Manga Lily Love

Tema en 'Yuri' iniciado por Nagini, 15 Feb 2018.

1. Autor
    Nagini

Nagini #Jandie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,270
    Les comparto un manga que viene siendo parte del Actividad de Febrero hecha por nuestra moderadora KisekiKiseki

No sé que les parecerá pero yo recien lo estoy leyendo y ¡me encanta!

Lily Love

Resumen:

“¿Crees en la casualidad del destino? ¿Crees que de entre los millones de personas que hay en la tierra, hay una única persona que ha nacido para estar a nuestro lado? Aunque no sepamos quien es, donde está, ni siquiera su género. Puede que suene demasiado fantasioso, como el típico sueño de una adolescente. Pero si crees en ello, puede darse un milagro, nadie te dará una respuesta, hasta que un día la encuentres por ti misma. Y mientras llega el día adecuado, el hilo rojo que une sus destinos asegurará su encuentro.” Con estas palabras comienza esta increíble historia en donde cuenta la vida de una chica bastante nerd y tímida llamada Donut quien se da por vencida con respecto al amor, ya que, hasta ese día, ningún chico había mostrado interés en ella, pero el destino le tenía preparado otra cosa y conoce a Mew, una hermosa chica rubia que resulta ser su vecina. Poco a poco comienzan a ser buenas amigas, lo que con el tiempo comienza a dar frutos a algo diferente.

Capitulos: 32
    Género: Yuri, Drama y Vida Escolar
    Estado: En Emision

¿Deseas Leerlo?

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Kissu

Kissu مكسورة و تالفة Moderador

Temas:
    455
    Calificaciones:
    +1,814
    LOL Mismo artista que Pulse (que no me gusta, ya lo dije por ahí).
    Lo que me agradó de este coso es que el dibujo a primera vista es bastante agradable, pero eso del destino... mmm, no de mi tipo. Otro punto interesante es que es tailandés (¡no lo sabía!) y pues siempre es bueno ver otros puntos de vista. El capítulo 29 bien, por cierto, aunque los diálogos me parecen incómodos =/ Y el final es cliché pero pues... supongo que de vez en cuando está bien leer cosas así.

Btw, JandieJandie parece que el capítulo 32 es el último, así que el estado es finalizado.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Anna

Anna Burn them all!

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +273
    La única historia de Ratana que me gusta xd

En general es lindo tanto en dibujo como en historia, aunque esta última sea algo simple creo que le asigno buena calificación :)

Mi gusto culposo es la pareja de Ice y Ploy 7w7

Gracias por tu aporte :)

4. strider4

strider4

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +354
    Interesante lo vere para ver si lo sigo, si es que me gusta dare un pequeño comentario :05:

5. Flor Kites

Flor Kites (▰˘◡˘▰) Moderador

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +2,072
    Me ganaste PatchPatch yo iba a publicar. :p

Me encanto su diseño, los personajes y la historia, estuvo muy hermoso la serie.

Ploy la tsundere. :p

Thank you ~~~

6. Anna

Anna Burn them all!

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +273
    • Me gusta Me gusta x 2
  7. strider4

strider4

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +354
    Por el momento me ha gustado tiene el mismo estilo de Pulse (que es uno de mis favoritos dentro del yuriverso) con su dosis de comedia-drama y aunque suene cómico una de las protagonistas, Mew, aparte de ser igual en lo físico a mi amada Lynn (tranquila Mel, sabemos que Lynn es tuya xD :05:) en la forma de ser también lo es un poco. Es como ver a Lynn V2 jeje

8. kuttmiko

kuttmiko

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +89
    Me gusta que se centre en ellas dos la nueva temporada para observar el pasado de Ploy y como se va formando su relación amorosa con Ice , es un acierto al 100% que las eligieran a ellas.

El papa de Meow es una porquería de persona espero que se enferme pidiendo el perdón de Meow por tratarla así en el pasado. La madrastra de Ploy no me simpatiza trata fría a su hija Mok pensando en el status social más que en ser cariñosa con la hija…. Malvada

Hay Ploy!!!! Junto a Ice es que me matan de risa en esta segunda temporada jajaja la cara de Ice por los celos de Ploy marcando territorio

• Me gusta Me gusta x 1
  9. strider4

strider4

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +354
    También me agrada esta nueva temporada :02: sin dudas Ploy x Ice tuvo mucha aceptación en Lily Love 1 para darles el papel principal en esta temporada

10. kuttmiko

kuttmiko

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +89
    El primer beso ,,, que excelente episodio

¡ ¡ ¡Tú

Demonio Seductor!!!!! Jajajajajajajajajaja que epicidad en esta pagina

Perdón por no ponerlo en spoiler pero …. :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  11. strider4

strider4

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +354
    Ese primer beso estuvo zuculento con su toque de comedia

Mook parece que iniciara una relación de algo mas de amistad con esa chica del club de fotografia espero que tenga mas coraje a futuro para plantarse ante su madre para que no sea tan controladora a esa magnitud

12. viewgear

viewgear

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +53
    Debo admitir que esta entretenida la historia, puede que esta pareja me llama mas la atención que la primera

13. kuttmiko

kuttmiko

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +89
    Mierda, no me gusta metieron algo de yaoi por parte de ese malnacido que le coqueteo a Moc, porque Ploy contrato a la fotógrafa para sacarle fotos, tendré que aguantarlo, no me queda mas remedio (amo el yuri, no soporto el yaoi) porque me gusta este Manhwa

Ploy quedo impresionada por lo hermosa que quedo Ice y su pechonalidad jaja

14. strider4

strider4

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +354
    Yo me asuste un poco porque mas de un mes no había noticias del capitulo 26 pensaba una posible cancelación pero por lo que lei, se termino la temporada y se tomaron 1 mes para una nueva temporada

Three Musqueerteers — November 2018 Lily Love 2 - Frosty Jewel by Ratana...

Estoy aliviado :)

kuttmikokuttmiko

Opino igual no quería que pusieran yaoi porque es uno de los generos que no veo, pero me da lo mismo a estas alturas ya que seguir la historia de Ploy x Ice es mi prioridad soy muy fan de Pulse y Lily Love :12::12::12::12::12:

Última edición: 31 Oct 2018
  15. strider4

strider4

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +354
    Volvió con todo Lily Love

Ice no pudo contenerse mas con sus deseos hacia Ploy besándola con gran pasión con algunas cosas mas, gran capitulo en esa conversación de ambas

La de la moto, esa que saca las fotos por petición de Ploy se parece a Mel de Pulse, o sera que es :07:

Compartir esta página

Cargando...