moba League Of Legends

Tema en 'Videojuegos Online y PC' iniciado por Lain, 12 Dic 2011.

1. Sphinx

Sphinx スパークル Moderador

Temas:
    516
    Calificaciones:
    +2,121
  2. Enzi of Astora

Enzi of Astora Ashen One

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    Buenas, hace poco retomé el LoL y tengo mi lista de amigos vacía xD, mi nick es Enzi y soy de LAS, main support ex-diamanco :'v, aunque si es para normal juego lo que sea xD, uso discord por si acaso y pos eso, agreguen si quieren.

3. Kiyoshi Yuuki

Kiyoshi Yuuki *sonidos de conejo*

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +419
    no ha salido el nuevo campeon y ya parece mas roto que yasuo. atravesar las paredes?! rito plz y apare de eso ya esa disponible el nuevo sistema de honor, asi que a dejar de flamear o no nos daran llaves :v

si les ineresa soy de lan : kiyoshi yuuki

no juego muchas rankeds aunque soy plata v

4. Raax

Raax True Hero

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +27
    OIgan acabo de ver que el tema a revivido que les parece si haces un chat en discord para tener comunidad

5. Enzi of Astora

Enzi of Astora Ashen One

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    Bueno, en base al comentario anterior, creé un servidor en Discord con los canales Las, Lan y Euw, si hay miembros de otras regiones avisenme por aquí y expando los canales.
    Aquí va el link del discord Discord (link NO expirable, cualquier falla igual pueden mandar MP) . Espero tenga éxito el servidor xD

6. Ego

Ego I'm working so I don't have to try so hard ~

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +56
    Sinceramente nunca he probado este juego, lo he escuchado muchísimo y mi hermano mayor me cansó un poco de tanto hablar de él hace unos años, ahora que tengo un buen PC no sé si pasarme al lado oscuro ;-;

O más bien probar DOTA 2 :777:

7. Sphinx

Sphinx スパークル Moderador

Temas:
    516
    Calificaciones:
    +2,121
    Deberías probar ambos y ver cual te gusta más. Yo intenté con DOTA 2 y de plano nada, se me hace innecesariamente complicado a comparación de LoL y prefiero jugar LoL xDu

EgoEgo

8. Japón

Japón Überm Sternenzelt richtet Gott, wie wir gerichtet.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +226
    Pues vaya que la están poniendo mejor para los jugadores nuevos, con esa actualización de Runas gratis que se viene, debería ser más fácil para los nuevos adaptarse con un campeón y/o rol.

9. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano. Viviendo en Peru, Jodete Venezuela

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +545
    Como jugar bien un Thresh? me lo acabo de comprar. solo 1 Victoria de como 20 partidas o algo asi pero me gusta es divertido.

10. Qesem

Qesem

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +68
    Pues vaya que van a hacer un poco más fácil todo con esto de las runas reformadas, lo cual me parece un acierto a mí siempre me pareció tonto que pudieses editar tus maestrías antes de partida pero las runas en cambio no. Aunque esto último me intriga ¿cambiaran a las maestrías también? Porque en una antigua nota parecían insinuar que las mezclarían con las nuevas runas y más recientemente que también cambiarían las estadísticas básicas de los campeones. ¿Qué rol será que “actualizaran” para esta pretemporada? ¿Tiradores? Porque está claro que a los soportes nunca, a estos simplemente les hacen cambios a sus ítems para defenderse de los cambios que les hagan a los otros roles.

A ver para cuando los de Riot ajustan los otros modos de juego al nuevo cliente, porque aunque me pico con ascensión, ya es un tanto aburrido que lo pongan tan seguido al igual que rey poro.

PD: ya que mencionaron a Dota, me salto una duda ¿tan poco viables seria que personajes como Catarina, Garen o Riven usaran mana? Porque en Dota, hasta lo que se todos los héroes gastan mana.

11. Kiyoshi Yuuki

Kiyoshi Yuuki *sonidos de conejo*

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +419
    hoy me salio esto, me siento realizado
    Untitle.png

Compartir esta página

Cargando...