Fútbol Liga Española (2017-2018)

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por Ceres., 13 Ago 2017.

Tags:
  1. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,028
    El Celta clasificó a la Europa League y el mismo año que dió un bajón de calidad en liga que lo puso en medis tabla-baja fue el segundo mejor equipo de la Europa League detrás del United.

El mismo Betis en la Europa Lesgue del 2014 quedó eliminado en octavos, pero fue ante el Sevilla que posteriormente se proclamaría campeón, y fue el equipo que más difícil le puso el pase a este.

No veo al Betis como un equipo frío en Europa para nada.

2. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +560
    Más perlas de Juanma Castaño, otro igual que Valdano, Segurola, De la Morena, que hablan bien de X jugador o entrenador según les convenga.
    Además de reconocer su criterio parcial ya han empezado su pequeña y personal venganza con Isco:

Aún así, más de uno recurrirá a "información" y se dejarán influenciar por lo que dicen esta gentuza, como el que decía que Zidane había crucificado a Isco, otros que recogen palabras de Valdano.
    Un poco más de criterio personal y ver los partidos y menos de entrar en la guerra que tienen muchos periodistas para intentan enfrentar al vestuario y desestabilizar al Madrid.

3. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,028
    Este 1-1 ha tenido demasiados factores, casi todos han jugado en contra del Madrid xD.

Kepa ha estado pletórico, pero me ha disgustado en exceso que haya perdido tiempo muy por encima de la línea de lo "deportivo".

Aunque sin duda la culpa es del árbitro. Creo que no ha llegado ni a avisarle. Luego San José ha estado todo el tiempo parando el partido a "faltitas".

Luego doy mi opinión del Madrid.

---

Yo veía clara la salida de Bale e Isco. Pero veía afuera a Lucas antes que Asensio, Lucas estaba aportando mucho ofensivamente, pero de cara a portería muy frío estaba siendo y muy frío acabó, aunque no lo calificaría de partido malo-regular ni por asomo es un nuevo gran socio de Ronaldo.

Me parece una pollada que se hable del fichaje de Kepa hoy, cuando el Madrid peor estaba, Navas era el que daba hasta el alma, habría sido injusto reforzar su posición.

Yo soy de los que piensan que siempre hay que reforzar las posiciones más débiles.

Hoy me he corrido con Asensio y Ronaldo al que siempre se le critica ser solo empuja balones ha dejado varios balones muertos muy buenos.

continuará... xD

Última edición: 18 Abr 2018
  4. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +560
    Penalti no pitado sobre Cr7, una repetición, un comentario rápido para decir que no es penalti sin explicar nada, y así ha sido esta liga, la jornada anterior penalit claro a Asensio.

Mala suerte de Madrid de cara a puerta, 90 centros, 90 tiros, y nada de nada, el Bilbao llega media vez y gol.
    Modric de menos a más, Kross regular, se nota que tenían que hacer de contención y les penalizó a ellos y al equipo con el gol de Williams.
    El mejor Asensio, luego ya no destacaría a nadie, hoy Benzema sin ideas y Bale con el overbooking que había en la izquierda, los centros mal puestos y la defensa bien plantada poco pudo hacer, ni Isco pudo.
    Pero nada , le caerán aún más palos a Bale, que ya es difícil, ni un balón bueno le han dado y como ha tirado la falta mal pues ya tienen tema hasta el día del Bayern.

5. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +233
    Mal partido hoy del Atlético de Madrid, la Real les ha pasado por encima, se nota la baja en ataque de Diego Costa preocupa de cara al partido contra el Arsenal la semana que viene. El Barça necesita 3 puntos para ser campeón, pero con la Copa del Rey tendrá que esperar hasta el fin de semana que viene para cantar el alirón.

Por otro lado el descenso está cada vez más claro con la victoria del Levante, Málaga sentenciado, Las Palmas a punto y el Deportivo de la Coruña lo tiene muy complicado la victoria del Levante los deja a 7 puntos y con el gol average perdido. Además el calendario del Depor, es mucho más duro de arriba le quedan el Barça (que se puede proclamar campeón en dicho partido) y el Valencia (contra el que ya descendimos hace varios años) sumada al Villareal y Leganés que son buenos equipos y el partido más importante de todos "O noso derbi" contra el Celta, solo espero que no se confirme nuestro descenso contra el Celta, para mí sería un palo demasiado duro.

6. SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,028
    Ya se va acabando la temporada, así que podemos empezar a hablar de fichajes.

Mantendré mi promesa de no dar el coñazo sobre cierto jugador. Así que solo diré:

Espero que el puesto de portero no sea el primero que busque el Real Madrid reforzar. Si hacemos una lista de esta temporada y la pasada del rendimiento de los jugadores Keylor no es ni por asomo el peor.

Que obviamente hay porteros mejores y sí se puede pillar a uno mejor, pues nada. Pero espero 2 fichajes fuertes en otras posiciones antes que a un portero. Por respeto a la profesionalidad de Keylor que pese a no ser querido por la directiva siempre ha sido profesional cuando otros podrían haber dicho "ahí os quedáis".

Muy contento de tener a Keylor estos años a pesar de alguna "cantada" puntual.

7. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +560
    Para nada es el momento de hablar de fichajes por mucho que a la prensa le de por hablar y a algunos les haga caer en ese peligroso tornado de manipulación.
    Las valoraciones a final de temporada y manteniendo el criterio si es que alguno es capaz de mantenerlo.

8. Delton

Delton

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +620
    Para mi Bale ya no volvera al nivel de sus primeras 3 temporadas, creo que debe irse

Con Benzema es distinto, el tipo no marca goles y los falla pero genera situaciones, habilita y crea como 10, es el perfecto socio para Ronaldo, no se...

9. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +560
    Discrepo mucho, Bale , es capaz de él sólo hacer que su equipo gane y esto lo ha hecho con mucha más regularidad que Benzema tanto aquí en el Madrid como en su selección.
    Lo único que necesita Bale es un pase al espacio , una contra, recibir con metros para correr , solo esto necesita para hacer un gol o crear una ocasión con muchas papeletas de ser gol.
    Gareth no solo es más joven, y ha demostrado ser top 5 mundial cuando no está lesionado, es que aún con los percances que ha tenido esta temporada ha rendido mejor que Karim.

Lo de Benzema es un tópico promovido por cierta prensa afín, de la que Gareth carece, tal y como lo has escrito es como se escribe en periódicos y se habla del francés en tertulias.
    Karim lo único que hace para Cr7 es lo que hace cualquier delantero, igual que Costa en el ATM con Griezzman, que es mover a los centrales, luchar balones aéreos y tal.
    Si tiene un punto de calidad que es raro ver en un 9 y más raro que su juego esté enfocado en buscar a Cristiano u otros compañeros, pero hasta ahí, la prensa sobredimensiona su influencia en el juego y Cr.

Y sobre todo lo que me sorprende a mi es que haya maravillado tanto Salah a ciertos amigos míos y prensa en general, no se dan cuenta de que Bale a la contra, a coger la espalda a las defensas, y encarar es mejor.
    Tal vez el egipcio esta temporada haya conseguido mejorar a Bale en cuanto a capacidad/olfato goleador, pero Bale no solo es más rápido si no que más completo.
    Hay razones para largar a Bale esta temporada, ya sean sus lesiones o que el esquema de juego del Madrid no termina de adaptarse al galés o viceversa, el rendimiento de Asensio/Lucas vs el suyo, etc.
    Pero dudar de su nivel y poner a Benzema de ejemplo me parece que no se puede defender.

Última edición: 26 Abr 2018
  10. Delton

Delton

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +620
    Lo de Bale era mas por un tema general, el tipo es suplente y para lesionandose, ha quedado relegado al banco porque no juega y cuando entra no rinde, algo mental tbm hay ahi, por eso dudo que con Zidane vuelva a ser el Bale del 2013-2016

Lo de Karim, tienes razon en que ha sobreedimensionado su capacidad ofensiva, pero su tecnica y regate es algo que el madrid no tiene hoy dia en la delantera, por eso a veces cuando creo que Benzema debe irse hace un partido genial aun sin anotar y lo dudo...

Lo de Salah comparto en que Bale esta aun nivel similar pero creo que la cuota goleadora del egipcio lo pone por arriba del gales, eso si, si Salah no continua en este nivel sera de los jugadores que la rompieron una temporada y luego chau, y esto lo digo porque lo sigo desde el partido que el Madrid gano 2-0 en la champions del 2016 y para nada mostraba este nivel ni de cerca

11. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +560
    Otra mentira de la prensa, hay que ver más los partidos.
    Bale contra el ATM juega bien y ni 1 noticia, tiene 45 minutos malos contra la juve (igual que el resto del equipo), 20 min malos contra el Bilbao o simplemente es suplente y nos bombardean a "noticias".
    En mi opinión tendría que haber sido el segundo cambio contra el Bayern o al menos el tercero cuando se lesiona Carvajal y así marcar en alguna contra, Karim desperdició 1 jugada clara de pasarle a Asensio.

¿Que partido ha jugado Benzema genial ultimamente?, hablar así en general es muy fácil pero no le recuerdo un partido bueno en champions en 2018.

No era el punto , es como la gente que lleva repudiando el 4-3-3 por la BBC y ahora está enamorada del tridente del Liverpool o lo estaba del del PSG con Neymar-Cavani-Mbappe.

12. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +560
    Casemiro de central, ojalá que el martes esté Varane y esta posición de Casemiro no se repita.

13. Autor
    Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,317
    De Benzema yo pienso que nada justifica tenerlo como único delantero del equipo con una competencia practicamente inexistente por su puesto como delantero centro; así como también creo que se tiende a exagerar con aquello de que juega para Cristiano, que es su compañero perfecto y tal. Se me hace muy bizarro que lo traten de justificar de esa forma.

14. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +560
    Partido malo o justito en general, solo vi a Bale(el menos malo, tampoco jugó bien pero le sobró actitud) y en menor medida Ceballos/Acharf con ganas de demostrar algo.
    Theo hoy fatal, Llorente le sigo sin ver nivel, Casemiro pudo hacer más en el gol del Lega y Karim es el que más necesita de Ronaldo y no al revés como dice cierta prensa afín al francés y que CREA opinión, no informa.
    Muy aburrida la segunda parte, salvo un par de jugadas de Asensio y Bale no recuerdo nada por parte del Madrid.
    Por cierto, otro partido más que al Madrid no le pitan un penalti claro (el que le hacen a Bale, rodillazo al gemelo).

15. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +560
    Curioso, hoy ninguno de los habituales comentó el partido del Madrid, porqué será.

16. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +4,328
    muchas gracias mi barsa por volver a ganar la liga ayer lo celebre y me alegre mucho esta gran victoria seguro que seran fantasticas mas ligas como esta 25 en liga y felicitaciones y que ganemos mas titulos el proximo año y haber si el proximo año ganamos la champions seria increible para nosotros orgullo blaugrana visca el barsa y viva españa orgullo blaugrana ole campeones oleee

17. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +80
    Felicitar a los hinchas del Barcelona. Los balugrana han completado una liga sensacional, en la que ni Atlético ni Real Madrid han podido seguirle el ritmo. Ha ganado en todos los campos más difíciles del campeonato y ha resuelto con solvencia los duelos clave en campos más 'pequeños'. Resta ver si consigue la gesta de acabar invicto las 38 jornadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +4,328
    Enormes tus palabras te felicito jeje

19. WILFRED

WILFRED

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +560
    No se el resto pero a mi me gustaría ganar al Barcelona en su campo, hasta el 26 no es la final y yo creo que después de la eliminatoria con el Bayern no viene mal ganar un partido bien ganado.
    Por cierto, por partidos como el de ayer es por lo que he defendido que para hablar de fichajes habrá tiempo una vez acabada la temporada.
    Ojalá que alguno se haya enterado de que estos "debates" los crea la prensa, ningún aficionado debería caer en ese juego que lo único que hace es desestabilizar y desmoralizar al vestuario.

Última edición: 2 May 2018
  20. CommunistDaughter

CommunistDaughter En una constante recaída.

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +362
    Quitarle el invicto al Barca, no hay otra razón para jugar un partido con intensidad cuando ya es campeón.
    Además que con la clasificación a la final de UCL, quedaría una semana muy bien maquillada.

Compartir esta página

Cargando...