Liga Española 2018-19 (Pretemporada, Fichajes, Rumores, etc.)

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por SamZam, 5 Jul 2018.

1. Autor
    SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,036

Todavía queda tiempo para que empiece la temporada, pero debido a la cantidad indecente de ""información"" que está saliendo y que puede afectar a la próxima temporada abro el post en formato pretemporada xDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,036
    Para romper el hielo tengo que empezar con un meme obligado (siempre plan buen rollo xDD)

---

A Rubiales se le está viendo ya demasiado los colores. Supercopa a partido único porque el Barca tiene un amitoso? Pero qué me estás contando?! xD

Última edición: 9 Jul 2018
  3. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,325
    Yo no sé muy bien que esperar y será algo muy raro encarar la próxima temporada sin Cristiano, ni Zidane. Personalmente yo creo que habría que retenerle a toda costa ya que no hay jugador que rinda lo mismo que él, al menos claro que el plan de Florentino sea fichar a Messi, lol.

Es decir para mi la plantilla ya necesitaba otro delantero centro como respaldo/sustituto de Benzema pero ahora sin Cristiano pues es todavía más difícil sustituirlo. De entrada un jugador por si mismo es incapaz de replicar lo que el ofrece en ofensiva, así que o es fichar mínimo dos super cracks y/o reestructurar la manera en que el equipo ataca de manera que se sigan ganando partidos sin depender mayormente de un jugador como Cristiano. Suena como algo sencillo pero podría resultar no serlo.

El precio se me hace barato, incluso con su edad, porque las cifras que se manejan por jugadores inferiores pues no me extraña que se lo haya llevado la juve por ese precio y con ese dinero tampoco es que el Real Madrid pueda ir y comprarse a Dybala y Hazard.

Ya me imagino a Florentino tratando de fichar a Harry Kane, pero a ese no lo van a soltar por algo menor a 200 kilos o más pero lo que sí es seguro es que va a tener que fichar un delantero. A mi me gustaba Werner porque es joven y creo que su incorporación podría ser progresiva y no tan forzada por ser un jugador de un perfil más bajo que alguien como Neymar o Kane. También creo que intentarán fichar a alguien como Hazard pero yo de inglaterra preferiría a Eriksen y un delantero como Werner o Icardi; Lewandowski me hubiera gustado hace tiempo pero a estas alturas es mejor ir por alguien más joven que tenga potencial de estar varias temporadas en el equipo.

Por otro lado el fichaje de Odriozola me parece acertado y del lado de Cristiano en Juventus creo que le viene bien a la liga italiana y será bien recibido por los hinchas de la Juve. El traspaso puede resultar muy reduitable si Dybala y Cristiano llegan a hacer buena mancuerna.

4. Autor
    SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,036
    La única razón que se me ocurre para no subirle el sueldo a CR7 es que el RM quiere mantener sueldos estables de 5-15 mill € y 20 mill € para la estrella.

No lo comparto, Cristiano es uno de los dos jugadores más importantes del Real Madrid. No hacía daño de ninguna forma subirle el sueldo a 50 mill € por ej. en su pre-jubilación, así como se marque una temporada de mierda. "Si Cristiano gana/ganaba 50, yo quiero ganar 25", a ese argumento se responde diciendo "se la mitad de importante de lo que fue Ronaldo para el RM y te los pago".

Dicho esto, si bien no comparto la decisión de Florentino, este lo ha dejado libre para que se fuese a la Juventus y el RM quiere hacerle una gran despedida. Solo queda que Florentino sea consecuente y deje en 20 mill € el tope salarial durante muchos años. Nada que recriminar por ahora.

Con la salida de Ronaldo, el RM necesita fichar sí o sí a uno de los jugadores TOP del momento (Kane, Salah, Mbappé, etc.).

5. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,325
    Lo único positivo de traspar a Ronaldo a la Juve sería que ahora con su plaza libre habría más libertad de recontruir el ataque del equipo, más que recibir dinero por él el dejar de pagar su sueldo debería permitir que se realizen más incorporaciones al equipo. Así que todo depende de quién llegue y que tan bien se acoplen al equipo y por lo pronto hay una muy buena base con jugadores como Modric, Kroos, Casemiro, Ramos, Varane, Carvajal y Marcelo.

6. Autor
    SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,036
    Neymar
    Salah
    Messi
    Kane
    Bryune
    Hazard
    etc.

El RM este año necesita dos de estos. Salvo que Bale diga "aquí estoy yo podéis dejar el peso del equipo en mis hombros" y por una vez en mucho tiempo podamos contar con él para la mayor parte de la liga-champions.

Línea ofensiva: Isco/Hazard - Kane - Bale
    Por detrás: Isco/Hazard

Sería la opción más barata - asumible.

7. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,173
    Bueh, increíble pero al final se fue.
    Perdemos mucho en la Liga con su marcha, se pierde el duelo CR-Messi también.
    E increíblemente otra vez se marcha una leyenda por la puerta de atrás en el RM lul.

8. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,173
    Creo que había visto lo de Achraf mencionado en alguna parte.

Claro que ha sido él quien ha querido que fuera así, pero pregúntate, por qué? Qué le llevó a decidir eso? Crees que de verdad no le hubiera encantado una despedida por todo lo alto?

9. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,325
    Es cierto que la liga pierde mucho en lo mediático con su marcha y a la vez la liga italiana va a figurar un poco más, dentro de todo me alegra que vaya a la Serie A y no que termine en China o la MLS. El ritmo es un poco más lento y de por sí la Juve ya es dominante ahí, así que seguramente ganará titulos ahí y habrá conquistado la liga inglesa, liga española y liga italiana (y también jugando en la liga de Portugal).

Generalmente prefiero que Real Madrid vegan jugadores jovenes con potencial pero en estos momentos tendría que tratar de traer a alguien como Mbappe o Hazard. A mi ya me valdría Griezmann pero no creo que venga después del show que se montó sobre si se iba del Atlético xD

10. Autor
    SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,036
    La Juventus es un equipo al que solo le ha hecho falta un plus (y que el RM no estuviese tan broken) para alzarse con la Champions. Ahora mismo si a la Juventus le sumas los goles de CR7 la veo una gran candidata a ganarla. Hay que reconocer que CR7 no conoce la zona de confort.

Mbappe no lo veo una necesidad a corto plazo. Mbappe no va a solucionar la marcha de CR7, con Bale-Lucas (rezando porque Bale no se lesione) vamos bien por esa banda. Salah tampoco lo veo un buen fichaje.

Pero bueno mi tranquilidad es que el RM debe tener una cantidad absurda de €€ para fichar. Podemos permitirnos fichar a dos jugadores TOP. Y sean los que sean dan para ganar la liga y copa, y luchar por la champions.

11. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,325
    Idealmente se hubiera fichado a alguien como Mbappe, o cualquier otro delantero joven con proyección, mientras aún estaba Ronaldo para irlo integrando y desarrollando de a poco y no que de un día para otro esperará suplie a Ronaldo, que sinceramente nadie lo puede hacer así venga Neymar.

Lo que sí se podría hacer sería reforzar el equipo de tal manera de que sin los goles de Cristiano el equipo sea capaz de ganar sus partidos así sea por la mínima. Yo también hubiera prescindido de Benzema o Bale (no de ambos simultaneamente) antes que de Ronaldo pero aún así creo que esto presenta una oportunidad para tener un equipo más balanceado, yo me traería a Werner y Eriksen pero también me gusta Griezmann porque lo considero un jugador inteligente que podría adaptarse en donde lo pongas en ataque. Neymar por talento también sería un candidato obvio pero a mi como que no me convence todas sus controversias extra deportivas, no lo veo como un profesional al grado de jugadores como Ronaldo o Gareth Bale; así que antes preferiría Werner, Cavani o cualquier delantero que en verdad quiera venir aquí a demostrar que es un jugador top.

Hazard creo que haría mosca con Isco, y con Lopetegui de entrenador no sé que tan factible sea ficharlo pero seguro es que ahora van a vincular a todos los delanteros del mundo con el Madrid xD

12. Autor
    SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,036
    Isco puede jugar bien casi en cualquier posición del centro-banda, si este año se le da la titularidad en los grandes partidos poco le va a importar jugar izquierda que mediapunta que por delante de kros modric.

Otra cosa que me preocupa es el plus de motivación-buen ej. que puede faltar. Si traes a Neymar independientemente de que se salga. Estás cambiando en el vestuario una actitud por otra.

Benzema mismo admitió que entrena más en el gym de ver a Ronaldo quedarse después de casi todos los entrenos.

Mbappé repito que no es lo que hace falta ahora, pero ahora lo vuelvo a pensar y lo ves tan joven, tan prometedor, tan niño bueno, con una actitud de buenrollismo extremo, que sin duda ficharlo tampoco es una mala opción.

13. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,325
    Dybala también me gustaría para el Real Madrid pero ahora con Ronaldo en la Juve no creo que lo vayan a querer vender o que el quiera cambiar de equipo.

14. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,615
    Mas allá de la salida de Ronaldo, habrá que ver como los demás equipos se armaran para la próxima temporada.

15. Autor
    SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,036
    Al día siguiente de la final seguramente de golpe nos lleguen 1.001 noticias de fichajes.

Dicen que Zidane ha perdonado el dinero que el RM le tenía que dar por las temporadas firmadas. No sabía que si Zidane renunciaba el RM le seguía teniendo que pagar el finiquito.

Mi duda era si Zidane sabía de la marcha de Ronaldo y eso fue determinante en su decisión.

16. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,325
    Más bien yo creo que fue la salida de Zidane lo que también influyó en que Ronaldo haya dejado al club. Del equipo actual creo que el más afectado será Benzema ahora que Zidane y Ronaldo se han marchado.

Los demás equipos no me interesan tanto pero de lo único que he estado al tanto es del fichaje de Odriozola o al menos el que me parece que va a ser más relevante que lo de Vinicius o el otro chico que trajeron de portero. Miguel Layun ha sido fichado por el Villarreal, Barcelona también ha estado activo en el mercado de fichajes y Griezmann se ha burlado de Courtois xD.

Aún así espero que el Real Madrid incorpore más jugadores, no sólo delanteros sino también jugadores para reforzar el mediocampo y defensa. Ya hay un lateral nuevo, Kovacic tenía entendido quería marcharse y puede que James regrese pero croe que se necesita alguien que pueda suplir a Modric (que va a llegar agotadísimo) y por supuesto jugadores ofensivos para compensar la partida de Ronaldo.

17. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +4,479
    sinceramente este año sera mas interesante aunque triste que ya no habra una lucha entre messi y ronldo barsa madrid pero fue un placer haber presenciado esa lucha en los 9 años que han estado a hora ronaldo en la juve seria interesante mas una delantera dybala ronaldo conte o higuian

y mi barsa pues buenos fichajes hizo al fichar a arthur futbolista joven que podria convertirse en un jugador estrella mundial y en el barsa debe dar lo mejor de si y tambien la incorporacion de lenglet que puede dar descanso a pique y umtiti y lo mejor es que si lenglet le ponen de lateral seria genial para dar descanso a jordi alba o sergi roberto.....y el fichaje de rabiot por el barsa esta aun 80% para su fichaje futbolista joven buena zurda etc....mi barsa esta temporada con muchos franceses pero lucas digne quiere irse del barsa que espero que no se vaya pero el lo a decidido asi....y se irian andre gomez y comentan que el barsa y el chelsea podrian hacer un intercambio entre kante y andre gomez pero andre gomez no se merece como le a tratado el barsa y la directiva y me gustaria que se quede y dicen que pogba se ofrecio al barsa o le ofrecieron al barsa veremos haber

18. Autor
    SamZam

SamZam

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,036
    Yo lo que ya no sé es de donde saca €€ el Barca para fichar, con el sueldo de Messi + Coutinho + Dembelé.

Pensé que tras hacer el ridículo tantos años en champions cambiarían totalmente la esteuctura del equipo, pero parece ser que la respuesta de la directiva es echar más €€ al fuego.

19. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +4,479
    Hombre ridículo cuál y hombre yo no se si eres del Madrid o no el barsa de hacer el ridículo en champions....el barsa debe mirar s la cantera pero también debe fichar

20. wAss

wAss Sir Jaggerjack

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +406
    Acá en Chile se está hablando de que el Cholo quiere a Vidal para su equipo. No sé que tan cierto sea y que tanto se diga allá en España pero ojalá se de, así me ánimo a ver mas la Liga. Además de que Vidal encaja perfecto para el Atlético y hasta podrían volver a pelear la Champions ahora que Griezmann sigue y que ficharon a Lemar. Ojalá siga Oblak y Godin.

Compartir esta página

Cargando...