Los Más Grandes Villanos de Digimon

Tema en 'Digimon' iniciado por Taikun, 7 Oct 2012.

1. J.M.

J.M.

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +173
    El proposito puede salvar mucho al personaje antagonista. Apokalimon a pesar de haber aparecido y derrotado en dos capitulos lo qe hacia imposible desarrollar una personalidad decente pero su proposito o argumento lo salva. Kurata desarrollo una personalidad poco atrayente pero una importancia en la trama muy relevante. Aunqe su argumento o proposito es basura en comparacion con apokalimon o bagramon del manga. Solo un tipo con un odio sin fundamento contra los digimons y al final enloqece deseando ser el amo y señor de los mundos. Cliche de un villano.
    Analogman es de lo mejor no por su personalidad o apariencia sino presisamente por su argumento. Muestra una clara referencia de la rivalidad del mundo digital y el real. En los animes muestran al digimundo como un mundo extraterrestre mas qe uno digital. A parte de deshacerse en datos los qe mueren no hay ninguna otra cosa qe haga sentir al digimundo como lo qe realmente es. Supongo qe es porqe los animes estan mas dirigidos a un publico qe no entenderia lo qe representa una realidad a base de ceros y unos. Tamers seria el unico qe mas se acercó. Los mangas y los juegos profyndizan mas en ese sentido. Por eso sus villanos tienen un mejor argumento con qe trabajar.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +255
    No hubo un Digimon que le atacó en su misión? Además, teniendo en cuenta de qué son capaces esos bichos...

3. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +378
    Era alérgico a ellos. He ahí su "gran" motivación.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,576
    Se han hecho genocidios en la vida real por menos, la verdad.

5. J.M.

J.M.

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +173
    Esa es la diferencia de la ficcion y la vida real.
    Nadie elogia a los villanos reconocidos en la vida real no importa qe tan eficientes sean en eso. En la ficcion si tenemos opcion de hacerlo sin qe nos crean monstruos.XD

El trabajo de su vida era investigar digimons crear digimons para poder destruir digimons, lo que no seria malo si no tuviera ese odio hacia ellos lo qe lo hace algo incoherente.

Si al menos hubiese utilizado armas humanas o tecnicas digitales diferentes como hipnos en tamers pasaria.XD

6. Vega0313

Vega0313 Izumi Sakai

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,705
    Bueno, más que nada Tamers nos da una vista de lo que pasaría si los Digimon existieran. La humanidad buscaría borrarlos de alguna manera y pues en TRI la JSDF ya está preparada para llegada de los Digimon, al menos en la etapa adulta ya que sabemos que Alphamon será capaz de derrotarles y ni hablar de los amos oscuros los cuales con poderosos de igual manera.

Yo creo que Bagramon en el manga fue el mejor antagonista en los mismos y no digo que Zeedmilleniumon no haya sido increíble, sólo que el único proposito de ese Digimon -además de la destrucción- es tener a Ryo como compañero. Bagramon buscaba mantener el orden que Homeostasis no lograba y se revelo contra ella pero al final recibio una oportunidad de vivir.

Apocalymon más que nada una entidad que busca venganza contra la muerte injustificada de millones de almas y pese a que es el antagonista final en Adventure, su proposito sólo era crear un lugar para que los Digimon extinguidos pudieran vivir y ahora me pregunto sí el cuerpo del mismo desaparecería o en el más raro de los casos, se hubiera vuelto bueno al ver que lo que hacía no era diferente a lo que les hicieron a ellos?

7. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,576
    De hecho, no. Apocalymon si quería vengar las almas de aquellos muertos "injustamente" por la selección natural (no veo la injusticia ahí, pero bueno). Pero él no quería crear ningún lugar para nadie, quería destruirlo todo. Apocalymon no tenía una pizca de altruismo en su ser. Era nihilista por el hecho de serlo.

8. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +255
    Love veo difícil ser diferente teniendo en cuenta que básicamente es un montón de almas en pena

9. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +378
    Un Kabal de MK o un Cluster de Steven Universe XD

10. Vega0313

Vega0313 Izumi Sakai

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,705
    Según tenía entendido dijo.

"Construiremos nuestro lugar y todo aquel que interfiera será borrado del mapa."

Un montón del almas en pena que se iba a garchar medio universo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Dante Hotspur

Dante Hotspur Master Gamer

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +36
    Soy el unico que Cree que aruinaron a kurata al fusionarlo con Belphemon, Digo al pricipio lo disfrazaron de un "Xenofobo" que simplemente odiaba y eliminaba a los digimon por no comprenderlos y considerarlos peligrosos para la humanidad y aun siendo un extremista tenia un objetivo justificable, Fisionarlo con belphemon simplemente dio un Estipido giro a su odio a los digimon y mas lo hicieron un villano generico que anhelaba la dominacion mundia.
    Mis favoritos son:
    1.- Lucemon, que mejor villano que la version de digimon de Satan/lucifer, increiblemente poderoso y con personalidad.
    2.-Bagramon basicamente similar a lucemon, en muchos aspectos, y un bien diseño de personaje.
    3,. Zeedmilleniunnmon
    4.-D-reaper
    5.- Piedmon.

12. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,576
    Querían hacerlo lo más parecido posible a Analogman (quién también se fusionó con un digimon del tipo Demon Lord—Venom Vamdemon—durante la batalla final contra Mameo en el DW Card Arena). Por eso es que digo que Kurata no es más que un rip-off de Analogman.

13. Dante Hotspur

Dante Hotspur Master Gamer

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +36
    Eso no le quita lo incongruente... Previamente quedo muy claro el odio de kurata hacia los digimon y simplemente se fuciona con uno, ya se que necesitaban un final boss, pero ademas de ser un Rip-off esta probremente escrito.

14. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,576
    Oh claro. No le quita lo ilógico, ni que arruinaron un villano que tenía potencial. Aunque como alguien dijo, dio gusto ver a Masaru pegarle, xD.

Solo te explicaba el porqué lo hicieron.

15. Masaru

Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

Temas:
    1,276
    Calificaciones:
    +4,541
    Creo que esa era parte de la idea. Al final de cuentas Kurata era un hipócrita que odiaba a los Digimon pero todos sus planes giraban en torno a ellos (Gizmon, BioHybrids, Belphemon)

Sobre sus razones si era un miedo/trauma por lo vivido en la expedición (se mostró en el ataque de Lynxmon, pero posiblemente venía desde antes)

• Me gusta Me gusta x 2
  16. 九時.* ~

九時.* ~ μέλι

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +556
    Primero, no he visto Digimon Savers, y por lo que leí se me quitaron las ganas :25:
    No estamos de acuerdo en debates, pero aquí sí concordamos :06
    Apocalymon tenía potencial, la primera vez que lo vi me aterré por el diseño :7777:
    Luego viene esto que me hizo pensar que en la realidad la teoría de la evolución es eso, una teoría, pero en el Digimundo realmente hay seres que al no poder evolucionar son desperdicios a causa de sus datos malformados y... ¿qué pasa con ellos?
    Cuando Apocalymon se clava las garras y da ese discurso, pues me dio mucha pena su suerte :1616:
    Y luego esperaba una batalla épica... que nunca fue= lo mataron de un tiro :V
    Mi pareja que es fanática de digimon me explicó que viene de ZeedMillenniummon, que ese es malo con joda, y eso no se menciona en Digimon Adventure la serie.
    El otro que me llamó la atención fue Myotismon, cuando vagaba por el mundo humano y chupaba la sangre las personas... ¿ya?
    Y cuando le daba latigazos a sus sirvientes digimon, escenas que están censuradas; realmente cuando se hizo con el poder aterrorizó parte de Japón y yo pensaba: ¿Qué haría en una situación así si fuera un elegido? :6565:
    Ese tipo no moría nunca, era muy re-contra-porfiado y quería ir a destrozar el mundo real. Y siguiendo esa línea, los malos de esa serie hasta destruyeron la ciudad del inicio, osea ni un respeto por nada, ni por la vida (malos con todo).

17. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +299
    Leviathan me parece retorcido.

Aunque el mejor es Kurata, ese es un villano que odias con todas las ganas.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    279
    Calificaciones:
    +1,629
    Ningun que recuerdo me ha parecido realmente bueno, todos son lo que esperas de un shonen generico o peor.

19. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +299
    Y Leviathan ?

20. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    279
    Calificaciones:
    +1,629
    Hasta donde vi el anime, episodio 15-20 por alli, igual, no se si en el manga sera relevante.

Compartir esta página

Cargando...