un puño)

-Digimon Xros Wars (Temp 6) y Digimon Xros Wars-Hunters (Temp 7):
    Aunque no he tenido la oportunidad de verlos completos, no me gusta son las digievoluciones...

15. facu88elcapo

facu88elcapo Invitado

Calificaciones:
    +0
    la que menos me gusto fue la 4

16. ZeroNoShana

ZeroNoShana

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +0
    A mi me gustaron las cuatro primeras que vi,aunque despues de ver las dos primeras me parecia raro lo de las cartas en digimon tamers o la ausencia de los niveles en frontier o los entrenadores que acompañaban a takato,rika y henry.

17. Tetsu~

Tetsu~

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    La verdad es que no sé si la trama en sí fuese buena, pero la peor temporada a mi parecer fueron las últimas. encuentro que los diseños decayeron mucho a un nivel kodomo extremo, y eso de los digimon fusionandose al estilo transformer me hizo infumable la serie, no la aguanté más de 5 capítulos :)

18. Miraclegaomon

Miraclegaomon

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    Yo solo diré que, Hunter es la peor de todas. Solo sirvió para contar tiempo para lanzar la saga de sailor caballeros de Saith Seiya Omega...

19. Morphine

Morphine No rest for the wicked

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    Vi hasta Frontier pero la que menos me gustó fue Digimon 02,me pareció muy aburrida y tediosa en muchos capítulos.

20. Hikari Kudou

Hikari Kudou

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    pues savers no me vaciló mucho. Creo que no me acostumbré a que agumon tuviera otro compañero (se que es otra dimensuión pero con tai me parece mucho mejor) y diferentes digievoluciones (muchas cosas).

Compartir esta página

Cargando...