Challenge Let your imagination fly~ (Nuevas bases + premios)

Tema en 'Design Zone' iniciado por Fluttershy, 6 Jul 2018.

1. La vi

La vi thanks, i hate it Moderador

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    Si lo llego a terminar no seria una firma, si no una forma de aprovechar texturas de papel o pngs para una composicion de firma, como unas cuantas que tengo jaja.
    O terminaria haciendo un tuto para headers de perfil.
    Se vale o no, idk. ahora el foro es mas que firmas (?) .....

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Verde

Verde

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +92
    pregunte lo mismo y la respuesta fue que prefería que fuera una firma de inicio a fin, igual creo que tutoriales así, de forma de uso de recursos de algunos usuarios seria mas interesante que una firma que no te explica mucho en el uso de recursos y solo haces "imitación" y no aprendes tanto

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Autor
    Fluttershy

Fluttershy Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    252
    Calificaciones:
    +1,100
    A ver.... la idea.de este challenge es que todos los disfrutemos y yo lo estoy corrigiendo y preparando sobre la.marcha. Lo primero.que les dije es que soy nueva en todo esto y puedo.cometer muchos errores, sobre todo si estoy sola actualmente en la moderacion.

Por lo.mismo he pedido consejos, sugerencias y todo lo que se necesita para que esta actividad salga adelante.

Asi que vamos a re-armar las bases y dejar que sean tutoriales libres, es decir, algo que ustedes estimen conveniente que.pueda llegar a ser util para los demas.

Crei que si serian firmas, como para empezar seria bueno para calentar motores, pero.solo ha generado.molestia. Les pido ayuda, no solo quejas.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Autor
    Fluttershy

Temas:
    252
    Calificaciones:
    +1,100
    Bien, luego de leer cuidadosamente todas sus propuestas, sugerencias, etc, vamos a poner las nuevas reglas del tutorial, fechas de entregas y premios. Primero vamos con las reglas y bases que debe tener el tutorial.

• Buena ortografía (5 puntos)
    • Original (5 puntos) (el plagio se considerará descalificación automática y, advertencia de baneo)
    • Puede ser un tutorial de: FIRMA, RECURSOS, FONT, HEADER, WALLPAPER, CÓMO UTILIZAR HERRAMIENTAS, ETC. ¿cómo es eso? Tal como dije, el desafío se llama "Let yout imagination fly, es decir, dejen su imaginación volar al máximo, no hay límite en ello. Si desean hacer un lineart, coloreado también es válido, la única regla en este apartado es que DEBE ser digital, no dibujado a mano. (5 PUNTOS) (Puede ser en vídeo)
    • DISEÑO (3 PUNTOS) , la estética del tutorial es importante sí, pero lo que me interesa es que sea muy claro y explicativo.

Creo que en cuanto reglas no se me pasa nada, creo, si falta algo o se me olvidó les pido me avisen x.x . La fecha límite para entregar es el día 21 de julio, todo el día hasta las 23.59 hora Argentina, si alguien necesita más tiempo lo charlamos y no hay problema.

Y ahora los premios. El ganador de este challenge recibirá esta medalla como premio dentro de su ID:

(Agradecimiento a Lilith por el diseño original del logo)
    Además, de un pack de gráficos que incluyen firma, avatar y header del perfil), y la posibilidad de abrir un tema que estará en importantes durante 1 mes completo, donde podrá exhibir sus diferentes obras. (nombre del tema pendiente xDD)

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Kiseki

Kiseki Diseñador Oficial

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +1,048
    Tengo una duda se no va calificar por nuestro nivel, yo soy novato
    además que me robo las fonts y estan pixeleadas xD
    Ya se que no ganare pero tengo curiosidad y de antemano pido disculpas por mi mala ortografía en mi tutorial uwu

6. Autor
    Fluttershy

Temas:
    252
    Calificaciones:
    +1,100
    Aún puedes subir otro si deseas <3 , queda mucho tiempo por si quieres volver a intentarlo. Y, las calificaciones dependerán de cuántos realmente entreguen, en base a eso voy a decidir cómo serán las votaciones y calificaciones ^^

7. Ay dios, no se, tengo traumitas con lo que respecta a tutoriales xDDDDDDDD A ver si me da tiempo a armar algo.

8. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,036
    asdf~ no era lo que tenía en mente con "challenge" pero igual vamo'acelo! (?)

Como sugerencia o/ ese post que hiciste con nuevas bases y todo ponlo en el post principal. Por que no me dí cuenta hasta hoy que cosa era nuevo xD ademas los que recién vean podrán ponerse al día sin leer todos los posts.

Segundow! es una duda que me surgió con el primer post, pero segun las nuevas reglas creo que entra dentro de lo permitido?
    Puedo hacer una firma para intermedio/alto? no para principiants por que si no no tendría fin ;A;

pd: plis dime que si ya le tengo avanzada ;A;

FluttershyFluttershy

9. Verde

Verde

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +92
  10. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +130
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +1,036
  12. Mooky

Mooky 私も死にたい

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +26
    Genial que se haya extendido la fecha, tuve tiempo de hacer una firma pero ya no el tutorial, que lleva más tiempo en mi opinión (?)

Mi única duda es si no me voy a ganar un llamado de atención si a veces no puedo cumplir con los challenges.
    Ganas de participar no me faltan, pero estoy de exámenes finales ;;

13. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    IM HEREE! Sigo participando, el prob es que me la paso avanzandolo como dos o tres horas al dia después de trabajar.... Estara disponible para mañana... o pasado!.... aviso por si pasan lista y quieren empezar pronto :c.

Es un FULL tutorial a introduccion a Modo de fusion, desde mi perspectiva, valeee. [ya van tres imgs de 4000x700px, tres piezas del tuto]
    Y tambien es usar modos de fusion + texturas para hacer la misma firma que tengo puesta. [dos pedazos mas de tutoriass]

Va parecer que Rinne y yo nos pusimos de acuerdo en el tópico pero no es la primera vez que concordamos mi waifu y mua <3

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +286
    Yo debo informar que me retiro de la actividad por motivos de fuerza mayor.(?).
    Estas dos últimas semanas empecé con un trabajo/proyecto en mi comunidad, al que le estoy dedicando todo mi tiempo por decisión propia, es algo realmente importante. Así que me veré tal vez muy ausente del foro por dos meses, pero luego de eso vuelvo con fuerza, lo siento a todos, los quiero y volveré como una loquilla, gracias por las actividades <3. EpilepsyaEpilepsya i luv u!!

• Me gusta Me gusta x 1
  15. La vi

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +614
    • Me gusta Me gusta x 2
  16. Autor
    Fluttershy

Temas:
    252
    Calificaciones:
    +1,100
    Les recuerdo que los que aun deseen participar hoy es la fecha limite para entregar. Muchas gracias a los que hasta el.momento se han animado a entregar y aportar, la verdad es que hay tutoriales increíbles que me dan ganas de dejarlos en importantes para siempre xD.

Las votaciones las tendré que extender un poco.porque estoy de vacaciones, pero serán en cuanto tenga un pc a mano, lo que irá ademas con un anuncio importante.

Gracias de nuevo y recuerden que hasta hoy aun pueden entregar~~

Compartir esta página

Cargando...