1. DZ
    DZ
    Descartar aviso
  2. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

¿Le daran Protagonismo a LiLie?

Tema en 'Pokémon' iniciado por Nagi 18, 5 Dic 2016.

?

Le daran el Protagonismo merecido a este personaje?

1. Si

17 voto(s)
    65.4%
  2. No

5 voto(s)
    19.2%
  3. SOY INDESISO Y/O NO OPINO

4 voto(s)
    15.4%
  1. Archer-Tamae

Archer-Tamae Como sea protegere su vida

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +43 / -27
    bueno, me gusta todo de pokemon SM y el protagonismo me gusta como esta repartido...y la verdad siento a SM superior a XY en todo...
    sobre lilie, es una personaje con menos rechazo que la chica anterior, su pokefobia es un buen comienzo y ese cariño especial que le va tener a alola vulpix va de perlas, digo en su capitulo se arriesgo por proteger al huevo, sin duda es la chica del año.

2. Autor
    Nagi 18

Nagi 18 MLP es lo mejor y que Regreso el foro de Love Hina

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +78 / -45
    mi pregunta es donde esta solgaleon y lunareon .. sin ellos lilie no tendra su historia

3. Archer-Tamae

Archer-Tamae Como sea protegere su vida

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +43 / -27
    en 1st lugar los juegos no son igual a anime.
    en 2nd lugar, nadie a confirmado que quitaron a los legendarios en el anime asi que tu tranqui...

4. dp045

dp045

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +173 / -42
    1st es verdad pero en este caso es malo ya que se desperdiciaría una buena trama para el anime
    2nd sin la aparicion de Cosmog, la historia de fonde de Lillie y la asociacion Aether (Lusamina) pues hasta el momento lo unico que podriamos esperar sería que tuvieran alguna mención o cameo en Alola ya que de por si no tendrian lugar para jsutificar una aparción en el anime.

Ya con el episodio de este jueves podremos saber como sera Lillie en el anime pero con lo que se a revelado me temo que solo sera una niña rica con un trauma sobre los pokémon que solucionara cuando nazca su Vulpix.
    Bueno, quizas para una saga en el anime aparezca Cosmog y acompañe aa Lillie durante la saga asi que hay podria tener algo que hacer.

5. Teirus

Teirus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96 / -0
    Si en XY&Z se las arreglaron sin AZ, acá se las pueden arreglar sin Cosmog. Meterlo en la serie sería como volver a repetir la historia de Puni-chan y Bonnie.
    Lo más importante para un supuesto futuro arco de la Fundación Aether es Nihilego.

6. Autor
    Nagi 18

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +78 / -45
    1.- lo se ya este episodio demostro que no son iguales pero si son parecidos (de hecho la madre sera la antagonista y el hermano el antiheroe)

2.- el problema no es eso , si no que ellos tuvieron un peso enorme en la trama de juego con lilie , yo deseo ver eso en el anime aunque se que no sera muy posible.

7. John Mactavish

John Mactavish Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +1,541 / -22
    Pues creo que si por que si no estaria en el anime y seria una poke girl de relleno

8. MasterVile

MasterVile

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +25 / -0

Yo deseo que si tenga mas tiempo en pantalla es la best girl, porque en los juegos tengo entendido que destaca un montón en la aventura que tiene con el protagonista.

9. Autor
    Nagi 18

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +78 / -45
    Me da rabia que no le esten dando el protagonismo merecido , en los juegos ella es la que nos acompaña a todos lados , el apoyo es mutuo .... y sin ella el juego en trama seria como cualquier otro....

10. Lillie

Lillie

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +72 / -1
    Yo digo que si, pero sm tiene una dirección compñetamente diferente a anteriores tempradas desde el lugar donde se desarrolla la historia hasta la cantidad de personajes. Lillie tendra su momento pero sera mas adelante.

11. MasterVile

MasterVile

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +25 / -0
    Ya se lo darán mas adelante, a las otras pokegirls también tuvieron que pasar algunos caps para que tengan oportunidad de lucirse.

De momento a conformarse con lo que se tiene.

12. Lillie

Lillie

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +72 / -1
    En un Punto de la historia ella tendra que tomar su rol como prota, ya que en el capitulo 8 dejaron en claro que tiene mucho que contar vlcsnap-2017-01-02-12h37m15s183.png

13. Dante s7

Dante s7

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18 / -1
    Pos yo pienso q si, la trama del juego gira en torno a ella y su familia, facil mas adelante tendrá su protagonismo

14. dp045

dp045

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +173 / -42
    Como Korrina?

15. John Mactavish

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +1,541 / -22
    pues con ella ese muy diferente por que si veras korrina era una lider gimnasio y no tiene una madre que ese la principal villana junto al resto de su familia (pero todos sabemos que en el anime no veremos todos lo que paso o pasara en el juego ya que son dos cosas diferentes juegos para todos el publico anime para niños )

16. dp045

dp045

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +173 / -42
    Pues eso vale verga ya que mucho del transfondo de Lilie fue cambiado en el anime y ya nos da una idea de que su papel no sera como en los jeugos. Digo, cambiaron su repudio a las batallas con el miedo a tocar a los pokémon, ya no esta fugitiva porque puede vivir en una mansion con sirvieta y mayor domo sin problemas y tampoco tiene razon el que este huyende si no lleva con sigo a Cosmog.
    Lo malo es que lillie recien en el episodio 13 obtendra un pokémon y quien sabe cuando volvera a tneer otro o si queira evolucionar a Vulpix. Serena tardo 4 episodios en obtener su primer pokemon y como 44 para atrapar al primero, asi como va Lillie quizas solo se quede con Vulpix toda la generación.

17. MasterVile

MasterVile

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +25 / -0
    Es muy pronto para sacar suposiciones aunque si preocupa un poco el hecho de que le cambiaran algunas cosas de Lillie en el anime pero me imagino que en parte así se desarrollara mas su personaje, luego ya incluyan a Cosmog y la bolsa.

Pero eso si espero que le dediquen un ending cuando tenga un rol principal.

18. John Mactavish

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +1,541 / -22
    solo tiempo dira si lillie tendra un protagonismo principal o secundario

19. Autor
    Nagi 18

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +78 / -45
    A CON SU ULTIMO EPISODIO se demostro que tendra ... elk problema es que sera solo para el arco de los entes o en la historia

20. dp045

dp045

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +173 / -42
    No realmente ya que en realidad no se aleja demasiado con el trauma que tuvo May con los Tentacool o el trauma de Dawn con Plusle y Minun por lo que facilmente eso se pude llegar a solucionar en 2-3 episodios...

Compartir esta página