Little Witch Academia TVAnime

Tema en 'Anime en general' iniciado por Xmortal, 8 Ene 2017.

1. Digimaster

Digimaster Japari's Park Guide. Moderador

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,470 / -4
    Mucho de Sucy en este episodio, la verdad que adentrarse a su cabeza y ver que tiene tantas cosas fue gracioso, pero si que casi se cargan la academia más todo quedó como un sueño gracias a ese beso fallido de Akko, nada mal.

2. Hourouka

Hourouka Not afraid of the unknown

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +86 / -2
    ¿Se dan cuenta de cuanto significado hay en el episodio? Todas esas sucys que la mente de Sucy elimina tienen que ver con el romance: la que quiere tener novio, la que quiere leer novelas romanticas, la que quiere maquillarse... y la pequeña, que ofrece un lirio a Akko, que es lo que significa "yuri". Le sumamos la pelicula, que son recuerdos de Sucy, y vemos que Akko esta muy presente practicamente. Muestran el encuentro de ambas como una escena romantica y mencionan que es el que mas se recuerda. Su forma de molestarla podria ser un modo de expresar afecto. Incluso el dragon se detiene emocionado al ver a Akko a punto de besar a la Sucy original. De este episodio surge la teoria de que Sucy podria estar enamorada de Akko y reprimiendo estos sentimientos.

3. Kotoko

Kotoko Kibikino Sensei <3 Supermoderador

Temas:
    258
    Calificaciones:
    +1,635 / -1
    Creo que todos tenemos variedad de sentimientos y como explicaron es necesario eliminar ciertos sentimientos para "balancear" y no dejar que la identidad de la original se pierda. Por eso cuando Akko rescató los sentimientos que debían eliminarse provocando una confusión. Es eso o donde akko rescató esos sentimientos creó confusión sentimental dentro de susy, yo nunca observe o tomé que ella este enamorada de akko, será tsundere pero hasta ahí

4. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +440 / -10
    me gusto mucho el episodio enfocado en susie. Realmente susie aprecia a akko pero asu manera XD
    muy divertidoelmundo susie

5. Molko

Molko

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,282 / -19
    visto episodio 8 :

este capitulo fue una puta locura,contiene el dinamismo y excentrico estilo de variedad y deformacion de la vieja Gainax y que ha heredado Trigger,no se quien sea el director del capitulo y bajo quienes hayan estado a cargo los animadores claves,pero investigare que tal,por que en ese apartado han hecho un trabajo exquisito,habia partes que recordaba bastante a panty & stocking y a los fragmentos que suele usar de un estilo similar en FLCL

todo con su un humor que no falla,mi parte favorita es el autocinema y la persecucion final,el final del capitulo lo dejan abierto,pero sin duda fue un episodio muy experimental de su parte.

6. Digimaster

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,470 / -4
    Esta ocasión no fue algo que causó daño sino que trajo algo de alegría, el revivir a ese muerto y reunirle con su hija que resultó ser la directora si que le trajo algod e felicidad y al viejo, que quizás era como su expiación le pudo dar paz en su descanso. No estuvo mal el cap.

7. Kotoko

Temas:
    258
    Calificaciones:
    +1,635 / -1
    Amo el anime pero en serio no tolero a la protagonista, me cae mal akko xD todo lo quiere solucionar con magia, pero el problema es que ella no es buena con la magia y solo ocasiona problemas, hace lo que se le de la gana Dx.
    A pesar de que en este capitulo termino bien, siempre hace lo que le dicen que no haga. Pero en serio cada que veo a Akko meter en problemas a todos me desespera su irresponsabilidad Dx.
    La directora pensé que se sorprendería o algo a ver su difunto padre pero se lo tomó relax.

8. Molko

Molko

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,282 / -19
    me atrase bastante con este episodio de la semana,pero ya por fin visto el episodio 9 :

al principio no me convencia del todo,pero me ha gustado mucho que a base de un evento casual puedan hacer algo comico y darnos a desarrollar una historia aunque simple y predecible da como resultado connotaciones emotivas como nos han dado varios episodios(y se me hizo un buen detalle el de los amuletos),la animacion en este episodio algo simplista y hasta limitada pero en sus puntos claves muy bien lograda,quizas la comedia de la primera parte del episodio no fue de mi total agrado,pero todo lo demas me ha parecido bien.

9. Digimaster

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,470 / -4
    Con respecto al cap de esta semana: estuvo divertido, no hay que darle vueltas al hecho de que Akko y Andrew son la pareja a la cual podría terminar formándose al final de todo esto, respecto a Diana, no se visualiza nada por el hecho de que ambos, más allá se ve solo como amistad competitiva y pues la primera es la opción más viable, este cap abrió las puertas las ello.

Mención a Lotte y Frank, me agrada que la chica igual tenga oportunidad y con alguien que la vea como debe de ser, Sucy, ni en sueños guajiros tendría algo romántico.

10. Kotoko

Temas:
    258
    Calificaciones:
    +1,635 / -1
    Akko parece ardilla con esos dientes xD.
    Lo del capitulo 10 de verdad creo que es el más divertido de todas hasta hora, sinceramente pensé que la pareja sería entre Diana y Andrew, a pesar de que ponen a Diana como "pesada" simplemente es una chica muy educada y pegada a sus normas, no es la tipica chica creida que quiere todo.
    Pero ahora viendo el episodio no pensé que al final el emparejamiento sería entre Akko y Andrew.
    Lotte perdió su oportunidad y mandó a la friendzone al unico chico que de seguro saldría con ella lol.
    EN fin, tomé captura de los momentos más divertidos bajo el efecto de la abeja del amor xDDD.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. Digimaster

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,470 / -4
    la historia ya ahora si que empezará, el bastón, las hojas, todo lo visto y que Akko está envuelta, además de esos pequeños shots que se vieron, quizás suceda en el futuro y que es necesario que ella llegue a sacar todas las hojas que sacan las armas. Ahora si que se moverá esto, buen cap.

12. Molko

Molko

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +1,282 / -19
    visto capitulo 10 : "la fiesta y la avispa del amor"

fue muy divertido un capitulo meramente comico donde resaltan en ciertos fragmentos un estilo de Shojo clasico muy remarcado,desde el dilema del amor instantaneo gracias a el efecto de la avispa,hasta pequeños guiños de Yuri y narcisimo(vease Diana y Akko o Diana enamorada de su reflejo en el espejo),Lotte al final fue la que creo que salio ganando un poquito mas ,por que apesar de que rechazo al chico ese,se sintio querida y creo que eso fue lo que mas le gusto(algo asi como,estoy todavia muy joven para tener novio,pero quiero sentir los efectos del amor)

en fin me gusto que pusieran un pequeño espacio donde Akko le comparte su mas pura ,pero humilde y sencilla vision de tener una voluntad propia y no conformarse con lo que esperan los demas,y creo que esto aplica bastante a Andrew y la prueba esta en cuando toca el piano(que por cierto esa secuencia acompañada de la pieza del vuelo del abejorro fue genial),en parte es algo que me gusta de la serie,puede hacerte descojonarte de risa,pero no deja de enviarte pequeños mensajes sutiles para dejarte algo significativo y no solo quedar en unas risillas y ya.

13. Kotoko

Temas:
    258
    Calificaciones:
    +1,635 / -1
    Después de momentos random, al fin tomó su curso la serie . No se porque sospecho que la magía de las brujas fue sellada por alguna razón, a lo mejor en el pasado emplearon para fines malos el poder de las brujas , destrucción o la protegían de que alguien se apoderara de todo el poder, por eso esas visiones que parecía caos y fuego se le aparecieron a Akko.Pienso que para proteger ese poder, en la actualidad limitaron los poderes de las brujas y lo hicieron sellando las hojas en el báculo , por lo que pienso que Chariot se convirtió como la guardiana, pero a la vez para protegerlo tuvo que desaparecer y solo ella sabe la situación, ni las sensei de Luna Nova saben lo que esta pasando con la magia.
    Es una teoría creada por mi xD, pero ahora como las brujas y la magia estan perdiendo interes y ya no estan siendo necesarias en el mundo, o la existencia de las brujas a lo mejor estan en riesgo supongo que es momento de liberar nuevamente esos poderes.

Compartir esta página