¿Le daran Protagonismo a LiLie?

Tema en 'Pokémon' iniciado por Nagi 18, 5 Dic 2016.

?
  1. Si

17 voto(s)
    65.4%
  2. No

5 voto(s)
    19.2%
  3. SOY INDESISO Y/O NO OPINO

4 voto(s)
    15.4%
  1. John Mactavish

John Mactavish Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +1,954
    una cosa ese segura la lilie del anime ese decepcionante no se parece en nada a los juegos

2. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    104
    Calificaciones:
    +1,023
    La Lillie de los juegos no se basó en la de esta anime. Su personalidad se basó en Serena, en la búsqueda de realización personal y el aprendizaje a través de tu aventura, para luego irse a buscar su propio destino según lo que más le apasione, tal como pasó con Serena en las temporadas de XY.

Por lo mismo la actual faceta de Lillie es un misterio, algo más intrigante, pues no se sabe cual será su rol final. Puede ser algo parecido a Serena.

3. John Mactavish

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +1,954
    yo espero que no sea como serena por que me cayo muy mal ( aclaro la del anime)

4. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +504
    Yo pienso que su protagonismo, tirara a su rebeldía con su madre, la ventaja del anime es que tendrá un pokemon de batalla. Así que como princesa no creo.
    Si voy a la del juego, parece que tiene aires de Bonnie(anime). Con Cosmog y la mochila
    En el Anime creo que tendrá lo ovarios para desafiar a su madre ella misma.
    Con el tema de la Fobia, unos 3 capitulos serán suficientes, ahora con tantos protagonistas es complicado esperar al dedicado al suyo
    Hasta ahora, van 2 capitulo, primero del huevo y segundo del nacimiento de Vulpix-Alola, falta el tercero que se resuelve la fobia, en lo cual seria previo al recorrido insular de Ash con el fin de acompañarlo, en una relación de aprendis-maestro.

5. hunter rose

hunter rose oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +899
    serena era un personaje que entra en casi mary sue y que la rubia tonta

lilie es stundere algo baja

en si tiene lo de misty y may stundere como la peli naranja y la fobia alos pokes que tenia may asi como que se avergenza y lo esconde

6. John Mactavish

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +1,954
    ¿Rubia tonta? ¿te refieres a Bonnie?

7. Lillie

Lillie

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +72
    Nah lillie no tiene nada de tsundere tiene sus aires de ojosama, pero ella pinta mas al personaje lloron de la temporada la típica princesa en apuros.

8. John Mactavish

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +1,954
    Lillie ese la llorona de turno

9. hunter rose

hunter rose oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +899
    se llama stndere ojou sama y si esto me recuerda lo que tuvo may en sus primeros caps

10. MasterVile

MasterVile

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +25
    Solo 2 caps mas y al fin llegara el vulpix alola que es el cap que mas hype le tengo y haber si sueltan un poco mas acerca del misterio en relación a Lillie y su miedo a los pokemon.

11. John Mactavish

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +1,954
    ya espero el capitulo 12 para el fanservice de liilie ,Mallow y lana en el dia de la playa

12. AR063

AR063

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +254
    Es curioso epro Lillie recien tendra su primer pokémon ele epsiodio 14 desde su introduccion y quien sabe cuando vovlera a atrapar a otro o si queira evolucionar a su Vulpix. Con su perosnalidad de inactividad, sin objetivo y que nos era activa en los combates peus creo que ya tendremos a una Serena 2.0, y pese a queem gusto el rpesonaje anterior pues tener otro similar de nuevo pues sera pesado. Para cuando le den protagonismo con Cosmog, el Aether, su madre, etc quizas ya tenga un gran ejercito de hater y pues quizas supael temrine no siendo grande.
    Creo que Lana tendria mas participacion en la seire ya que ella tiene a Popplio y deberia aparecer en todos los epsiodios ya que tendira que mostrar al inicial.

13. manime

manime

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +260
    A serena la odian y hatean por el shipping, eso de que no hacia nada, no atrapaba pokemon, no peleaba, eran meras excusas para justificar el odio. Lillie no pasara por esa clase de hate, pero si hay cierta decepcion debido a que no se adapto su personaje como en el juego, pero si nos ponemos a pensar si la hubiesen adaptado tal cual hubiese recordado un poco a la historia de serena y bonnie, y eso si que hubiese levantado hate.

14. AR063

AR063

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +254
    Pues por eso creo que en realidad esperan mas de Lillie porque tienen especativas respecto a su version del juego ya que hay muchos que les encanto que pusieran a un personaje asi en los juegos. Aunque en realidad creo que mejor hubierna peusto a la Lillie del jeugo en el anime y que la serie tuviera el tono que hay en los jeugos ya que en si la trama es muy similar a los anime genericos que dan por temporada y quizás hubiera funcionado mejor. Bueno, personalmente hubiera rpeferido eso a lo que hay ahora en el anime. Bueno habra que ver que onda de aqui a unos dos años mas, quizas apra esas alturas haya salido otro jeugos de septima generacion y se decidan utilizar ese para adaptar en el anime y no lo de Sun y Moon.

Compartir esta página

Cargando...