Header [Limpieza de Screenshot] Shippuden op16

Tema en 'Design Zone' iniciado por Hallconen, 10 Ene 2018.

1. Autor
    Hallconen

Hallconen this person is busy Moderador

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +600
    ¿No les pasa que cuando les gusta un Screenshot siempre esta todo sucio o con logos, o marcas de agua?, peor aun, con cualquier cosa atravesada en el personaje :c.

Cuando realmente la quiero, tiendo a limpiarlas, esta vez fue para decorar la cuenta ps4.

Primero la parte de Obito por que el opening 16 esta bien sabroson.
    ya algún día limpio el breakdance de madara.

Waifu + PhotoshopCs6

++++

Limpiezas burdas:

Simula todos los pedazos que le falta pero se pierde entre la firma en que lo use por ser mas oscuro.
    se ven los borrones y un dedito que se quedo como una mancha, pero quedo bien al final cuando la volví a editar.

¿Ustedes también tienen pics que no usan por tener que darles "mantenimiento"?

2. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Contiendas - Garouk

Temas:
    619
    Calificaciones:
    +2,357
    Oh wow, te quedaron muy bien. Es un trabajo muy tedioso el tener que limpiar de texto esas imágenes y muchas veces requiere de buena visión para saber cómo tapar sin que quede raro. Lo único que veo es en la de Madara que en el suelo, en el centro abajo, se ha perdido el degradado de color, y se acentúa más con los ajustes de saturación que le has dado y con el reflejo azul en línea recta sobre las rocas ocurre lo mismo, que ha perdido el desvanecimiento del brillo. Pero vamos, a mí me parecen problemas nimios y que en cierto contexto pueden ir bien. También me parece la más difícil de limpiar sin que se noten errores. La de Constantine está brutal xD La única cosa rara que le veo fijándome mucho es esa parte de la gabardina:
    Pero well, de lejos es la más complicada de limpiar porque además hay que cambiar un poco la dirección de la tela. Para la firma encima no se nota mucho ahaha.

La firma qué decir, pues está brutal como siempre xD Ahora, me da mucha curiosidad ver cómo sería un estilo tuyo de firma con colores mucho más pasteles y felicianos B) Abre taller de firmas anda ;O;!!!! xD!

3. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    284
    Calificaciones:
    +123
    no se que decir.... es en serio no se jajaja, tu trabajo como siempre me sorprende, puesto que la limpieza en imágenes es tan tediosoooo y yo no tengo paciencia pero al parecer tu si y un montón jaru ;=;, no puedo criticar puesto que nunca hice algo como eso, bueno si pero muy básico jajaja, luego la firma dios nunca puedo odiarlas me hacen enamorarme mas de ti ;---; <3

Compartir esta página

Cargando...