Libro Libros!

Tema en 'Literatura' iniciado por Alesandro, 11 Oct 2017.

1. Autor
    Alesandro

Alesandro

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +46

Saludos a toda la familia de Dz. Antes de iniciar el tema creo que es preciso aclarar algunas cosas que considero esenciales para el desarrollo positivo del tema.

I) Este es un tema serio. Ahora bien, con serio no me refiero a que la alegría este reprimida; con serio me refiero a que el tema se DEBE llevar de una forma dedicada, responsable y en todo momento ser considerado como un tópico importante.

II) Este tema busca el beneficio de los usuarios. NO es un tema donde alguien muestra su posible 'cultura' en base a haber leído mas libros; ningún género esta restringido.

III) Dedícale TIEMPO a tu post. Mientras mas coherente se vea el post, mas argumentadas estén tus opiniones y mas dedicación se le note; se le va a tomar MÁS en cuenta.

IV) Este NO es un tema para insultarse. Si no se comparten las ideas de otro usuario NO se le insulta, se le REFUTA.

V) Para un mejor uso del tema, CADA vez que se discuta sobre un libro; se debe poner en negritas que libro esta uno opinando. De esta forma, las personas que sólo entrar por títulos de textos no perderán tiempo; y las personas que deseamos discutir encontraremos mas rápido lo que buscamos.

Empiezo el tema con un grande: Asimov. Hace poco llegue a terminar Hacia la Fundación y El robot completo. Honestamente, me parece un excelente texto con el cual es sencillo apasionarse y además; hace que a la persona le agrade leer.

2. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    371
    Calificaciones:
    +1,449
    AlesandroAlesandro no entiendo cuál es el punto de éste tema, ¿qué buscas que se haga aquí?

3. Autor
    Alesandro

Alesandro

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +46
    No me supe explicar xd, lo siento por favor RaisaRaisa elimina este post por favor.

4. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    371
    Calificaciones:
    +1,449
    AlesandroAlesandro pero explícame qué quisiste decir xD!

5. Autor
    Alesandro

Alesandro

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +46
    Era algo así como decir pequeñas partes de libros que ya has leído y si no, recomendarselo a la comunidad algo así. xD

Compartir esta página

Cargando...