Los Más Grandes Villanos de Digimon

Tema en 'Digimon' iniciado por Taikun, 7 Oct 2012.

1. Nyan Cat

Nyan Cat

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Que haya aparecido varias veces no significa que sea un buen villano

2. Jun_The_Phantom

Jun_The_Phantom

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +19
    No , no es un buen villano... ES EL MEJOR!!!! muauajajajajaja xD

3. Acero_12

Acero_12 Piensa otra vez.

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +542
    ¿En serio? ¿Tres oportunidades para matar a los Elegidos y fallo en todas? Yo diria que es el peor villano, tuvo más oportunidades que nadie y perdio en todas

4. Jun_The_Phantom

Jun_The_Phantom

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +19
    En seriooo? no me digas, desde cuando las series , es el Villano el que gana???... cuando haz visto un villano que gane en digimon y uff al final el villano feliz y contento... no manches xD

Myotismon se lleva el trono, dado por su percistencia, no fueron oportunidades netamente por las cuales, se enfrento en másd de una ocación a los niños elegidos, si no por su persistencia...

ahora cuando haya una serie para niños, (que no sea inuyasha), avisame cuando el villano gana y todos felices y contentos ^^

5. Masaru

Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

Temas:
    1,295
    Calificaciones:
    +4,578
    Es obvio que no ganarán, pero el villano se mide por que tan peligroso y dificil de vencer es (o podría decirse "que tan cerca estuvo de ganar")

en esos puntos, Vamdemon no queda ni cerca de lo que hicieron otros como Diaboromon o Kurata

6. Acero_12

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +542
    Pff, el trono del fracaso se lleva.
    Vamos por puntos con sus muertes:
    -La primera muerte es super fail (sin contar que Angemon lo daña, cuando 6 Ultras no le movieron ni un pelo). Angewomon llega, un flechazo y lo mata.
    -La segunda muerte es exaegarada: eran dos Megas y lo tuvieron que matar como si fuese que estaban jugando un partido de Super Campeones.
    -La tercera es una nenada absoluta (vamos, a mi esa muerte me parecio rídicula). El tipo era el imparable, les daba miedo a todos, ¿Y lo matan así? ¿WTF?
    Después iremos al neto hecho que esa persistencia con el miedo ajeno y todo eso, le jugo en contra. Vamos, en la serie lo mostraban como el puto amo y termino siendo un villano que es poco respetado por muchos.

El villano no gana casi nunca (a menos que se le de la gana al guionista).
    Cuando es una serie para niños (como tu dices), el villano no gana, pero al final de su saga (durante su saga, el vilano gana hasta que un bueno lo mate).

7. Lord Patamon

Lord Patamon PataGato Fan #1

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +349
    Buen punto ahi Masaru. Yo tambien pienso que Kurata fue de los peores villanos, vamos, hasta El emperador de los digimon tenía su nivel de peligrosidad. Mira que crear un digimon con partes de diferentes digimon (Kimeramon), fue un gran golpe, mas que todo porque gracias a Kimeramon, Ken terminó cargando en su conciencia con las muertes de muchos digimon que estaban en las aldeas que Kimeramon destruyó.

Pero definitivamente Kurata se lleva el premio si me preguntan.

8. Jun_The_Phantom

Jun_The_Phantom

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +19
    Honeeeey ♥ le recuerdo que Angewomon NO MATA a Myotismon, y la niebla no desaparece, dando señal de QUE ESTABA VICO Y ADIVINA QUE IBA A DIGIEVOLUCIONBAR ^^ try again honey ♥

Vaya si que sobrevaloras tus respuestas xDDD, que se haya necesitado 2 digimons de tipo mega (obviare eso, dado que myotismon tbn había digievolucionado), creo que compararlo con los supercampeones te hace aún más auto- sobrevalorado corazón, , que se hayan necesitado dos digimon en su maxima para ahi recién derrotarlo (con lo que les costó) corazón bajese de esa nube ^.^

Honeeeyyy, uno usa los recursos que puede para acabar con su contrincante, y el solito se las ingenio sin la ayuda de su "ejercito del mal" para inmiscuirse en la vida de Yuki Oikawa, y manipular a Ken Ichijouji ^^, que haya planeado todo lo que había ocurrido fue realmente algo de respetar no lo olvides, ah y tuvo que ser vencido por "todos los niños elegidos del mundo" que le dieron su poder a Imperialdramon, por que solito creeme no se la hubiera podido , menos con lo asustadito que estaba Ken (sin animos de ofender , de verdad me agrada ese personaje)

Villano* corazón no Vilano ^^U

A myotismon costo derrotarlo definitivamente, no mencionare a este Villano en Xros War Hunter, dado que eran muchos, contra muchos digimons en su ultima fase, de todos los lideres bla bla bla :epicmoment:, ya que era un ejercito de ellos, pero tubieron que digievolucionar todos sin escepción a su maximo nivel para derrotar a ese ejercito.. lo siento honey para mi sigue siendo el mejor.

Ahora sin desmerecer a Diaboromon , que también hizo de las suyas y necesito a todas las personas con sus celulares para ser derrotado, en la película de 02 y eso.

pero creeme su primera derrota en la película de adventure fué totalmente FAIL, como puedes ser derrotado con un miserable LAG (cabe decir que curiosamente es unas de las escenas más exitantes y divertidas de la serie y película de digimon) xD.

lo siento me sigo quedando con Vamdemon.

9. Lord Patamon

Lord Patamon PataGato Fan #1

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +349
    Como se nota que no has jugado Digimon Masters Online la version en ingles. Ahi te da Lag, te saca del juego y cuando entras de nuevo apareces de vuelta a la entrada del mapa con menos exp tamer y exp digi porque te mataron XD

Asi que si es posible lo del LAG, recuerda, los digimon son hechos de datos, Izzy canalizó todos los e-mails hacia Diaboromon, obviamente tal carga fue mucho para el y ya no podia moverse rapido. Es como cuando estas corriendo muchos programas en una PC entre mas cosas abiertas tengas, mas lenta se vuelve por usar la memoria RAM y el CPU para procesar todo lo que tienes abierto.

Asi que no le veo nada raro a esa solución que usó Izzy.

10. Acero_12

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +542
    Lo del vilano y villano, fue porque aprete mal un botón.

Como se nota que no sabes que decir que me dices que ando por las nubes, yo digo que Kurata es mejor que ese vamprio brillantina a montones, es un humano e hizo cosas bien fregonas (como que tu vampirin, no hacía ni en mil años).

Dos Mega que son catalogados como los más débiles (en general).
    Si los comparo, es por nivel de fuerzas chica, si quieres los comparo con los Megas de Tentomon y Gomamon y saldrían perdiendo, no es porque me autosobrevalore.
    Te recuerdo, VenomVandemon carecía de inteligencia, eso tendría que haber hecho más fácil la pelea. Y me parecio exagerado esa forma de matarlo.

A mi me agrada Ken, y te recuerdo que tanto Ken como el resto perdieron su susto cuando Davis y su digimon (se incluye tanto a XV-mon, Fladramon y Lightdramon), los liberaron de la ilusión.
    Eso de los Elegidos fue por el guión de Toei, no porque BelialVandemon sea el imparable.
    Si no hubiese sido por Arukenimon y Mummymon, su plan no hubiese funcionado (con más razón digo, necesito de sus secuaces para lograrlo).

Dicho arriba, es un programa de computadora, estuvo bien lo que hizo Izzy ahi.
    Aquí se discute quién fue el mejor del anime y porque, no quién es el mejor para quién

11. Jun_The_Phantom

Jun_The_Phantom

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +19
    La verdad no eh tenido la oportunidad de jugarlo, pero sería interesante, la solución que usó Izzy fué brillante digna de el, además hizo ver a Diaboromon como un total fail con lag xDD (lo peor que te puede pasar en la vida digital xD.

y eso que tiene que ver con la NO MUERTE de Myotismon xDDDD haste ver, el que se queda sin argumentos eres tu HONEY.

Fijate tu mismo caes, demaciado exagerada su derrota, tubieron que exagerar eso si concuerdo en que Malonmyotismon era un trglodita en busca de "comiiiida", pero aún así aun que fueran los megas "más debiles" según tú, fueron 2 contra uno, y creo que eso es más que decir HONEY

Pues claro, pero solito se apodero de Yuki Oikawa, y el fué el procursor de la creación de Arukenimon y Mommymon para que causaran desmanes y entre eso la manipulación de Ken, tan troglodita no había qauedado, lo tenía todo planeado, OBVIAMENTE IBA A SER DERROTAAAADO POR EL PROTAGONISTA, de lo contrario de que serviría darle tanto credito a Davis? (sin desmerecerlo es un gran personaje a mi parecer)

Lod del lag fue brillante, pero conj un resultado FAIL para diaboromon hay que decirlo ... aun que no quita el hecho q no es un mal villano, pero esa derrota xDDDD

Última edición: 22 Oct 2012
  12. Acero_12

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +542
    Por favor, te falta decir "Amigis" "Amiwis", "Cariño" "Querido" o alguna cosa como esas y ya estamos XD.
    Eso te lo dije como imitandote, pensando que ibas a captar el mensaje.

Bueno querida, te confundes el nombre:
    -MaloMyotismon tenía inteligencia
    -VenomMyotismon era el de solo comida.

Al vampiro lo que lo salvo ahi fue que tenía como una "segunda" conciencia en esa batalla, y además, era más fuerte que los otros dos (dije fuerte, no INTELIGENTE).

Es Mummymon, no Mommymon.
    Bueno, es obvio eso, pero podrían haber hecho una mejor pelea y no esa mariconada, vamos, hasta el D-Reaper perdio con más orgullo.
    Myotismon ahi lo único que hizo fue mandar a hacer el trabajo sucio, el trabajo sucio los hicieron Ken, Arukenimon y Mummymon.

Debo admitir que te deja medio WTF, pero si lo piensas, es una buena victoria. Y Diablomon creo que no cuenta por ser villano de película.

13. Magna

Magna

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +23
    Yo creo que Myotismon (me es más familiar llamarlo así que Vamdemon) fue un buen villano hasta el capítulo de Angewomon. Se había mostrado poderoso, con un par de ataques interesantes y siendo muy cruel.

Tenía todo para ser un buen villano. Pero se dejó sorprender por un ataque de Angemon (vamos, ¿cómo es que no se dio cuenta de que faltaba un Digimon? Estuvo la mitad de su saga hablando del OCTAVO niño elegido ¿y no se da cuenta de que está enfrentando a SIETE digimons?) y fue derrotado por el poder de los ocho digimons concentrado en la Flecha Celestial.

Eso hubiese sido un buen final si hubiese habido una pelea decente antes. Pero no. Perdió muy ridículamente. Eso le pasa por no eliminarlos antes.

Debería haber muerto ahí. Pero el hecho de que siguió vivo sólo contribuyó a humillarlo. Dos veces.

14. Chyler

Chyler

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1
    Son todos imponentes, pero yo votaría por MaloMyotismon, del 02. No porque sea el más fuerte, que podría ser, sino por esa escena tan trauma en la que asesina despiadadamente a Arukerimon y Mummymon, unos villanos de segunda categoría bastante lelos a los que acabas cogiendo cariño. Creo que es la escena más cruda de la serie y me pareció tremendamente eficaz.

15. Kirari

Kirari El Destino del Milagro ♡

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +341
    ¡Betsumon! El mata con solo verlo D: -huye con miedo- (?)

Bueh, cada villano tuvo lo suyo y dramatizo la serie a su manera dentro del tiempo y nivel de los elegidos. No creo que Akiyoshi quisiera sacarle a Taichi y compañia a GranDracmon para acabarlos de golpe, sería una serie de medio capitulo xd.

1) Apocalymon (Digimon Adventure)
    Debo suponer que fue el titiritero tras toda la operación (?) Sinceramente yo esperaba más de él cuando lo vi en la serie, porque fue "¡OMG! Tiene los ataques de todos :O!" Pero asdf, lo que si me gusto fue cuando los eliminó de la base de datos y lo que dijo acerca de los digimons que habían sido excluidos. Valores, valores everywhere~

2) BelialVamdemon/MaloMyotismon (Digimon 02)
    I don't like it. Podría haber tenido mayor potencial si no lo hubieran puesto tan... tonto, sí, tenia todo calculado y lo que fuera pero subestimaba a los elegidos y creía que podría con ellos con su misma fuerza, ahora, en Adventure le paso que se murierá por no esperar un ataque sorpresa o yo que se, pero en Adventure Zero Two, sí ya sabía que los elegidos tenían los digiegg y conocía a sus enemigos.. ¿No se le paso por la mente al menos quitarle los digiegg?. asdf Aun así fue el primer enemigo y tiene un sentido sentimental para mi ~

3) D-Reaper ó "Delipa" (Digimon Tamers)
    ¡Este me encanta porque parece plastilina!. Y fue también de los cuales causaron más problemas en el mundo real, se comía todo lo que tocaba y sus ADR los protegían y al final Reaper y Mother Incluso, no fue destruido, las Bestias Sagradas se lo llevaron, yo no vi que lo destruyeran o no lo recuerdo xd

4) Lucemon (Digimon Frontier)
    ¡I love you, Lucemon! -gritofangirl-. Eso dice toda mi opinión (?). El era un Rey Demonio, se comió casi todo el digimundo, fue al mundo humano y luego de parecer muerto regreso en el Modo Satan como el dragonsote negro aunque era una larvita. Creo que allí su poder no fue mostrado de forma debida, digo, siendo un DL pudo llamar a los seis restantes y ser Ogudomon, lo que si deteste de él o de como fue puesto después era eso de servidor de Lilithmon en Xrros y ante mis ojos no era el Lucemon FM original, jum!

5) Kurata (Digimon Savers)
    Este se lleva el segundo lugar ante mi xd -Sí, ante mi el de arribita es el primero-. Él tenpia todo friamente calculado y movió todo hilo que encontró para hacer que todo erminara como termino haciendo todo como lo le convenía, diría todo lo que dijeron pero no quiero sonar repetitiva ni nada por el estilo, simplemente lo que dijo Masaru es la verdad~

6) DarknessBagramon (Digimon Xross Wars)
    De el siempre tendré la duda. ¿Lo acabaron?. Según se ve que si, pero al final de toda la serie el anciano que parece Gennai version Xrros mirá a Taiki con su ojo y se nota carmín de la misma tonalidad que Bagramon, al menos a mi me dio a entender que ese anciano era él, también tomando en cuenta que el anciano junto a los líderes y a los elegidos de las otras dimensiones y Bagramon tiene la habilidad de traer cosas de otras dimensiones alternas a la suya, pero como no me la vi completa debido a que me aburrió lo dejaré de esta forma

7) Quartzmon (Digimon Xross Wars)
    Se parece un poquito a un ADR-05, creo que también fue de aquellos que causo demasiados daños. O los elegidos de Xrros no eran tan fuertes y necesitaron de absolutamente todos los elegidos de toda temporada de anime para derrotarlo o Quartzamon contaba con tal fuerza destructiva que acabaría todo en un ¡Boom!. Creo que también es considerado un enemigo fuerte a la par de Kurata.

Sí, este último hizo muchas cosas malas y creo guerra, muerte y sangre, pero Quarty junto a los líderes y cumplió mi sueño de ver las series juntas :*0*:

16. Vega0313

Vega0313 Izumi Sakai

Temas:
    131
    Calificaciones:
    +1,736
    Vengo a comentar aquí después de varios años. Puedo decir que para mí uno de los mejores personajes fue Apocalymon y le hicieron justicia en la novela de Adventure la cual se divide en tres partes. Pero, no quiero quitarles merito a Bagramon y Lucemon ya que estos dos son ángeles caídos, siendo el primero uno de los más poderosos y que se redimió al final del anime y el segundo se negaba a desaparecer simplemente.

Desarrollo.
    Como dije, en las novelas al menos el desarrollo de Apocalymon se hace presente durante la batalla final contra Etemon en la pirámide donde estaba Datamon donde este aparece por primera vez tras la desactivación del muro de fuego. Sólo es maldad pura.

Diseño.

Bagramon, me gusto demasiado su diseño a la vez el trasfondo que tenía el mismo diseño. La primera vez que lo ví, sentí un aire de tristeza y cuando supe que era un ángel caído me llamo más la atención.

Por nostalgia.
    Devimon, siento que era el mejor diseño de un ángel caído y ese estilo me fascinaba.

17. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +264
    Aquí necesito usar categorías.
    Villanos clásicos: los villanos típicos malos que no son desarrollados. Hoy en día esto es razon suficiente para mucha gente para considerarlos malos. Yo en eso no estoy de acuerdo. Un villano no necesita ser profundo para ser buen villano. Lo que necesita principalmente hacer es dejar claro lo peligroso que puede llegar a ser. Los que me vienen a la cabeza son Devimon, Myotismon, Daemon, Etemon y unos cuantos más. Pero sin duda el que mayor impacto me dejó es Myotismon. Despiadado, cruel y poderoso, es uno de los pocos villanos que nunca olvidaré, y no solo de Digimon. Además de eso, no era uno de esos villanos que gritan a lo loco, era más bien tranquilo, incluso cuando se enfadaba (excepto como venommyotismon).

Villanos con complejos: esto es un empate entre Lucemon y Kurata. Ambos en el pasado hacían lo que creían correcto, pero con el paso del tiempo se volvieron locos hasta el punto donde aunque supuestamente sus acciones son con buena intención, disfrutan visiblemente de las atrocidades que hacen

Villanos con remedio: esto creo que no requiere explicación, y mi favorito es obviamente beelzemon de Tamers

Villanos ambiguos: los que te hacen pensar. Realmente fue correcto matarlo? Como habría sido la serie si fuese concedido una nueva oportunidad? Qué querían los creadores decirnos? En esta categoría el que más pega es obviamente Pinnochimon, que también es mi villano favorito de la franquicia

Villanos cómicos: algo que me encanta de Digimon es que se da cuenta de que cómico no es sinónimo con absolutamente inútil. Hasta Demidevimon a pesar de ser un nivel niño normal y corriente llegaba a causarles serios problemas a los niños. Etemon, aunque no me parece gran villano, es un ejemplo de villano que aunque sea cómico sigue siendo una amenaza, porque a la hora de luchar es bastante competente

• Me gusta Me gusta x 3
  18. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,019
    Concuerdo con overlord con lo de un villano sin desarrollo no tiene porque ser necesariamente mal villano.

Sobre Vamdemon, la verdad no estuvo mal para adventure. Fue el que más problemas les causó a los elegidos, el que más duró, fue en general el más interesante, etc. Aun así, estando por ahí Kurata, Darkkngithmon, Bagramon, Blackwargreymon (si lo contamos como villano), Neo de V-tamer o algún otro, Vamdemon no estaría entre mis favoritos.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Vega0313

Vega0313 Izumi Sakai

Temas:
    131
    Calificaciones:
    +1,736
    Tal vez se debe de ver desde un ángulo diferente, recordemos que los caballeros reales en Frontier actuaron de antagonistas. Habría que ver los aspectos.

20. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +2,791
    Usualmente los villanos de los mangas y los videojuegos superan con creces a los del anime. Muchos villanos del anime son "soy malo for the Evullzzzz", siendo D-Reaper la única excepción. Kurata se lleva merito por el hecho de que aún cuando era malo for the evulz, al menos le dio con todo a la maldad y se hizo odiar por el televidente.

Pero incluso Kurata palidece ante tipos como Analogman (del cual Kurata no es más que un simple rip-off) o Suedo.

Compartir esta página

Cargando...