Ronda 3 Los amorodio~

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Raisa, 3 Jul 2018.

1. Autor
    Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    435
    Calificaciones:
    +1,892
    ¡Hola gente!

Bueno, primero que nada quiero agradecer a todos los que participaron con sus ideas de canciones, especialmente a @Daoko BaalBaal -Niki-Niki Asuna YuukiAsuna Yuuki Poneja-DnPoneja-Dn y LeafLeaf que se tomaron el tiempo de darme propuestas personalizadas. Tuve que descartar varias porque no las conocía y estoy sin tiempo para aprenderlas bien bien, otras porque de plano no me convencieron y otras porque están en un registro que no es mío ni de coña (ejem ejem, Playboy). Pero en serio gracias a todos por pensar en una canción :)

Me hubiera encantado cantar Lady Marmalade pero es un moño aprenderse eso con tantas voces y grititos acá y allá. Vamos, que la estructura del tema es un lío, necesitaría mucho tiempo pa' sacarla xD RenrawRenraw pidió Candyman que ya la hice en un idol pasado y también me gustaba Feel like a woman, aunque no me la hayan pedido a mi, pero sentí que sería quedarme en el mismo tipo de canción y me pareció mejor variar un poco. Me encantó Perdón que pidió balto harnatbalto harnat y de hecho era una de mis opciones finales, pero el tono no era el mejor pa' mi y si la subía el estribillo se iba al carajo, así que terminé descartandola, lamentablemente.

Así que al final, luego de revisar el tema 40 veces, me terminé inclinando por esta.
    No estoy 100% conforme, tuve poco tiempo para grabar porque #exámenes y siento que hay cosas que podría haber hecho mejor, pero eeen fin, espero que les guste :13:

• Me gusta Me gusta x 16
  2. balto harnat

balto harnat Haz sentido que mueres por dentro?

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +402
    Ja almenos di mi opinión, y me alegra que la considerarás

De todas formas suerte (?)

3. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
    Todo lo que tengo que decir es que salió volando mi peluca, a mi me encantó!

4. Baal

Baal Force of Will

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +909
    Me encuentro con sentimientos encontrados porque en verdad me hacía ilusión escuchar la canción que propuse, pero bueno... you can't always get what you want
    :103:

Aún así he disfrutado mucho de esto :11:

P.D: ¿Cuál es el nombre de la canción?

P.D.2: Si alguna vez cantas Lady Marmalade, llámame (?)

5. -Niki

-Niki La Phantom || 洋介の妻。 Diseñador Oficial

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +1,286
    nooooooo, tremenda canción mamu
    boluda deja de sarparte por deosh, aaaaaay la adore!

tu voz es tan ashasdfhd , sensualonga! jajaja

algún día cantaras playboy y yo estaré en primera fila eué

6. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +2,010
    Jodeeeer raisaaaa!!! Creo que tu versión me gusta incluso mas que la original de adele :996:

7. Torana

Torana a - t a n

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +118
    Me encanta me encanta me encanta!!! <3 <3 <3

8. Lightbulb Sun

Lightbulb Sun 新しい日の誕生

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +554
    No recuerdo si alguna vez me dijiste si habías tomado clases de canto, pero si lo hiciste quiero decirte que cantas increíble. La respiración, la entonación, todo eso esta muy bien.
    Tengo que dar algunos puntos a considerar, la canción la cantas muy a tu estilo y eso fue lo que más me gusto, aunque si hay que decir que este tipo de canciones realmente se cantan a un tono mucho más alto, a pesar de eso logras cantarla muy bien sin acabar matándote con la canción, porque vaya que para cantar esta canción debes tener una MUY BUENA VOZ, que tal vez no llegas al tono en la que se debe cantar, pero lo logras y siendo que acabaste eligiendo una canción que te pidieron y que te arriesgaste por una tremenda canción como esta, pienso yo que esto sería como un plus, ojala los jueces tomen en consideración esto.

Me gusto, sí, me gusto bastante, aunque por ahí en algunas partes tu voz se vuelve un poco débil, en vez de que sea "rolling in the DEEEEEEEEEEP", suena a un "rollin in the deeeeeep", no sé si me explico, pero como dije antes no acabas matándote con la canción, pero lo que más me gusto fue que la cantaste más a tu manera y no fue como una imitación a Adele, porque eso es lo que me caaaaaaastra de que traten de imitar una voz la cual ni siquiera llegan al tono y esa es la razón por la cual acaban matándose con la canción.

Te va a ir MUY BIEN en esta parte del concurso.

9. Maka.

Maka. ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping

Temas:
    457
    Calificaciones:
    +2,309
    ¡Oh, Jesús!

Qué jodida manera de cantar tan más intensa. Se me erizó todo. Fue maravilloso. ​

10. Asier

Asier You'll be mine

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +221
    vengo tarde pero Mi querida Onee-sama tiene ganar al final si o si >:< por cierto valla manera de cantar sabia que se te daba bien pero vamos que bien cantas, si por mi fuera hala contratada quedas. C:

11. Shiory

Shiory -계산이 좀 느리니?-

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +443
    No leí todo el blabla y sólo vine a escuchar(?)
    Pero me alegra que te haya quedado super bien~

Gogo Ippuni!!
    :12:

Compartir esta página

Cargando...