Rol Los Caza Demonios espirituales. [EMPEZAMOS, sin cupos]

Tema en 'Colectivos, Roles y Proyectos en Equipo' iniciado por Cometa, 24 Dic 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Cometa

    Cometa

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    40
    Temas:
    9
    Calificaciones:
    +50
    [​IMG]
    Géneros: Acción/Comedia/Psicológico/Recuento de vida.
    Temática
    En Kogiyu, una ciudad japonesa, un grupo pequeño de alumnos de la escuela para inmigrantes "High Scool RikoDozen" sufre cierto encuentro después del primer día de clases, cada uno de ellos encuentra un CD extraño de camino a casa y al probarlo en sus computadoras en la frialdad de la noche, aquellos que se atrevieron pudieron entrar a un mundo diferente, que parece ser una extensión de la realidad misma, donde el valor que tienen ellos y sus características son reflejados en un poder que adopta la forma de un ser en particular, llamado "apariencia espiritual" el cual es la manifestación de su alma, y con los cual obtienen grandes habilidades.

    El día siguiente, estos estudiantes se reúnen y toman la decisión de hacer justicia con sus propias manos y eliminar a aquellos seres de la maldad que dañan a las personas del plano físico sin que ellas se den cuenta, así ellos combatirán, las anormalias, demonios y personas con su propia manifestación de alma pero malvados.」



    En Resumen:

    La trama trata de un grupo de jóvenes de la misma clase (los cuales tienen 16-17 años) que descubren todos a la misma vez poseer un poder especial, la manifestación de su alma, que les otorga ciertos poderes especiales, de esa manera estos toman la decisión de formar un grupo de defensores vigilantes con la intención de acabar con los demonios de su ciudad y a la vez, descubren que existen otros humanos como ellos, pero con malas intenciones que utilizan su poder para el mal.



    Modelo de ficha:
    Nombre y Apellido:
    Apodo: [Con esto me refiero al apodo que adoptaran sus identidades secretas, por ahora déjenlo en blanco.]
    Nacionalidad: [Cualquiera excepto japonesa, por obvias razones.]
    Edad: [Entre 16 y 17 años]
    Físico: [Además de una imagen perteneciente a un Anime, Manga o Videojuego, pueden poner información detallando más como se viste. Tengan que en cuenta que son estudiantes, no sean desubicados xD]
    Apariencia Espiritual: [Pueden utilizar una imagen, aquí apreciaría que se explayen todo lo que quieran para describirlo, desde su apariencia hasta como esta se relaciona con la personalidad o características del personaje. Ojo, no tiene que verse como humanos, recordemos que es un ente espiritual.]
    Poder de Apariencia Espiritual: [Como en el punto anterior, el poder de cada uno tiene que ver en como es su personaje (véase los ejemplos de más abajo)]
    Arma Predilecta: [Ya que las peleas no siempre se van a desarrollar con sus Apariencias Espirituales, y más al principio donde seremos novatos con estas, sus personajes tendrán que tener un arma a elección.]
    Personalidad: [Esto es obvio]
    Trauma: [Sus personajes deben tener uno, puede ser desde sufrir de ansiedad u bulimia, o tener una muy mala relación con sus familias, ya que al crecer como personas se volverán más fuertes también.]
    Biografía: [No es un punto necesario, pero si quieren desarrollar una están en su libertad de hacerlo, en caso de que lo hagan deberán poner también como se origino el trauma que afecta a sus personajes]
    Orientación sexual:
    Gustos & Disgustos:



    Reglas:
    —Para ingresar al proyecto deben primero mandar su ficha en un mensaje privado y posteriormente las revisaré, una vez que sean aceptadas podrán postearlas con libertad.
    —Solo se permitirá un personaje por usuario.
    —Para los usuarios que tengan problemas en escribir sus mensajes por falta de tiempo o inspiración, se podrá consultar para que los otros lo ayuden, en el chat grupal.
    —No Flood ni spam
    —Evitar discusiones entre usuarios, estas podrán solucionarse en la charla grupal
    —Si bien esto es un Rol, se manejara una historia lineal, eso si, podrán decidir el desarrollo de su personaje dentro de la trama y la adhesión a esta con antelación.
    —El post debe tener por lo menos 15 renglones



    • *La energía espiritual de cada uno posee una forma humanoide, no necesariamente humana, pero en lo principal que tenga una forma así y es la manifestación del alma de cada uno, por lo que tiene que ser aledaña al tipo de personalidad, gustos y vida que lleve su personaje, ténganlo en cuanta a la hora de pensar como será la de su personaje.

      *Si leyeron el punto anterior, esta más que claro que las "apariencias espirituales" en basados en las "Persona" de Shin Megami Tensei y en los "Stand" de JoJo, pongo estos dos ejemplos para que se hagan una idea, ya que con los más conocidos, pero la originalidad siempre será apreciada.

      [​IMG]

      *Al principio cada uno empezara con poderes básicos que irán aumentando con la experiencia y desarollo de sus personajes, porque al volver su personalidad y espíritu más fuerte y maduro por ende la apariencia espiritual obtiene más poder.

      *Lo poderes como tal, deben ser más específicos, siempre basándose en una sola rama de habilidad y de nuevo, teniendo concordancia con su personaje.
      Ejem: Si tu personaje es una chica depresiva y fría, su habilidad será de hielo.
      Ejem2: Si tu personaje es un chico seductor y propenso a ligar, entonces su Apariencia Espiritual será la de un "principe azul" con espada y escudo.
      Ejem3: Si tu personaje es un coreano fanatico de los robots, es normal que su Apariencia Espiritual sea entonces un mecha, con los poderes de uno.

    • *Como se menciono anteriormente, la "High Scool RikoDozen" es una escuela para inmigrantes, pero ende, sus personajes deben ser de otras nacionalidades que no sean japonesa (sorry, weebs)
      Uniformes:
      [​IMG]

    • High School RikoDozen
      [​IMG]

      *Editando otras localizaciones*
     
    • Me gusta Me gusta x 9
    Última edición: 11 Ene 2018
  2. Master Weasel

    Master Weasel Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1,992
    Temas:
    19
    Calificaciones:
    +371
    [​IMG]
    Nombre y Apellido:
    Annabel Ragg

    Apodo:
    Ann o Annie, deja que muy poca gente la llame Annabel

    Nacionalidad:
    Estadounidense

    Edad:
    16 años

    Físico:
    Es una persona muy delgada y de estatura baja, mide un metro con 53 centímetros, y detesta que la gente remarque lo pequeña que es. Tiene también la característica de no tener un busto muy pronunciado, a los sumo es copa A. Su cabello lacio y dorado, su apariencia frágil, junto con sus ojos azules atraen, en primera vista, a los hombres, eso hasta que notan su personalidad grosera y mal educada. Gusta de vestir blusas holgadas, y pantalones pegados, así como sombreros, gorros, y pulseras.

    Apariencia Espiritual:

    Ann lo llama Rojo, la criatura no habla o se comunica con ella, pero parece responder a dicho nombre. Rojo es una especie de gato de fuego que no sobrepasa el tamaño de un gato normal. Su apariencia consta de un cuerpo negro e incandescente como si estuviera hecho de carbón encendido, ojos blancos muy brillantes y una cola que de vez en cuando se enciende. Su forma esta relacionada con la gran cantidad de ira reprimida que lleva Ann consigo, por lo que, a medida que ella se va desesperando o entrando en estados de ansiedad, Rojo también crece en tamaño cual llamarada, convirtiéndose de poco en poco en un monstruo. Dicha forma hace los ataques propios de la forma espiritual mas fuertes, pero mas difíciles de controlar.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Poder de Apariencia Espiritual:
    El poder que otorga la forma espiritual de Ann es generar fuego. Puede generarlo en sus manos y lanzarlo en forma de bolitas.

    Arma Predilecta:
    Cualquier cosa que pueda funcionar como garrote, pero su favorito es un bat de beisbol.

    Personalidad:
    Ann es una chica con un carácter altanero, algo grosera y que parece bastante confiada de si misma. Al principio puede parecer bastante ruda, pero solo es una mascara para alejar a la gente y mantenerse protegida. La gente le tiene algo de miedo por su forma de ser exterior, pero lo ciertos es que tiende a callar sus emociones demasiado, y busca por todas las maneras no mostrar desesperación, miedo, tristeza o ansiedad, lo que la ha llevado a ser demasiado perfeccionista, tener poca paciencia, y tener ciertos problemas de control de la ira. A veces explota, muchas veces contra ella misma, lo que la lleva actuar de forma errática, llamarse tonta y golpear su cabeza contra la pared.
    Se desenvuelve con poca gente, y los que logran pasar de verle como una bola de ira, la observan como una persona protectora, leal e incluso abierta a escuchar los problemas de los demas con suma atención, pues es que observándola de lleno, es mas que nada una persona que necesita de alguien que le ayude a llorar.

    Trauma:
    Tiene problemas de control de emociones relacionado con estres post traumatico, esto por que procede de una familia disfuncional. Un padre violento y alcohólico, una madre sumisa que los dejó a su hermano y a ella a su suerte, y un tío indiferente que se ha mantenido como su custodio desde hace un par de años.

    Biografía:
    Nacida en un barrio bajo de Chicago, la familia Ragg no era exactamente de cuento de hadas. Con una madre que tuvo que casarse joven tras el nacimiento de Ann y de su hermano gemelo Gustav, alias "El Gus", con un sujeto que se miraba a si mismo frustrado por tener a tres bocas que alimentar de manera sorpresiva, era obvio que iba a haber problemas. Con su viejo refugiándose cada vez mas en el alcohol, llevándose el poco dinero que venía a la casa entre tragos, los primeros reclamos que escucharon Ann y el Gus de su madre primero fueron acallados con gritos y luego con golpes. A medida que se emborrachaba, comenzaba a tornarse violento contra sus hijos, quienes vivían temerosos de hacer algo en casa por que significaban jalones de cabello y botellazos lanzados hacia ellos.
    El problema devino cuando su madre se cansó del trato que recibía de su marido, cosa que la llevó a conseguirse un amante. Amante por el que abandonó a su marido... y sus hijos.
    La situación llevó a convertir la casa en un infierno. Ann y Gus no solo tuvieron que aguantar cada vez mas alcohol y mas desfalques violentos de su padre hacia ellos, si no también palabras hirientes en lo que los culpaba de que el hecho de que hubieran nacido había arruinado su vida. Para su buena fortuna, con el tiempo, las peleas llegaron a oídos de los vecinos, y cuando ella y Gus tenían 10, fueron observados, su padre apresado, y llevados por custodios a una casa hogar en el norte de Chicago, mientras encontraban a su madre.
    Desafortunadamente la madre de los chicos nunca apareció, casi al punto de tener que enfrentar cargos por abandono. Fue por aquella razón que tras un año pasaron a manos de un segundo relativo; el hermano mayor de su padre, Norman, un hombre de mediana edad que trabajaba de profesor de Ingles en una escuela en Japón.
    Si bien el sujeto accedió a tomar la custodia de los gemelos, así como poner de su parte en el consulado de naturalizarlos como ciudadanos, se hace cargo de ellos en lo ínfimo. Los chicos saben que el hombre padece de cierto transe de depresión clínica, por lo que no le exigen mucho salvo el pedirle que se levante para llevarlos a la escuela.
    Gus y ella son apegados y raramente tratan con otras personas, pues a pesar de las diferencias culturales han encontrado como moverse en Japón, haciéndose una fama de ser gente ruda e imponiendo cierto respeto como matones.
    Actualmente estudian en una academia para extranjeros, "RikoDosen High School", donde Ann va en el salon C y Gus en el B.

    Orientación sexual:
    El sexo de su pareja le es indiferente, se puede decir que es pansexual o bisexual.

    Gustos & Disgustos:
    +La ropa holgada. No solo se le vé bien, tiende a usarla para ocultar las cicatrices que le dejo la vida en Chicago.
    +El JPop, no quiere que nadie se entere, pero es fan de varias idols
    +El pollo frito. Le gusta el pollo estilo Ketuchy.
    +Los días soleados, pues salir a caminar es parte de su hobbie

    -No le gusta el olor a cigarrillo y menos al de alcohol, las razones son obvias.
    -Mantiene resentimiento hacia su madre y su padre.
    -Las cucarachas, les tiene un profundo asco
    -Los sonidos agudos. Le calan en los dientes.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 9 Ene 2018
  3. Autor
    Cometa

    Cometa

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    40
    Temas:
    9
    Calificaciones:
    +50
    Nombre y Apellido: Marcos Cabrera
    Apodo: -
    Nacionalidad: Argentina
    Edad: 16

    Físico:
    [​IMG]
    Es alto, mide 1,79 .Tiene el cabello negro algo largo, no mas que sus hombros, algo despeinado, su cuerpo es atlético. Fuera de clases suele vestirse de manera poco formal, utilizando ropa orientada a la moda rapera, el cual es su estilo favorito, ademas de otras deportivas, pantalones rotos, ect. Aunque también tiene un lado mucho mas formal, asi suele vestirse con camisas y ropas de marca que lo hacen parecer una persona totalmente diferente.

    Apariencia Espiritual:
    [​IMG]
    Pixie es una pequeña hada de 10 cm de altura, de carácter travieso al ser un hada. Según la mitología, estos seres en ocasiones se asociaban a humanos para cumplir sus metas al no creer en su propio poder, que en realidad era uno grande pero que solo permanecía oculto dentro del hada. Es la Apariencia Espiritual de Marcos, de sexo femenino, ya que el se siente muy afino a este y a su emoción oculta de inferioridad que comparte con el hada. Como dato extra, Pixie puede hablar, aunque no lo suele hacer mucho, ella aconseja a Marcos y pequeñas risas se escuchan de su boca.

    Poder de Apariencia Espiritual: Si bien las habilidades físicas de Pixie carecen de poder, su verdadera fuerza se encuentra en sus hechizos, con su magia puede hacer mas fuerte a Marco y a sus aliados, en especial a su "dueño", aumentando considerablemente sus habilidades físicas. Pixie posee también hechizos individuales con los cuales atacar al enemigo, estos a medida que ella va creciendo aumentan su poder y alcance, ademas de agregar otros nuevos y poderosos hechizos a su repertorio.

    Arma Predilecta: Marcos al ser una persona atlética utiliza sus pies y manos para atacar, pero también lleva una pequeña espada antigua.

    Personalidad: Jovial, alegre y carismático, Marcos es una persona que destacada por ser o al menos aparentar estar alegre siempre y con ganas de vivir, algo arrogante en ocasiones pero nunca pasándose, suele ser bromista con los demás y mantiene una actitud de cabeza dura. Llega a ser extravagante, lo cual se manifiesta en sus reacciones dramáticas y su manera de vestir llamativa.

    En el fondo, es una persona insegura que se pregunta por qué no tiene muchos amigos y si esta haciendo algo mal cuando se desenvuelve con la gente, es un pensamiento que tiene algunas veces como consecuencia de su rechazo por sus compañeros en la adolescencia.

    Trauma: Tiene un profundo sentimiento de inferioridad por dentro, pensando que no es agradable, que es una molestia y que los demás no lo quieren cerca.

    Biografía: Nacio en Parque Chacabuco, Buenos Aires. El padre de Marcos es un futbolista famoso que dejo embarazada a su madre en una noche de pasión, pero que jamás lo reconoció en toda su vida, ni estuvo presente en parte de ella, como resultado, Marcos fue criado por su madre, una mujer amorosa que trabaja en un club nocturno atendiendo a las visitas, su abuela, la que era una maestra retirada y su tía, una escritora que le gusta viajar por el mundo, debido a esto, desarrollo un fuerte respeto y cariño por el sexo femenino y las mujeres.

    Cuando tenia 11 años sorprendió a su madre un día de repente diciendo que quería ser futbolista, tal como su padre, esta lo animo a meterse, sin embargo, sufrio bullying de sus compañeros por ser "poco hombre" durante tiempo, cosa que lo afecto bastante, pero continuo las clases de futbol por el amor que compartia por ese deporte, en silencio, tambien mantiene la idea de convertirse en un gran futbolista para algun dia asi conocer a su padre y ser reconocido por este.

    Su tía, al enterarse de su situación con el bullying decidió preguntarle a Marcos si deseaba ir a Japon durante una temporada, a lo cual este acepto, por lo cual se unio a un club de Futbol ademas de que pronto empezaria las clases en la RikoDozen High School.

    Orientación sexual: Heterosexual

    Gustos & Disgustos:

    *Le encanta la Yerba Mate, al menos toma una vez al dia.
    *Su futbolista favorito es Messi, pero tambien tiene un gran cariño por Ronaldhino.
    *Le gusta la musica pop y el rap, son sus estilos favoritos.
    *Sabe mucho de moda, puede reconocer a varios esponentes de esta, tanto masculinos como femeninos, ademas de siempre estar pendiente de lo nuevo.
    *Le gusta patinar.
    *Le fascina el cesped mojado en la mañana.


    *Por otro lado,tiene un gran rechazo hacia los hombres que tratan mal a las mujeres.
    *No le gusta que le digan que hacer o que le hablen con mucha autoridad
    *Desagrada de comportamientos abusivos
    *Detesta la idea de los roles de genero
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 31 Dic 2017
  4. Kalosis

    Kalosis

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    295
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +169
    °Nombre y Apellido:
    Cosette Gautier

    °Apodo:

    °Nacionalidad:
    Francesa.

    °Edad:
    Dieciséis años.

    °Físico:
    [​IMG]

    Seth tiene un color de cabello dorado, cortado en una melena media (más o menos por debajo de su cuello) su piel es clara sin llegar a extremos de palidez, mostrando ligeras pecas en la parte inferior sobre las mejillas y nariz las cuales cubre levemente con polvo de maquillaje. Sus ojos son de un cristalino color azul un tanto grandes para su rostro en forma de corazón, por lo cual es normal que su mirada fija logre descolocar a cualquiera, por ese motivo prefiere mantenerla baja, si a esto se le suma unas lacias pestañas que a simple vista son inexistentes debido a lo cortas y claras que llegan a ser, su rostro lejos de ser “bonito” puede parecer fantasmal ya que su mirada melancólica, desenfocada o ensimismada siempre esta dibujada en su cara dándole una apariencia algo “perturbadora”. Posee un cuerpo con características poco agraciadas: de estatura algo baja (1.58), desgarbada y aun que no exageradamente delgada, ella carece de ciertas características femeninas que deberían ser notables para su edad.​

    °Apariencia Espiritual:
    [​IMG]

    Una figura vacua, sin forma. Suele verse como una mancha de obscuridad cubierta por una túnica con capucha.​

    °Poder de Apariencia Espiritual:
    -Telekinesia obscura: es capaz de atraer, levitar objetos con una extraña sombra que sale de sus extremidades.

    -Capacidad de “Transferir” dolor: al ver a los ojos a la criatura (los cuales son dos círculos rojo) es capaz de causar un dolor envolvente, paralizante.​

    °Arma Predilecta:
    -Una guadaña.​

    °Personalidad:
    Cosette tiene problemas para desarrollar su propia personalidad, es en extremo complaciente debido al miedo del rechazo o el abandono de terceros. Jamás expresara su propia opinión y estará enteramente de acuerdo en cualquier cosa, si algo malo llegara a pasar (discusiones o incluso golpes) está siempre se culpara por ello justificando la acción y desestimando el acto aunque sea de gravedad, no hace falta decir que su autoestima es baja y en ocasiones puede legar a ser una pesimista extrema. Es una persona nerviosa y ansiosa, teniendo tic pequeños tales como: comerse las uñas de las manos o tirar mover sus piernas al estar sentada, tirar de un mechón de cabello o hablar en muy voz baja. Sumándole a todo lo demás cossete en su afán por complacer, suele llevas a cabo acciones compulsivas.

    Sin embargo ella suele apreciar los trocitos de felicidad que le puede robar a la vida aunque sean pequeños como por ejemplo: ver florecer las flores que cultiva en su jardín, escuchar alguna canción calmante o tomar un te caliente mientras llueve mientras cierra los ojos y espera que su vida mejore.​


    °Trauma:
    Siendo abandonada por su madre de niña junto con su hermano menor Thadeus, Seth vivió en varias casas de atención infantil. Su trauma comenzó a tomar forma cuando la adopción de su hermano fue un hecho, siendo rechazada por la familia que se llevó al infante ella se esforzó por ser adoptada para así salir de allí y buscar a su hermano, fracasando continuamente. El rechazo de cada persona más el de su propia familia dejo huella en ella y en psique como una gota persistente a una roca, así apareció el trastorno límite de la personalidad y de ello derivaron algunos otros tales como la ansiedad y la depresión.​

    °Biografía:
    Cosette nació en la ciudad de Marseille, Francia. Abandonada a la edad de ocho años con su hermano de uno en una casa al norte de la cuidad, la madre de ambos había dejado las puertas y ventanas cerradas con el gas encendió y los niños dentro en un intento por “buscar otra oportunidad de rehacer su vida” fue encontrada tres días después y encarcelada, por lo cual los niños fueros a parar a la casa hogar novatop – systém en donde ambos tuvieron los tratamientos pertinentes psicológica y medicamente, cabe decir que Cosette tardo un tiempo en comprender que su madre no regresaría por ella, sin embargo el cambio fue para mejor ya que comenzó a asistir a la escuela, a tener una cama caliente y tres comidas al día a pesar de tener que compartir habitación con otras niñas ella estuvo contenta.
    Tres meses después de su ingreso una familia se interesó en su hermano para la adopción, mas no en ella. En su mente infantil, ella no creyó que fueran capaces de alejar a su hermano de ella, sin embargo paso…Ella no lo volvió a ver.

    Pasaron muchos años, esperando a que una familia llegara a por ella, pero cada día que pasaba era más difícil siquiera ponerle una entrevista a la niña debido a “su edad” , en su desesperación Set cambiaba su personalidad en cada entrevista, trataba de ser lo que fuera que buscaran las parejas en los niños. Su desesperación maniática era casi palpable, llegando gritar, llorar e incluso lastimare a si misma por el “no” que las familias le daban. Fue asi que con doce años lo directivos de institución novatop – systém optaron que para “sanar a la niña” debería ser internada en una unidad de salud mental, tras sus constantes desplantes e intentos de suicidio.

    El día de hoy Set vive en “Sante Marie” un centro religioso para enfermos mentales en donde se trato hasta tener control y frenar sus contantes desplantes, los intentos suicidas y berrinches desaparecieron, sin embargo no quedo del todo “bien”. Ella vive en el centro, sirviendo y ayudando en la cocina, se le permite salir con poco frecuencia a la escuela o a viajes escolares.​


    °Orientación sexual:
    -Heterosexual.


    °Gustos & Disgustos:

    ✔Le gusta Cocinar postres, sobre todo pasteles.

    ✔ Silbar.

    ✔ Tocar el piano o la melodica.

    ✔ Leer libros de fantasia o romance.

    ✔ Jugar videojuegos.


    ✘ Odia a la gente que es desagradable con ella.

    ✘ La lluvia y todo lo que esto implica, sobre todo por las noches.

    ✘ Pelear o discutir con cualquiera.

    ✘ La miel de Maple.

    ✘ Detesta tener que ordenar sus cosas o hacer limpiezas.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 4 Ene 2018
  5. Chiaki

    Chiaki Mira mi programa! www.twitch.tv/enzreal

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    316
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +96
    Nombre y Apellido: Fredrik Svensson

    Apodo:

    Nacionalidad: Sueco

    Edad: 17

    Físico: Alto de 1,78, complexion delgada, agil y fuerte, su pelo es liso, suave aunque voluminoso, y de un color blanco como la nieve, como si el albinismo solo hubiera afectado al pgimento de su cabello, tiene ojos verdes y una piel clara, pero no blanca.
    [​IMG]

    Apariencia Espiritual:
    [​IMG]

    Es una especie de masa/bestia blanca, flexible pero muy resistente.

    Poder de Apariencia Espiritual: Puede adoptar virtualmente la forma y funcionalidad de casi cualquier objeto.

    Arma Predilecta: Gran martillo de batalla

    Personalidad: Fredrik es un chico de buen corazón y alegre. Se lleva bien con todos, aunque es incapaz de acoplarse completamente a un grupo. Por lo mismo casi no tiene amigos y se le suele ver solo en muchas oportunidades.

    Trauma: Completa ausencia de un sentido de pertenencia. Crisis de personalidad.

    Biografía: Sus padres son separados, no se llevan muy bien y continuamente se han estado trasladando. Esto ha desembocado en que Fredrik nunca ha tenido un colegio o relaciones duraderas. Hace poco su padre se ha venido a Japón con la intención de asentarse de una vez por todas, y con él Fredrik tiene la esperanza de al fin poder llevar una vida normal, aunque con mucho temor de como será toda esta experiencia.

    Orientación sexual: Hetero

    Gustos & Disgustos:

    Le gustan los videojuegos, le gusta la música, la literatura y el arte en general. Disfruta en especial la fantasía y ciencia ficción donde puede sentir que puede convertirse en lo que quiera.

    No le gusta tener que elegir algo de forma definitiva, le cuesta mucho definir entre opciones y hasta prefiere no tomar ninguna.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6. Alek Ademir

    Alek Ademir Un líder protegerá a quienes lo sigan.

    Registrado:
    8 Ago 2016
    Mensajes:
    100
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +292
    Alek Ademir
    -

    Británico / 17 años / Demisexual

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    Es alto y delgado como es normal en los británicos, mide 1,83m y es bastante atlético. Tiene el cabello de color blanco y termina en las puntas con un tono rojizo, un poco más por debajo de los hombros. Sus ojos son color dorado.
    Su vestimenta es por lo usual elegante y cara, siempre lleva una bufanda enredada al cuerpo.


    [​IMG]
    Su nombre es Hati como el lobo de la mitología nórdica que persigue la luna, él puede hablar, pero imitando a Alek suele estar callado y tranquilo, sin embargo, es bastante irritable y le gruñe a otros espíritus cuando se acercan. Al igual que Alek es posesivo y sobreprotector, por lo tanto, siempre esta alerta y pegado al humano.

    Poder De Hati

    Controla el poder llamado Yin, la mitad oscura del equilibrio. Esto le permite controlar las sombras para crear barreras y atrapar a los oponentes. No es un poder de ataque, sino defensivo.
    Es más poderoso a la media noche y llega a su máximo en las noches de luna llena.


    Arma Predilecta

    Usa una cadena con una hoja de plata en la punta, cuando no usa su arma su bufanda suele cumplir la misma función excepto la de poder dañar.

    Personalidad

    A simple vista es calmado y callado, quienes hablan con él pueden ver un brillo de burla y maldad, pero solo quienes lo conocen ven el bien dentro del mal exterior. Gusta de jugar con quien es ingenuo y jamás ayudará a quien no es parte de su “manada”.

    Es muy arisco con los que están fuera de su grupo y bastante dócil con quienes considera amigos. Es inteligente y le encanta presumirlo con una elegancia sutil al corregir los errores de otros.

    A causa de cómo vivió es terriblemente celosos y posesivo con sus amigos, además de tenerles una gran lealtad. No deja que muchos se acerquen a ellos y suele imita a Hati gruñendo de vez en cuando a los humanos. Aunque si está solo y no quiere jugar contigo es bastante agradable.


    Trauma

    Tiene una obsesión con la perfección y es terriblemente dependiente de los pocos amigos que tiene.

    Biografía

    Nació en la capital de Inglaterra dentro de una familia adinerada con sus dos hermanos mayores y sus dos padres, normalmente ausentes. Los tres hermanos competían para tener la atención de sus padres el poco tiempo que los veían, sus logros se veían recompensados, pero si no conseguías nada para destacar eras casi olvidado, y al ser tres la competencia era casi a muerte.

    Sus padres eran dueños de una marca de alta tecnología y solían viajar muy a menudo, ese tiempo era usado por Alek y sus hermanos para ser los mejores en todo. Los deportes, los estudios y darse a conocer en concursos de ciencia y tecnología eran su prioridad. Eran los genios más conocidos del país, Aderik era el mayor y estudiaba ingeniera aérea, Ayser tenía dos años menos y se fue un año antes que Alek a estudiar en china su carrera de robótica avanzada.

    Alek se esforzó por ser tan perfecto como sus hermanos y cumplir las exigencias mudas de sus padres, pero siendo el menor cuando los mayores se esforzaban tanto como él volvía la tarea imposible. Cuando tuvo la edad de 16 años él imitó a su hermano Ayser y se fue Japón a estudiar, donde se unió a RikoDozen High School.

    El tiempo invertido en ser perfecto para su familia fue el mismo que ignoró a la gente ajena a su meta, ni el mismo sabe cómo consiguió a sus dos actuales amigos, pero se aferró a estos como si su vida dependiera de ello.


    Gustos & Disgustos

    + La mitologia, de aquí vino el nombre de Hati
    + Los animales de manada
    + Presumir
    + Dibujar, es bueno para plasmar las cosas que ve

    - No le gusta que se acerquen a sus amigos
    - Que alguien sea mejor que él
    - Detesta las verduras al punto de quedar K.O. si le obligan a comerlas
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 16 Ene 2018 a las 10:52
  7. DanB96

    DanB96 Game over

    Registrado:
    3 Ene 2018
    Mensajes:
    5
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Nombre y Apellido:
    Gardenia Ecclecia.

    Apodo.

    Nacionalidad:

    Alemania.

    Edad:

    17.

    Físico:

    De contextura delgada y ágil, posee una altura de 1.72 cm, aunque generalmente parece menos, debido a la relajada postura que siempre posee, que le hace no estar parada derecha casi nunca. Su cabellera es de un color marrón, siendo lacio y llegando de largo hasta un poco más que la zona de las clavículas. De ojos rojizos y una piel ligeramente morena, debido a los atributos poco agraciados de su cuerpo, su forma de caminar, actitud, y demás, es confundida por un chico en ocasiones.

    Generalmente, intenta sonreír o mover demasiado las manos para distraer a las personas y que estas no se perturben por sus ojos rojos. Suele utilizar mangas largas o telas que cubran sus brazos debido a sus cicatrices pasadas.


    [​IMG][​IMG]


    Apariencia Espiritual:

    Nessie es el nombre de esta criatura amorfa y deforme, que parece un pez en su mayoría, exceptuando sus cuernos y los dientes en trinchera que posee. Exceptuando sus cuernos, posee un cuerpo gelatinoso y resbaladizo. Con una mirada intimidante, Nessie parece un matón infantil, paranoico y que se preocupa hasta del mas mínimo detalle. Nessie es capaz de comunicarse, pero generalmente prefiere no hacerlo, a menos que sea para resaltar una característica negativa de alguien.

    La paranoia de Nessie es tal, que siempre está pegado a Gardenia. La sobre protección de Nessie es proporcional a la despreocupación que tiene la humana, es decir, mucha. Siempre cree que otros querrán dañar a Gardenia, por este motivo esta siempre a la defensiva. Suele aconsejar, regañar e intentar alentar en múltiples ocasiones a Gardenia.


    [​IMG]


    Poder de Apariencia Espiritual:

    Nessie es capaz de cambiar la estructura de ciertos objetos sólidos y/o estructuras de un organismo a estado liquido (generalmente agua), así como realizar cierto tipos de ataques relacionados al agua. Sin embargo, es una criatura de tipo defensiva. Nessie solo puede cambiar la estructura a liquido de un objeto por turno (solo puede usar su poder en una cosa a la vez).

    Generalmente, utiliza dicho poder para cambiar ciertas partes del cuerpo de Gardenia a liquido cuando esta es golpeada, para que no sufra un daño físico considerable o escurrirse por lugares pequeños.

    Arma Predilecta:

    Bo.

    Personalidad:

    Siendo su pereza el principal factor relevante y característico de su personalidad, Gardenia siempre se ve muy relajada, con una expresión somnolienta y cansada todo el tiempo, sin que su sonrisa se borre. La expresión de su rostro, junto a sus gestos y postura, hace creer a las personas que en cualquier momento estaría a punto de quedarse dormida. Debido a esta actitud, parece ser indiferente a muchas cosas de su alrededor, teniendo la fama de que "no le importa nada", no tomando nada en serio y siempre actuando con una actitud pasiva ante una situación violenta o de regaño.
    Una comediante de chistes malos que solo busca bromear y, quizás hacer enojar a alguien, de todas maneras es una persona simpática, y reconfortante, que parece tener siempre el consejo correcto que dar.

    A pesar de su aspecto indiferente y tranquilo, ella es muy observadora, pero tiende a ignorar muchas cosas por ser demasiado "estresantes". Puede llegar a ser siniestramente seria si la situación lo necesita pero es bien sabido que el enojarse no es de su agrado. Una persona que siempre responde con un "quizás", esto solo revela que es incapaz de tomar decisiones. Su pereza parece ser, de hecho, una mezcla de apatía y fatalismo. Tiende a resignarse fácilmente, teniendo un aire melancólico y depresivo a su alrededor, lo cual es reflejado en su sonrisa forzada. Se define a sí misma como una "inútil", por lo que no vale la pena esforzarse demasiado en algo.


    Trauma:

    Depresión mayor (caracterizado por una Distimia permanente). Este trastorno provoca problemas en su alimentación y sueño (es decir, principios de anorexia y desorden del sueño).

    Biografía:

    La oveja negra de la adinerada familia Ecclecia, Gardenia nació dentro de un matrimonio que más tarde se separo, y muy pronto, tuvo una madrastra cuando su padre se caso nuevamente. A pesar de ser la hija mayor, sus hermanos menores presentaban mayores capacidades de liderazgo y habilidad. Desde su nacimiento, su padre ha intentado que Gardenia asumiera su papel en la familia, pero la sobrecarga de responsabilidades, la presión, y el fallar continuamente generaron un sentimiento de "inutilidad" siendo apenas una niña, lo cual fue alimentado por las duras palabras y castigos que su progenitor ejercía en ella para "rehabilitarla" y "alentarla" a progresar. Esto solo la sumió en una depresión profunda, que desencadeno que se auto mutilara (cortarse) en muchas ocasiones, comportamiento que fue dejando con el tiempo debido a la preocupación de sus hermanos menores.

    Eventualmente, comenzó a creer que las palabras que escupía su padre eran verdad, y, viendo que sus hermanas menores lo hacían "bien", su depresión evoluciono a una indiferencia extrema, una pereza absoluta, prefiriendo dormir y evitar en su mayoría las actividades que desembocarían a conflicto. Teniendo una relación "normal" con su familia, probablemente solo cruzaría unas cuantas palabras al mes con su padre, ya que Gardenia intencionalmente siempre pretende dormir a la hora de enfrentársele, haciendo que el hombre se resigne. Comenzarían a tener una sonrisa forzada y cansada todo el tiempo para que las personas de su alrededor no se preocuparan.

    En un último intento para que la mayor de la familia "recapacite", y pueda ser un "líder capaz", su padre decidió mandarla a Japón con su verdadera madre. Gardenia iba a rechazar esta oferta, pero tras conversar con su madrastra (a quien adora), acepto a regañadientes ir con la mujer que la abandono.


    Orientación sexual:

    Demisexual.

    Gustos & Disgustos:
    Gustos:

    -Las siestas son sagradas.
    -Realizar chistes malos y bromas.
    -Los pasteles y postres diversos que suele hacerle su madrastra.
    -Las cartas de sus hermanos menores.
    -La azúcar. Suele sobrecargar absolutamente todo de azúcar, incluso lo salado.
    -Los lugares calientes suelen tranquilizarlo demasiado, al punto de dormirse.
    -Irónicamente, a pesar de que no le gustan demasiado los lugares fríos, le encanta el agua.
    -¿Ya se ha mencionado que adora las siestas?


    Disgustos:

    -Cualquier actividad que lleve al conflicto (y por ende, sea estresante).
    -Las responsabilidades.
    -Tomar decisiones.
    -Cuando su padre comienza a hablar de ser un "líder".
    -Todo lo referente a su madre biológica.
    -Los lugares fríos (exceptuando el agua) le dan mala espina.
    -Los hospitales así como los medicamentos.
    -Detesta los conflictos, de cualquier indole.
    -El futuro.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 9 Ene 2018
  8. Luxssiel.

    Luxssiel. The King of King's

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    190
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +218
    Second half.png

    †Krāishe Siani

    †Egipcio/17años/Heterosexual†


    Apodo:

    ----



    Físico
    :
    Raaaamses.jpg Ramses perfil.jpg Ramsyyy.jpg

    †Krāishe es un chico con un cuerpo "perfecto". Es de estatura alta llegando a medir 1.85 metros, su piel es morena y bronceada, es suave y tersa, su complexión es bastante atlética, sus músculos están tonificados, aún así los mismos no llegan a un exceso lo cual le da una apariencia más delgada.

    †Su cabello es largo, llegando a tapar gran parte de su rostro cuando está mojado, suele llevarlo despeinado y en ocasiones lleva un peinado de lado que deja caer un flequillo en su rostro, es liso y castaño claro. Sus ojos son de un color dorado/ámbar que hacen referencia al "sol" debido al brillo que poseen.

    †No posee cicatrices ni marcas de nacimiento en su cuerpo. Sus rasgos corporales van bastante acordes a su lugar de procedencia y el mismo se esfuerza por seguir esa cultura.

    †Suele vestir con chaquetas y abrigos, de una forma bastante casual, pero a la vez manteniendo cierta elegancia. También gusta de vestir con ropas de su tierra natal.



    Apariencia Espiritual
    :
    [​IMG]
    [​IMG]


    †"Ramsy" es el nombre o apodo que Krāishe le otorgó a su "espíritu" el nombre viene del Faraón egipcio y Rey de Reyes, Ramsés II o Ozymandias. La forma individual de Ramsy representa cada uno a una parte de la verdadera personalidad de Krāishe.
    ◈El primero representa lo impulsivo e impaciente.
    ◈El segundo su rebeldía y perspicacia.
    ◈Y el tercero su amabilidad y alegría, así como su calma.

    †Algo que si mantienen en común los 3 y es por lo que están conectados, es lo juguetones y protectores que suelen ser con Krāishe, representando así la parte juguetona y protectora del mismo.



    Poder de Apariencia Espiritual:

    [​IMG]

    †Sunrize†
    ◈Éste poder consta básicamente del uso de la energía solar, la cual puede ser manifestada, bien en rayos eléctricos, fuego o luz, pero sin perder su esencia principal que es el uso de los rayos del sol y el sol en sí. Éste poder es únicamente ofensivo, aunque puede usarse para defender dependiendo de como sea aplicado. Además de eso, si es usado cuando el sol está en su punto más alto (mediodía) el usuario obtiene un "Boost" que le da más potencia y rango a los ataques.

    ◈La manifestación de éste poder, como se dice, es en el uso de la electricidad, fuego o luz, pero NO se puede llegar a tener un control perfecto, como lo tendría un usuario de esos elementos, aunque si se tiene más potencia debido a que la energía usada para manifestar el elemento proviene del sol.

    ◈"Ramsy" puede adoptar la forma de 3 cachorros que son la representación de cada elemento, al adoptar su verdadera forma, la manifestación de éste poder es energía pura.



    Arma Predilecta:
    descarga (3).jpg

    †Su arma predilecta son dos sables cortos que usa para atacar a corta y larga distancia, pues puede usar los mismos para arrojarlos hacia su objetivo.

    †El primer sable es un color blanco platinado con una hoja curvea, ésta representa el "Yin" de la balanza y cuenta con una parte negra en la división de la hoja y el mango en la cual está plasmada también el símbolo del Yin y Yang.

    †El segundo sable es de un color negro brillante con decoraciones de líneas rojas que se extienden por toda la hoja, también cuenta con una curvea y representa el "Yang" de la balanza contando con una decoración blanca en la división de la hoja y el mango y también tiene plasmado el símbolo del Yin y Yang.




    Personalidad:
    †Es alguien alegre. Siempre anda con una expresión relajada y una pequeña sonrisa burlona esbozada en su rostro y es bastante juguetón, cosa que se refleja en su espíritu.

    †Normalmente es bastante explosivo, directo y arrogante a la hora de hablar, no suele guardarse las cosas que piensa de los demás. También es bastante orgulloso. En ocasiones muestra ser algo impulsivo, pero es alguien que se toma con calma las cosas y se la piensa dos veces antes de hacer algo, pero en caso de ser retado, muestra ese lado impulsivo y salvaje. También es extremadamente protector con sus seres preciados, al punto de dejar su orgullo de lado por ellos.

    †A pesar de todo esto, es alguien bastante inteligente, resolver acertijos es una de sus especialidades y muestra ser muy analítico con las situaciones que requieren de cuidado.

    †De igual forma es alguien que prefiere ahogarse en cloro antes que acatar todas las órdenes de alguien cual perro, suele regirse tan solo por sus reglas y gusta de hacer las cosas a su manera y métodos, aún si éstos no son los mejores o está equivocado.



    Trauma:
    †Tiene un severo trauma con fallar o hacer las cosas mal, debido a que cuando era pequeño, recibía muchos regaños por parte de sus padres al hacer las cosas mal, lo cual a la larga le fue generando un complejo de inferioridad y desconfianza en sí mismo al momento de hacer las cosas.



    Biografía:
    †Krais nació en la cuna de una de las familias más adineradas e influyentes de todo Egipto, siendo así el único hijo de la familia y el único heredero de la empresa familiar, Siani, la cual se especializa en la creación de artefactos tecnológicos para facilitar la vida del hombre, la misma tiene sucursales alrededor del mundo.

    †Desde muy pequeño a Krais se le presionaba con que aprendiera sobre el negocio de la familia y sus estudios, por lo cual estaba sometido constantemente a la presión de cargar con el peso del futuro de su familia. Muchos fueron los errores que cometió y el doble fueron las veces en las cuales se le regañó y recalcó sus errores, creándole desde la temprana edad de 8 años un trauma por equivocarse, cometer errores y fallar. 4 años después él mismo comenzó a revelarse a sus padres, pues ya había aguantado suficiente presión.

    †Debido a que desde muy pequeño debía hacer las cosas de manera perfecta y sin errores, sus notas eran las más altas de su escuela y poseía conocimientos que un niño de su edad no debería tener, de igual forma se le instruyó en el habla de otras lenguas, pues al ser el heredero de una compañía internacional, debía poseer un mínimo de conocimiento sobre otras lenguas para defenderse en un futuro, actualmente sabe hablar perfectamente el Español, Inglés, Árabe, Alemán y Francés y tiene conocimiento sobre el Italiano, Portugués y Japonés.

    †Al cumplir los 14 y usando como pretexto que al ser el próximo heredero debía tener conocimiento del mundo pues en realidad solo quería librarse de sus padres y la presión que tenía, decide irse de viaje por el mundo acompañado de su mentor y maestro que le fue asignado para cuidarlo e instruirlo en idiomas, defensa personal y control de armas, éste viaje duraría alrededor de 2 años y medio, fue entonces cuando recibió la invitación a la High School RikoDozen. En esos 2 años y medio que duró su recorrido, visitó París, Roma, Berlín, Buenos Aires, Barcelona, Dubai, Miami, Tokio, Beijing y Moscú.

    †Siempre fue un chico que se destacó principalmente por su gran inteligencia y físico, nunca le interesó en lo más mínimo el negocio familiar y solo asistía a sus intrucciones por obligación. Al entrar en la adolescencia comenzó a salir a flote su rebeldía y arrogancia, ésta última la usa como una máscara para esconder lo inseguro que es, otra cosa que destacaba en demasía era su carisma, tiene un gran habilidad para ganarse a las personas como lo ha demostrado a lo largo de su vida.



    Gustos & Disgustos:

    ★Viajar y conocer lugares nuevos.
    ★Días soleados.
    ★Relajarse y disfrutar del momento.
    ★Leer libros sobre mitología, sobretodo si se trata de la mitología egipcia.
    ★La cultura y su país natal en sí.
    ★Entrenar y mantenerse en forma.

    ☆Días nublados y grises.
    ☆Que alguien le ordene cosas como si fuese un perro.
    ☆Los abusadores.
    ☆La traición, jamás perdonará a alguien que lo traicione.
    ☆El maní.
    ☆Que hablen mal de su país natal.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 10 Ene 2018
  9. Estefany Dragneel♣

    Estefany Dragneel♣

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    49
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +122
    1515583077089.png

    Nombre y Apellido:

    Yan Leuk​

    Apodo: ~

    Nacionalidad:
    Griega​

    Edad:
    17​

    Físico:
    Cabello largo y risado colos rosa, ojos verdes. De figura esbelta pero bien ejercitada, y de estatura promedio.
    35768be7aeb0015544e13a491a5b4b53.jpg

    Ropa que suele usar:
    Capa larga sin mangas color marrón rojiza, por encima de una falda marrón claro y una blusa de tirantes negra. Largas calcetas negras por encima de las rodillas, cubriendole la pierna casi en su totalidad. Botas altas color marrón rojizo.
    283664666201161728_35s_d.jpg

    Apariencia Espiritual:
    Es una majestuosa ave de luz, que puede adoptar la forma de otros seres, siempre resplandeciendo, para ser vista por humanos, puede omitir su brillo, volviéndose semi transparente.
    Como Yin, posee un carácter noble y tranquilo, compartiendo su gusto por explorar.
    Firebird.jpg

    Poder de Apariencia Espiritual:
    Controla el poder llamado Yang, la mitad blanca del equilibrio. Esto le permite controlar la luz y tomar la forma de esta.

    Es más poderosa al medio día, siempre que el sol este presente y no oculto entre las nubes.

    Arma Predilecta:
    Abánicos y arco.

    Personalidad:
    Es una chica normalmente tranquila, y a pesar de que prefiere la compañía de los animales y la naturaleza, es todo menos tímida y se acerca a la mayoria de las situaciones, tanto peligrosas como descabelladas, con mucha confianza y una personalidad radiante. Siempre intenta encontrar el lado bueno, aún en las peores situaciones, busca la luz en la oscuridad. Ferozmente protectora de sus amigos.

    Hay ocasiones en las que puede ser traviesa, alocada y muy extrovertida.

    Demuestra una gran curiosidad hacia el mundo, un apetito voraz y un intelecto muy desarrollado.

    Trauma:
    Esquizofrenia.
    Ocasionalmente escucha voces o ve seres que otros no, normalmente no dicen nada importante pero a veces parecieran conspirar. Habla con algunos de ellos.

    Biografía:
    Creció en una familia de clase media alta, en un ambiente cálido y acogedor, pues siempre estuvo rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, de quienes siempre ha contado con todo su apoyo, ya que desde muy temprana edad se descubrió que había heredado algo más que el cabello rosa de su abuela, su esquizofrenia. No siempre le afecta de manera negativa pero como era de esperarse, hay ocasiones en que la aleja de la realidad o le hace dudar sobre lo que ve y escucha. Pero muy pocos conocen los terrores que puede ver cuando su esquizofrenia se vuelve más fuerte.

    Su abuela le enseñó cómo vivir con la enfermedad sin recurrir a medicamentos o terapías, logrando así salir a la calle y asistir a una escuela normal, a pesar de estar sumergida en la fantasía cuando no se lo espera, no es algo que cuente a muchos y logra disimularlo muy bien, para muchos es como cualquier chica normal, pues a veces sólo no presta atención a lo que se le aparece. Muy pocos conocen los terrores que ella vive cuando la esquizofrenia toma más poder.

    Orientación sexual:
    Heterosexual.

    Gustos:
    ⚪ La comida.
    ⚪ Estrellas y luces en el cielo nocturno.
    ⚪ La naturaleza.
    ⚪ Los retos.
    ⚪ Los animales.
    ⚪ El chocolate.

    Disgustos:
    ⚪ Las noches sin estrellas.
    ⚪ Las mentiras.
    ⚪ Ver sufrir a otros.
    ⚪ Maltrato animal.​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 10 Ene 2018
  10. Alek Ademir

    Alek Ademir Un líder protegerá a quienes lo sigan.

    Registrado:
    8 Ago 2016
    Mensajes:
    100
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +292
    21 de marzo - 6:30 am

    El albino abrió los ojos un segundo antes de que la alarma sonara, la apagó preguntándose por que la seguía usando, luego recordó el consejo de Aderik “El cuerpo es una máquina, puedes programarla para despertar a una hora, pero eliminará esa programación en pos a la recuperación de energía” eso había dicho, y por eso usaban alarmas.

    15 minutos después llegó una llamada en medio del desayuno, la habría ignorado, pero vio el nombre en la pantalla “Ayser”

    Hermanito —En la pantalla apareció un chico un poco mayor que Alek, con sus mismos ojos ocultos tras unas gafas, y un cabello corto de color salmón. Su hermano le sonreía provocativo, obviamente de él había aprendido la diversión que da jugar con la gente.

    Ayser… ¿Hay alguna razón para que me llames o solo quieres jugar? —Estando familiarizado con sus juegos solo mantuvo la calma dejando que su hermano hiciera lo que quisiera y así poder terminar pronto la llamada.

    ¿A caso no puedo desearle suerte a mi hermanito pequeño? —Su sonrisa se ensanchó a la vez que sus ojos adquirían el típico brillo de maldad burlona de la familia Ademir.

    Alek bufó ante esto, puede que otro lugar con otras personas desear suerte fuera algo para apreciar, pero entre los Ademir desear suerte era una forma sutil de decirle a otro lo débil que era considerado. Por supuesto, estas fricciones entre los dos menores eran algo normal, por lo que Alek no lo pensó demasiado antes de pulsar el botón para terminar la llamada, sabía que eso lo molestaría tanto que llamaría a su otro hermano.

    Luego de desayunar pasó un rato en el que se distrajo leyendo sobre mitología, estaba preocupado de que Aderik no llamara, cuanto más tiempo tardara Ayser molestándolo y más entrada la noche fuera en Inglaterra, peor sería para él. Suspiró resignado y siguió leyendo sobre los tres lobos de la mitología nórdica.

    Pasado otro rato se levantó para llamar al chofer e ir ya a la escuela. En el coche dejó el pequeño libro sobre su regazo mientras miraba hacia afuera “Pronto los veré de nuevo, ha pasado tiempo”. Vivía bastante apartado de la escuela, por lo que el viaje le permito divagar en recuerdos, había comenzado con la última vez que había visto a sus dos amigos, pero rápidamente se fue a su hermano en Inglaterra…

    ~Flashback~

    Para llevarse tan mal, siempre hacen lo mismo. —Mencionó un hombre apoyado en el marco de la puerta viendo como su segundo hermano organizaba lo que quería llevarse a Japón.

    No tienes que llevarme al aeropuerto Aderik, incluso si el chofer no estuviera disponible, puedo llamar un taxi. —Le respondió de forma brusca sin prestarle mucha atención.

    Aderik, el mayor de los hermanos, era como una versión mayor de Alek, cabello totalmente blanco, ojos dorados y atuendo elegante. La edad lo había vuelto bastante solemne y aunque podía ser igual o peor que sus hermanos, solía comportarse “bien”, como en este momento.

    No te veré en una buena temporada al menos déjame llevarte, no tengo nada que hacer hoy.

    Eso era una obvia mentira, siempre tenían algo que hacer, pero había hecho lo mismo con Ayser así que no dijo nada más hasta llegar al aeropuerto.

    Alek —El menor ya se estaba yendo sin despedirse, cuando lo llamaron giró para mirarlo. —Se el mejor.

    Claro —Ese era su “buena suerte”. Alek respetaba a su hermano, era el único que lo ayudaba sin hacer que se sintiera inferior. Ambos albinos se relajaron visiblemente ante ese pequeño intercambio de palabras y cada uno siguió su camino.

    ~Fin del Flashback~

    Salió de su ensimismamiento para ver que ya podía divisar su destino. Se arregló su uniforme negro y colocó su bufanda alrededor de su cuello, al salir del auto enredaría el resto en su pecho y brazos, por muy intrincado que pareciera podía quitársela fácilmente. Tomó su mochila y libro antes de que el coche frenara en la entrada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Cometa

    Cometa

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    40
    Temas:
    9
    Calificaciones:
    +50
    Era otro día en Japon.

    Marcos Cabrera despertó en su cama como todos los dias, soñoliento se fue quitando las lagañas de los ojos, solo para darse cuenta que faltaba tan solo media hora para el primer dia de colegio!

    Como si fuera un remolino se levanto de la cama, con tal mala suerte que su pie derecho se resbalo con una sabana en el piso y su cara cayo directo en la madera con la suficiente saña para que retumbe hasta el piso de abajo, su tia, que estaba haciendose un té en la cocina solo sonrio y dijo: "Este chico.."

    Rápidamente fue hasta el baño para hacer lo que tenia que hacer y salio con el cabello mojado, todavia sin detenerse un momento, era asi, tan acostumbrado al deporte que no tenia esa necesidad de andar lento, su cuerpo no paraba, así que en 2 minutos y medio desde que desperto ya estaba bajando las escaleras de manera.

    La casa que compartía con su tía estaba ubicada en un barrio residencial, era algo pequeña pero teniendo en cuenta que solo dos personas vivían ahí parecía mas que suficiente, como dato extra el dormía en la parte de arriba.

    "¿Por qué no me despertaste?"

    "Sentí que si te dejaba dormir tendrías más energías para un agitado primer día"

    "...."

    No tenia caso discutir con su tía, primero porque podía entender la lógica de sus acciones, pero segundo, no quería provocar a esa mujer que podía ser tan terrorífica de momentos, prefiria que se quede en la buena actitud de siempre.

    Más al ver que había un té para él también sobre la mesa.


    Estaba tarareando una canción frente al espejo, el sol entraba por la ventana mientras se abrochaba los últimos botones de su uniforme escolar, para un chico como él se trataba de algo muy formal, pese a que en Japon era normal eso, en su país natal la gente solía ir con lo que quería a las secundarias, por lo que tendría que acostumbrarse a llevar uniforme, de todos modos.. le gustaba, era cómodo, formal, con un buen sentido de la moda como a él le gustaba tanto.

    Marcos Cabrera jamás fue una persona que tomaba el metro o que usaba el autobús, no, él siempre fue llevado al colegio por su familia, con su abuela en auto o ultimadamente su tía, y estaba alegre de que aquello no cambiara incluso en el país nipon.

    Mientras su tía encendía el auto, Marcos se tomo un momento especial para ponerse una gorra de diseño camuflaje militar.

    Le gustaba mucho esa gorra, tanto así que la llevaría por ahora, incluso cuando sabia que en Japon no era muy común que los jóvenes llevaran una (cuando iba por el centro de la ciudad cuando llego el mes pasado, no vio a nadie usando una), era una caracteristica de él y la portaria por este día.

    "¡Ya voy tia!" Grito, ante un ultimo bocinazo.


    El camino hacia el colegio era de 15 minutos en auto para él, Marcos iba adelante, en el asiento del acompañante mientras su tía conducía sin despegar la vista del frente.

    "Ya sabes lo que tienes que hacer, comportarte, prestar atención, ser amable, formal, discreto y con clase.."

    "Lo seré, descuida, tengo entendido que por suerte la gente de mi clase son extranjeros también, no me voy a sentir como el bicho raro o algo asi"

    "Tú no eres un bicho raro, Marcos, eres un bicho especial..."

    ¿A que se referia con esas palabras? Marco no lo supo, no dijo nada al respecto, pero se quedo pensando sobre eso un momento.

    Antes que..

    El auto freno de repente.

    "¡Malditos japoneses, son tan considerados con los demás que aparcan de manera lenta, pensé que solo estaba reduciendo la velocidad, pero al parecer hay un atascon!" Protesto la mujer, al ver que el transito en el aconglomerado centro de la ciudad se detuvo. La mujer rubia se llevo la mano a la cabeza. "Ay dios mio..."

    "No te preocupes, tia, puedo ir caminando.

    "¿Seguro?"

    "¡Segurisimo!"

    Marcos Cabrera se bajo del auto con rapidez y sonriendo, levanto su mano un poco para saludar a su tia que bajo el retrovisor.

    "¡Adioooos!"

    "¡Espera, Marcos!... ¿Acaso no te estas olvidando de algo?"

    El chico la miro un par de segundos hasta que entendió a que se referia, acto seguido volvio hacia el auto y le dio un beso en la mejilla a su tia, esta, le devolvio uno, con la mala suerte de que le dejo el cachete de la cara marcado con sus labios en rojo.

    Como faltaba poco para el colegio, Marcos se apuro y salio casi corriendo, la mujer se dio cuenta al ultimo momento que lo habia manchado.

    "¡Espera Marcos...!" Pero fue en vano, el chico ya se habia ido. "Este jovencito..." Dichosa, sonrio. "Espero que le vaya bien en su primer día de escuela, seguro que si..."


    El centro de la ciudad llamada Kogiyu era enorme, las calles estaban repletas de estudiantes en esa mañana de primavera, Marcos paseaba mirando todas las tiendas y también a la gente, le maravillaba ese lugar.

    La gente lo miraba y Marcos pensaba que se trataba de que era extranjero y sus rasgos resaltaban más, ignoraba completamente que llevaba la marca de unos labios en su rostro, inocente, solo sonreía e incluso saludaba.

    Su camino al colegio se vio plagado de cosas asi, hasta que por fin, a lo lejos, comenzo a observar un edificio de gran tamaño, era una típica escuela japonesa, como la que se veia en todos los animes, pero esta real, tan real que hasta le dio un poco de impresion y le subio los animos suficiente para caminar más rapido.

    Lo malo es que no veia ningún otro alumno: era una costumbre de él ir temprano a los colegios.

    En sus dias primarios hasta ayudaba a las porteras que limpiaban antes de las clases.


    [​IMG]


    La entrada era también muy típica, Marcos con cierta timidez se metió dentro del colegio y camino recto hasta la entrada del edificio, solo para potarse con un señor de lentes que tenia toda la pinta de ser un americano o un ingles, era alto y esbelto, estaba cruzado de brazos y parecía feliz, llevaba un par de lentes transparentes con los cuales miro de reojo al joven argentino.

    "Buenos días, llegaste temprano este primer día.... ¿Como te llamas? Yo soy Shinjiro Mcguess, soy el sub-director de este colegio y estoy encargado de darles a los estudiantes el numero de la clase a la que asistirán"

    Marcos Cabrera era tan Marcos Cabrera que lejos de dar el nombre se quedo un momento pensando ¿Por qué tenia un nombre japones si era americano?

    "¡Y-yo soy Marcos Cabrera, encantado de.. conocerte..!"

    Extendio su mano como un caballero para saludarlo, pero el sub-director simplemente se lo quedo mirando con la misma expresión.

    Asi que sumamente avergonzado, Marcos retiro su mano.

    "Marcos Cabrera..... lo recuerdo.." dijo el hombre con una voz suave. "Clase 2-B"

    "G-gracias.."

    "Esta ubicada en el segundo piso, a la izquierda cuando subes la primera escalera, te darás cuenta facil"

    Asi el chico entro con toda la esperanza hacia el colegio, solo para darse cuenta de que no habia nadie, llego muy temprano, como casualmente.


    Pero...

    Justo en el momento en que dio una pisada dentro del colegio, sus ojos se abrieron con fuerza, un escalofrio recorrio desde su cintura hasta su cabeza y su cuerpo se helo un poco, tanto asi que se quedo paralizado.

    "¿Que pasa, es mucha la emocion?" Le pregunto Shinjiro desde atras mientras lo miraba.

    "Si.... tal véz.."

    ¿Que habia sido eso?

    Mientras la sensación se desprendia de su cuerpo, Marcos fue caminando hasta su aula..
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12. X Bear

    X Bear X Bear

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    569
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +64
    [​IMG]
    Nombre y Apellido: Marut Bakshi

    Apodo: -

    Nacionalidad: India

    Edad: 17

    Físico:
    Siempre que puede utiliza ropa ligera y a veces algo holgada para sentir como el viento lo rodea y mueve sus prendas.

    Apariencia Espiritual:
    [​IMG]
    Vayu es muy impulsivo, detesta estar quieto. Odia sentirse amarrado o atado y disfruta de volar tranquilo sobretodo de noche.

    Poder de Apariencia Espiritual: Su principal poder es crear poderosas ráfagas de viento con sus alas y su cuerpo. Además posee unos órganos especiales sobre sus orejas que le permiten emitir sonidos de baja o alta frecuencia que pueden confundir o ensordecer por momentos.

    Arma Predilecta: 2 Tonfas, una para cada brazo.
    [​IMG]

    Personalidad: Marut es algo callado e introvertido. Sin embargo, no le gusta quedarse en casa ni en ningún lugar por mucho tiempo. Adora sentir la libertad en sus decisiones y acciones, aun si la gente le avise que están erradas. Trata de evitar lo que le incomoda con tranquilidad sin exponer mucho sus emociones.

    Trauma: Claustrofobia, sin embargo sentir el viento y escuchar la naturaleza lo calma. Por eso su casa siempre tiene ventanas abiertas y en el salón siempre se sienta junto a la ventana. Cuando debe ir a lugares cerrados, como el baño, cierra los ojos y coloca música fuerte o silva.

    Biografía: Marut creció en un hogar algo adinerado en una buena familia de la zona oeste de la India. Tuvo una buena infancia hasta que un día su padre se metió en problemas con mafiosos. Desgraciadamente ellos se cobraron con su hijo, Marut fue secuestrado y confinado en un cuarto. En aquel lugar pequeño no entraba la luz y en esas cuatro paredes tuvo que sobrevivir hasta que la policía haga algo porque sus padres no podían pagar un rescate. Comer, dormir y hacer las necesidades corporales en esos cuatro metros cuadrados fue una tortura interminable por una semana. Agravando esto incluso casi le cortan una oreja pero por luchar y resistirse solo recibió una paliza. Este confinamiento dejo secuelas claras en Marut, por suerte su familia se mudó a Japón donde consiguieron una nueva vida. Donde el joven hindú descubrió que desea aprender a volar.

    Orientación sexual: Asexual

    Gustos & Disgustos:

    + La velocidad, sentir como atraviesa el aire ya sea en una bicicleta o un skate.
    + El mar y su infinidad.
    + Los fuegos artificiales

    - Los lugares cerrados
    - Las largas esperas
    - El silencio prolongado
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13. DanB96

    DanB96 Game over

    Registrado:
    3 Ene 2018
    Mensajes:
    5
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Una semana atrás


    A pesar de que todo en ese hogar presentaba mucho sonido y colores vivos, una calidez extrema, había una habitación que representaba todo lo contrario, pues un enorme silencio habitaba allí, como si nadie la ocupase. Si se comparece con otras habitaciones, era una muy minimalista, sin demasiados muebles innecesarios. Aunque lóbrego, eso no parecía importarle a la joven que se encontraba envuelta en sabanas, boca abajo mientras abrazaba firmemente la almohada debajo de ella. Parecía no importarle el hecho de que ya eran más de las once de la mañana, pues seguía durmiendo plácidamente, mientras un pequeño hilo de baba salía de su boca. Aparentemente estaría teniendo un buen sueño, pues reía inconscientemente y murmuraba tonterías.

    Sin embargo, en el pasillo sucedía algo muy diferente. No eran pasos suaves, si no fuertes, como si alguien corriese. No una persona, sino dos. Lo vivido de afuera, de repente, abre la puerta de la lóbrega habitación, fuertemente. El ruido hizo que la joven se despertara levemente.

    — ¿Eh? —murmuro. Ni siquiera se había despertado del todo, pues seguía abrazando su almohada.


    — ¡¡¡¡Despierta, saco de huesos!!!!

    Ni siquiera pudo reaccionar, pues, por inercia, simplemente se giro con una pereza absoluta, sin aun distinguir la realidad del sueño, preguntándose "¿qué rayos sucede?" en su cabeza. Sus ojos, entre abiertos, se enfocaron en dos sombras, una mas predominante que la otra, que corrieron a su cama, y de un salto muy pronunciado, se dirigieron con destino a su cama, más precisamente, a ella. Cuando sus ojos distinguieron quienes eran esas sombras borrosas, y se dio cuenta de la situación, ya era demasiado tarde. Una aterrizo en su estomago, y el otro en sus piernas. Basto para sacarle todo el aire, y si estaba dormida, ahora lo estaría peor.

    — ¡¡¡Vamos, despierta!!! —grito la que había aterrizado en su estomago, sacándole el aire. Era una niña, de quizás unos once años, sacudiéndola, intentando despertarla— ¡¡Se supone que ya estarías despierta, y no lo estas, comediante de cuarta!!


    —Hermana, despierta....—susurro el que había aterrizado en sus piernas, de forma tímida. Aparentemente, el niño tendría casi la misma edad que la niña.


    Pero era tarde, la joven más grande estaba en otra dimensión (?) por el golpe que los menores le propinaron. Mientras era sacudida por la niña, y el niño intentaba despertarla a través de sus suaves palabras, una mujer adulta se asomo por la puerta, junto a una maleta, pero al ver como los menores sacudían a la joven, suspiro.

    —Niños, dije que levanten a su hermana, no que la asesinen—comento la mujer con los brazos en su cintura en modo de reproche. Al ver que no le hicieron caso, sonrió divertidamente en son de burla— Gretel, Hansel, ya. No queremos llevar un cadáver al aeropuerto.


    — ¡Es su culpa por no despertarse a tiempo, a pesar de que le avise ayer que debía despertarse! ¡Lo prometió! ¡Prometió que iría a Japón y traería muchos regalos! —le grito infantilmente la niña que correspondía al nombre de Gretel. Mientras tanto, el niño, Hansel, parecía más preocupado por el estado de la mayor.


    —A la hermana le está saliendo espuma por la boca......

    — ¿Qué? —pregunto la niña, para mirar a su hermana mayor. Efectivamente, estaba en coma (?), saliéndole espuma por la boca. Eso solo hizo que la Ecclecia menor la sacudiese mas— ¡Ey, no te puedes morir! ¡Aun quiero mi regalo, saco de huesos!

    —Jullien, piedad—rogo Gardenia a su madrastra, mientras levantaba su mano temblorosa. La mayor suspiro.


    —Niños, vayan, su padre los llama.

    Tanto la niña como el niño suspiraron, con molestia. No es que no quisieran ir a ver a su padre al segundo piso, pero el despedirse de su hermana era más importante para ellos. Gardenia, fuera de su trance, rio levemente, con su típica sonrisa cansada, para luego acercar su mano a la cabeza de ambos jóvenes, y darles un par de palmaditas.

    —Reinas del drama necesito ayuda. No tengo ganas de aguantar al viejo, así que....¿Qué tal si ustedes lo hacen por mi? Traeré muchos regalos de Japón si lo hacen—murmuro.


    —Si mientes te ahogare—murmuro molesta la niña, para luego abrazar ferozmente a la mayor— No nos veremos a partir de ahora, así que adiós. Manda fotos.


    —Sehhh.....—murmuro Gardenia, junto a una sonrisa boba en su rostro, para girarse al pequeño— Ey, campeón, ¿no me darás un abrazo tu también? —Hansel simplemente agacho la cabeza, con timidez.


    —Ten cuidado, hermana—murmuro, para luego abrazar a la mayor.


    Sin más que decir, ambos niños salieron por la puerta, mientras la mujer que se suponía era su madrastra se acerco con la maleta. Aparentemente, esta había hecho empacado todas las pertenencias de Gardenia, bueno, las necesarias, y las pocas que tenía, puesto a que la joven era bastante minimalista. Su pereza era tal, que ni siquiera había hecho las maletas y por ende su madrastra debía hacerlas. Pero ella estaba acostumbrada, hacia lo mismo desde que su hijastra era muy pequeña. Ante la maleta puesta sobre su cama, y una tanda de ropa que la mayor había puesto sobre la cama, Gardenia entendió.

    —Deberías haberte levantado a las 7:30 a.m.....—reprocho la mujer. Gardenia levanto sus manos, con pereza y una zorruna sonrisa— Ponte esta ropa. La maleta ya está preparada. Apenas termines, un auto está esperando abajo para llevarte al aeropuerto.


    —Okay~, Okay~. Captado capitana, me alistare enseguida—bromeo la menor. La mujer suspiro, con una sonrisa— Ey, ¿puedo.....?


    —El suicidio no es opcional, señorita. No te libraras de esto.

    —Rayos...

    —Gardenia.

    — ¿Hmm?

    —Ten cuidado, cariño, ¿sí?


    Ante las palabras de preocupación de su madrastra, Gardenia simplemente sonrió de lado a lado, con despreocupación.

    —Entendido, Jullien.



    21 de marzo


    Bostezo con enorme pereza. Era demasiado temprano, y la incómoda situación no dejaba de estar. Solo había pasado una semana de que había venido a Japón, a convivir con su "amada" madre biológica. Joder, Jullien, su madrastra, era mucho más amorosa, bromista, y comprensible que esta mujer mal humorada. No había problemas con la casa, puesto a que era bastante cómoda. Tampoco había problemas con su habitación, de hecho, era bastante minimalista como solía gustarle. El problema era el maldito ambiente que había en esa hogar. Demasiado frio, para nada agradable. No quería admitirlo, pero su padre era mucho más expresivo que esta frígida mujer que se supone que era su madre biológica.

    Desde el primer instante en que bajo del avión lo supo, esa mujer y ella jamás se llevarían del todo bien. Refinada, elegante, fría y demasiado puntual, es lo que era aquella mujer empresarial. De hecho, incluso su nombre detonaba todo sobre ella; Alice. Justo todo lo contrario al comportamiento y pintas que llevaba la Ecclecia por supuesto.

    En ese instante, estaban "desayunando". Es un decir, ya que la mujer solo se concentraba en comer su desayuno, el cual poseía las calorías equilibradas para su día, mirando siempre el celular en su mano. Mientras tanto, Gardenia intentaba que la tostada sea más comestible, poniéndole altas cantidades de miel y azúcar, para luego llevársela a la boca. Su cara de pocos amigos, pues recién se despertaba, era obvia, mientras masticaba con la boca abierta. Su cabello estaba normal, pero su uniforme desarreglado. Mirando a su madre, intento hacer un broma, por ende, sonrió de lado a lado, mientras aun masticaba la tostada.

    —Ey, Alice...—la llamo la Ecclecia. Obviamente no le diría "mamá" a una mujer que solo hace una semana conoce— ¿Qué le dijo una tabla a un teléfono? Esta....


    —Deja tus chistes de lado. No son graciosos. No comas con la boca abierta. Arréglate ese cabello. Arregla tu uniforme, esta arruga en la parte superior. Tu falda debe ser más corta, arremángala. Tus calcetines, acomódalos, uno está más alto que el otro. Ponte bien los zapatos, ya.

    Una pila de ordenes salió de la boca de la refinada mujer, provocando que Gardenia quisiera cometer suicidio con el tenedor de plástico que estaba allí. El desayuno transcurrió en silencio, y apenas la Ecclecia abría la boca para decir algo, era reprendida por la mayor. A penas se levanto de la mesa, Alice se acerco y comenzó a acomodar la ropa de la menor. Esta estaba con una cara de resignación, casi esperando el milagro de que un "rayo" la parta en dos en ese instante.

    A penas se subieron al auto para ir a la escuela, el camino era un total y absoluto silencio. Una gota de sudor recorrió el rostro casi pálido de la perezosa chica.

    —Por favor, que alguien me saque de este sufrimiento. El suicidio no es malo en esta situación—pensó, a punto de intentar cometer con lo que pensaba. La opción más viable era abrir la puerta del auto en movimiento, y decir "adiós mundo cruel".


    El camino al colegio no fue demasiado largo. Apenas llego, la mayor le ordeno salir del auto, y con la lentitud mas grande posible, Gardenia salió, tomando su bolso. Cerrando la puerta, y mirando la ventana del conductor, menciono.

    — ¿No te vas a despedir? —sabia la respuesta, pero, oh dios, amaba molestar a la mayor. Apenas pregunto eso, Alice giro, con su fría mirada.


    —No me avergüences.

    —Tranquila, cariño, eso ya lo haces tú—Si las miradas matasen, las de Alice dirigidas hacia su hija ya lo hubieran hecho. Guiñando un ojo, su sonrisa zorruna se instauro— Solo bromeo, reina del hielo. Nos vemos mañana.

    Sin dirigirle palabra alguna, el auto arranco. Gardenia miro detenidamente este alejarse, y con completo desgano, le saco la lengua infantilmente, esperando y rogando que su madre viese por el espejo retrovisor, y se diese cuenta de ello, estallando de rabia silenciosa. Riendo levemente, se dio vuelta para dirigirse al establecimiento. El mundo la odiaba o ella era muy idiota, porque apenas se dio vuelta, choco contra el marco de la puerta de bienvenida del colegio.

    —Auch.......—murmuro sobándose la frente— Bueno, supongo que eso es el karma. Mal por mí.


    —No dañe las instalaciones de la institución, por favor—A pesar de que existía el "por favor" en esa frase, la seriedad y monotonía con la que dijeron dicha frase era obvio que era por puro formalismo. La joven miro al adulto que parecía un americano, justo como su madre. Luego, este paso a presentarse— Mi nombre es Shinjiro Mcguess, sub-director de este colegio. Soy el encargado de darles a los estudiantes el numero de la clase a la que asistirán.


    La chica simplemente sonrió de lado, con las manos en los bolsillos de la chaqueta, y con una postura que detonaba completa pereza, pues ni siquiera se erguía derecha.

    —Supongo que este es un pez mayor—pensó con su sonrisa silenciosa— Justo lo que necesitaba, señor sub-director. ¿Sabe a dónde debo dirigirme? Soy Gardenia Ecclecia.


    —........—El hombre simplemente miro detenidamente a la chica, para luego dirigir su vista, en silencio, a la lista. ¿Qué? ¿Estaba de moda los momentos incómodos? Japón, un extraño país— Ecclecia......Gardenia....Sí. Clase 2-B. Es el segundo piso, a la izquierda cuando subes la primera escalera. No te preocupes, no te perderás.


    —Esperemos que no—murmuro riéndose con cansancio la chica— Gracias por todo, capitán.


    Shinjiro la miro extrañado ante dicho apodo, pero no pudo decir nada, puesto a que otros alumnos comenzaron a acercarse para informarse, y la Ecclecia debía ir a su aula. Se puso como objetivo "intentar" encontrar el aula, aunque quizás se perdería, con su pésimo sentido de orientación y su gran lentitud, con suerte llegaría algún día (?).

    Sin embargo, apenas dio un paso hacia el establecimiento, una fuerte corriente recorrió toda su columna vertebral, helándole los huesos, y haciendo que su expresión perezosa y bromista cambiara a una de total sorpresa. Sus ojos se abrieron de par en par, y una gota de sudor recorrió su mejilla, deteniendo su andar de inmediato.

    — ¿Qué....?

    Aquel murmullo pequeño se hizo presente ante la sorpresa de aquella sensación. Gardenia levanto la mirada hacia el establecimiento, y luego miro hacia ambos lados, pensando que quizás alguien se hizo el gracioso y la tomo con la guardia baja o algún bicho la había picado de sorpresa, pero nada.

    —Okay, eso sí fue extraño. Quizás comí demasiado azúcar. Sehhh, debe ser eso.

    La excusa más probable que encontró. No quiso darle más importancia, y comenzó a caminar, intentando llegar a su aula, a paso lento. Pero esa sensación, su cuerpo no la dejaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 12 Ene 2018
  14. Master Weasel

    Master Weasel Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1,992
    Temas:
    19
    Calificaciones:
    +371
    Domíngo 20.
    6:40 PM

    La tarde estaba cayendo en Japón y las nubes paseaban perezosamente por el firmamento mientras se coloreaban de naranja con la sombra del sol. En el paisaje se observaba una fábrica abandonada, cuyo cerco desvencijado había sido abierto de manera burda por un chico y una chica. Ambos se encontraban comiendo una bolas de pulpo en el segundo piso después de una escalera de metal. El chico, un rubio bastante alto, grababa a la chica mientras esta se encontraba sentada en un recipiente de metal.

    -Saluda para mi videoblog- mencionó el chico mientras la chica se comía 2 albóndigas de una sola sentada.
    -Cahete egstoy comiegdo- le comentó la chica con mala cara.
    -¿No se ve adorable mi hermana con algas entre los dientes?-
    -Vete al infierno Gus-
    -Carajo Annie, no tienes sentido del humor, nunca vas a conseguir marido con ese carácter de los mil diablos que tienes Jajajaja-
    -Me lo dice el cabronazo que se la pasa grabándome para hacerme enojar, ándate con ese celular por otro lado antes de que te lo meta por donde no te dá el sol-

    El chico suspiró y bajó su celular.

    -Menuda mierda de sitio para grabar mi primer vídeo. Este lugarsete esta desolado, no se le vé nada de interesante. ¿No habrá desechos tóxicos, o un vagabundo, o algo?- mencionó el chico.
    -Pues que te esperabas de una fábrica abandonada en la ciudad mas aburrida de todo Japón- respondió Annie.
    -Hoy andas medio especial- se burló su hermano -Se nota que andas enojada por que hoy es nuestro último día libre-
    -Menudo lío- se quejó la chica acomodando su gorro -No quiero volver a la escuela esa. Los viejos te ven como un pobre diablo que vino a su país a quien sabe que, por eso creen que darte clases es igual a darte caridad-
    -Deberíamos decirle a Norman que nos enrole en otro colegio-
    -¿Al tío Norman? Jajajajaja. Seguro que lo convencemos de que en vez de mandarnos a caminar al colegio tenga que levantarse a llevarnos a algún sitio- mecionó la chica con una risilla socarrona.
    -Vale, Vale- suspiró Gus -Bueno, no hay nada de interesante aquí, ¿que quieres hacer ahora?-
    -No se, ¿quieres ir a dar una vuelta al parque?-

    Annie y Gus pararon su conversación cuando escucharon el eco de un cerrojo abrirse, y zapatos en los pasillos de la fábrica. Un viejo guardia comenzó a subir las escaleras de metal que iban hacia ellos, gritando en japones que los iba a denunciar por que estaban allanando propiedad privada. Annie y Gus dejaron la comida atrás y comenzaron a correr hacia la ventana que había usado para meterse, como salida inmediata. Fue así que, brincando de la ventana a un techo y de ahí a un montón de botes de metal, los gemelos se fueron perdiendo de la vista del guardia, quien les gritó el típico "rufianes" desde la ventana y que si volvía a verlos vagando, iba a llamar a la policía.

    Cuando ambos estuvieron lo suficientemente lejos, Gus se volvió a Annie.

    -Y ahí va nuestro primer intento de exploración urbana-
    -Eso fue estúpido, eso es lo que fue- le replicó la chica.
    -Dá lo mismo, ¿quieres ir al parque?-

    La chica miró el cielo y notó que ya estaba oscureciendo.

    -¡Nah! Mejor vamos a casa. Sería bueno ver si Norman no se quedó dormido otra vez en el sillón-

    Un par de horas de caminar por las calles bastaron para llegar a una zona departamental semi decente. La urbe japonesa era ordenada y minimalista en todo su esplendor, nada que ver con Estados Unidos donde todo siempre estaba hecho a lo grande, y buscaba ser lo mas ostentoso posible. Al menos, pensaba Annie, era mucho mejor que el agujero de mierda donde su padre los tenía confinados en Chicago, o la casa municipal, donde atendían a todos los niños que recogían los federales de las casas.

    -¿Tu crees que vayamos a ver alumnos nuevos este semestre?- platicaba Gus
    -No lo se, sabes que la gente es rotativa en esa escuela, viene y se vá, incluso a mitad del ciclo-
    -Al menos espero que este semestre no tengamos que dejar hecho pulpa a otro fulano que trate de sacarnos pelea, desde que entramos que llevamos dándole la bienvenida a esos sujetos como si los atrajéramos de alguna manera-
    -Es nuestra reputación Gus, la gente es competitiva aquí, incluso en eso-
    -Y bueno pues, ya que-

    Llegando al tercer piso de un edificio de color blanco, Gus sacó la copia de su llave y abrió lentamente la perilla. Adentro estaba un hombre de pelo canoso y con las facciones afiladas durmiendo a pierna suelta en el sofá, acompañado de un bote de cerveza mientras al frente de el estaba la televisión encendida con un partido de futbol soccer.

    -Tío Norman, ya llegamos- dijo Gus.
    -Mjhm- murmuró el hombre entre sueños.

    Ambos gemelos suspiraron, dejaron sus zapatos en la entrada, como ya era la costumbre, y Gus se fué hacia la habitación mientras Annie recogía lo que estaba alrededor de su tío.

    Tomando la lata de cerveza, Annie le dió un par de vueltas con la mano antes de aplastarla con sus dedos con cierta rabia y tirar el bote con desdén. Su tío bebía con mucha moderación, una cerveza o dos a la semana para acompañar sus programas de deportes, pero eso no quitaba que detestara esa basura y cualquier tipo de alcohol que existiera. Y sus razones eran considerables. El recuerdo de escuchar la voz rasposa de su padre gritándole que era un carga mientras le lanzaba latas todavía estaba grabado en su mente, a pesar de que ya habían pasado poco mas de 5 años que habían puesto un pie en Estados Unidos.

    Quizas soportaba que Norman bebiera cerveza por que su tío era todo lo contrario a su mal llamado padre; no gritaba, no se exasperaba, no los golpeaba. Norman mas bien era el tipo de persona al que debían estar pullando para que se moviera. Su tío era bastante flojo en realidad, no hacía los quehaceres, por lo que ellos terminaban haciendo los quehaceres de la casa. Pero los gemelos comprendía hasta cierto punto su comportamiento, muchas veces los fármacos que su tío tomaba para la depresión lo dejaban algo cabizbajo.

    Podía ser que Norman no fuera muy atento en lo que se refería a su casa, pero al menos ese hogar era cálido... y silencioso.

    Gus regresó, pusó una manta sobre su tío y Annie le dió un beso en la frente.

    -Buenas noches tío Norman-

    0000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    Lunes 21
    6:40 AM
    Escuela preparatoria RikoDozen


    Tras levantar a Norman, quien se mostró algo sorprendido de haberse quedado dormido en el sillón de nueva cuenta, ambos gemelos tomaron turnos para darse un baño, preparar el desayuno y ayudarle a su tío a organizar su portafolios para que se fuera a dar su clase de ingles a la Universidad donde trabajaba. Rato después, los chicos se terminaron de alistar y caminaron hacia la escuela con algo de prisa.

    -Annabel y Gustav Ragg, es bueno verlos de vuelta en el ciclo-
    -¡Blegh! Sabe que no me agrada que me llamen por ese nombre Sr. Mcguess- saludó Annie al subdirector.
    -Bueno, es su nombre señorita, ¿no?- mencionó el sujeto con una sonrisa de medio lado -Un nombre que me tuve que aprender de mala manera, espero que esta vez no los manden a la oficina cada 5 minutos-
    -No exagere tanto- replicó Gus -Ademas, mayoritariamente son ellos los que empiezan-
    -Bueno chicos, ya casi es hora de que entren a clase, no querran retrasarse-
    -Bien, bien, ¿donde está nuestra aula?-

    El subdirector observó dentro sus notas y se volvió a Gus.

    -Joven Gustav, su salón es el 2A, vaya derecho por el pasillo, segunda puerta antes de la escalera. Señorita Anabel, a usted le toca en el segundo piso, primera puerta después de la escalera. Salón 2B-
    -Muchas gracias-
    -Bueno, te veo Gus-
    -Te veo Annie-

    La chica dió un par de pasos cuado sintió presión repentina en el pasillo. No sabía por que, presentía que algo malo estaba pasado.

    -¿Gus?-

    Su hermano ya no estaba.

    -¿Que demonios fue eso?-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 12 Ene 2018
  15. X Bear

    X Bear X Bear

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    569
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +64
    [​IMG]

    12:24
    - 20 Marzo
    Es la hora de almorzar en la ciudad y los restaurantes de la ciudad de Kogiyu se abarrotan de comensales hambrientos. Cerca del centro se ubica el Bakshi Food, especializado en comida de la India. El local le pertenece a los padres de Marut, quienes además también trabajan administrándolo. Ellos le prometieron a su hijo darle unos cuantos yenes de propina a cambio de apoyar entregando algunas órdenes en su bicicleta. Sin embargo, ya hace un tiempo decidieron que lo mejor era hacer que Marut se enfoque más en retomar los estudios.

    - ¿Tienes todo listo para mañana hijo? - preguntó la señora Sajid, madre de Marut.
    - Sí mamá - respondió el joven con algo de dejadez. Regresar a la escuela no era algo del todo emocionante.
    - Bueno, en ese caso pregunta en la cocina si ya están los kebabs del señor Okumura
    Marut recibió el paquete con comida y lo colocó en su bicicleta para realizar su primera entrega del día. Apenas pudo, pedaleó con fuerza para acelerar rápidamente. Sin embargo, para disfrutar del paseo tomó el camino largo. No había mucho problema con la temperatura de la comida pues a la velocidad que iba Marut de todos modos llegó pronto. Su japonés no era totalmente fluido pero si entendible; obviamente prefería solo leerlo o escribirlo y escucharlo en vez de tener que hablarlo. Aun así, se comunicaba sin ningún problema con todos y el señor Okumura era un cliente recurrente del negocio familiar.

    - Disfrute su orden señor Okumura - pronunció Marut.
    - Muchas gracias chico, aunque sin ser muy entrometido espero puedas volver a estudiar - comento el señor pecando un poco de metiche, pero con buenas intenciones.
    - "Solo recibo dinero por las entregas no consejos" - quiso decirle, pero solo miro hacia otro lado y mantuvo silencio. Tan pronto recibió el dinero se fue raudo del lugar.
    Marut sentía que la decisión de los estudios no era suya. En un arrebato de molestia por eso, manejó hacia las afueras de la ciudad donde el viento soplaba con más fuerza por la falta de edificios y solo contempló el vuelo de las aves. "Ojala pudiera volar así, con el cansancio como único límite" pensó el joven mientras sacaba el celular. A pesar de todo lo que sentía era mas importante no preocupar a su familia. Marut envió un mensaje a su madre por la hora y luego se levantó para volver a seguir su paseo en bicicleta.

    Luego de regresar al restaurante y hacer un par de entregas, fue a su casa. Con algo de música para distraerse abrió las ventanas que básicamente eran las paredes de su habitación. Una vez escuchó la bulla y sintió el viento del exterior, se relajó y se sentó en su cama. Se preguntó sobre el día siguiente. Pensó en los cursos, no era alguien sobresaliente sino alguien que se mantenía en un promedio aceptable. Al menos la religión no sería un problema, el hinduismo y el budismo son similares; claro que de todos modos Marut no está atado a las creencias de su familia y espera ser sorprendido. Perdido en sus pensamientos como siempre terminó por caer dormido.

    . . . . . . . . . . . . . . .
    . . . . . . . . . . . . . . . .​

    06:15 - 21 Marzo
    La alarma levantó a Marut del sueño en el que se encontraba. Se baño y se cambió en poco tiempo. Se despidió con un abrazo de su familia y se colocó los audífonos para ir en bicicleta. "¿Por qué hacer una escuela solo para inmigrantes?" se preguntó mientras cruzaba las calles.
    "No sé si eso aumenta o combate el racismo o la xenofobia. Supongo que lo averiguaré" concluyó el joven hindú llegando al recinto conocido como la escuela RikoDozen. Antes de cruzar la reja se quitó un audífono y saludó al señor que tenía aspecto de estar a cargo de la entrada.

    - Buenos días, ahmmm señor ... - Marut esperó un momento a que su interlocutor le preste atención.
    - Buenos dias, me llamo Shinjiro Mcguess. ¿Qué se le ofrece? - contestó el señor sin sacar la mirada por completo de sus apuntes ni del entorno.
    - Oh, soy un alumno, Marut Bakshi. ¿Quería saber dónde puedo colocar mi bicicleta? - el joven notaba que lucía estricto pero quizás con algo de buen humor se podían evitar problemas. Nadie quiere problemas y menos el primer día.
    - Por aquel lado - indicó con el dedo dentro del colegio, antes de revisar sus notas - Y asumo que no sabe su salón, así que ahorrando saliva le adelanto que es el 2-B.
    - Vale - respondió Marut alargando la vocal "a". Al parecer no todos son agradables aunque los trates bien.​

    El estudiante cruzó la reja de metal y decidió apagar la música para quitarse el otro audífono, sin embargo al hacerlo una estática retumbó en su oreja y le paralizó por unos momentos. Sintió un escalofrío que no parecía provenir de este mundo, pero antes de poder inspeccionar la sensación Mcguess se acercó y jalo el cordón el del audífono de la oreja de Marut.

    - Esas cosas no se usan dentro de mi escuela ¿Capisci? - añadió el señor Shinjiro
    - Eh... sí, lo lamento - respondió desorbitado el joven. Estaba muy extrañado por lo que acababa de suceder. Definitivamente probaría mas tarde sus audífonos, pero por ahora se dirigió al salón 2-B.​

    Al llegar ya había algunas personas, pero tuvo suerte de ver un sitio vacío junto a la ventana. Abrió esta de par en par y se sentó a cogitar mirando hacia el exterior. "Acaso había algún potente campo magnético cerca o algo así. Pero más importante, acaso... ¿me confundió por un italiano?" divagó Marut, mientras trataba de imitar la palabra capisci en acento nipón.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16. Luxssiel.

    Luxssiel. The King of King's

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    190
    Temas:
    5
    Calificaciones:
    +218
    Domingo 18 de Mazo—7:17 am.


    Era un día como cualquier otro en la gran mansión de los Siani, las aves cantaban alegres a la vez que reposaban de su vuelo sobre las ramas de los árboles que adornaban el jardín principal, los rayos del sol iluminaban casi todos los lugares de la colina en la que yacía la mansión, y hablando de esa mansión, dentro de la misma se podía apreciar como la mayoría de las personas que habitaban en ella comenzaban a levantarse para comenzar su labor del día, por su parte, otras ya habían despertado.


    Recorriendo más de aquella mansión, en cierta parte, más específicamente en el lugar que se utilizaba para el entrenamiento del personal de seguridad, el sonido golpes y el resonar de la madera chocando con otra se escuchaban en todo el lugar, ¿Por qué? El entrenamiento matutino del único hijo de los Siani y heredero de todos sus bienes se encontraba en su sesión diaria de entrenamiento, frente a él y siendo repelidos y derribados se encontraban algunos de los guardias de la mansión quiénes intentaban por todos los medios acorralar a un joven chico de piel morena, ojos tan brillantes como el mismísimo sol que se erguía en esos momentos y quien realizaba unos ágiles y gráciles movimientos para barrer a sus atacantes, el sudor caía de todo su cuerpo y sus dos manos sostenía dos Bo cortos simulando las típicos sables que usaba. Observando todo el entrenamiento en silencio y con su mirada clavada en el joven Siani, éste analizaba cuidadosamente todos los movimientos que el chico hacía, por su parte el chico seguía demostrando una gran defensa, pero finalmente fue acorralado cuando uno de los guardias que tenía un Bo, más largo que los que él poseía, logró desarmarlo abriendo una apertura en su defensa, la cual no fue tanta, pues también pudo defenderse a mano limpia, pero finalmente cedió al ser superado en número.


    ¿Y ahora qué harás? ¿Ceder? – Preguntó el hombre mayor con voz solemne.



    En ese momento, salió del único lugar con sombra que había en el lugar y dejando ver su negro cabello que le llegaba hasta las cejas, era un hombre de alta estatura, media al menos unos 1.92, o eso calculaba el Siani, llevaba un cigarrillo en la boca y vestía una camisa sin mangas de color negro y cuello corto, un mono deportivo de color durazno con rayas grises y unas botas de color negro, su vestimenta hacia resaltar el gran físico que poseía y lo intimidante que era, bueno, por algo era el Jefe de seguridad de la mansión.


    Como si eso fuese una opción para mí, Sensei – Respondió sonriendo con confianza Krais, quien en ese momento no paraba de jadear, tomó una bocanada de aire y se limpió el sudor.


    Eso pensé — Dijo esbozando una sonrisa y tomo una lanza sin punta que tenía a su lado para lanzársela al Siani quien la tomo y maniobro con ella para quedar en posición.


    En ese momento los 10 guardias que lo rodeaban se lanzaron contra él, 3 poseían armas mientras que los otros estaban desarmados, dos de los desarmados se acercaron por la derecha, uno se barrió hacia los pies de Krais con la intención de hacerlo caer pero fue evitado por el Siani quién tan solo salto por encima y lanzó una estocada al segundo hacia el estómago sacándole el aire y dejándolo privado en el suelo, luego giró su lanza por encima de él para golpear al guardia que se barrió el cual justo en ese momento se había levantado para atacarlo y recibió de lleno el golpe de la lanza en su cabeza, ambos guardias quedaron fuera de combate y Krais giró su lanza con tranquilidad mirando con una sonrisa burlona al resto de los guardias.


    ¿Qué pasa? Pensé que me iban a acorralar.


    ¡Atrápenlo! – Fue el grito unísono que dieron los 8 guardias restantes al ser provocados de esa manera.


    Ante ese grito el castaño tan solo pudo ampliar su sonrisa y reanudó el movimiento de su lanza para lanzarse contra los guardias.



    Domingo 18 de Marzo—9:34 am.


    Primera Persona—Krāishe Siani.



    El entrenamiento finalmente había cesado y ahí me encontraba yo, tirado en el caliente suelo de aquel lugar mirando fijamente hacia el cielo a la vez que jadeaba pesadamente, sentía como el sudor se deslizaba por todo mi cuerpo y las heridas que tenía ardían, ardían como los mil demonios y dolían, también como el sol quemaba mi piel a través de sus rayos, ah, y también como mi espalda estaba cocinándose, debía pararme o lo iba a pasar realmente mal, en ese momento la sombra de alguien me cubrió por completo, giré levemente mi cuello para quedar mirando a la persona que se había interpuesto en mi hora de bronceo.


    ¿Qué? – Pregunté sin mucho rodeo cerrando mis ojos con pesar.


    Nada, tan solo pensaba que te gustaría levantarte, Aprendiz Idiota – Respondió mirando en dirección a la mansión.


    Para nada, estoy de lo más cómodo aquí.


    Krais…


    Okeh, Okeh, me levanto, me levanto – Respondí encogiéndome de hombros para luego levantarme de un salto, al hacerlo, me extendió una toalla que traía consigo – Gracias – Respondí tomando la toalla y comencé a secar el sudor y la sangre que había comenzado a salir de mis heridas con ella, no era mucha, pero bueno, en ese momento comenzamos a caminar hacia la mansión.


    Entonces, ¿Irás a Japón? – Preguntó mirándome de reojo, podía sentir como sus palabras iban impregnadas en burla.


    Por supuesto, no puedo perder la oportunidad de alejarme de mis padres y… todo esto, hoy en la noche parto hacia allá – Respondí llevando mis detrás de mi nuca para entrecruzarlas.


    Ya veo.


    ¿Vendrás conmigo? – Le pregunté cerrando uno de mis ojos para mirarle.


    No, irás solo – Respondió de forma calmada.


    Si, era de esperarse… ¡Espera! – Grité de repente tomando del brazo a “Mi maestro” al cual casi le da un infarto por mi repentina acción ya que lo primero que hizo fue ponerse la mano en el corazón y soltarme un coscorrón.


    ¡¿Qué diablos se supone que fue eso?! ¡Casi me da algo! – Gritó en señal de protesta, yo por mi parte solamente me quedé sobando el golpe en mi cabeza.


    Auchuchuchu, lo siento, lo siento, pero… ¿Por qué no irás conmigo, Sensei?


    Ordenes de tu padre, quiere que aprendas a valerte por ti solo – Respondió encogiéndose de hombros.


    Entre todas las respuestas que pudo haberme dado, esa fue la peor, al escucharla simplemente desvié la mirada y chasquee mi lengua en señal de disgusto y molestia, él notaría eso y seguiría hablando.


    Quise protestar, pero también decidí que sería buena idea, después de todo si estás solo podrás sentirte con más libertad y liberar presión más rápido, ¿No crees?


    Supongo que si… ¡Pero aun así! Sensei, tú siempre me acompañas a todos lados, será raro no tenerte cerca – Respondí apretando los dientes y mis manos para luego bajar la mirada, en ese momento él colocó una mano en mi hombro.


    Tranquilo, tranquilo, estarás bien, ¿Recuerdas lo que te dije aquel día en Barcelona antes de la final del Taekwondo?


    “El trono y la corona fueron hechos para mí”, ¿no?


    Exactamente, estarás bien, igualmente alguien irá a ver cómo estás todos los meses, ahora debo irme, ve a arreglar tus maletas, te veo en la puerta principal a las 7:15 para irnos al aeropuerto – Dijo sin más y comenzó a caminar sin siquiera esperar mi respuesta.


    Supongo que no me queda de otra.



    No tuve más opción que acatar lo que había dicho, revolví mi cabello y luego suspire, ya había hecho mis maletas por lo cual simplemente me iba a dar un baño y disfrutar de las horas que me quedaban en mi hogar antes de partir… de nuevo.


    Domingo 18 de Marzo—7:00 pm


    Pase todo el día en la ciudad comprando algunas cosas para el viaje, como dulces y un poco de ropa, llegué a casa a éso de las 5:30 y me di otro baño para luego dejarme caer en la cama para dormir un rato y desperté a las 6:55 que fue a la hora que coloqué mi alarma, me vestí de forma casual con un abrigo de cuerpo completo de color blanco, una camiseta de color negra y unos pantalones jeans de color negro, tomé mi equipaje y salí de mi habitación para bajar las escaleras y dirigirme a la entrada en donde me estaría esperando Rahkazhy.

    Me hubiese gustado despedirme de mis padres, pero... No estaban en casa por asuntos del trabajo, no me molestaba en lo absoluto, pues sacando toda la presión que me han puesto, siempre han sido amorosos y me han prestado la atención suficiente, no podía quejarme salvo por eso, viajaban mucho.

    Llegué a donde me estaba esperando Rahkazhy quien al verme abrió la puerta, me acerqué a él y le dejé las maletas a los sirvientes quienes la llevaron a la camioneta.

    ¿Todo listo?

    Nn, todo listo.

    Al apenas decir mi respuesta, él asintió y salió del lugar para montarse en la camioneta, salí también de la casa y me detuve frente a ella para mirarla.

    Y pensar que soy hijo único...

    Dije en un suspiro al cual se lo llevó el viento y me monté en la camioneta, al apenas hacerlo y acomodarme en mi puesto, Rahkazhy arrancó.


    Domingo 18 de Marzo—7:47 pm.


    Después de media hora de carretera llegamos al aereopuerto, me bajé de la camioneta, tomé mis cosas y me adentré en el lugar con mi maestro. Al ya estar dentro nos dirigimos a la zona privada en donde dejé mis maletas para que las montaran en el Jet privado.

    Recuerda, tu trono te espera — Dijo él con una voz suave y una sonrisa de lado que inspiraba calma. Di unos pasos hacia delante y quedé frente las, escaleras.

    Cuando vuelva seré un Rey, el Rey de Reyes, incluso el sol estará en la palma de mis manos — Mencioné encogiéndome de hombros sonriendo con diversión —Te escribiré apenas llegue al lugar en donde me quedaré.

    Hmph, es mejor si no lo haces — Respondió dándose la vuelta para quedar de espaldas —Buena suerte, Aprendiz Idiota.

    Nn, cuida de mis padres, Mujeriego — Me despedí subiendo las escaleras y haciendo unos gestos con mis manos, lo iba a extrañar.

    Una vez entré al Jet tomé asiento y simplemente me relajé colocándome mis audífonos y escuchando música hasta quedarme dormido, sería un largo viaje.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hasta aquí mi post, luego de que den la vuelta me pongo al corriente de los demás, fue algo más para introducir a mi pj.
    Para que tengan una idea de cual es la apariencia de Rahkazhy, es ésta:
    [​IMG] [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17. Cacao

    Cacao Amorosamente perturbadora.

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    282
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +94
    [​IMG]
    Nombre y Apellido:
    Ailein McAmis.

    Apodo:


    Nacionalidad:
    Escocesa/Americana.

    Edad:
    Dieciseises años.

    Físico:
    Mide 1.60 metros, su peso esta por los 60 kilogramos. Su cabellera es bicolor siendo el rosa artificial obviamente, mientras que la parte rubia es su color natural, da retoque a la raíz cada mes, el largo roza un poco sus hombros, tiene un pelín rebelde que siempre se mantiene arriba. Su piel tiene un tono porcelana rosado, ojos son de color verde laguna acerándose al tono esmeralda, de nariz pequeña y labios de tamaño común, sus mejillas siempre se verán con un tono leve rosado, incrementando el tono cuando se avergüenza o se pone de nervios. Cuerpo que te hace dudar de su sexo, cayendo en la categoría de andrógino, a lo cual no ayuda mucho, ya que no afirma o niega si es niña o niño. Tiene pequeñas cicatrices en la espalda, brazos y piernas apenas notorias de los maltratos de los abusones como también de sus constantes caídas.

    Su vestimenta no es fija, obviamente la medida de su ropa es pequeña, pero le agrada la ropa holgada, comprando siempre una talla más grande o hasta dos dependiendo de la prenda, no teme en usar ropa femenina o masculina, así que no hay nada definido en esta, si le gusta, se le ve bien la obtendrá y usara, aunque usualmente opta mas por la unisex, las camisetas/blusas de manga larga predominan para no dejar ver sus heridas, pese a que ya casi no se notan, las oculta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Apariencia Espiritual:
    Mide 60 centímetros, su peso es desconocido, pose un cráneo blanco como cabeza con cuernos bastante ancho; sus ojos son cuencas oscuras, su cuerpo es una masa negra que parece un mameluco, muestra extremidades como brazos con pequeñas palmas con solo el pulgar separado; tiene una capa hecha de tirones verde oscuro como si fuera “cabellos” o hilos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Poder de Apariencia Espiritual:
    Solus: Manipulación de la luz, es capaz de materializar la luz en armas, como también aplicarla para curación. Las armas que hasta hora puede traer y tener una duración relevante son una espada, arco y flechas (limitada a cuatro flechas).

    Arma Predilecta:
    Arco (claro que con flechas).

    Personalidad:
    Es una persona bastante risueña con un gran animo positivo dispuesto a compartirlo con quien lo necesite, le agrada brindar su ayuda siempre que pueda con ello, pese a los malos momentos que ha pasado y su amistad como confianza ha sido traicionada varias veces debido a lo socialmente “aceptable” y lo moralmente “correcto”, aunque tenga varias heridas internas se sigue permitiendo hacer amistades, ayudar sin juzgar, no le importa que el favor no sea devuelto, pues sus acciones las hace de corazón, sin la necesidad de recibir algo a cambio, es alguien totalmente desinteresado, agradece lo que le dan y no pide nada a no ser que lo ocupe o sea alguno de sus gustos culposos, como la comida es en lo que gasta sin considerar el precio, mas si es algo que haga saltar sus papilas gustativas. Para acercarte a su persona no ocupas darle nada, con una simple sonrisa mable y un "¡Hola!" cortes puedes iniciar una conversación o ganar su amistad. Tiende a ser una persona bastante afectuosa como cariñosa, mas con las personas que ve triste, asi sea un desconocido y cree que ocupa un abrazo se lo dará de corazón más una sonrisa, pero si le consideras/dices que es tu “amigo/a”, le tendrás encima como una lapa, pues su hola siempre vendrá con un fuerte abrazo, aunque los odies.

    La mayor parte del tiempo es una persona bastante torpe, usualmente tropezando incluso con grietas insignificantes, aunque le duela, se levantara con una sonrisa dibujada en los labios, después de todo se mantienen con la frente en alto ante las tempestades, por mas catastróficas que sean, es la única manera de hacerse fuerte por lo menos mentalmente, ya que su cuerpo no le permite mas. Aunque no lo parezca es una persona culta que disfruta de aprender como leer de todo un poco, aunque no domine algún tema, puede mantener una conversación decente con casi cualquier persona, en cuanto ha asuntos lógicos no es una persona muy paciente ya que es más emocional y no le agrada que le digan que algo es imposible, ya que por más pequeña que sea la probabilidad buscara intentarlo. Como se menciono aunque le hayan lastimado bastante las personas aun cree en estas, no guarda rencor o se enoja sin motivo, la única manera de sacarlo de sus casillas es cuando insultan a su madre o amigos, no le molesta que le menosprecien o insulten a su persona, es tolerante, pero habla mal de las personas que ama/aprecia, te sacara los ojos aunque le cueste la vida a su corazón delicado.

    Aunque ya tenga 16 años siempre aprende cosas nuevas y a cómo actuar o adaptarse a estas, no ha dejado de ser una esponja que absorbe lo que el mundo le enseña no solo en libros sino también en su día a día, si tiene duda preguntara, “más vale hacer una pregunta tonta a ser un tonto que no pregunta”. En cuanto a circunstancias delicadas sabe que a veces es mejor callar y ser una compañía silenciosa y brindar una acción positiva, a llenar los oídos de palabrería positiva que posiblemente no tenga efecto, claro cuando trata con personas en un mal momento; tiende a pensar antes de actuar, al menos que la situación sea critica o el tiempo poco, lo que hará que actué por instinto esperando lo mejor. En fin nada está dicho o sentenciado en su personalidad ni en la de nadie, puede cambiar o modificar ciertos aspectos de su persona conforme madura mentalmente.

    [​IMG]
    Trauma:
    Por su apariencia como modo de vestir siempre recibió maltrato físico de los varones como de las mujeres desde los siete años hasta la fecha. Puede ser una persona algo inocente o más bien deposita su confianza sin problemas en los demás, aunque tenga decepciones que le provoquen “depresión”; volverá a creer en otros o las misma persona que le lastimo si siente que la disculpa es sincera, aunque esta pueda ser fingida. Tiene una fobia hacia el agua, principalmente a zonas “profundas”, las piscinas, lago e incluso el mar lo paralizan, debido a esto no es una persona partidaria de las tinas o jacuzzi, quizás porque las películas de terror le han mostrado bastantes malas escenas en estos escenarios. Para su fortuna o infortunio dependiendo de la perspectiva de cada quien, tienen problemas cardiacos, lo que le ha impedido hacer deportes físicos o que requieran demasiada resistencia o fuerza, exonerándolo de las clases en el gimnasio o deportes, ayudando a no tener que compartir vestuarios.

    Biografía:
    Su nacimiento fue gracias a la violación de su madre cuando ella tenía 16 años; pese a lo traumático de aquello opto por tener a Ailein, ya que era consciente de que no tenia culpa y si la diosa la había concedido traer una vida al mundo lo haría con orgullo, aunque fuese madre soltera o no contara con el apoyo de su familia, para su fortuna sus padres apoyaron a la joven. La dama siguió estudiando sin problema con pequeños trabajos de costura o confección para tener un dinero extra que invertiría en su neonato, fue difícil para la mujer pero no se quejo y supo salir adelante, claro que con ayuda de su familia, aun así no se rindió por mas cansada que se sintiera siempre tenía tiempo para el ser nacido de ella, ayudando al desarrollo y crecimiento sin dificultades; por lo menos hasta los dos años de Ailein, donde por un chequeo de rutina encontraron un problema cardiaco, haciendo a su madre algo sobreprotectora.

    La madre de Ailein termino sus estudios básicos en Escocia, al cumplir los 19 años con sus padres se fueron a EEUU, donde llevo a cabo sus estudios de diseñadora, debido a que su bebé apenas tenía tres años no era aun correcto llevar a cabo un tratamiento, pero si un chequeo mas rutinario de una vez por mes. Todo iba bien para Ailein, hasta que ingreso a la primaria, ya tenía gusto por la ropa de niño como niña, su madre no se lo prohibía no solo porque gustara de ello, sino también porque para ella todo le quedaba bastante bien, que incluso fue su musa para empezar con diseños unisex; aun así esta peculiaridad le trajo problemas en la escuela siendo molestado por los niños, y siendo la “muñeca de las niñas. A la edad de ocho sus compañeros le comenzaron a molestar, llevándolo hasta la zona de alberca, donde a empujones lo tiraron a esta, al no saber nadar comenzó a ahogarse, los culpables solo supieron huir al percatarse que el entrenador estaba cerca, por fortuna aun estaba en las instalaciones, este lo rescato y obviamente le aplico primeros auxilios, fracturando sus costillas ante la fuerza y ante su sensible corazón le hospitalizaron. Desde ese momento no soporta estar cerca de agua “profunda”, se rehúsa a aprender a nadar, aparte de que casi se infarta cuando su madre lo llevo a la playa para ayudar a su fobia.

    Hasta la fecha seguía siendo molestado por algunos y admirado por otros/as, ya que funge como modelo de su madre, quien ha sido reconocida en EEUU como diseñadora y también otorgándole la ciudadanía a ella como toda la familia, los americanos no dejan ir a los genios sobresalientes fácilmente.

    Orientación sexual:
    Pansexual.

    Gustos:
    - Las películas de terror/suspenso/misterio o psicológicas (si pese a su corazón).
    - Días nublados, le resultan tranquilos.
    - Practicar tiro con el arco o dardos, de algún modo le causa relajación.
    - Bebidas calientes, principalmente chocolate con pequeños malvaviscos y lattes.
    - Alimentos dulces, ósea los platillos de repostería, pero su favorito el cheesecake con fresas naturales encima.
    - Brindar afecto como ayuda a otros.
    - Comprar ropa, generalmente barata no se deja llevar por las “marcas reconocidas” y costosas, al menos que sea la de su madre esa la usara con gusto.
    - Disfrutar de cada pequeño momento de “alegría” o tranquilidad.

    Disgustos:
    - El agua, principalmente cúmulos de agua profundos.
    - Calor, detesta sudar.
    - Los estruendos, no soporta mucho las tormentas eléctricas.
    - Morder hielo o las bebidas muy heladas, les provoca malestar a sus dientes.
    - El picante, no tolera ni un poco el picante, menos en comida, si llega a ingerir aunque sea unas gotas de este comenzara a sollozar y saldrá corriendo por agua.
    - Las personas que se dejan llevar por lo material.
    - La falta de respeto hacia cualquier persona.
    - Su problema cardiaco que le ha impedido hacer varias cosas, una de ellas “vivir”.


    Off.-
    Solo para evitar malos entendidos, la ficha la envie a aprobación antes de que cerraran los cupos n.n; trabajando en introducción.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18. Kalosis

    Kalosis

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    295
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +169
    La hora había llegado, y a pesar de que se sentía profundamente culpable por lo que estaba a punto de hacer, Set sabía que no había otra opción para ganar su libertad pues sabía lo que ocurriría si no aprovechaba el momento... ellas la convertirían en otra monja para servir a la orden, atender a malagradecidas personas o enfermos y orar hasta dormir dentro de estos horribles muros. Ella no estaba segura de que le depararía el futuro o que era lo que realmente deseaba, sin embargo estaba segura de que esto en definitiva no lo era.

    La oportunidad de huir de se le presentó al momento de hacer un examen en línea para por fin entrar a una escuela, siendo educada en la institución desde niña no creía poder pasarlo y su personalidad probablemente no le permitiría convivir con otras personas, pero lo anhelaba, quería estar con personas de su edad , charlar de trivialidades escolares como lo había visto innumerables veces en televisión, todo parecía un sueño lejano pues cuando niña había sacado la a la luz el asunto de ir a una escuela ellas jamás lo permitieron y debido a lo complaciente que solía ser había dado una equivocada idea de DESEAR quedarse y tomar los votos lo cual comienza a ser permitido a partir de los dieciséis años... quedando vulnerable y sin ningún tipo de escape, ella había aceptado su destino, hasta que recibió la carta.

    Una escuela en el oriente había aceptado los resultados de su prueba ofreciéndole una beca casi completa para poder estudiar y vivir en Japón. Decidió comentarlo en una cena pero la madre se había negado completamente a ello y set fingió olvidarlo, pero lo cierto era que ella había comenzado a gestar un plan para escapar. No tenía nada ni nadie que llorara su pérdida o que decidiera ir a Japón a buscarla para traerla de regreso y suponía que a sus dieciséis era tiempo de comenzar una nueva vida, en un nuevo y lejano país, antes de consumir lo poco que quedaba de su entusiasmo por vivir.

    Respirando profundamente set observo su habitación por última vez, los muros de piedra sin ningún color, una única cama con sábanas blancas perfectamente colocadas, el sencillo armario que contenía pocas pertenencias como: zapatos, calcetines y pocas prendas de ropa...el lado amable de aquello fue que cuando menos resulto sencillo hacer equipaje.

    Al terminar la maleta con ropa y papeleos que suponía necesitaría, finalmente se vistió con ropa de unos de los lotes que las familias habían traído para la caridad, suponía que al vestirse de hombre con jeans holgados deslavados y una camisa negra con un suéter roído sería más sencillo pasar desapercibida o tal vez simplemente debería dejar de ver tantas películas.

    Tomo la sencilla maleta y observándose desde el espejo del armario se colocó una gorra de color verde adornada con camuflaje militar, Camino lentamente hasta su ventana, abriéndola con lentitud arrojó su maleta, agradeciendo que su habitación estuviera en primer piso.

    Sin mirar atrás tomó una fuerte inhalación y finalmente saltó de la ventana, cayendo sobre sus glúteos Se tomó sólo un segundo para chistar e inmediatamente se levanto y corrió lo más rápido que pudo a través del enorme jardín.


    Después de atravesar el pastizal cosett llego hasta la protección principal del pórtico, el tiempo había sido perfecto, pues los policías que normalmente rondaban en las noches aún no habían comenzado a patrullar la zona, permitiéndole efectuar su escape.



    Domingo 17 de Marzo 2:10 am.
    La rubia había llegado finalmente a su destino, en todo el viaje no había sido capaz de cerrar los ojos pues atra vez de la ventanilla del avión finalmente podía sentir la sensación de libertad entremezclada con miedo y algo de confusión, no sabía de donde había sacado las agallas para hacerlo, pero lo había logrado.

    La lluvia resonaba con fuerza a la vez de los descoloridos muros del aéreo puerto. Las gotas bajaban atreves de las ventanas y el fuerte viento mecía los arboles con brusquedad, dándole un toque aterrador.

    Cosette camino por los pasillos rumbo a la sala de migración para corroborar sus papeles, había dos guardias en aquella habitación y hacían pasar a pasajero por pasajero para adecuarse a las necesidades de estadía. Cosett temblaba cual gelatina al avanzar en la fila, pues temía equivocarse o que todo aquello fuera una especie de engaño, al entrar a la habitación uno de los guardias extendió sus manos recibiendo en ellas los papeles que la escuela le habían enviado para su ingreso en el país, rápidamente el hombre salió de la habitación.

    El último hombre revisaba la única maleta que traía, sacudía y esculcaba cada rincón de ella hasa que pareció desistir de su búsqueda, finalmente la miro de arriba abajo y no era de extrañar ya que aún conservaba las ropas para caridad en un ataque de paranoia creyendo que sería menos probable que la identificaran gracias a su “disfraz”

    —Buenas noches— saludo finalmente el hombre con uniforme haciendo una leve reverencia.

    —B-buenas noches— respondió en un susurro.

    —¿Viene usted por trabajo, viaje de estudios o a visitar amigo?

    —Tengo una beca para estudiar aquí… Y-yo, le entregue a su compañero los papeles que enviaron con mi permiso de residencia— Set hablo quedamente agachando su cabeza perdiendo la mirada del guarda en la sombra de su gorra.

    Leves momentos de silencio pasaron, hasta que el otro guardia volvió con una carpeta perfectamente impecable. El hombre había ordenado sus papeles y habían firmado su carta de residencia por los tres años de preparatoria, finalmente era oficial.

    Set camino por las calles de la ciudad, las luces eran cegadoras y las personas que caminaban evitando tocarla alrededor parecían comprender el como ella se sentía perdida o simplemente no parecían preocuparse por una extranjera perdida.

    Cuando uno de los taxis se apiado de ella, Set pudo llegar hasta el apartamento en el que viviría de ahora en adelante, había sido lo suficientemente rápida para anotar la dirección y el sujeto en el taxi había encontrado rápidamente la dirección, parecía que la escuela tenía el prestigio suficiente como para que encontrara los apartamentos cercanos sin problema.

    Set subió las escaleras, con lentitud hasta el lugar donde se quedaría, la mujer de la recepción había sido amable y le había indicado el camino hasta ella, le dio la llave y dándole una leve reverencia se retiró. La habitación no era demasiado grande pero estaría cómoda para comenzar.

    Observó las paredes de color café algo deslavadas con bordes pintadas en flores rojas y rosadas, la alfombra de la habitación era del mismo color, había una cama, una almohada y un pequeño escritorio al lado de un armario en la habitación. Set dejo la maleta sobre la ama, con una boba sonrisa dibujada en su rostro, se dejó caer hacia atrás con las manos extendidas sintiendo la suavidad de la cama mientras observando al techo sintiendo el entusiasmo florecer.



    Lunes 17 de Marzo 7:10 am.
    Set se había quedado dormida, no era tan tarde pero aun así le preocupaba llegar tarde el primer día de escuela. Se había duchado en tiempo record y se había colocado el uniforme de la misma manera, saliendo del apartamento se aseguró de haberse puesto el collar con su llame tocando el metal, ella suspiro aliviada y cerró la puerta.

    Caminando por una de las calles principales encontró un lugar donde rentaban bicicletas por un económico precio, simplemente tenía que devolverla al finalizar su jornada escolar. Tomando la bicicleta comenzó a buscar en su mapa la dirección de la escuela, la cual no estaba muy lejana a su apartamento.

    La idea de irse en bicicleta fue muy acertada, la ciudad era hermosa con sus amplias calles y naturaleza viva en cada una de ellas, había flores, parques y jardines alrededor de la escuela lo cual no hacía más que embellecer las cuadras aledañas. Finalmente llego hasta la estrada principal, tomo su mochila y dejo la bicicleta en el lugar correspondiente con cuidado y finalmente tomo una profunda respiración para entrar en la escuela.

    Al entrar había varios alumnos tanto nativos como extranjeros, ella bajo la mirada un poco avergonzada pues sentía la mirada de vari
    os la mirada de varias personas sobre ella. Camino hasta encontrar el nombre del hombre a quien la carta decía que tendría que encontrar, el señor Shinjiro parecía ser alguien no demasiado conocido en la escuela o tal vez simplemente estaba vocalizando mal alguna palabra, suponía que no sería muy buena hablando el idioma pues aun que hablara el inglés e fuerte acento francés la traiciona y sacaba a la luz sus verdaderas raíces.

    Resignándose a que no podría encontrarlo de manera verbal decidió buscar la oficina del señor “Shinjiro Mcguess”. Pero parecía no tener éxito, comenzó a sentir la ansiedad invadiéndola por primera vez al llegar al país, solo esperaba encontrarlo pronto o a alguien que pudiera ayudarla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Estefany Dragneel♣

    Estefany Dragneel♣

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    49
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +122
    Unos días antes.

    .───────────•☆•───────────.

    —Yan, levantáte, vamos dormilona… — una voz femenina, levemente áspera y de avanzada edad se escuchaba en una habitación semi oscura, sólo iluminada por pequeños rastros de luz que se colaban por aberturas de cortinas cuyas tonalidades eran verdaderamente oscuras —… con que esas tenemos— la silueta a la que pertenecía la voz, se deslizo hasta la ventana y recorrió los espesos mantos que las cubrían, dejando ver a una anciana de aspecto jovial, la luz había avanzado por todo el cuarto, y en la esquina de éste, la cama donde una joven dormía también se mostró, al sentir sus párpados iluminados, huyó enterrándose bajo las frazadas.
    La mujer camino a paso seguro hasta la joven que no mostraba rastros de haberle escuchado ni una sola vez desde que se adentró en el lugar, y tomando los extremos de las mantas superiores, tiró de ellas, descubriéndola totalmente —Despierta, debes bajar a desayunar—

    —Mmmmj…es muy temprano— por primera vez en aquel día, la chica de cabellos rosados había hablado, se hallaba frotándose los ojos sin tener ganas de abrirlos.

    —El Sol salió hace horas, tienes que acostumbrarte al horario, ¿Cuántas veces tenemos que decírtelo? Empiezas la escuela en pocos días, ninguna nieta mía llegará tarde—reprochó la anciana mientras su descendiente asentía sin poder escuchar la mitad de la conversación por el sueño, y siguió reprochando hasta que su voz se perdió en el pasillo.

    — ¿Ya se fue? —la voz de un chico se presentó en la habitación.

    —Sí, ya se fue—respondió Yan girándose hacia el que recién entraba, era mucho más alto que ella, pero lucían casi de la misma edad, tenía el cabello oscuro y ojos del mismo color que los de Yan.

    — ¿Por qué siempre viene a importunar? Te dije que cerraras con llave, así podrías hacer lo que quisieras — recriminó aquel.

    —La abuela lo hace por mi bien—

    El par continuó hablando mientras la chica iba de un lado a otro de la habitación, hasta que ella dejó de prestarle atención y se concentró sólo en prepararse para salir, cuando estuvo lista, el joven se paró en el umbral de la puerta, interponiéndole el paso.

    —Te estoy hablando ¿Vamos a divertirnos?, saltemos por la ventana como aquella vez, este lugar me aburre— e intentando hacer una cara de convencimiento a la chica que acababa de verle negando con la cabeza, la miró haciendo un pequeño puchero y le guiño el ojo —Vamos, tú también te aburres aquí, admítelo, todo aquí es aburrido—

    La de pupilas verdes ni siquiera le dirigió la mirada y caminó esquivándolo, para empezar a caminar por el pasillo, logró escuchar a aquel chico de nuevo, éste la siguió sin parar de hablar a través de la casa y justo antes de entrar al comedor, Yan lo miró y le dijo delicadamente —Quiero desayunar— el joven hizo una mueca con la boca y agitó la mano, señalando que fuera, él la esperaría por ahí, la pelirosa entró y encontró a los demás ya sentados.

    — —¿Dijiste algo cariño? — la señora Leuk creía haber escuchado a su hija llamarle.

    — Que tengo mucha hambre— improvisó con una sonrisa la chica y su madre la correspondió.

    — Ya está todo listo en la mesa, tu padre y yo debemos irnos, hasta luego— se despidieron besando la frente de la joven y se alejaron, las pisadas de los altos tacos de su madre y su entonado caminar se escucharon hasta justo antes de cerrarse la puerta principal, más tarde se escuchó el motor de los autos partiendo.
    Terminando de comer, la familia se dispersó a hacer sus actividades de siempre, Yan iba a su cuarto, donde el mismo chico de la mañana y una chica rubia le esperaban.

    — Estamos listos, hoy definitivamente tenemos que divertirnos, nos has estado ignorando estos días— la rubia hizo un puchero.


    — Yan, ¡Di que si! Tengo grandes planes para hoy— agregó él.

    Y siguieron hablando mientras la pelirosa arreglaba su cuarto, para tumbarse sobre la cama con un libro y audífonos en manos, el de cabellos oscuros se molestó tanto que avanzó hasta estar frente a ella, logrando que sus miradas se encontraran, la de Yan era evidentemente una mirada de indiferencia, se colocó los audífonos y de inmediato la dirigió al libro que recién abría.

    — Siempre que tengo buenas ideas tu finges que no existo ¿Por qué me haces esto?— Declaró él, y Yan susurró con voz seca —porque no eres real…— al encender su música, los otros chicos se desvanecieron.
    Sus días estaban llenos de momentos como ese.



    21 de Marzo
    .───────────•☆•───────────.

    Afortunadamente, y gracias principalmente a su responsable abuela, Yan había logrado despertar a tiempo y le habían llevado al colegio con un poco de tiempo de sobra. La chica caminaba alegremente hacia la entrada mirando de un lado a otro, le pareció ver un rostro conocido, y corrió hasta un albino para saludarle con mucha familiaridad, se trataba de Alek, su viejo amigo, ambos caminaban juntos mientras conversaban, se miraron extrañados por breves segundos tras cruzar la puerta, a punto de preguntarle al otro si había tenido una extraña sensación justo en ese instante, cuando un hombre de altura notablemente por encima de la de la chica, se halló frente a ellos.

    — Mucho gusto, mi nombre es Shinjiro Mcguess, el subdirector de la institución, ¿y ustedes son? —
    — Alek Ademir… —
    — Yan Leuk… —

    Dijeron al unísono, sin darles tiempo de decir más, el hombre se dispuso a hablar —Clase 2-B, segundo piso a su izquierda, subiendo por la primer escalera—dijo calmado y seguro —Bienvenidos jóvenes, y ya pueden ir a su aula, deberían darse prisa—

    Ambos agradecieron, se despidieron con mucha educación de él y se dirigieron donde se les indicó. Yan aún sentía algo inusual en el lugar, era algo que no podría describir con simples palabras, no lo había sentido antes, pero pensó que podría tratarse de su imaginación, y decidió dejarlo pasar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 17 Ene 2018 a las 01:57
  20. Jandie

    Jandie #Ragnarok Moderador Diseñador Oficial

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    1,308
    Temas:
    72
    Calificaciones:
    +543
    A pedido del autor.
    Cierro el tema
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...