Los Más Grandes Villanos de Digimon

Tema en 'Digimon' iniciado por Taikun, 7 Oct 2012.

1. Autor
    Taikun

Taikun

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +24
    [div][​IMG][/div]​

No encontré este tema, así que vengo a crearlo =)

Y es que las sagas Digimon no serían todo lo memorables que son sin las batallas con los jefes finales, no? Porque villanos hubieron muchos (a veces mejor concebidos que los de los capítulos finales), pero estos son los que pusieron en mayores aprietos a los protagonistas de cada saga y por eso se merecen este tema. Ahora toca decidir cual fue el (los) mejor(es) de todos ellos:

1) Apocalymon (Digimon Adventure)

2) BelialVamdemon/MaloMyotismon (Digimon 02)

3) D-Reaper ó "Delipa" (Digimon Tamers)

4) Lucemon (Digimon Frontier)

5) Kurata (Digimon Savers)

6) DarknessBagramon (Digimon Xross Wars)

7) Quartzmon (Digimon Xross Wars)

Sería bueno tomar en cuenta:
    a) Desarrollo del personaje (origen, motivos, etc)
    b) Poderes y métodos
    c) Diseño
    d) El daño que causó y sus repercusiones
    e) Los esfuerzos para derrotarlo

También pueden decir cual fue su favorito (aunque no sea el mejor o el más poderoso).

PD: Creo que todo mundo los conoce, por eso no subo imágenes o la información de cada personaje, pero si lo consideran pertinente, avísenme y las pondré.

Última edición por un moderador: 8 Mar 2013
  2. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +2,304
    nah...para mi Devimon se lleva el premio y por mucho

3. Acero_12

Acero_12 Piensa otra vez.

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +542
    Eh Ryoga, tendrías que corregir al quinto villano final, ya que en realidad, el último villano de Savers, fue Yggdrasil, no Belphemon.
    Luego comentare en el tema, ando cansado XD

4. Masaru

Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,578
    Yggdrasil no era un villano en sí, era un extremista con buenas intenciones ( lo que queria era salvar su Mundo)

El verdadero villano ( y el mayor hijo de perra de todo Digimon) es y posiblemente siempre será Kurata

¿Por que?

- Creó la Bomba de Oscillación Espacio-Tiempo (Dañando la barrera entre los dos mundos)
    - Dirigió la Masacre de Digimon de 10 años atras (Causando el odio de los Digimon hacia los humanos)
    - Creó a los Gizmon mediante experimentos con Digimon capturados ( Los Gizmon son capaces de eliminar definitivamente a sus victimas)
    - Se ganó la confianza del Ministerio de Confiencialidad para poder tener influencia en Dats
    - Cuando DATS descubre sus intenciones, los acusa de traición ante el ministerio y causa que les borren la memoria a Masaru, Tohma y Yoshino
    - Una vez que la recuperan, bombardea la sede de DATS, destruyendo el equipo
    - Hizo experimentos para fusionar a humanos con digimon, creando a los Bio-Hybrids
    - Inicia la segunda cacería y masacre de Digimon, para colectar su energia
    - Transporta a Eldoradimon al mundo real, para eliminar a sus habitantes, al mismo tiempo que queda como un héroe nacional
    - Coloca una bomba en el collar de Relena para obligar a Tohma a trabajar con él
    - Intenta convertir a Relena en una Bio-Hybrid
    - Usa la energia de los digimon para revivir a Belphemon, que habia sido sellado hace muchos años
    - Destruye la ciudad con Belphemon (no lo mencionan, pero es lógico pensar que muchas personas salieron muertas o heridas
    - Una vez que es vencido, utiliza la ultima bomba y destruye el muro dimensional entre el Mundo Real y el Digital (Provocando el ataque de Yggdrasil y los Royal Knights)

¿Su motivación? simplemente era un cobarde que se traumatizó por el ataque de Lynxmon (el cuál solo atacó porque Kurata disparó primero), además de un odio hacia Suguru y después una patética excusa como "Dominaré el mundo con Belphemon"

en resumen, el tipo solo aparece durante 20 episodios mas o menos, y aún asi todo lo que ocurre en Savers es su culpa

Por el lado positivo, ver a Shinegreymon Burst Mode darle la paliza que se merece (y Kurata pidiendo misericordia) es algo muy satiscfactorio

Otros villanos si hicieron sus crueldades, pero simplemente nadie le gana al bastardo egomaniaco de Kurata

Saludos!

5. Autor
    Taikun

Taikun

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +24
    Me disculpo con el foro u_u la verdad es que yo todavía no he visto Savers, pero no les quería entregar un tema mutilado hasta Frontier xD y me guié basado en lo que decía la Wikipedia (parece que debí leer con más detalle, lol).

Villano corregido. ¿Está bien si pongo a Kurata, no?

6. Acero_12

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +542
    Esta perfecto, lo que dijo Masaru en cierto modo era verdad.
    Bueno, al caso, el peor villano lejos fue Kurata, gracia a el, los digimon odiaron a los humanos y luego los Royal Knights e Yggdrasil quisieron destruir el mundo humano.

7. Nyan Cat

Nyan Cat

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Claaaaaaaaaaaro, porque un villano que apareció de la nada y atacó a los protagonistas sólo porque necesitaban un villano es mejor que Kurata o D-Reaper, que tenían mejores razones para hacerlo.

8. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    187
    Calificaciones:
    +2,304
    desde luego ese par en ese aspecto le gana a devimon...yo me refiero en la forma que ne quizo joderlos y admito que Kurata en savers lo hizo de manera mas sangrona....pero en el aspecto de "me los chingare antes de darles la owneada del siglo" osea....separarlos, tirarles encima el poco de digimons controlados con los engranes negros, joderlos con leomon y luego trollearlos con ilusiones antes de la pelea final que tuvieron....aceptable para ser el primer boss grande que tuvo la serie

9. Serah Hawke

Serah Hawke Champion Of Kirkwal

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +42
    Errr... no. Quedo como un troll fracasado que al final, fue pateado de la manera mas narda e insipida posible. Como dijo Masaru anteriormente, Kurata fue el mayor enemigo de TODA la saga Digimon. Hizo mucho mas estragos que todos los enemigos finales juntos. Jodió tanto Digimundo como mundo real. Les lavó la cabeza a todos quedando como heroe. Y encima de todo le puso una bomba a la hermana de Tohma, considerando la enfermedad de esta ( O no recuerdo si estaba enferma o que, en cuestion, estaba en silla de ruedas) A mi parecer, creo que fue un reverendo hijo de.... enemigo. Tengo que poner mención aparte al D-Reaper por el desastre que armó en el mundo real. Ademas, por favor, tentaculos y una joven. Todos saben a donde verdaderamente queria llegar el D-Reaper

10. Magna

Magna

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +23
    Estoy de acuerdo con lo de D-Reaper y Kurata.

Ahora, dejando de lado esos, uno que a mí me encantó fue Machinedramon. Creo que fue uno de los pocos villanos que no subestimó a los elegidos. Es decir, teniendo en cuenta la temporada en la que Machinedramon aparece:
    ►Devimon jugó con ellos como por 13 capítulos,
    ►Myotismon podría haberlos matado pero los dejó vivos para que alcancen la etapa Mega y lo ownearan [y en 02 tampoco lo hizo muy bien que digamos]
    ►Puppetmon jugó con ellos,
    ►MetalSeadramon los tenía INCONSCIENTES EN UNA CABAÑA y no los mató PORQUE NO ESTABAN TODOS JUNTOS [o sea, ¡¿WTF?!],
    ►Piedmon se cansó de jugar con los elegidos

En cambio, a mí me dio la sensación de que Machinedramon no quiso cometer errores. Envió a todas sus tropas cada vez que tenía una pequeña señal de los elegidos, movió todas sus piezas con inteligencia... Pero bueno, unas Dramon Killer en el Digimon del bueno lo mataron como si fuese un rookie.

Además, su diseño es TAN cool. I love it.

11. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +185
    Barbamon (Next), Daemon (V-Tamer 01), Lucemon (Frontier), Millenniummon y evos (Juegos de esa consola japonesa), Bagramon (Xros Wars manga). Este es mi top 5 de mejores villanos.

12. J.M.

J.M.

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +191
    Aprovecharé en comentar en todo lo que pueda antes de estar ocupado de nuevo.XD

Supuestamente este tema solo se refiere a los villanos finales, pero ahora estan incluyendo a otros, bueno... primero respondere lo básico.

a) Desarrollo del personaje (origen, motivos, etc)

Me agradó el origen de D-Reaper pues supuestamente era un programa antiguo, se podría decir que era el hermano menor de Tetris antes de evolucionar con los años.XD
    En motivos creo que ninguno me convence. Quizá Yggdrasil porque quería proteger al digimundo a cualquier costo. Sobre Apocalymon pues... quizá sea un amargado depresivo pero... en cierta forma le encontré un poco de sentido a su deseo de demostrar que los digimons tipo virus no eran basura ni desperdicio de datos (al menos fue un argumento que si me gustó) hubiera sido uno de los mejores villanos pero no supieron manejarlo bien. El resto de los villanos solo actuaban por poder (sin explicarlo bien) e incluso por venganzas absurdas.

b) Poderes y métodos

D-Reaper era muy bueno y original en ese punto. Nadie esperaba que el verdadero enemigo de huamnos y digimons sería un programa antiguo de computadora. A demás fue la única vez que el villano no era un digimon ni tenía nada que ver con el digimundo en cuanto a su origen básico.

c) Diseño

Aquí si mi voto es para Apocaymon, este tipo fue lo último que se vio del diseño estético de los villanos clasicos de décadas anteriores y que terminó marcando el final de los 90. Después de eso comenzaron a inventar nuevos diseños de villanos.

d) El daño que causó y sus repercusiones

Por desgracia aquí lo gana Kurata, todo la trama de la serie se desenvuelve con los actos que él hizo. Lo supieron manejar bastante a diferencia de otras temporadas, por ejemplo en Frontier Lucemon también era la razón de todo el la serie pero el error fue que nunca dieron un buen argumento del mundo real. En Adventure Apocalymon también era el centro de todo, pero como dije antes lo estropearon al darle su aparición dos capítulos antes de terminar la serie.

e) Los esfuerzos para derrotarlo

Pues si se trata de toda la trama diría que Kurata, pero si hablamos de la pelea misma pues sería sin duda Lucemon:

-Apocalymon: Técnicamente lo vencieron en la primera pelea con él.
    -D-Reaper: pues no hubo realmente una figura final con quien pelear, D-Reaper era todo, así que no hubo una batalla de verdad para calificar esto.
    -Belphemon Rage Mode: Igual, lo vencieron en la primera pelea con él.
    -Yggdrasil: Lo mismo
    -Lucemon: Fue el único que ganó en la primera pelea, y cuando lo vencieron se mostró que aun no había muerto, este tipo si que se negaba a morir.XD

Finalmente debo decir que Apocalymon fue el villano más desperdiciado de todos y a causa de eso lo vemos como el peor villano final después de Myotismon.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +185
    Yo no pondría sólo a los Final Boss, sino también a los cerebros detrás de todo (Barbamon en Next, porque el final boss fue Neo. Daemon en V-Tamer 01, porque el final boss fue Arkadimon y ninguno de los dos ni neo ni Arkadimon planearon nada))

14. Acero_12

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +542
    Creo que era por series, pero en realidad, el villano final fue Demon Super Ultimate en V-Tamer

15. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +185
    Ah si, confundí los hechos. El autor nunca especificó, además los villanos del animé jamás superarán a los del manga.

16. Acero_12

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +542
    Tranquilo man, a todos nos pasa eso.
    Y si, los del Manga son bien HDPs, como mucho Kurata se podría comparar con alguno

17. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,016
    Yo no recordaba mucho de digimon Savers ahora, pero lo que puso Masaru me convencio bastante...
    Lo de Kurata fue de lo peor

18. Nyan Cat

Nyan Cat

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Ahora, voy a responder de verdad

Desarrollo del personaje (origen, motivos, etc)

D-Reaper si es por motivos, quizá no tenga las razones más complejas, pero eso por eso mismo que es el mejor: un programa que sólo cumple el objetivo por el que lo crearon.
    Por trasfondo, Bagramon (manga), porque seguía la historia contada en su perfil, y que tuvo el mejor desarrollo de todos los villanos, redimiéndose al final por la culpa de todo lo que hizo.

Poderes y métodos
    Métodos, D-Reaper, que torturaba a la gente para poder entender su sicología por mero miedo. Pero lejos, esto se lo lleva Kurata, las razones ya las dieron.
    Poderes, Darkness Bagramon, aunque estuviera nerfeado, porque si hubiera podido usar el poder controlar a todos los que tuvieran oscuridad la batalla habría sido mucho más difícil

Diseño
    Darkness Bagramon, siempre me han agradado los diseños oscuros, y ese es el por qué me encantó.

El daño que causó y sus repercusiones
    Kurata y por mucho, por su culpa todos los Digimon empezaron a odiar a los humanos y destruyó la barrera que separaba los mundos, y, por ende, provocó que Yggdrasill y los Royal Knights se enojaran y quisieran destruir el mundo analógico.

Los esfuerzos para derrotarlo
    Darkness Bagramon o D-Reaper, al primero lo vencieron con un Digixros de todo el Mundo Digital, y al segundo, sinceramente, Shaggai+Bestias Sagradas, no creo que necesite decir mucho

19. francoxd

francoxd

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3
    Delypa & Apocalymon

20. Jun_The_Phantom

Jun_The_Phantom

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +19
    Sin duda myotismon, ah aparecido en varias temporadas, así que el es el q se lleva la corona

Compartir esta página

Cargando...