Misión D Le Gourmet / Kouyomi Uchiha

Tema en 'Naruto World' iniciado por Reverse Fers., 27 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Reverse Fers.

    Reverse Fers. The Hell's Kitchen Devil...

    Registrado:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    791
    Temas:
    93
    Calificaciones:
    +695
    .
    “Le Gourmet"



    Mision:

    Un importante restaurante de una aldea vecina, de cinco estrellas, ha estado pasando por serios problemas causados por las múltiples y constantes renuncias de su personal, mozos y meseras que en muchos de los casos no duran ni una semana en el puesto hasta que toman la decisión de abandonar dicho trabajo para no regresar nunca más. Por obviedad esto se repitió incluso un día antes de la llegada de dos importantes comensales, críticos gastronómicos provenientes de Iwagakure y Konohagakure que buscan destruir la reputación de la instalación y llevarla a su cierre definitivo. No hay que ser muy listos para saber que esto significaría una burla a toda la aldea si ambos caballeros cumplen con su objetivo y por ello, en una medida desesperada, la manager del restaurante ha pedido ayuda a los shinobis.

    ...

    El dia se mantenia muy tranquilo, como todo dia en la aldea, casi nada interesante que poder hacer. Las personas jugaban con sus hijos mientras otros entrenaban, tambien se notaban como algunos niños a parte jugaban a ser ninjas. Pero no sabían que dos comensales gastronómicos se dirigían hacia una pequeña aldea para dar el cierre definitivo de un restaurante que ha sufrido inconvenientes últimamente.

    — Hmm, creo que sería lo mejor — un chico pelirrojo evitando los posibles pelotazos que le podrían dar, hablo caminando sin compañía.

    Al cabo de unos diez minutos este mismo joven llegó a su destino...

    —Así que una misión.... — escuchando de que se trataría su nuevo objetivo temporal

    —¿Entendido? — pregunto su superior para saber si estaba claro, lo que había explicado.

    — Claro — sin más demora se alistó rápidamente y comenzó su viaje hacia la aldea en que le habían asignado — Si parto ahora demorare mucho — comenzó a correr para poder llegar antes al lugar solicitado y comenzar a realizar su mision

    No pasó mucho para que aquel joven llegara a su destino y pudiera ver un gran restaurant que estaba por abrir sus servicios al público.

    — Creo que llegue temprano — su manera de hablar no demostraba emociones, pareciera que lo hace solo por ascender de rango o algo así.

    — En realidad no llegas temprano — una voz llamo la atención de aquel chico y cuando este se voltea ve a una señora no mayor a los 38 años — Mucho gusto, yo soy la manager de este lugar, mi nombre es Yamila — después de su presentación le dio la mano al chico mientras esté solo le respondía el saludo.

    — Mucho Gusto Yamila, yo soy Kouyomi Uchiha, pero puede llamarme Fers — lo más conveniente era que el también se presentará para poder tener una lazo más unido al momento de la labor

    — Genial, tu debes ser el Shinobi que solicite para poder ayudarme con mi restaurant, ¿Verdad? — comenzó a hablar mientras preparaba todo para ofrecer los servicios del lugar

    — En efecto así fue — ayudándola a preparar todo....

    — Como sabrás, mis empleados renuncian demasiado y ayer renunciaron los últimos que me quedaban... — encendiendo la estufa para cocinar todo lo necesario — y como no tengo cocinero yo debere serlo, y tu me ayudaras a atender a los clientes...

    — Como usted ordene — poniéndose un uniforme que le facilita la manager del lugar para atender a las personas que lleguen....




    Lionel™Lionel™ espero que este bien....


     
  2. Lionel

    Lionel At time, somethings never changes Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2,907
    Temas:
    190
    Calificaciones:
    +4,090
    FerstecFerstec puedes continuar; extiende tu contenido todo lo que quieras...
     
  3. Autor
    Reverse Fers.

    Reverse Fers. The Hell's Kitchen Devil...

    Registrado:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    791
    Temas:
    93
    Calificaciones:
    +695
    "Le Gourmet"

    Poco a poco la gente comenzaba a llegar y pedir lo que deseaban comer, las primeras veces era algo muy fácil y la encargada del lugar cocinaba a más no poder aunque cada vez llegaba más gente. No quedó otro remedio que usar una técnica para que Kouyomi ayude atendiendo las mesas y también en la cocina, claro está que con la ayuda de la manager.

    — Veo que no queda opción — el genin comenzó a realizar unas extrañas formas con sus manos y dedos hasta quedar en una concreta — Bunshin no Jutsu — al usar esta técnica ninja apareció una copia idéntica del pelirrojo que directamente fue a ayudar a la cocina mientras el seguía con su labor.

    — ¡Fantástico! — la señora al parecer se emociono al ver que podría tener más personal — ¿No puedes hacer más? — la pregunta que la intrigaba era esa, pues la verdad no era posible

    — Le pido disculpas, pero no se puede, con mi nivel de chakra y energía solo se me permite usar uno...

    Todo marchaba de maravilla, con el clon que el genin había creado la cocina era más fácil y la comida se prepaba antes para que la gente no esté disgustada.

    Aunque de la nada entraron dos sujetos de aspecto tenebroso, musculosos, y sin modales.

    — ¡Queremos Comida! — ambos lo dijeron al unísono creando un gran estruendo y haciendo que el pelirrojo se acerque

    — Caballeros, les suplico que no grite.... — no termino ya que solo fue empleado por estos dos al dirigirse a una mesa en donde se encontraban dos chicas sumamente lindas

    — ¿Que tal si comemos y luego nos divertimos un rato? — uno de esos sujetos se acercó más a una de las muchachas para apegar su cuerpo al de ella y así sentir sus atributos.

    — Opino lo mismo amigo mio, aunque ya quiero comer el postre — el segundo imito el acto del primero avergonzando a esas jóvenes que solo se mantenían callada al ver que todos las observaban por semejante acto que realizaban esos sujetos de una manera tan explícita.

    El genin solo volteo la mirada hacia la señora la cual solo hizo una señal de afirmación y Kouyomi supo que hacer en ese mismo instante.

    Caballeros, les ruego que eviten ese tipo de comentario y acciones porque llaman la atención.... — no pudo culminar la frase ya que un puño impacto con su rostro enviándolo unos metros atrás — Bien ya me arte — mientras se quitaba el uniforme que le habían dado — ¡toma esto! — con una gran velocidad logra acertar un golpe en el rostro de uno — Ahora saborea esto... — mientras tomaba una pequeña arma de metal de su bolsa — Conoce a mi Kunai — por decir eso no se dio cuenta que un puño casi lo golpea, pero antes de que eso suceda — Kawarimi no Jutsu — con esta técnica logro cambiar de lugar con un tronco que había cerca, haciendo que el hombre golpeara el pedazo de madera en vez de a el. El genin acumulo una pequeña cantidad de chacra en sus piernas, para poder patear a aquel sujeto y con la fuerza adicional que el Chakra otorgaba lo lanzaría fuera del lugar.

    En efecto así fue, el ninja de un golpe envío a volar a aquel hombre.

    — ¡Yako! — el otro que lo acompañaba corrió a ver como se encontraba

    — Si vuelven, les irá peor — Kouyomi entró al restaurant poniéndose su uniforme y ver como empezaría a arreglar todo lo que había causado.

    — Muchas gracias — dijeron ambas chicas al ver como el ninja había acabado con uno y el otro lo ayudaba

    — No hay de que — mientras se disponía a Limpiar todo lo que causó.


    Luego de un pequeño lapso de tiempo, el lugar comenzó a llenarse. Kouyomi solo era uno así que decidió traer a su Clon de la cocina para que ayudara a atender la mesa, como este no podía hablar solo iba con una libreta que decía "Ordene" así era más fácil para el genin poder trabajar de mesero.

    Lo que no tomo en cuenta, fue que Yamila, la manager estaba llena de órdenes, y no podía realizarlas tan rápido.

    — ¡Demonios! — ella exclamó al ver como una orden se caía antes de ser entregada a Kouyomi y llevarla a la mesa

    El ninja al ver como esta señora se estrenaba al ver tanta gente opto, por estar más presente en la cocina..... Y observar lo que ella haga.

    — ¡Ayuda! — ese fue el grito de Yamila al ver que el fuego se había salido un poco de control, no era mucho solo que con todo el estrés acumulado ella lo veía de otra forma.

    — Tranquila, solo es un poco de fuego — "Fers" había ido a buscar agua rápidamente para poder apagarlo

    Y sin que nadie se diera cuenta dos hombres salieron del lugar después de haber tomado nota sobre el lugar.... Estos hombres habían pagado al momento de pedir y podían marcharse en el momento que quieran. Aquellos individuos llevaban una pequeña libreta cada uno, quizás hallan sido los comensales de los que se hablaba.


    Ya había caído la noche, y el restaurant estaba a un punto de cerrar, aunque con todo lo que había pasado parecía que nunca lo haría.

    —Muchas Gracias Kouyomi — la señora había agradecido por todo en lo que le había ayudado aquel shinobi

    — Usted tranquila, yo nervioso, si necesita ayuda otra vez ya sabe a quien acudir — sin más el pelirrojo comenzó a caminar con rumbo a la aldea en donde vive, quizás haya salvado el restaurant de haber sido cerrado, o quizás el habrá aprendido a aguantar gente fastidiosa en el trabajo o como sobrevivir al estrés de este.....


    Creo que termine.

    Lionel™Lionel™, espero haber echo bien la misión.
     
    Última edición: 28 Dic 2016
  4. Bishamon

    Bishamon No soy doctor; soy yerbatero

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2,865
    Temas:
    150
    Calificaciones:
    +1,575
    Si terminaste debes reportar la misión en el tema que lleva el mismo nombre. Allí dejas el link. FerstecFerstec
     
  5. Autor
    Reverse Fers.

    Reverse Fers. The Hell's Kitchen Devil...

    Registrado:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    791
    Temas:
    93
    Calificaciones:
    +695
    Ya esta
     
  6. Madara

    Madara Porn is good.

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    1,027
    Temas:
    47
    Calificaciones:
    +591
    Holi~ Hora de tu evaluación

    Primero que nada te haré dos observaciones (que más que nada son sugerencias para próximas misiones) siempre coloca el link de tu ficha en algún lugar -bien en tu firma o el post del enunciado-, porque tuve que buscarla y eso me tomó tiempo innecesario que pude ahorrarme con un simple click. Por otro lado, SIEMPRE coloca el enunciado completo, con los objetivos y las notas.

    Ahora sí, con lo que nos interesa:

    Trama:

    A ver, no sé por dónde comenzar… no hubo trama, no hubo nada interesante… creo que lo único potencialmente extraño que “dificultaría” el desempeño de Kouyomi serían los dos fortachones que entraron al restaurant y sin embargo, él acabó con ellos tan fácil y rápidamente que fue cualquier cosa. No tengo mucho qué decir, porque la misión fue en sí tan pero tan corta que no puedo siquiera criticártelo. Mal, muy mal. Considero que podías agregar cosas más sustanciales, más que nada, por el hecho de que el último objetivo (y el que, creo yo, era el más importante) ni siquiera fue explotado.

    Los comensales ni siquiera aparecieron propiamente en la misión, fue sólo una mención pobre al final que dio a entender que “supuestamente” estaban ahí, pero ni sabemos si se llevaron una buena impresión. Muchos agujeros de trama, poca sustancia, poca intervención de los personajes aparte de Kouyomi y la manager.
    3/10

    Verosimilitud:

    Ahora bien, aquí tengo unas cuantas críticas; pero digamos que no puedo ser muy dura por el hecho de que eres un usuario nuevo y es aceptable cometer este tipo de errores. Espero que los tengas presentes para la próxima:

    Los Bunshin son figuras sin sustancia que no pueden pensar por sí mismos, y son invocados para hacer una sola acción con el solo propósito de confundir al enemigo. No pueden interactuar con el entorno. Por lo cual, es ilógico que Kouyomi haya creado un Bunshin para ayudar a la manager en la cocina o recibiendo pedidos.

    De hecho sí se puede, puedes crear cuantos clones quieras, puesto que es un jutsu básico rango E.

    No tienes ninguna técnica que te permita utilizar chakra en alguna de tus extremidades para obtener una “fuerza adicional”, por lo que queda fuera de lugar que la utilizases.

    De resto, sin más problemas.
    5/10

    Interpretación:

    Creo que este fue uno de los peores apartados. Tienes muchos problemas para describir tu entorno, en todo el encargo tuve que imaginarme yo misma lo que pudo haber sido la misión, los lugares, las personas. Nada tenía descripción, sólo hacías las acciones pero a medias, ¿a qué me refiero? A que los personajes parecían ser robots, no tenían expresiones faciales, ni ademanes, ni tono de voz. Muy poco me dejó, siendo que la interpretación es uno de los apartados más importantes ya que es el responsable de imbuir al lector en la trama. De verdad, te recomiendo primero pensar en lo que vas a escribir y luego comenzar a desglosarlo, hacerte preguntas de cómo, cuándo y dónde. Cómo es el lugar, cómo son las personas y qué hacen, cómo se comportan, qué piensan. La verdad, todo fue muy básico y poco sustancial. Debes trabajar mucho más en este apartado, toma en cuenta lo que te dije y verás que habrán frutos más pronto que tarde.
    2/10

    FerstecFerstec 50 ryos + 1 PR

    75 ryos para Kirigakure

    75 ryos para mi morocha sensual

    DrKodaDrKoda SakuraSakura asigneishon de pagueishon
     
  7. Sakura

    Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    4,528
    Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,117
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...