¿Le daran Protagonismo a LiLie?

Tema en 'Pokémon' iniciado por Nagi 18, 5 Dic 2016.

?

Le daran el Protagonismo merecido a este personaje?

1. Si

17 voto(s)
    65.4%
  2. No

5 voto(s)
    19.2%
  3. SOY INDESISO Y/O NO OPINO

4 voto(s)
    15.4%
  1. Autor
    Nagi 18

Nagi 18 MLP es lo mejor y que Regreso el foro de Love Hina

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +78 / -45
    Lilie un personaje importante en el desarrollo de la historia en la septima generación de Pkmn , no solo nos abrio las puertas la mejor - según mi opion - arco , si no que se gano el corazon de muchos de los jugadores. Tanto asi que les dolio el final del juego cuando ella se despedida para irse a Kanto.
    En otro contexto yo imaginaba que su contraparte del Anime seria igual a ella , lo cual estoy viendo muchas diferencias en personalidad (especialemtne en su pokefobia) , y estoy temiendo que solo la usen para el relleno , a pesar que aunque existe diferencias en personalidad ,puede desempeñar ese papel protagonico y darnoas la historia mas Feeling de pkmn en la historia .... ustedes que dicen , Lilie dara ese toque de madurez a la serie con una historia que su contraparte del juego o solo sera usada para los chistes malos de pokefobia.

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  2. hunter rose

hunter rose oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +788 / -44
    no esto lo pondran que lo van superando pero en si el personaje en contrante sera como fue N que de ser el lider del team plasma el es un viajero en el anime que ayuda a detener al team plasma
    le daran protagonismo si un ejemplo es que un cap tiene el titulo y se dijo que trata de ella cuidando el huevo

su historia podrian alterarla y el que tiene el papel de lilie lo podria tomar su hermano

tambien que en si el anime cambia cosas
    ejemplo ash no desmantelo al team rocket ni conoce a giovani pero si desmantelo al aqua flare plasma galaxya y flare
    no hubo aparicion de giratina fuera de las pelis
    n y cosas que no se pudieron agregar de black white
    lyssaner buscaba a zygarde mientras en los juegos es a xernias y yvetal

3. Vladislav7

Vladislav7

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +345 / -5
    Ojala que no sera una gran depecion, aunque tambien tengamos en cuenta que el anime tampoco seguira extrictamente a los juegos solo quedara a la suerte pero ojo tener en cuenta que esta temporada sera comedia asi que mejor tener espectativas lo mas bajas posibles, si sorprende ok en hora buena.

4. Autor
    Nagi 18

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +78 / -45
    eSTOY EN LA ESPERA DE QUE ALGO PASE ... LA HISTORIA DE SOL Y LUNA ES LA MEJOR DE TODAS

5. hunter rose

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +788 / -44
    aqui odio contra decir pero ese merito lo tiene la 5 gen

pero si se puede poner una historia similar un ejemplo puede que aparesca su madre pero ella sea una madre cariñosa(o ser una fachada para que su hija no conosca lo que esconde) o que ella y lilie solo investigan alos ultraentes y no la ponen como mala

pero como siempre esto es de la temp 2 despues de que ash pierde la liga

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 6 Dic 2016
  6. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +223 / -43
    yo espero que su desarrollo en el anime sea mejor que el del juego. almenos tengo fé que atrape algunos pokemones y no se limite solo a un vulpix.

7. Autor
    Nagi 18

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +78 / -45
    tas loco la evolucion d elos personajes aqui si se llega a sentir ... tanto asi que aqui enverdad sufres al ver que un NCP ya no va estar accesible opsea lilie

8. dragoncam

dragoncam ahora soy un edgelord

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +170 / -60
    es pokemon no esperen mucho ya vimos como llevan a los personajes , y si le dan protagonismo pues no sera muy especial, hasta posiblemente la caguen a si que no se llenen de espectativas altas.

pdta : no se ustedes pero llilie en los juegos pues....no me grada parece que me quieren forzar a que la quiera o algo haci y a veces quería saltarme sus cinemáticas aburridas que apenas me importaban quería guardar rápido .............. pero entiendo que la quieran al fin y al cabo esta diseñada para que le importe al jugador.

pdta 2 : Cheren es superior (mi opinión como el creador de este post)

• Me gusta Me gusta x 1
  9. hunter rose

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +788 / -44
    dijiste historia no desarrollo de personajes

10. mirko del peru

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +223 / -43
    estaria satisfecho si tambien le dieran la pulsera z.

11. dp045

dp045

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +125 / -42
    Yo creo que no, de momento parece que no adaptaran algo de la Lillie del juego al anime. De todas formas en el episodio 8 sabremos que sera de Lillie aunque si la pintan como una niña rica que le gusta vestirse asi pues ya podriamos olvidarbos de cualquier conflicto que tenga con su madre y de la asociacion Aether.

12. Autor
    Nagi 18

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +78 / -45
    en los juegos es compradora compulsiva ... como toda una adolecente de su edad XD

13. hunter rose

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +788 / -44
    entonces ash tendra de nuevo que pasar por esto
    quien tenga novia o a tenido novia sabe lo que se siente

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Demonio344

Demonio344 MATANDO EL TIEMPO. :V

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +115 / -0
    Lo único que espero de la septima generación,es que Lilie tenga un papel importante en el anime y no quede en el olvido como otros personajes de los que ni siquiera mostraron sus historias

15. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +243 / -10
    Yo espero que tenga protagonismo, por los juegos se lo merece, es un personaje que desde el principio tiene mas trasfondo que serena y un mayor halo de misterio, si serena volviese como sugieren algunos es posible que lo manejen como un personaje olvidable. Seria una pena de verdad me gusta mucho mas el diseño de lillie.

16. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +125 / -14
    A que tipo de protagonismo se refieren? , una historia como en los juegos? o algo que involucre una relacion ''romántica'' tipo XYZ ?

Lo primero no va a pasar, anime =/= juego, eso es básico y hay muchos ejemplos de eso.

Lo segundo? puede ser, porque eso podría dar pie a situaciones graciasos y de eso es lo que va S&M, aunque eso tambien lo podrían hacer con las otras chicas y no veo un motivo especial para que Lillie tenga protagonismo por encima de las otras 2 chicas. Creo que su protagonismo será repartido en este aspecto.

17. mirko del peru

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +223 / -43
    pokemon generations?

18. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +125 / -14
    pero si pokemon generations es algo dedicado a recrear los juegos :V

me refiero, a las temporadas regulares.

19. LeiZero

LeiZero

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,043 / -4
    sólo una pregunta desde cuando se mete el suplot romántico para dar protagonismo a un personaje eso siempre ha sido complementario pero no influencia en nada para hacer que un personaje no obtenga un papel importante dentro del anime o se de su momento de desarrollo el romance es más un condimento que acompaña la comida por decirlo de una forma,obviamente depende hasta uno lo quiera llevar el stafff,pero basar el protagonismo de un personaje en puro suplot romántico sin mas;lo siento pero a mi esa idea no me agrada sino hay transfondo y sólo se usa para hit es un claro ejemplo de una pésima dirección de personaje sea de cualquier tipo.

Dejando de lado ese aspecto,lillie lo que podría decir es que literalmente un personaje metida o atrapada en una burbuja donde no hay salida de momento no por nada ella posee un gran potencial que no es aprovechado en su totalidad,como podría tener protagonismo? Para mi la respuesta es esta dándole tiempo en pantalla ya que allí se pueden usar el factor de mostrarnos cómo ella va crecien como personaje,madurando con el tiempo,enseñarnos en un futuro sus metas y aspiraciones,el como supera sus miedos,etc,no por crear algo parecido a lo que es slice of life/School se debe recurrir a sólo chistes,no para nada el factor de estos géneros es siempre esa esencia con el desarrollo del grupo y de sus momentos juntos compartiéndoll recuerdos.

20. El profeta

El profeta

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +153 / -3
    Y la seiyuu es la misma xD

Compartir esta página