Las 5 putadas que te pueden ocurrir en un randomloke

Tema en 'Pokémon Battle Dome' iniciado por Baymanette, 5 Ene 2017.

1. Autor
    Baymanette

Baymanette No se que poner :v

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +23 / -0
    Hola como estan?, espero que bien hoy les vengo a hablar sobre las 5 putadas que te pueden ocurrir en un randomloke. Si vives en una cueva y no sabes lo que es déjame explicarte:

Un randomloke es un reto que el jugador debe realizar metiendo sus reglas para que el juego sea mas dificil, absolutamente todos los encuentros con pokemon salvajes y de entrenadores no seran iguales. (Osea si en el bosque verde te sale un caterpie en el randomloke te saldra no se un gardevoir, un mew o un gengar y con los entrenadores............. Rezale a arceus para que no tengan un legendario y lo digo por experiencia) y despues de esta larga explicación pasemos a lo importante las putadas:

1) pokemon inutil: Tu imaginate que vas por la hierba alta y....... ¡O sorpresa un combate con un pokemon! ¿Que me saldra? (como dije en la explicación todos los pokemon son aleatorios, te puede salir un charizard chetado, un dragonair con buenas skills, un lucario con buenos stats o un weedle con salpicadura). ¿Que te tocara? (Redobles) ¡el weedle con salpicadura!. Si estas haciendo el reto del nuzloke tambien no tendras otro remedio que capturarlo, y si no lo estas haciendo bien por ti te salvaste de tener algo inutil.

2) los objetos y las MT pueden cambiar: No se si a alguien le paso lo mismo que yo, estaba tranquilo peleando con un caterpie que sabia salpicadura y cola veneno. Y que paso te preguntaras....... Que me lo enveneno y no tenia antidotos y la pokebola que supuestamente, tenia un antidoto me la habia cambiado por una poción, y cuando por fin consegui la MT de corte me la cambia por la MT de remolino...................... Pasemos a la otra putada

3) movimientos trolls: ¿A quien no le paso que cuando estan jugando, su pokemon aprende un movimiento que no se lo pueden quitar hasta que aprenda otro? O peor que un entrenador tenga un pokemon inutil y tu dices -Esto sera mas facil que blasco- y luego ese pokemon utiliza un movimiento que sabe arceus, y te lo mata de una y asi hasta que te mate todos los pokemon o lo mates tu claro

4) los caza bichos son tu major enemigo: Esta putada pa pongo en memoria de mi gengar, estas tranquilo por ahi feliz de tener un buen equipo pokemon pero de repente todo se oscurece nubes y relámpagos aparecen (Estoy exagerando :D) y la pelea contra un caza bichos comienza. El primer pokemon que te suelta es un mewtwo, lo logras derrotar pero con dos de tus pokemon muertos el segundo un kyogre. Logras derrotarlo pero solo te queda un pokemon y el tercero............................. Un ditto, si un ditto que sabia autodestrucción (Descansa en paz mi gengar)

5) Ser folagor03: ¿Por que pongo esto? Facil por que tienes que ser lo bastante ¿inteligente? Para mandar a tu exeggutor shiny contra un lugia (Nota: no estoy insultando al youtuber, por favor no vengan a mi casa con tridentes a matarme gracias :D)

Espero que les haya gustado esta fue mi primera vez escribiendo un blog o tema digame, si puedo mejorar en algo y.............. No tengo nada mas que decir :v hasta pronto.

Compartir esta página