Liga Pokemon

Tema en 'Pokémon' iniciado por T-800, 16 Ene 2018.

  1. Autor
    T-800

    T-800

    Registrado:
    10 Ene 2018
    Mensajes:
    49
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +8
    ¿Cren que algun dia Ash logre ganar una liga pokemon?
     
  2. manime

    manime

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    515
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +286
    Ya gano la liga naranja
     
  3. Red

    Red Pyro Supermoderador

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    5,195
    Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,155
    Probablemente no.

    Si ganara la Liga y se coronara campeón, podríamos decir que se convirtió en 'el mejor entrenador del mundo' lo cual siempre fue su única meta. De ser así, no habría más trama que añadir y todo lo demás ya carecería de importancia, la meta ya se logró y de la mejor forma posible, ¿para qué seguir teniéndolo en las pantallas? La gente pronto pediría otro protagonista, darle un descanso a Ash luego de 20 largos años para conquistar esa meta tan anhelada y eso, para los productores y guionistas, es mucho trabajo y un cambio demasiado sustancial.

    Es mejor jugar a la segura y tener a Ash ocupando espacio cada temporada, con lo mismo de siempre, supongo.
     
  4. POKE-OCRIX

    POKE-OCRIX

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    6,601
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,593
    tecnicamente ganar una liga solo lo convertiria en maestro pokemon, pero maestro pokemon es un titulo que esta lejos de ser el mejor entrenador del mundo en mi opinion, aun asi eso es suficiente para que ash pueda tener un final "abierto", lograr su meta de ser maestro pokemon y seguir hasta ser el mejor, ganara la liga pokemon algun dia? si, pero muy probablemente al final del anime si es que los juegos no dejan de sacar ligas oficiales, porque ni alola se salva de ello
     
  5. Vicho-

    Vicho- #esperando...

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    252
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +44
    No. Lo harán ganar solo ligas de leche (No entiendo el porqué, si esto molesta más a los fans) como la Liga Naranja ((y Liga Alola quizás???)))
     
  6. Kozono

    Kozono

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    44
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Supongo que algún día, pero igual lo de Maestro Pokémon no se obtiene solo ganando una liga, en el Animé nunca vemos a nadie que sea Maestro Pokemon o se diga que lo es, nadie que yo recuerde ni campeones como Alain, Tobías, Virgil, Tyson, ni los de la Elite-4, y nisiquiera a campeones regionales como Steven, Dyantha y Cinthia.
    Por cierto la verdad ojala no hubiera liga en esta temporada y que solo se centre en lo de los Ultra Entes y al final graduación y a la siguiente temporada, por que si Ash gana la liga Alola no le van a dar el merito que se merece, que si es una liga nueva sin nivel y tal, y va a ser otro titulo que nadie valora como la Liga Naranja y la Batalla de la Frontera, y si pierde Ash quedaría con la imagen de eterno perdedor como siempre y mas ahora en una liga nueva, sería humillación nivel Unova
     
  7. Epsilon

    Epsilon

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    2,835
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,552
    Imagino que ganará la liga cuando el anime termine.
     
  8. ARBORETUM

    ARBORETUM

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1,276
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +633
    La serie hace rato dejó de tener coherencia debido a su sobrexplotación, así que es difícil debatir sobre títulos como Maestro pokemon.
    Es una incógnita lo que le pase a Ash en el futuro, capaz que gane la Liga Alola, si los productores del anime son los reyes en darle
    "títulos alternativos a las ligas clásicas" , aún asi tendría la misma validez que una liga regional.
     
  9. Mextrainnerpk

    Mextrainnerpk

    Registrado:
    22 Dic 2017
    Mensajes:
    21
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Yo digo que la liga de Alola tiene toda la validez que cualquier otra liga regional, además el nivel y actitud de de combates de Ash se conserva intacto como lo fue en Sinnoh y Kalos. Creo que es simple sentimentalismo o miedo el ver a Ash ganar en una liga la cual no es la favorita o preferida por algunos y se buscan simples excusas para evadir una realidad que "pudiera ser" que suceda. Y si, no se ha confirmado nada aún pero cuando llegue el momento muchos tendrán esa percepción y la verdad me parecen muy vagos esos argumentos de que la hipotetica "Liga de Alola" sea una liga postiza o de chocolate, por favor, siguiendo esa lógica que siguen entonces la liga Indigo es así por que no tuvo el mismo nivel de competición que la liga de Kalos. Si gana en el Alola será canon y si no (que es el 99.99% que suceda) también y punto, si no ganó en Kalos o en otras región pues ni modo, así es esto.
     
  10. Epsilon

    Epsilon

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    2,835
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,552
    No he jugado los juegos de Sun and Moon pero creo que la validez de la liga va representada por la existencia de los juegos. Si dicha liga existe en los juegos entonces deber ser validada como una liga de lo contrario sería como una "liga naranja". Tampoco hay algo que nos indique cuando es "válida" o no una liga, recordemos que Ash ya ganó una pero no es oficial (?)
     

Compartir esta página

Cargando...