¿Los animales pueden predecir la muerte?

Tema en 'Terror, Magia y Sobrenatural' iniciado por Yumi, 23 Ene 2017.

1. Autor
    Yumi

Yumi Yuminosa Supermoderador

Temas:
    170
    Calificaciones:
    +634
    Hola! hoy les hablaré un tema interesante, sobre los animales que pueden predecir la muerte ¿Será coincidencia o realmente sentirán el deceso de alguien?
    También, sobre los diferentes tipos de animales, que lo relacionan con la muerte, muy conocidos en el campo y en el folclor local, probablemente en varios países se repitan.

Uno de los casos más famosos, es el gato Óscar, un gato que se encuentra en un hospital de Rehabilitación en Estados Unidos, que ha predecido al menos 50 muertes. Él no es un gato cariñoso, ni cercano a la gente. Pero, cuando se va a la cama de las personas en el hogar, muestra un cariño inusual, esa persona termina falleciendo al poco tiempo. Uno de los doctores, comentaba, que llevaron a Óscar a una habitación de un enfermo terminal, pero el gato se fue de ahí y se dirigió a la cama de una persona, que no tenía una enfermedad fatal. Adivinen quién murió primero.
    Comentan, que es probable que el gato sienta la producción de cetonas, una sustancia que se produce con la muerte celular.

Gato Óscar.
    Otros animales que lo relacionan con la muerte son:

Mariposas negras: He escuchado bastante, sobre todo en el campo. Que cuando una de estas mariposas entra a tu casa, es señal que una persona de ahí, morirá. Ya que, relacionan el color de sus alas, con la muerte y la oscuridad. Recuerdo, cuando niña, vi una o_o y me atemoricé bastante.

Lechuzas: Si escuchas el graznido en tu ventana o en el techo, es señal de que alguien va fallecer.

Gallinas: Si escuchas que una gallina, imita el canto del gallo. Es señal que morirá una persona soltera; pero, si cantan dos gallinas, es porque morirá un matrimonio.

Murciélago: Si éste se posa en la ventana, de una persona que se encuentra enferma. Éste morirá esa misma noche.

Perros: Si aúlla sin alguna razón, es porque está viendo un espíritu.

Uno de los casos más cercanos que me ha ocurrido, ha sido cuando los perros de mi casa, comenzaron aullar sin alguna razón (A veces lloran cuando escuchan sirenas), pero esa noche no había pasado nada, estaba como muy silencioso y como mal presentimiento. Al rato, nos llaman a casa, avisando que mi primo se había suicidado. Los animales son increíblemente instintivos y sensibles ante cualquier cosa. No sé si esa noche ellos vieron el espíritu de mi primo o fue simple coincidencia.
    Ahora ¿Estarás más atento a las señales? ¿Qué piensas tú

Fuentes: Óscar, el gato que predice la muerte – El pensante
    Animales que predicen la muerte - MisteriosActualidad

• Me gusta Me gusta x 5
  2. ALPHERATZ

ALPHERATZ

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +56
    interesante tema lo del gato creo que hicieron una representacion en un capitulo en el Dr house de un gato que se dormia personas que se hiba amorir o algo asi y el gato se duerme en house, pero en fin fue bueno ese capitulo

lo de las mariposas negras es por la relacion prehispanica de infrmundo todo se remota a la diosa iztpapalotl (mariposa de obsidiana) bueno de hecho a xochiquetzal (flor emplumada) que bajo al inframundo a purificarse luego de cometer un pecadillo jejejeje y ahi se convirtio es iztpapalotl, por ello desde la epoca precolombina se relaciona la mariposa negra con la muerte

casi igualmente las lechuzas, ya que para los prehispanicos la lechuza se le consideraba el mensajero de mictantecuhtli el señor del inframundo, por eso se dice que cuando el tecolote canta el indio muere, se refere a que anuncia que uno ya se va a morir

de las gallinas eso si o sabia

y de los murcielagos es casi lo mismo que las mariposas y los tecolotes o lechuzas, como son animales nocturnos se relacionan con el inframundo incluso hay un dios murcielago del inframundo por ser nocturno y oscuro (por la noche, no por ser malvado)

y pues bueno los perros es lo que se dice que cuando oyen una ambulancia y e ponen a aullar esa persona se petatea y que si te pones lagañas de parro ves a los espiritus (y tambien una infeccion jajaja) y asi que presienten cosas de ese tipo que sus aullidos anuncian que alguien va a morir, ademas de serir de guias para llegar al otro mundo

3. Elemental

Elemental ハルカカナタ

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +180
    Puedo decir con seguridad que ese sentido extra que tienen ciertos animales es un hecho contundente. Los dotes en cada especie varían y son más o menos extrasensoriales entre individuos de la misma especie. Los perros por ejemplo, hay quienes suelen sentir con frecuencia la pronta llegada de su familia a casa, otros no tan seguido, y otros ni siquiera la sienten.

En casa 5 o 10 minutos antes de que mi papá llegue del trabajo, a veces uno de los Rottweilers empieza a querer salir a la vereda como loco. No puede ser un reloj biológico por el hecho de que cae a diferentes horas dependiendo el tráfico, tampoco el sonido lejano de un motor, porque todos los colectivos (transporte público) suenan igual y pasan incontables veces, tampoco coincidencia, porque nunca se puso así un día no laboral, sin contar que lo cronometré varias veces y nunca pasa de los 10 minutos de anticipación. Es una obsesión con los detalles en las señales, ya sé... xD pero creo que es una manera efectiva para ir descartando otras explicaciones posibles y acercarse a la verdad, a lo que realmente es.

Si la noticia es verdad, ese gato es un prodigio en lo extrasensorial :08:

Me acordé de esta otra noticia: Un heroico perro salva a su dueña tras estar clínicamente muerta durante 30 minutos | Schnauzi.com

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Darkdevil

Darkdevil the fall of a god and the rise of the devil

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +414
    Eso es interesante sobre el tema predicen la muerte. respecto a lo de los gatos ya lo sabían lo de los demás animales no lo sabía me sorprende lo de las gallinas voy estar muy. Atento porque mi vecino tiene gallinas

Encontrado por duendes

5. Lunafreya

Lunafreya spooky, huh?

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +121
    Los perros sí lo sabía, sobre todo cuándo aúllan en noche de San Juan. Lo de las mariposas negras también.

Mi perro cuándo mi abuela estaba en la etapa terminal de su cáncer, solía estar muy cerca de ella, siempre a los pies de su cama o al lado de ella (ellos nunca fueron cercanos; pero la última semana de mi abuela fue diferente).

Igual, cómo dato extra (y un poco ajeno al tema) las mariposas monarca te avisan que es un ser querido ya fallecido el que está cerca de tí.

6. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,044
    Eso me recordó que hubo dos noches que recuerde que mi perro se puso a aullar pasadas las 12 de la noche. Pero no llego a pasar nada. Aunque confieso que tampoco fui a ver porque lo hacia.

Buena información, la verdad es interesante. Aunque donde vivo solo hay perros y gatos cerca.

7. -------

------- -

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +557
    Yo recuerdo que cuando era niña, fui a ver a una amiga mía a su casa y llegué como a las 9 AM, necesitaba hacer una tarea en su computador. Cuando entré, me dijo que estaba asustada porque desde la madrugada había visto un pájaro negro cantar en el árbol del patio y pensó que podía ser el tue tue. Yo, que soy escéptica, no le creí mucho, ella estaba molesta porque no había llegado tan temprano como le dije y se había levantado para esperarme. Cuando su mamá regreso de la feria, contó que, ese día, una persona mayor que se ponía con su kiosco a vender, había sido asesinado por un delincuente a las 6 AM. Y, para rematarla, varios andaban hablando en la cuadra de haber oído cantar a un pájaro negro desde la madrugada. A mi me dio mucho miedo >_>U

8. Livadic

Livadic For you're the ones who's shamed

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +38
    Sobre los perros si tengo conocimiento, mas que nada por que lo vivi.
    Hace mas de 10 años teniamos un perro en casa, y de un momento a otro comenzo a dar vueltas como loco y rebuscar en la tierra, como si nquisiese cavar/enterrar algo, asi estuvo durante al menos unas dos semanas con ese "ataque" como le denominamos en la casa, no entrare en detalles porque fue hace mucho tiempo, pero despues de eso, mi abuela comenzo a sentirse mal, con dolores tan intensos que tuvieron que llevarla al hospital, dias despues ella fallecio.
    No quiero entrar en muchos detalles como dije, ya que fue hace mucho tiempo y es algo que me sigue tocando al ser el fallecimiento de un ser muy querido para mi, pero si puedo dar constancia sobre que los perros tienen cierto "don"

9. Hime_Ali

Hime_Ali

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +19
    Yo he visto esas mariposas grandes negras posadas, una vez en mi casa y otra en la escuela de natación, pero verdaderamente no recuerdo que haya pasado algo malo xd a menos que se me haya muerto una mascota por ese tiempo y no me acuerdo? pero personas para nada.

Yo si creo que los animales tengan ese sentido desarrollado para percibir cosas que nosotros no vemos, lo único que puedo contar y que no tiene que ver con muertes, es que estuve en una época en la que me estaban engañando y mintiendo muy fuerte, en esos meses de la nada aparecían maripositas o palomillas, (no se cual especie era) pero de un café oscuro, y chocaban contra mi, literal "de la nada" , en el baño, en la oficina, en el bus, pero todo el tiempo a donde fuera venían siempre directo a chocarse contra mi aunque las quisiera evitar, y hasta que me entere de la verdad y me aparte de esas mentiras dejo de pasarme xP pero solo lo cuento porque me pareció similar al tema.

10. Lain in Madness

Lain in Madness

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +8
    Si creo que los gatos puedan predecir cuando una persona va a morir, pero siempre me he preguntado si saben cuando otros gatos u otros animales enfermos van a morir...
    Por cierto, con lo de la mariposa negra me recordaste una vez que entró una en mi cuarto. Ahí estuvo toda la noche haciéndome "compañía" hasta el dia siguiente xD Debo aclarar que a pesar de eso yo y todos en mi casa seguimos vivos [:

Encontrado por duendes

11. Marilyn

Marilyn

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +26
    He escuchado perros aullar de la nada y gente morir días después, así que podría ser cierto que los perritos predicen la muerte de una persona rD:.

12. Ion Alue

Ion Alue

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +32
    Yo creo que hay animales que si pueden predecir la muerte pero solo algunos no todos los de una sola especie, hace muchisimo tiempo mi abuelito me conto que un día cuando estaban todos en la cocina durante la noche oyeron a una lechuza graznar varias veces al transcurso de esta y por eso de las 3 de la mañana mi bisabuela que se encontraba mal de salud fallecio y una vez que facellio la lechuza ya no se escucho otra vez y tambien un día mi perro y los otros perros de la cuadra de repente cerca de la media noche los perros comenzaron a ladrar sin razon aparente al día siguiente nos enteramos que una vecina había fallecido por un paro cardíaco.

13. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +451
    La sensibilidad de los animales les lleva a tener esa capacidad de predecir cosas desastrosas, los que mas me han comentado es el de las lechuzas, es un poco perturbador oirlas emitir ese sonido natural y volar por una casa, al dia siguiente es un hecho que esa persona aparezca muerta

14. JDP

JDP Verso Silbado

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +263
    Si estoy en un hospital internado y se me acerca un gato así nada más, lo pateo!!! XD

15. Sawako

Sawako You left with no goodbye...

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +137
    Bueno, con los gatos y perros tenía entendido que ven cosas que uno no puede. Recuerdo una vez en casa de una amiga, nos quedamos hasta tarde haciendo un trabajo de la U, su mamá no había llegado aún pero no era que estuvieran tan preocupados, sin embargo la perrita si andaba mucho por la sala de estar y cuarto donde estábamos, se veía ansiosa. Hasta llegó el punto que mi amiga también se preocupó y llamó al celular pero no le contestó. Dejó así y seguimos en la compu, hasta que sentimos un ruido como si metieran la llave de la puerta por fuera, mi amiga dijo "llegó mamá" hasta la perrita salió a encontrarla, pero no abrir la puerta, eso sí se nos hizo raro así que salimos a ver y ahí estaba la perrita sentada meneando la cola. La verdad a mí me dió pánico porque parecía que el animal estuviera viendo a alguien. En fin, resulta que ese noche la mamá de ella había tenido un gran accidente en la moto por culpa de un mal conductor y estuvo en coma por 4 meses, la señora nos cuenta que cuando sintió el choque se vió afuera de la casa.

También recuerdo que en niña se oía mucho un pájaro que pasaba volando y decía como la especie de un "se fue, se fue" y mamá ahí mismo decía "quién se abra muerto" era aterrador, porq a los días enterraban a alguien.

Con las mariposas por acá donde vivo no las ven así, es más, cuando una se entra a la casa algunas personas la cogen porque dicen que en sus alas tienen unos números, mismos que usan para jugar a la lotería.

16. Ted Bundy

Ted Bundy Abigail

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +869
    Con los perros si he tenido ciertos relatos de parte de familiares que cuentan que tienen cierto "don" para predecir la muerte de alguien, como lo hacen saber? pues comienzan a dar vueltas en circulos o a escarbar en la tierra sin razon aparente...esas son señales...

Compartir esta página

Cargando...