Rol || Lust || ««¡INICIAMOS!»» [CUPOS COMPLETOS]

Tema en 'Fanfics y Roles Hentai' iniciado por Liv Moore, 24 Oct 2018.

1. The PeaceMaker

The PeaceMaker Solo un mounstromaniaco más..

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +129
    Angel Martinez Smith

Tarde. Otra vez tarde. Y todo por causa de un fallo con el despertador. Mientras corría con un maletín en la mano, saque de mi bolsillo mi celular, solo para verificar que tan tarde había estado llegando. Paré en una esquina para retomar el aliento: A Jane no parecía importarle que llegue un tanto tarde, pero todo podía cambiar si me pasaba de listo. Corrí y corrí hasta ver el escaparate de Lust y tranquilizarme. Salude a los seguratas de la manera mas adecuada posible luego de ver sus disfraces, cosa que me resultó un tanto difícil, y entré. El lugar estaba sumido en música y el calor se hacia presente al contrario que en el exterior.

Supuse que todo se debía al Dj, Alastair: Ese wey es el mero mero carnicero en lo que hace. Lastima que su cuerpo era mas drogas que cuerpo, pero cada uno se inspira con lo suyo. Alzé mi mano para saludarlo, pero supongo que no me distinguió por la mascara que tenia, y tal vez por las luces del lugar. Decidí apurarme y llegar al segundo piso, saludando a Clarisse por el camino y entrando en al cocina. Como único chef supuse que estaría colmado de pedidos pero no fue así, no había ni un solo pedido, a excepción de una que pedía alitas para el Dj. La hora del pedido era hace unos minutos así que me apresuré a prepararlas como a el le gustaban, con esa pizca de pimienta y con el glutamato monosódico justo. Tapé el recipiente en donde estaban junto con las especias y los sacudí hábilmente para luego cocinarlos de a manera mas casera posible. Marissa entró rápidamente a la cocina y nos saludamos de la misma manera, y terminó por llevarse el pedido. Más tarde saludaré a Alastair, aunque con esas alitas ya es mi manera de saludar.

[8:50]

Jane parecía enloquecer al publico: Verdaderamente era capaz de serlo todo, mesera y bailarina, sorprendía a todos con sus movimientos. Aun recuerdo la primera vez que la vi al venir, creí que era una muñeca. Logré saludar a Alastair por el radio comunicador, a lo que este me había respondido sorprendido de escucharme. Mientras escuchaba a Rihanna de fondo, decidí preparar mi "disculpa" para Jane: Su preferida dosis de alcohol, azúcar y aceites.
    Con el sándwich de jamón y queso a la parrilla, junto con papas fritas recién hechas, un helado de vainilla decorado lo más bonito posible y una "copita" de piña colada, me dirigí a su oficina, no sin antes anunciarme con ella.

-Espero que le guste Jefa, lo preparé tal y como le gusta..Por cierto, buen show el de hoy-Dije mientras apoyaba y acomodaba los platos en frente de ella.

-¡Gracias Angel, se ve delicioso!-Exclamaba ella con su peculiar brillo luego de mi "disculpa".

-Disfrútelo Jefa.

Me retiré de su oficina y volví a mi puesto. La noche transcurría mientras cocinaba los pedidos demandados, cada vez me sorprendía mas de mi mismo, pudiendo preparar todo aquello de la mejor manera y sin perder tanto tiempo. Y sobre lo del disfraz para hoy...Pues, mi delantal se ensucia mucho durante la jornada, así que si salgo así de la cocina prácticamente parezco un asesino vestido de cocinero.

"Que puedo decir...Supongo que debería ser Jardinero por defecto étnico.."

~~~~~~~~~~~~~
    Para el que quiera entablar una conversacion con Angel, tienen el radio comunicador o pueden pasarse por la cocina, que cuando termina de hacer los pedidos sale a mirar las mesas y los shows.

Liv MooreLiv Moore Quisiera otra cosa en vez de empujoncitos(?
    Allana FaulenAllana Faulen Mencion a tu personaje.
    King RagnarokKing Ragnarok Mencion a tu personaje.
    Flippster_94Flippster_94 Eres el mero mero carnicero xD
    Evie FauretEvie Fauret Mencion a tu personaje
    <3 Por cierto, nice costume

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Pilum Murialis

Pilum Murialis

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +181
    Felicity Sheffield
    Veinticinco | inglesa | femenino

Apariencia:
    De estura media, aproximadamente 1.58 cm. Pesa alrededor de unos cincuenta y siete kilogramos. Su cara esa ligeramente redondeada decorada en varias partes por pequeñas pecas, su rostro se encuentra enmarcado por unas gruesas cejas cobrizas y unos ojos un tanto grandes de un color azul cristalino, todo esto en conjunto con unas largas pestañas castañas sobre y bajo ellas ellos. Posee un color de cabello rojizo llegándose casi a las paletas tras su espalda, la mayoría del tiempo lo tiene recogido, sin embargo este es rizado. Sus labios tienen una forma de arco coloreado de un ligero color rosado más rellenos en la parte inferior. Tiene un cuerpo con forma de triángulo, este tipo de cuerpo se identifica a primera vista por tener los hombros más estrechos que las caderas, menos busto, y tiende a almacenar más grasa en la zona de las caderas. Ella tiene la cintura bien definida, y las piernas poco estilizadas.

Empleado o Cliente:
    empleada

Puesto:
    Camarera|limpieza.

Gustos:
    Tener siempre todo muy ordenado.
    Las flores y su aroma.
    la limpieza y diversos utensilios de la misma.
    el antibacterial (con aroma dulce)
    disfruta mucho de los aromas.
    la música.
    obras de teatro.

Disgustos:
    las manchas de café o vino en la ropa.
    Tiene una relación amor/odio con el desorden, ya que detesta verlo pero ama ordenar.
    El mal olor de la ropa, cosas o gente (suele ser algo exagerada con este aspecto)

Historia Breve:
    Felicity nació en Londres, fue la tercer hija de una familia tradicional.
    se mudó a la edad de veintiún años a probar suerte en new York, cumpliendo así uno de sus sueños, el cual era: salir de londres.
    Habiendo estudiando enfermería en su país natal, no tardó en encontrar un empleo de tiempo completo, el cual consistía en cuidar de ancianos en un asilo.
    Todo iba bien, habia logrado establecerce en un buen apartamento dentro de una zona segura para sus estandares, sin embargo no pudo evitar ser víctima de un recorte de personal y desempleo inminente.
    La frustración y la desesperación por mantenerse, la llevaron hasta lust en busqueda de un balsamo para olvidar lo ocurrido, no se imaginaba salir de ahi con empleo.

Datos Extra:
    Algunas personas la llaman Liz o Eli.

Eli padece de TOC (transtorno obsesivo compulsivo) siente un gran impulso por mantener las cosas en orden y limpias.

Tiene una facinacion por el perfume de cierta marca de suavizante de telas, algunas veces levanta su manga o el cuello de su camisa para olfatear el aroma dulce y floral. El aroma suele ser muy fuerte debido a la cantidad que utiliza.

No soporta compartir bebidas del mismo envase o compartir utensilios como tenedores, cucharas o vasos, es por ello que siempre tiene repuestos de utensilios en su bolso.

Disfruta de la música "oldie" y canciones de diversos musicales.

es una chica algo tímida, sumándose a eso su condicion, aveces da la impresión de ser desagradable ya que suele hablar bajo o no corresponde saludos.

Chichis pa la banda

Introducción:

Felicity Sheffield
    -¡Debes estar bromeando!-

una quejumbrosa voz retumbo con el eco de aquel modesto departamento. Felicity había invitado a una de sus ex compañeras de trabajo para conseguir prestado un disfraz que usar en su actual trabajo.

Lust era uno de los clubes nocturnos más famosos y solicitados por el público que jamás había conocido, ella había ejercido su profesión lejos de la juerga, las fiestas y clubes nocturnos, aun así la curiosidad de conocer una especie de bálsamo para su frustración después de su despido la llevó a ese lugar. Jamás pensó que saldría de ahí con empleo.

-vamos cariño, ¡luces fantástica! Te aseguro que nadie llevara un disfraz como este.

- no pretendía ser original- liz miro su reflejo, en el espejo del armario.

La pelirroja dio vueltas tratando de encontrar un ángulo bueno al disfraz, pero ciertamente lo único que la hacía sentir conforme con respecto a este, era que no tendría que rosarse con ninguna persona dentro del club.

-lo siento cariño, tus especificaciones me dejaron con muy pocas opciones en mi armario- la rubia mujer sonrió, ayudándole a colocarle el accesorio de la cabeza - no te cuesta trabajo moverte ¿o si?

-me parece que no- felicity camino alrededor de la habitación, subió y bajo los brazos y en efecto podría arreglárselas con ese vestuario.

-Bueno ¿no es mejor ese que no llevar ninguno? - pregunto la rubia amablemente con una amplia sonrisa.

- tal vez, no quiero alguna especie de sanción por no llevar disfraz...pero ¡esto es demasiado!

- si te da vergüenza caminar hasta allá, yo podría llevarte- la rubia sonrió esperando darle tranquilidad.

-creo que eso me ayudaría mucho- Liz terminó por sacar todo el cabello que le había quedado dentro del traje, e intento sentir más comodidad con su vestimenta.

- entonces hay que ir en camino, muero de la curiosidad por conocer el club.

Felicity observó detenidamente a su ex compañera de trabajo, Mary Sinclair. arreglada ella era una mujer atractiva y con su vestuario de "bruja" con un corto vestido verde, un sombrero en punta completamente negro y unos tacones de aguja no parecía el tipo de persona que jamás había visitado un club.

Mary retoco su maquillaje con hábiles manos, eligió colocarse un labial intensamente rojo y unas sombras de un negro metálico para sus ojos. Al terminar de verse en el espejo sonrió y se dirigió donde felicity la esperaba.

-¿te has maquillado?- pregunto la rubia mientras guardaba su maquillaje en su bolso.

- si, sólo polvillo y bálsamo para mí. Si me llegó a poner más, sentiré sucio mi rostro y no quiero hacer una escena.

-tengo un labial que combina con tu vestuario- Mary sacó de su bolso un lápiz labial de un color naranja/rosáceo - que tal si lo probamos en ti- Mary acerco el labial peligrosamente a los labios de liz

-No comparto labiales, lo siento- la peliroja se alejó para evitar hacer contacto con el producto.

-algún día deberás dejar atrás es actitud felicity, te costará adaptarte.

- es ajeno a mí, lo sabes. Te aprecio, pero no por ello quiero tus gérmenes.

Mary puso sus ojos en blanco al escuchar el comentario de su amiga. Repentinamente, felicity se levantó de su asiento para tomar un gran bolso de color arena con una larga correa.

-¿cres que me gustara el club?- Mary decidió cambiar de tema para no entrar en conflicto, lo cual fue bien recibido por la pelirroja.

- sé que encontrarás algo que hacer ahí siempre hay mucha gente y actividades diversas, podrías encontrar alguna que te interese.

- ¿qué hay del desenfreno y la diversión?- pregunto la rubia con expectación.

-en verdad tienes curiosidad- fue una directa afirmación combinada con una ligera risita burlona- pues todo depende enteramente de ti, sólo Diviértete.

- Bueno, entonces ¡vámonos!

La rubia se apresuró a encontrar la salida del apartamento, parecía impaciente por comprobar si todo lo que se decía del club era cierto.

Por su parte Felicity, estaba un poco incómoda. No era que su trabajo no le gustase, si no que la adaptación a una nueva rutina, con nuevos compañeros de trabajo y horarios ponían al límite su ansiedad. Todavía no se había acostumbrado al ruido, las actividades y demás.

No les tomó mucho tiempo llegar a Lust en el viejo auto de la rubia. A pesar de que felicity vivía a unas cuantas calles de ahí, Mary decidió llevarla para hacer más llevadera la idea del disfraz y no tener que caminar sola con personas observándola.

-¡mira esto! Ya comienzo a sentir escalofríos- Mary observaba detenidamente el amplio lugar, desesperada por poner entrar al mismo.

Felicity se despidió de su amiga con un ademán de su mano, a pesar de que la conocía hace tiempo, no era capaz todavía de darle la mano, sin parecer una loca limpiándose con sus toallitas anti bacteriales.

Por otro lado la pelirroja trató de cruzar la entrada para poder ingresar al establecimiento. Por suerte, las personas no parecían extrañados de que ella llevara aquel disfraz, Bueno, había gente vestida de múltiples maneras y algunos apenas se encontraban vestidos.

Camino hacia a puerta aun con su bolso en mano, su plan era cruzar para poder guardarlo en su espacio correspondiente cerca de la cocina. Esta noche, seria ocupada debido a los planes de la celebración de hallowen, frunció un poco e seño a pensar en todo lo que tendría que ordenar, no podía esperar para comenzar y ver todo en orden.

Al llegar a la comisura de la entrada podía divisar la cabeza del jefe de seguridad, un hombre alto de cabello castaño. Con una característica mirada atenta a cada movimiento de las personas que iban entrando. Al pasar cerca de él, Eli opto por darle un saludo con su ademan.

-Vaya disfraz- comento el hombre en la entrada, mientras se cruzaba los brazos y una sonrisa burlona se dibujaba en su rostro.

-N-no lo mencione- dijo rápidamente la pelirroja entrando a velocidad aumentada.

Sintio algo de pena ahora, ya que veía los elaborados disfraces de sus compañeros en acción. Feliciy pensó que tal vez debería haber reducido su lisa de especificaciones y haber optado por una más casual opción. Pero ya era demasiado tarde como para pensar en segundas opciones, simplemente trabajaría con normalidad, sin pensar demasiado en asuntos triviales, tal como siempre.

Llego directamente a dejar su bolso en un pequeño locker que os empleados utilizaban, con cuidado de no estar siendo observada, Eli tomo una de las toallitas anti bacteriales de su bolso para limpiar por dentro y por fuera del locker, sintiéndose as tranquila coloco su bolso dentro y giro a combinación.

Con un suspiro, Felicity salió del área hacia a cocina para comenzar su jornada. La música y los bailes no se hicieron esperar, todo comenzaba a tomar ambiente con la llegada de más y más personas.

Al llegar a la cocina pudo notar que el cocinero, Ángel, había comenzado a realizar sus funciones. No le extraño que todo en la cocina estuviera en orden a pesar de arduo esfuerza que el aia por cocinar solo los pedidos de la clientela.

-Hola ¿necesitas apoyo?- Saludo Felicity, colocándose como pudo un delantal blanco.

El peliblanco enarco una ceja al observarla pelear con el blanco delantal para quedar bien ceñido , sin embargo no realizo comentarios debido a que estaba trabajando en uno de sus platillos. eli comenzo con la limpieza e lava platos, para poseriormente ayudar a entrega las ordenes.

------------------------------------------------------------

Con la participacion especial de (espero que no se molesten):
    The PeaceMakerThe PeaceMaker
    King RagnarokKing Ragnarok

El disfraz:
    .

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 4 Nov 2018
  3. Allana Faulen

Allana Faulen

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    Marissa
    Segundo piso
    Bailarina/Stripper

Con el tiempo encima tome de la mano a Ballard haciendo que me siguiera hasta la parte trasera del escenario mirando como regresaba Jane, en verdad había puesto un show interesante pero ahora era mi turno de entrar, ya tenía la música preparada y mi compañero ya sabía cuál era su rol en todo esto además que Alaistar ya tenía mi música lista, no pude evitar morder mi labio inferior al momento que pise el escenario comencé a caminar directamente al tubo pegando mi espalda a este y subiendo mis brazos llevándolos a mis hombros desabrochando unos pequeños seguros que unían las mangas al resto del traje haciendo que estas cayeran y agachándome después abriendo mis piernas recargando mi espalda al tubo podía ver a varios hombres pidiendo que me acercara y lo hice gateando lentamente para después levantarme y darles la espalda tomando mi pantalón comenzando a bajarlo dejando que se mostraran mis nalgas y la tanga negra que estaba usando, no dejaba de sentir las miradas de lujuria posadas sobre mi pero también una mano que tomaba mi pantalón que al notar era un joven pidiendo que me acercara mostrando billetes pero use eso para levantar mi pierna una a una quitándome la parte baja del disfraz y pateando el pantalón dejando que el chico se lo quedara.

Nuevamente me encontraba de pie frente a todos llevando mis manos detrás de mi cabeza contoneando mis caderas haciendo esa la señal para que Ballard se acercara y así lo hizo, pude escuchar vitoreos por parte de las mujeres que apenas se puso detrás mío sus manos pasaban por mi vientre subiendo a mis pechos amasándolos haciendo que mordiera mi labio inferior suprimiendo un gemido pero mostrando mi cuello indicándole que me mordiera lo hizo de forma suave pero suspiraba de nuevo dándole la última indicación – Ahora… quita mi top con fuerza... – Le susurraba al oído y así lo hizo y grite con fuerza callando los vitoreos mostrando mis pechos y tórax ensangrentado y tosía sangre haciendo que varios se asustaran incluyendo Ballard que antes de que se descontrolara comencé a reírme y diciendo a los presentes – Happy Halloween bitches – Los presentes empezaron a reírse, algunos aun asustados y otros impactados.

Tome mi ropa y la mano del pobre vampiro asustado regresando tras bastidores y mirándolo notaba que estaba entre molesto e impactado que solo reia mientras abrochaba mi top nuevamente – Jajajaja valió la pena estar horas haciendo el disfraz pero todos se asustaron así que estoy feliz y lo siento, no quería arruinar la sorpresa – Abrace al vampiro que se notaba aun molesto rascando su mejilla – Al menos podrías haberme dicho que había una sorpresa, pensé que te había lastimadoPor favor, con esas uñas falsas es más probable que se rompan tratando de abrir una perilla que me hagan algún daño pero lo siento, te lo compensare el día lunes, ¿qué te parece?Solamente sonreí mientras que el me abrazaba peinando mi cabello – Quiero que hagas comida para todos los del club entonces... un banquete brasileño - ….Mierda tal vez era mala idea decir que se lo compensaría… Pero lo asuste, así que me doy por bien servida

Leon NegroLeon Negro gracias por dejarme joder a tu pj xD
    Liv MooreLiv Moore aqui mi post owo
    Flippster_94Flippster_94 El que sigue x3

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +951
    SAKAMOTO ESTABA PERDIENDO LA PACIENCIA, YA QUE A QUIEN ESPERABA AÚN NO HABÍA LLEGADO, PERO SABÍA QUE LA ESPERA VALDRÍA LA PENA
    -DAMAS Y CABALLEROS, LES PRESENTO... A LA INIGUALABLE... ¡JANE LIN! -DIJO ALASTAIR, POR FIN LLEGÓ EL MOMENTO QUE SAKAMOTO ESTABA ESPERANDO, SAKAMOTO APLAUDÍA JUNTO CON TODOS LOS DEMÁS CLIENTES QUE LO VEÍAN, Y AHÍ ESTABA ELLA, VESTIDA DE BRUJA, HACIENDO COMO QUE QUERÍA HACER MAGIA CON SU VARITA, LUEGO IBA DESNUDÁNDOSE POCO A POCO HASTA QUEDAR CON ROPA LIGERA, SAKAMOTO ESTABA FASCINADO, NO LE QUITABA LA MIRADA DE ENCIMA, TENÍA UNA ERECCIÓN ENORME, ESTRA MUJER LO EXCITABA MÁS QUE SU EX-ESPOSA CUANDO ESTABAN CASADOS, TODO LO QUE HACÍA LE ENCANTABA, UNA VEZ QUE ELLA TERMINO EL PÚBLICO GRITA "OTRA, OTRA", ENTRE ELLOS SAKAMOTO, JANE SE RETIRÓ DEL ESCENARIO Y SAKAMOTO VOLVIÓ CON SU WHISKY.
    -¡CIELOS! QUE MUJER -SE DIJO A SÍ MISMO, DESPUÉS DE UN RATO ENTRÓ MARISSA, LA CHICA NO LO HACÍA MAL, INCLUSO OÍA A VARIOS HOMBRES PIDIENDO QUE SE ACERQUE, Y UNO DE ELLOS SE QUEDÓ CON SU PANTALÓN, PERO LO QUE SÍ LE PERTURBÓ FUE CUANDO LA CHICA ESTABA ENSANGRENTADA, INCLUSO ESCUPIENDO SANGRE, SAKAMOTO SE ASUSTÓ UN POCO
    -HAPPY HALLOWEEN BITCHES -DIJO ELLA, LUEGO SE FUE, CON ESO TODOS ENTENDIERON QUE ERA UNA BROMA, MUCHOS RIERON PERO SAKAMOTO NO ERA UNO DE ELLOS, YA QUE EL HOMBRE NO TENÍA SENTIDO DEL HUMOR, EN VEZ DE ESO SOLO REFUNFUÑÓ
    -ALICE ¡SÍRVEME OTRA POR FAVOR! -DIJO ÉL FASTIDIADO Y ESPERANDO QUE LA BEBIDA LE HAGA OLVIDAR LO QUE ACABA DE VER

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Liv MooreLiv Moore
    Allana FaulenAllana Faulen

5. DarknessKnight

DarknessKnight sacrifice to your demons to protect them

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +112
    Tercer piso : Bar

-Me encontraba en el bar pidiendo un trago para animar mi noche en lo que se acerca una señorita disfrazada de hada a la barra pidiendo un poco de leche lo cual me dio uno poco de risa , luego volteo para hablarme.-

Que hay, algo interesante esta noche?- me decía con tono interrogativo-

bueno eso dependería de lo que tu consideres interesante - le digo con una sonrisa para luego tomar un sorbo de mi trago- porque aquí hay una hermosa vista , buenas mujeres y hombres en tu caso ,puedes beber alcohol hasta caer desmallado mientras que disfrutas del un gran espectáculo por parte del Dj asique por mi parte me encanta las bailarinas de aquí saben como hacer muy bien su trabajo- digo riendo mientras pongo una expresión picara-

Es verdad lo que dices por lo menos a mi me gusta lo relacionado con la fantasía y de hay el porque de mi disfraz de hada - me respondía un poco seca y fría-

podrias decirme porque pides leche en un bar -le digo a manera de broma riendo un poco-

bueno te diria que no es asunto tuyo - me sonríe sarcásticamente- solo vine a descansar un momento de mi jornada y como casualmente estabas aqui en la barra pues porque no socializar un poco pero no era para contarte el porque no quiero beber o cualquier aspecto de mi vida privada- me decia mientras que tomaba el vaso con leche que ya le habia dejado el bartender -

oye....oye....calma solo era curiosidad porque es muy raro ver a una chica que no beba alcohol hoy en dia- le digo con una sonrisa casi forzada- me imagino que habrás tenido una jornada muy pesada para estar de ese humor ehh

puede ser que lo fuera o tal vez no ademas mi caracter es igual siempre mi estres no tiene que ver- me respondia para despues tomar un sorbo de su leche -

off rol:

siento la tardanza masaki X,X la ultima vez que me conecte estaba seco de ideas y perdona lo corto es que como pusiste dificil de coquetear pues lo unico que iba a ser demas es que tu pj le diera una bofetada al mio jajaja

masakimasaki ahora te toca a ti cualquier cosa que no te guste avisame para editar n,n
    Liv MooreLiv Moore post respuesta listo master Xd

Última edición: 5 Nov 2018
  6. Flippster_94

Flippster_94 We will make zaun great again... Moderador

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +878
    Alastair evergrove
    Dj
    Cabina del DJ Piso Nro.1
    Post.3

la pista de baile en el primer piso estaba encendida por completo, todos pasaban un buen rato bailando, bebiendo, y ahora que tenia algo de comer y beber todo iba para mejor...

-Hamm...- alastair tenia la mascara sobre la cabeza mientras recostado en su asiento desde la cabina veia hacia abajo la pista de baile viendo a todos bailar, en sus fauces masticaba un hueso de pollo mientras cambiaba de pista con una mano -pfff- escupia el hueso en el plato y agarraba el vaso con el cuba libre y le daba un trago -Ahhhhh...no sabes cuanto te amo Marissa- dijo el peli plateado mientras se saboreaba con aquel trago -Hm??- se llevaba otra alita a la boca mientras veia a un par de tipos con ciertos aires violentos

siempre hay unos idiotas que se ponen asi...nunca puede haber una noche tranquila eso es seguro

-...- el joven activaba su comunicador -Hey Dudley...- se comunicaba con el jefe de seguridad

-que pasa Alastair?-

-hay un par de patanes que no pueden mantener las manos quietas, puede que se convierta en riña- dijo el peli plateado viendolos desde las alturas -los separaria yo mismo pero sabes como termino la ultima vez...-

-tranquilo yo me encargo...voy para alla, puedes describirmelos?- pregunto Dudley por el comunicador

-tenemos a un Afroamericano y un caucasico, el afroamericano tiene barba y de cabeza rapada, el caucasico esta afeitado, lleva un Mohawk y una estupida camisa hawaiana dios quien usa esas cosas...-

-ya los veo...- la comunicacion se cortaba

-Heh...- alastair sonreia mientras veia como Adam los tomaba a ambos de la vestimenta y los sacaba del lugar

-Gracias por el dato marihuano...- decia dudley por el comunicador

-No hay de que pastor aleman- dijo sonriente alastair mientras le daba otro trago al cuba libre

es como mi trabajo secundario, ademas del sonido y la musica, tambien sirvo como Ojo que todo lo ve puesto que la cabina esta a lo alto y meda una amplia vista del primer piso, en especial de la pista de baile y del bar...lo que me recuerda

-Hola alice...- decia haciendo con un saludo de la mano cuando su mirada se cruzaba con la bartender y ella tambien lo saludaba con un movimiento de la mano y una sonrisa

en que estaba...ahh si soy como el ojo que todo lo ve y ayudo a los guardia de seguridad a hacer su trabajo con mas facilidad...en especial a clarisse...dios como me encantaria darle

-Alastair!- la voz de jane se escuchaba en el comunicador del peliplateado

-adelante jefa, aqui estoy, que sucede?- decia el joven activando el manos libres

-pronto comienza mi espectaculo, te necesito en el segundo piso pronto- decia la chica

-sus ordenes son deseos...- decia el peliplateado mientras colocaba una lista de reproduccion, dejaba el plato vacio y el vaso a un lado -muy bien aqui vamos...- decia mientras se colocaba la mascara de nuevo y accionaba una palanca y el asiento en donde se encontraba comenzaba a subir hasta el segundo piso quedando en otra cabina de DJ pero en el segundo piso con otro set de torna mesas, computadora y sintetizadores listos para usar

lo de la plataforma fue mi idea...

//en el segundo piso//

-muy bien jefa, estoy en posicion y listo para la accion...- decia el peli plateado desde su puesto -esta lista??- preguntaba por el comunicador mientras preparaba los efectos y la musica

-si todo listo-

-bien inciamos en 3...2...1- decia el joven mientras le daba play a la musica -Damas y caballeros...espero hayan venido esta noche listos para caer bajo su embrujo...con ustedes la inigualable hechicera...¡Jane lin!- con un rapido efecto de luces la chica salia a la pasarela con su disfraz

no les voy a mentir la jefa es linda, sexy y seductora...pero simplemente...no me llama la atencion...yo estoy mas en la onda de mujeres mayores a mi...si lo se lo se ustedes diran "diablos alastair tu si que apuntas alto" y es verdad...pero de no haberlo hecho no estaria en donde estoy ahora...

-gran trabajo jefa...de verdad se lucio esta vez- decia el peli plateado mientras comenzaba a escoger la pista para el siguiente show

-Gracias alastair- dijo la chica por el comunicador

-Hey Dj me escuchas?-

-fuerte y claro Marissa...huiste antes de que pudiese agradecerte- decia Alastair sonriendo mientras se colocaba un audifono en una oreja mientras que con el otro escuchaba a la chica

-es tu culpa por fumar en ese lugar tan cerrado el olor se concentra horriblemente-

-si si...siento mucho eso...para compensartelo y agradecerte, prepare una mezcla justo para ti...- dijo mientras buscaba en su biblioteca y la precisaba

-que bueno por que ahora es mi turno- dijo la chica por el comunicador

-por fin algo de buen entretenimiento...- dijo el joven mientras preparaba la musica -estas lista??-

-naci lista-

-ese es el espiritu...- dijo mientras terminaba de preparar todo -iniciamos en 3...2...1- comenzaba a sonar la musica -para nuestro segundo acto...tenemos a la belleza de piel tostada, la escultural, mi musa, la joya del amazonas...¡Marissa!- las cortinas se abrian y la chica aparecia en la tarima junto a Ballard -ok...ahora ese...es un hijo de puta con suerte- dijo el joven mientras se subia la mascara para ver mejor -...- activaba el comunicador -sub-jefe...no sabe como lo envidio en estos momentos...- dijo hablandole por el comunicador mientras se encontraba en la tarmia con Marissa

-Happy Halloween bitches!– decia marissa sonriente

-Hehe!- el peliplateado reia divertido -a hell of a show...- decia sonriente

eso estuvo entretenido...

-muy bien damas y caballeros tomaremos un ligero receso, relajense disfuten de una buena bebida y comida que pronto volveremos con el tercer acto- decia Alastair mientras preparaba una pista mas tranquila -Gran show Marissa...tienes que repetirlo algun dia conmig...- decia el Dj por el comunicador

-sigue soñando cariño- decia la chica por el comunicador

-Mhmhmhmhm...- reia con un murmullo y cortaba la comunicacion

-ok...supongo clarisse sera la del tercer acto...- decia el peliplateado -Oye clarisse estas ahi??- la llamaba por el comunicador -vamos no tienes por que ignorarme cariño, solo quiero saber si tu haras el tercer acto despues del descanso?- decia mientras iba calibrando el sonido y preparando la siguiente mezcla mientras que los clientes se encontraban en sus asientos relajados y disfrutando de la musica mas suave

[rol off]

Mencionados

Liv MooreLiv Moore
    Leon NegroLeon Negro
    Evie FauretEvie Fauret

• Me gusta Me gusta x 2
  7. King Ragnarok

King Ragnarok

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +59
    La noche seguia y con ella los espectaculos comenzaban, empezando por el de la jefa secreta del club, muchos la vitoreaban y silbaban mostrandole cuanto la amaban, me pregunto como reaccionarian si descubrieran que esa misma joven que bailaba para ellos era la que controlaba todo este lugar. Cuando acabo el público estallo en aplausos, a algunas parejas les habia gustado tanto que ya estaban poniendose cariñosas, aunque mientras no pasaran de los besos y caricias no era de mi incumbencia.

Segui patruyando por la zona, todo era lo normal, excepto que alguna que otra chica intento meterme un billete en los boxers... de hecho eso si que pasaba a veces pero como siempre le explicaba que yo no era de esa clase de empleados. Pero como me temia los problemas aun no habian acabado.

Gracias a los vigilantes ojos enrojecidos de nuestro Dj recibi otro aviso de pelea entre dos idiotas. Alastair y yo teniamos una relación curiosa, el no se metia en las peleas que veia y luego yo no me veia obligado a ''tranquilizarlo'' junto a los alborotadores, diria que nos llevabamos relativamente bien. No fue dificil encontrar a los tipos de los que hablaba, ambos estaban gritandose el uno al otro y tenian un horrible sentido de la moda. Agarre a los dos por el cuello de la camisa y los arrastre a fuera del local pese a sus quejas, los lance al callejon trasero y cerre la puerta tras de mi para tener una ''charla'' con ellos.

- De acuerdo estoy apunto de daros unas cuantas lecciones que os serviran de mucho en la vida, lección numero uno; ¿Mohak con camisa hawaiana? ¿tus padres son primos o algo?

Mis dos ''alumnos'' me miraron detenidamente para luego mirarse entre ellos y asentir, parece que decidieron dejar de pelear entre ellos para enfrentarme, ¿no es hermosa la cooperación? El rapado se me tiro encima dando golpes amplios que no me alcanzaban por mucho que lo intentara, era un amateur.

- No, no asi nunca daras a nada, dejame enseñarte - tome una postura de boxeo, tras años y años de practica era ya algo instintivo.

Un puñetazo fue suficiente, mi puño volo directamente hacia su nariz y cuando conecto se pudo escuchar el impacto por todo el callejon ademas del sonido de una nariz rompiendose. Desde su perspectiva solo escucho un fuerte ruido y su nariz habia empezado a sangrar, despues de eso todo fue oscuridad para el, cayo hacia atras como un arbol recien talado.

- Bueno parece que sigo en forma, ahora porque no recojes a tu novio y- - vi un movimiento por el rabillo del ojo y me voy a un lado para esquivarlo, el mohicano hawaiano habia agarrado una botella rota del suelo y por poco me saca un ojo con ella, podia notar que me habia hecho un corte por encima de la ceja y que sangraba - ... se acabo ser amable.

El tipo intento hacer lo mismo otra vez pero antes de que pudiera estirar el brazo por completo lo agarre con una mano y comence a apretar, no era necesario hacer más. Al principio intento liberarse tirando y empujando pero no le servia de nada, conforme la presion en su brazo aumentaba solto la botella e intento abrir mi mano sin exito, al final cayo al suelo de rodillas lloriqueando.

- Ah, p-para s-se va a romper - podian oirse pequeños crujidos provenientes del brazo que se estaba poniendo de un color carmesí - l-lo pillo, no volvere por aqui, !de verdad lo juro¡

Le mire unos segundos con ojos intensos, los cerre un momento y suspire - Soy demasiado blando... - acabe soltandole y el hombre sonrio aliviado mientras se sujetaba el brazo, estaba tan feliz que no vio venir el golpe que le dejo KO de rodillas.

Tras observar un momento la escena me incline frente a un trozo de cristal roto para mirarme el corto, no era profundo asi que simplemente aproveche una de las vendas que vestia para taparlo, aunque entonces esta se lleno de sangre junto a las que cubrian mis manos, por suerte era Halloween asi que todos creerian que era parte del disfraz y volvio adentro como si nada hubiera pasado.

Ya era hora del turno de Marissa, uno pensaria que tras ver tantas veces este tipo de espectaculos estos perderian su magia pero seguian siendo tan excitantes como el primer dia. Pero como con todo, Marissa tuvo que añadir algo de su particular humor al baile con una sangrienta broma.

- Joder Marissa le vas a dar a alguien un infarto... seguramente a mi - musite para mi mismo mientras me llevaba la mano al pecho, pero por esta vez se lo perdonaba porque era divertido ver la cara de sorpresa del casi siempre serio Ball.

El final de mi ronda se acercaba asi que decidi pasarme por la cocina para asegurarme de que todo iba bien... y para ver si podia conseguir algo de comer. Lo primero que vi al entrar fue a nuestro querido ''Chef'' Angel trabajando diligentemente como solia hacer.

- ¿Sabes que estas haciendo trampa con lo del disfraz verdad? - levante una ceja al verle vestido con su ropa normal y un simple delantal.

- Bueno no es que pasen muchos por la cocina - me contesto sin si quiera dejar de mirar lo que estaba preparando - ademas solo estas molesto porque yo me libro y tu no.

Tenia algo de razon pero me negaba a darle la razon - de todas formas venia para hacerte un pedido - pude observar algo de interes en su rostro - nada demasiado complicado una hamburguesa o algo.

La reacción del cocinero no se hizo esperar, solto un suspiro de molestia y dejo los utensilios que estaba utilizando sobre la mesa - vamos Adam, ¿te parece esto la cocina de un McDonalds? tienes aqui ha alguien con talento, aprovechalo en algo más sofisticado

- Vale vale, relajate - casi habia olvidado como se ponia Angel cuando alguien no le daba el credito que se merecia o que el creia que le debian - haber... ¿que tal unos tallarines? picantes si puedes.

- Ah eso esta algo mejor - más animado se dio la vuelta y empezo a trabajar con movimientos delicados y precisos - ya que estas aqui bajame esos ingredientes del estante.

Debia de referirse a una caja que estaba en lo alto de una estanteria, parecia pesada pero no seria problema para mi - por cierto siento decir que te has perdido el baile de Marissa, lo lleno todo de sangre, bueno sangre falsa pero...

- ¿Que? !Voy a tener que limpiarlo yo¡

- !Joder¡ - la sorpresa casi hizo que la caja me cayera sobre la cabeza pero consegui salvarla.

La exclamación habia venido de la puerta de la cocina, especificamente de la mujer pelirroja que vestia un, nada favorecedor, disfraz de calabaza. Era la encargada de la limpieza, Felicity si no le fallaba la memoria. Una mujer callada que no conocia demasiado, pero que le recordaba a su hermana pequeña por su estatura, por desgracia creo que no le agrado demasiado o le doy miedo por como suele evitarme con la mirada y ahora tener algo de sangre encima seguro que no mejoraba esa impresión.

Flippster_94Flippster_94 Él me hizo pelear, si hay alguna queja dirijidlas a el :V
    Pilum MurialisPilum Murialis
    The PeaceMakerThe PeaceMaker Como siempre si he manejado mal a algun personaje decidmelo

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 5 Nov 2018
  8. Pilum Murialis

Pilum Murialis

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +181
    Felicity miro la expresión del jefe de seguridad, quien al parecer se había tomado desprevenido el comentario realizado por ella. Seguramente no había notado si presencia en la cocina.

Felicity no podía evitar sentirse un poco intimidada por la altura, voz y presencia del jefe de seguridad. Asumía que no era el tipo de hombre que pasará desapercibido debido a sus por sus características fisicas.

- es decir...y-yo- felicity se aclaró la voz tratando de encontrar que decir, tras haber llamado la atención de sus compañeros

- si terminaste con esos platos puedes ir a continuar con el escenario, los cubiertos pueden esperar un momento- Ángel hablo tranquilamente restandole importancia a la tensión que parecia emanar la pelirroja.

-s-si, eso haré. Gracias.

Felicity se retiro los guantes amarillos que usaba para limpiar la loza, también optó por acomodar los platos limpios en el lava vajilla del más grande al pequeño dando así un orden diferente pero que la hacía sentír cómoda. Tomó uno de los retazos de tela para secar las gotas que habían caído sobre la madera y ahorrarse unos segundos al volver. Ella debería salir al restaurante para poder observar mejor el resultado de la broma de Marisa. sangre falsa, eso era igual a cocoa o chocolate con colorante o mermelada y sin en dado caso de ser comprada el colorante sería más difícil de quitar aun. Tratando de mantener a raya su ansiedad, se apresuró a terminar de secar el agua de los bordes del lavabo.

Enseguida observó como Ángel terminaba de servir los tallarines al jefe de seguridad y noto una gran mancha rojiza sobre su ceja.

-Disculpe ¿eso es sangre?

felicity hizo su pregunta en un tono algo bajo, tal vez por eso el hombre nisiquiera volteo a mirarla. Su mente le recomendó dejar ese asunto y continuar con su trabajo, pero era compulsiva, hace años atrás se había dado por vencida y simplemente había dejado de luchar contra ello.

Ella salió de la cocina y se dirigió nuevamente al lugar donde guardaba su bolso, Al parecer no había nadie en ese momento, pero era obvio que algunas chicas ya habían pasado por sus vestuarios o pertenencias. para ella ese tipo de de cosas eran fáciles de adivinar, observaba demasiado los detalles y a pesar de no estar en desorden había algunas cosas fuera de lugar.

Colocando la combinación de su taquilla, sacó el bolso que permanecía dentro y de su interior extraño un paquete de toallitas anti bacteriales, algunas dos curitas y yodo, no tenía lo necesario a la mano para atender una herida pero con esto estaba segura que podria prevenir una infección.

Al volver a la cocina noto que el jefe de seguridad se había marchado, probablemente había terminado con su descanso o tenía otros asuntos que necesitaba atender.

-¿Olvidaste algo?- pregunto el pelo blanco estirando sus brazos en un intento por quitar el entumecimiento.

- solo traje algunas cosas de mi bolso, por si acaso- felicity colocó los eventos sobre una mesilla cercana a la estufa - creo que note sangre en su cienes.

-probablemente sea parte del disfraz- señaló Ángel sin darle demasiada importancia.

Felicity fruncido el seño, era algo típico en la convivencia de la cocina. Ella siempre veía detalles en todos lados, tenía muy buena memoria y su mente jamás le dejaba olvidar cualquier cosa fuera de lugar. Se preocupaba demasiado por todo y aveces parecía que Ángel sólo se preocupaba por sus platillos, el sazón y la presentación del mismo.

- se que será difícil de creer...A-alguna vez fui enfermera, c-creo aún ser capaz de reconocer sangre cuando la veo.

-si tu lo dices...

-bueno, dejaré esto por aquí, si regresa podría desinfectar su herida.

- tal vez te preocupas demasiado.

-lo siento, es sólo que ya lo he visto y si no hago algo no podré dejar de pensar en ello- felicity paseo sus manos por su cabello, dejando caer el accesorio de su cabeza.

- Y ¿que tal si haces algo al respecto por la pista antes de que anuncien a la siguiente bailarina?- pregunto el peliblanco en un tono algo seco.

- lo se, lo se. No trató de evitar mi destino capitán- la pelirroja soltó un leve suspiro u tomó unos de los baldes cercanos al refrigerador- volveré en cuanto pueda.

Ángel no realizó ningún comentario al respecto, pero ella no se lo tomo personal. De hecho le agradaba que sus conversaciones fueran escasa y sustanciosas, no había nada vacío en una conversación con el chef mexicano.

Al salir de la cocina felicity noto como Jane, la dueña del establecimiento, se acercaba a ella corriendo como podía con su estallado vestido.

- que bien que te he encontrado- sonrió la chica levemente.

Jane era una joven muy linda, con una cara muy parecida a una muñeca, una lisa piel clara y un obscuro cabello enmarcada unas facciones elegantes y exoticas. Sin embargo a pesar de su edad, era ya la dueña de un establecimiento de esta talla.

-buenas noches- saludo la pelirroja con una sonrisa.

-me imagino que te enteraste de la sorpresa de Melisa- la pelinegra comento con una sonrisa mientras señalaba el balde.

- si, he escuchado que ha estado de infarto. -comento felicity causando una leve risita en Jane.

-te he dejado a la mano algunas cosas, tienes exactamente diez minutos ¿ok?

-entendido.

-y por cierto, gran espíritu de hallowen- comento de último con una sonrisa burlona.

- Si, gracias- respondió felicity con una tímida risilla-

La pelirroja camino hasta llegar al escenario, las luces estaban tenues y el telón estaba cerrado. Jane le había dejado todo lo necesario para limpieza, pero al ver el desastre de la "sangre " comenzó a sentir comezon por sus brazos y atención detrás en su cuello y espalda, rápidamente tomo uno de los nuevos trapeadores y comenzó su tarea. Por suerte su jefa había conseguido la botella de aromatizante que había pedido, era un olor muy dulce, floral y limpio, justo como a ella le gustaba.

Al terminar su exhaustiva rutina de limpieza, tomó los cubos de agua y el trapeador para guardarlos en la bodega, ya que sabía que probablemente lo necesitaría para el final del siguiente acto.

Al bajar por detrás del escenario pudo notar como las luces poco a poco iban agarrando más claridad y el piso había regresado a reducir como debería ser. Eso la hizo sentir más tranquila de lo que pensaba.

Sin más por hacer, encaminó sus pasos de vuelta a la cocina para continuar con la limpieza de los platos.

------------------------------------------

Cualquier cosa o acción mal empleada me pueden decir y lo corrijo.
    Sin más preámbulo, presentó los créditos.

con las participaciones especiales de:

The PeaceMakerThe PeaceMaker como el cocinero latino.
    King RagnarokKing Ragnarok como el jefe de inseguridad.
    Y Liv MooreLiv Moore como la gran señora.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 6 Nov 2018
  9. Gonzalo Sparda

Gonzalo Sparda ¡Ve mas allá! ¡Plus Ultra!

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +432
    Nombre: Demon Arthur

Nacionalidad: Argentina

Apariencia:

Empleado o Cliente: Empleado

Puesto: Seguridad

Gustos: Anime, comidas dulces, noche de luna, la música de rock, Stripper femeninas, pasar el tiempo con los demás miembros del club en el descanso

Disgustos: Los idiotas, el incumplimiento de las reglas del local, quejas por tonterías o sin sentido

Historia Breve: Originario de Argentina de una familia de clase media, cuando tuvo 18 decidió explorar el mundo cosa que hizo. Después de años de aprender de distintas culturas como sus costumbres regreso a su hogar donde decidió buscar algún trabajo encontrando uno como guardia en un club el cual decidió hacer

Datos Extra:

• A donde vaya lleva un collar que fue un regalo de sus padres cuando se fue a explorar el mundo
    • Tiene experiencia en el combate cuerpo a cuerpo como con armas de corto alcance
    • Siempre anda con su pistola en su bolsillo por las dudas
    • Cuando alguien lo mira lo ve con una manzana en la mano la cual tiene una mordida siendo su fruta favorita

CHICHIS
    PA' LA BANDA

Introducción:

Arthur

Me había levantado de mi cama para estirarme viendo por la ventana de mi departamento la ciudad.

-Otro día más- me dije para salir de la cama

Me estire para salir de mi cama e ir al baño, una vez ahí no pasa más de media hora para salir vestido y aseado yendo para la sala tomando rumbo a la cocina donde tomo una manzana de la heladera para seguir con mi pistola la cual pongo en mi cintura debajo de mi remera y salgo de mi departamento con dirección a aquel club.

-Espero que este sea un día tranquilo-

Un rato paso y llegue al club “Lust” el cual nunca pensé que entraría ya que no me llamaba la atención pero después de pensarlo no era mala idea, entre calmado por la puerta trasera con mi manzana en mano llegando a la cocina donde tiro el corazón de la manzana al tacho de basura viendo a quien sería mi jefe junto a uno de los chef y reconociéndolo me hizo pensar en las veces que le pedía algo simple y siempre me decía lo mismo haciéndome reír un poco ese recuerdo. No paso mucho para escuchar el grito de mi jefe por el susto de una de las encargadas de la limpieza de ahí la cual, después de una charla y escuchar como ella había sido enfermera salió de la cocina para ir a limpiar el escenario.

-Parece que las cosas no cambian- me fui del lugar calmado para los vestidores

Cuando llego abro mi casillero viéndose ahí colgado mi traje junto al que sería mi disfraz que deje la noche anterior rápidamente me lo pongo para salir del lugar para empezar a hacer mi ronda escuchando la música del lugar la cual siempre daba un buen aire aunque no sorprendía mucho cuando había alguna pelea, en algunos casos cuando bebían de mas o cuando se querían pasar con alguno de los Stripper del lugar lo que me hacia suspirar pensando en esos idiotas que querían mas.

-Tanto les cuesta entender a esos tipos que hay reglas en este lugar?- era una de las cosas que me preguntaba en algunas ocaciones

Lamento si es corto, fue lo mejor que tuve para introducion

Liv MooreLiv Moore mencion a la jefa del lugar

King RagnarokKing Ragnarok Aun no estoy bien pero eres el jefe de seguridad no es asi?

The PeaceMakerThe PeaceMaker el cocinero no es asi?

Pilum MurialisPilum Murialis encargada de limpieza (de ti si estoy seguro)

Si quieren interactuar con Arthur adelante no tengo problemas

• Me gusta Me gusta x 3
  10. Autor
    Liv Moore

Liv Moore --Lady of the Night-- Diseñador Oficial

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +723

Serena Van Stacy

18 años - Canadiense

EMPLEADA

Cantante, Músico.

GUSTOS
    La música, cantar, tocar la guitarra, las baladas, el rock, la musica country, acusticas. Las hamburguesas, los nachos, los pasteles. Los perros. El verano. La Playa. Componer canciones propias. Hacer covers. Ser Youtuber. Proteger la Naturaleza y los Animales.

DISGUSTOS
    Que insulten la verdadera música con el terrible reggaeton, odia las verduras, no le gustan los ratones ni los insectos. No le gusta la gente grosera ni altanera. La gente que maltrata a los animales y al medio ambiente.

Historia Breve

Serena creció en un humilde pueblo de Canadá llamado Merrickville, carecía de muchos bienes y lo unico de lo que era agradecida era de la música, y de lo bello que era su natividad. Su familia nunca se dejaba decaer por la dura lucha que hacían por tener lo necesario para vivir, la música siempre fue su mejor motivación y lo que les ayudaba a seguir adelante. Siempre ha sido muy unida a su familia y todas las noches se reunia con ellos para cantar en las lindas veladas.

Con la intención de ayudar a su familia, estudio muy duro en la escuela y en cuanto se graduó se fue a Nueva York a estudiar su carrera de musica, y al descubrir un día que en Youtube la gente solía hacerse muy conocida, pensó que esta sería otra forma de conseguir lo que quería. Así que, ha creado su canal de Youtube en donde allí ha compartido su gusto por la musica y algunas de sus canciones que de niña alguna vez escribió y otras que ha seguido proyectando. Su mas grande sueño a parte de apoyar siempre a su familia es de ser una artista, se tituló como ahora profesionista de la música y a ido a varios lugares para tocar y cantar como bares, eventos y otras oportunidades que se le han dado. Se enteró que en el club nocturno "Lust" buscaban artistas para los dias en que solo estaba abierto a la comunidad como bar - restaurant, y de inmediato fue a dejar su curriculum al saber que este era un lugar con mucho exito y que alli su carrera podria prosperar ademas de su apoyo en Youtube.

Datos Extra

- Es algo gotica y por eso siempre viste ropas o accesorios obscuros, aunque no es tan entrada a este estereotipo.

- Tiene algunos dotes de hippie pero intenta no demostrarlo mucho.

- Gracias a su canal de Youtube es algo conocida en Nueva York.

- Siempre trae consigo un collar de luna con estrella plateada, es su favorito y siente que le da mucha energía. Su madre se lo regaló antes de que se trasladara a la gran ciudad.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 6 Nov 2018
  11. King Ragnarok

King Ragnarok

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +59
    Observe a la mujer pelirroja mientras trabajaba el aura de nerviosismo que tenia antes se esfumaba cuando trabajaba, siendo reemplazada por una de seguridad. Limpiaba y colocaba todo en su lugar con meticulosidad, prueba de su experiencia en el trabajo y quizas de algo más que no reconocia ahora mismo. Sin embargo algo me distrajo de ella, fue un delicioso aroma que empezo a llenar la cocina y que era la señal de que Ángel habia terminado de trabajar.

Habia dejado el plato en una de las mesas a su lado y tenia en el rostro una sonrisa de satisfacción por un trabajo bien hecho, y era una merecida. Acercandome a la mesa lo tome en mis manos para verlo mejor, se veia bien, olia bien asi que esperaba que el sabor tambien fuera buena, aunque al parecer mi hambre me distrajo tanto que no me di cuenta que Felicity habia dejado la cocina algo apurada. Tras darle las gracias al Chef sali de nuevo al club para comer, aunque acabe caminando tras bastidores para tener un poco de calma me encontre a Marissa y a Bell abrazandose.

- Oh, espero no interrumpir nada - tome un bocado de mi plato mientras levantaba un ceja, estaba bueno.

- Hola Adam
    - ambos se separaron para mirarme, Ballard no parecia molesto con ella - no te preocupes solo le decia a nuestra gran bromista aqui que el lunes nos hara la comida a todos, como compensación.

- Bueno eso no esta nada mal - seguia comiendo del plato pero me aseguraba de no hablar con la boca llena - aunque si me lo hubiera hecho a mi la hubiera cargado hasta el tercer piso y arrojado al jacuzzi.

- Ninguno de los dos teneis sentido del humor - Marissa nos saco la lengua a ambos y puso una cara de enfado pero no pudo evitar reir al final.

- Sera que tu tienes demasiado - Ball sonrio un poco pero cuando me miro fruncio el ceño - ey eso es... ¿sangre?

- No te preocupes no es mia... al menos no la mayor parte - deje el plato ya limpio sobre una de las mesas mirando los nudillos que tenian algo de sangre en ellos - otro par de idiotas que habian confundido esto con un club de lucha, asi que los saque y les di lo que querian.

- Ey yo me llevo un castigo por la sangre falsa y aqui estas tu sangrando de verdad... ¿estas bien, cierto? - ella seguia con su actitud alegre pero se notaba un poco de preocupación cuando me lo pregunto.

- No os preocupeis es solo un cortecito, ademas son gajes del oficio
    - sonrei restandole importancia al asunto y entonces recorde algo - por cierto, tu espectaculo de antes tambien a molestado a Felicity de limpieza, quizas te hayas ganado a otra enemiga haha

- Es oficial, todos aqui sois unos aguafiestas...

- Adam realmente creo deberias tratarte eso, no queremos que vaya a peor o se infecte.

Al final simplemente asenti, no queria preocuparles asi que recoji de nuevo el plato y me despedi de ellos. Volvi a la cocina para lavar el plato que habia usado y tras hacerlo note que junto a la estufa se encontraban varios suministros medicos, justo lo que necesitaba.

- Awww Angel, ¿has traido esto para mi? no sabia que te importara tanto
    - esto lo dije en un tono algo burlon pero realmente lo apreciaba.

- Ja, siento romperte la burbuja pero yo solo trato la carne para cocinarla, sin contar mujeres, eso es de Felicity, al parecer era enfermera... ¿o dentista? no lo recuerdo, pero si te vas a poner a usarlos mejor vete al baño o algo.

- Oh~ ¿de ella? supongo que tendre que darle las gracias entonces - mire los productos en mi mano y comence a andar hacia la puerta - por cierto ¿no me vas a preguntar que me parecieron los tallarines?

- Je, no tengo porque, ya se que estaban buenos - dijo el chef orgulloso.

Teniendo algo de envidia de su exuberante confianza sali de alli de nuevo, aunque tras dar un par de pasos casi tropiezo de nuevo con la susodicha ex-enfermera.

- Hablando del diablo, ha sido muy amable de tu parte - dije enseñando lo que me habia dejado para mi herida - te debo una.

Leon NegroLeon Negro
    Pilum MurialisPilum Murialis

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 8 Nov 2018
  12. Lana Arwen Lazar

Lana Arwen Lazar The little flower of the fantasy...

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +139
    Alice Yamata

El local se llenaba de golpe como cada dia, cuando empezaba a anochecer, la gente venía a montones y practicamente los seguratas tenían que ocupar ambas puertas que conformaban la entrada principal con tal de que no hubiese una avalancha de clientes. -
    Llegas tarde Alice. - El señor Shinonome era un habitual del local. Mas aún, conseguía llegar siempre antes que cualquier otro cliente. - Buenas noches, lo de siempre? - Asentió con la cabeza rapidamente y se volvió a poner de brazos cruzados. Con el disfraz era bastante mas dificil moverse, pero prefiero no estropearle el dia a Jane, ha trabajado siempre duramente por el local. - Muy bien... Y un poco mas y aquí tiene. - Mientras se lo entregaba, terminaba de enviarle el mensaje a Jane en su busca.

Otros dos clientes habían entrado y aunque parecían algo perdidos enseguida vinieron a la barra. -
    Buenas, queriamos algo. - A... Algo? La gente no suele saber lo que quiere pedir cuando llega a un nuevo local. Pero esto era nuevo, y mas gente entraba, no puedo entretenerme con ellos. - Algo? Ron? Whiskey? Vodka? - Si bueno... - Ahora habló el otro chico. - Cualquier cosa esta bien. - Mi mirada era de incredula. Me giré un momento y les mostré una botella de Vodka tipica que teniamos y complementos para combinar. - Oh si, perfecto! - Intenté no reirme por dentro por haberles ofrecido simplemente una botella de ballantines que ni siquiera creo que les sentase bien, pero este tipo de gente me hacía mucha gracia. - Aqui al lado teneis los precios pues. - Empecé a colocar el hielo y las bebidas y terminé despachandolos rapidamente en cuanto terminé su bebida para entretenerme con otros.

Las horas pasaban y el ambiente aumentaba. La gente entraba sin parar y la mayoría se quedaban embobados con las strippers que tenían justamente solo con entrar. Por el otro lado, Alastair estaba llegando a la mesa de mezclas sin ningun problema, es algo bastante innovador. En menos de unos minutos, ya estaba dandolo todo con música. Todo el local se animaba siempre que le escuchaba y la gente se empezaba a mover como locos empezando a pedir menos. -
    Le debo siempre una a ese chico... - Preparé otro combinado para el señor Shinonome el cual había podido ver a Jane por fin, y pronto la vería completamente en directo. Esa chica siempre era especial, tenía ideas de todo tipo, sabía moverse como ninguna otra puede, e incluso hacer cualquier truco que dejaba embobados a todos por igual, tanto chicos como chicas. - Alice? - Uh? - Adam había llegado a la barra, supongo que por fin no entraría mas gente. - Algo que contar de la puerta? - Le miraba con bastante gracia y soltando una pequeña risa negó con la mano. - Solo uno, pero ya esta fuera, no puedo ahora tomar alcohol, pero sirveme algo. - Me giré de nuevo y vi a un hombre mirando por uno de los cristales del Lust. - Es ese? - Eh!! - Con un grito se levantó y el hombre de afuera salió corriendo casi cayendose. - Oh dios que voz, casi te ha escuchado. - No estamos al lado pero... casi. - Terminé pillandole un pequeño refresco carbonatado. La coloqué en un vaso delgado con algun hielo. - Es el que solo buscaba tios? - Mientras agarraba la bebida asentía con la cabeza y soltaba una pequeña risa por mi parte.

Adam empezó a deambular por el local, me hubiese encantado seguir charlando con el, pero entre cancion y cancion, la gente se volvía loca por pedir otra bebida. -
    Si! Espera, aquí tienes, lo tuyo es esto. No, si que lo has pedido, y así, lee los ingredientes, vale, si gracias! - Hablaba y atendía a todas las personas de la barra a la vez, y que ninguno se atreviese a incluso contestarme nada, aquí no se puede perder ni un solo momento. Mas aún, casi terminó saltando por encima a por una chica que con su disfraz había tirado una copa al suelo. - Me ca... - Conservé la calma apretando mi puño y terminé recogiendolo todo. Cuando la musica volvía a sonar, la gente volteaba de nuevo y dejaba la barra. Terminé preparando un coctel ahora para Alastair, que el chico aunque siempre motivado, o lo mantengo hidratado o este se me cae aquí mismo. - Alastair! - Se giró mientras seguía moviendose al ton de la musica y agarraba el coctel. - Gracias Alice!

Pasaban el tiempo rapidamente, algunas veces podías encontrar a gente bastante interesante en la barra, y mientras no viniesen los niños que no saben ni que quieren para tomar, mi lugar era uno de los mejores. -
    Con todos ustedes! - La voz de Alastair resonaba por todo el local. - La inigualable Jane Lin! - Aplausos de furor y gritos resonaban por toda la estancia, mientras mi boca se abría y mi cabeza se quedaba embobada con ella. Jane es perfecta. En todos los sentidos.

Leon NegroLeon Negro
    Flippster_94Flippster_94
    ROJO Y NARANJAROJO Y NARANJA
    Liv MooreLiv Moore

Un poco resumen ha quedado pero nais ❤
    Y... si alguien no ha sido mencionado... Lo siento! Somos muchos muchos @[email protected]

13. Autor
    Liv Moore

Liv Moore --Lady of the Night-- Diseñador Oficial

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +723

Jane Lin Holland
    Luego de haber tomado mi descanso con deliciosa comida fue momento de volver a mis labores, pude ver el show de Marissa por una pantalla que tenía una oficina, alli me transmitian lo que pasaba en el escenario del segundo piso, ademas de que habia otra pantalla donde estaban las imagenes que me proyectaban las camaras de seguridad esparcidas por todo el club, desde el primer piso hasta el tercero. Así podía tener un buen ojo siempre en todo, y cualquier cosa que estuviese fuera de lugar alli lo vería, pude ver muchas veces que algunos clientes causaban alboroto, pero los de seguridad inmediatamente se encargaban.

Nunca podía dejar de sonreír y estar contenta por que todo en mi club saliera a la perfección, amo mi negocio y la gente con la que trabajo, cada una me ha demostrado que hice bien en escogerlos para sus puestos. De no ser por ellos mi sueño nunca se hubiese hecho realidad, ayudaban a mantener la imagen que quiero ver en este lugar. En el show de Marissa hubo un gran impacto cuando esparció esa sangre en el escenario, fue realmente algo inesperado y nos metió un susto a todos incluyendome, no pude evitar soltar una risa nerviosa y a la vez aliviada por que solo fuese una de sus bromas.

Pero también pensé al ver esa cantidad de sangre.... que alguien no estaría muy contenta con esto, Felicity mi ayudante de limpieza es muy especial en esto, alguien que se preocupa al 100% de que todo esté limpio lo detestará. Pensé rápido en hacer algo para aminorar la molestia de mi empleada, así que pensé en llevarle inmediatamente utensilios que seguro necesitaría. Y así lo hice le dejé todo lo necesario sobre el escenario que quedó deshabitado por el breve descanso en lo que se preparaba el tercer acto. En cuanto lo ordené todo para Felicity fui a avisarle para que supiera que no tenía que molestarse en buscarlo todo y así comenzaría rápido, algo que me alegró ver que eso al menos la reconfortó un poco.

Después volví a mi puesto de mesera, sin antes avisarle a Liam por el comunicador que debía empezar a prepararse para su acto, cosa que acató enseguida, ayer me había comentado que tenía un buen show en mente, inspirado en su heroe favorito el hombre araña, debo decir que cuando lo vi con este tuve problemas de quitarle los ojos de encima, observé cada detalle... ese disfraz no le quedaba nada de mal, hacía lucir que este chico tenía una perfecta condición fisica, por eso me había gustado tanto para contratarlo como mi stripper estrella, gracias a él pude atraer mas clientela femenina interesada en el show de strippers, Liam tenía su encanto y su gracia para impactar a las jóvenes desesperadas.

En cuanto supe de que su show comenzaría por el anuncio de Alaistar, no pude evitar sentir curiosidad por verlo, así que nuevamente pedí que me cubrieran mis compañeros meseros para poder ir al segundo piso y presenciar ese ambiente que solo Liam podía causar arriba de ese escenario. Como era de esperarse pronto la presencia femenina se manifestó muy extaciadas por que el show comenzara, todas listas para tomar fotos, grabar videos y dejar dinero por cada encanto que ese chico les causaría. Liam se había ganado a sus fans a tan poco tiempo de ingresar a este mundo de la sensualidad.

-------------------------------------

Pilum MurialisPilum Murialis mencion a tu personaje
    Flippster_94Flippster_94 mencion a tu personaje
    Allana FaulenAllana Faulen mencion a tu personaje
    Kero_ZawaskiKero_Zawaski mencion a tu personaje

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 10 Nov 2018
  14. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +951
    ANTES DEL ESPECTÁCULO DE JANE, SAKAMOTO SHINONOME NO PUDO EVITAR OÍR A ADAM Y ALICE CONVERSAR, MENCIONARON QUE HABÍA UN SUJETO EN LA PUERTA, LOS 3 VOLTEARON A VER Y ESTE HUYÓ EN CUANTO LO HICIERON, SAKAMOTO YA LO HABÍA VISTO, ERA UN GAY DE CLÓSET QUE ESTABA CASADO CON UNA MUJER PERO SIEMPRE VENÍA BUSCANDO HOMBRES, Y TENÍA VETADA LA ENTRADA PORQUE SE PROPASABA CON LOS STRIPPERS, EN ESPECIAL CON UNO LLAMADO LIAM, A SAKAMOTO LE REPUGNABAN ESTE TIPO DE HOMBRES, PERO SOLO LO IGNORÓ Y DECIDIÓ PENSAR EN SUS COSAS. POCO DESPUÉS VIO QUE ADAM Y SUS COMPAÑEROS ESTABAN SACADO DEL LUGAR A UN PAR DE SUJETOS DISFRAZADOS COMO UN PIRATA Y BATMAN, SAKAMOTO ADMIRABA A ADAM, YA QUE PENSABA QUE SU TRABAJO ERA COMPLICADO, PORQUE TENÍA QUE SER LO BASTANTE FUERTE PARA MANTENER EN ORDEN EL LUGAR, DETENER PELEAS Y SACAR A LOS BUSCA PLEITOS, PERO NO LE INTERESABA INTENTARLO ÉL MISMO, DESPUÉS DE ESO ALGUIEN SOLTÓ UNA COPA Y ESTA CAYÓ Y SE QUEBRÓ, FASTIDIADA ALICE SE FUE A RECOGER EL DESASTRE
    -¿QUIERES QUE TE AYUDE ALICE? -DIJO EL SEÑOR SHINONOME YA QUE ESTABA ABURRIDO Y SIN NADA QUÉ HACER
    -NO GRACIAS SEÑOR SHINONOME, YO ME ENCARGO -DIJO ELLA, YA QUE ERA PARTE DE SU TRABAJO, POCO DESPUÉS YA FUE EL ESPECTÁCULO DE ALICE Y LUEGO EL DE MARISSA.
    YA DESPUÉS DEL ESPECTÁCULO DE MARISSA A SAKAMOTO LE DIO ALGO DE HAMBRE, ASÍ QUE DECIDIÓ PEDIR ALGO DE COMER, ENTONCES NOTÓ QUE AHORA JANE OCUPABA SU PUESTO DE MESERA, SAKAMOTO LLAMÓ SU ATENCIÓN
    -¡HOLA JANE! ¡QUE GUSTO VERTE! ¡TRÁEME POR FAVOR UNA HAMBURGUESA CON PAPÁS! -DIJO ÉL
    -ENSEGUIDA SEÑOR SAKAMOTO -DIJO ELLA Y SE DIRIGIÓ A LA COCINA A DEJAR LA ORDEN DE SAKAMOTO, MIENTRAS ÉL ESPERABA EMPEZÓ A CHARLAR CON ALICE
    -¿SABES ALICE? JANE ES UNA GRAN MUJER, NO HAY NINGUNA OTRA QUE ME GUSTE MÁS EN ESTE CLUB QUE ELLA, LAS OTRAS STRIPPERS SON LINDAS PERO JANE ME CAUSA SENSACIONES QUE NO HABÍA SENTIDO NI CON MI EX-ESPOSA CUANDO ESTÁBAMOS CASADOS, POR ESO VENGO AQUÍ TAN SEGUIDO.... DISCULPA, ESPERO NO ESTARTE ABURRIENDO -DIJO ÉL, DESPUÉS DE UN RATO LLEGÓ JANE CON LA COMIDA DE SAKAMOTO
    -GRACIAS JANE, ERES UN AMOR -DIJO ÉL Y LE DIO UNA PROPINA A JANE, SAKAMOTO TENÍA GANAS DE FUMARSE UN HABANO MIENTRAS COMÍA PERO SABÍA QUE ALICE ODIABA EL OLOR A TABACO, Y POR SOLIDARIO DECIDIÓ IRSE AL BAÑO A FUMAR
    -CUÍDAME LA COMIDA ALICE, YA REGRESO -EL VIEJO DE 45 AÑOS SE LEVANTÓ DE SU ASIENTO, FUE AL BAÑO, SACÓ UNO DE SUS HABANOS Y SU ENCENDEDOR Y LE PRENDIÓ FUEGO PARA EMPEZAR A FUMÁRSELO, DESPUÉS DE UN BREVE RATO APAGO SU PURO Y REGRESÓ A LA BARRA A COMER
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Liv MooreLiv Moore
    Lana Arwen LazarLana Arwen Lazar
    Kero_ZawaskiKero_Zawaski

15. Gonzalo Sparda

Gonzalo Sparda ¡Ve mas allá! ¡Plus Ultra!

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +432
    Arthur

La noche en el club avanzaba tranquila, cuando vi para el escenario vi como Liam había terminado su espectáculo con los gritos de sus admiradoras mientras bajaba del escenario.

-Ese chico nunca cambia- dije para dar una leve risa y seguir mi patrullaje

La noche parecía calmada y eso me sorprendía, usualmente cuando era una celebración de algo había un poco mas de descontrol pero parecía que hoy no era esa noche.

-Parece que nada puede salir mal- en cuanto dije eso me arrepentí

En ese momento en el lado de la entrada vi a dos personas discutiendo, uno estaba disfrazado de perro y el otro era de un gato lo que en parte me hizo reír por ver una pelea entre perros y gatos pero me acerque.

-A ver señores que sucede aquí- me puse en medio para separarlo a ambos

-Ese imbécil empezó a insultar a quien pasara y cuando me insulto a mi me acerque para confrontarlo- decía el gato

-Eso es mentira, tú te acercaste y empezaste a decir cosas- decía el perro

No debía ser un genio ya que mi nariz me lo decía y ambos estaban emborrachados así que sabia como terminaría esto por lo que tome a ambos por sus ropas y salimos los tres del club para yo tirarlos contra el suelo.

-Les pido que se vayan del club caballeros, esas actitudes no queremos aquí- decía calmado

-Entonces para que nos tiraste idiota- decía el perro levantándose enfadado

-Si para que nos tiraste- dijo ahora el gato

-Para evitar algún problema eso es todo- dije para darme media vuelta

Cuando di un paso reaccione evitando un golpe del que tenía el disfraz de perro para tirarlo contra el suelo con fuerza.

-Quieren hacer las cosas por las malas por lo que veo- dije y aplique un poco de fuerza en el brazo del sujeto que tire al suelo haciéndolo gritar por el dolor

El otro a verlo solo se fue corriendo mientras soltaba el brazo del tipo el cual salió corriendo para regresar adentro, una vez que entre vi l hora en mi reloj.

-No falta mucho para que esto termine- decía

Perdon la tardanza, tenia un asunto que atender.

Liv MooreLiv Moore aqui esta

Kero_ZawaskiKero_Zawaski mencion al neko bailarin

16. Kero_Zawaski

Kero_Zawaski Solo tengo una cosa para decir...¡PLUS ULTRA!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +770
    Liam Meryx
    Hora de Show
    Stripper
    Luego de haber llevado a aquella mujer del brazo conmigo, decidimos subir al segundo piso donde la música era, en comparación, menos ruidosa y una vez allí arriba le iba enseñando a mi acompañante las distintas zonas del area.

Como podrás ver, este lugar es más calmado, es donde los Strippers hacen sus Shows y también donde algunos pueden tomarse un descanso de tanto bailar abajo—le iba explicando todo a mi acompañante, la cual tenía la mirada iluminada admirando toda el area.

Es muy hermoso—murmuró hipnotizada, apreciando el lugar y este comenzó a llenarse—¿Que ocurre?—confundida se giró y la tomé de la mano para apartarla un poco de la gente para que no se cayera.

Estan por empezar los Shows de Strippers—deduje rápidamente al oir a Alastair ir cambiando lentamente de música para ambientar mejor el area—¿Quieres ver el Show?—le ofrecí queriendo que apreciara todo el lujo del Club en su primera noche.

Sería todo un placer—por su tono y su ya no tan quebrada voz, se notaba que ya comenzaba a tener un poco más de confianza de estar dentro del Club, lo que me hacía sonreír debajo de la mascara y la lleve a unos asientos libres para ver bien el Show.

La primera en aparecer fue Jane y como todas las noches hizo un gran escandalo con sus bailes, incluso me preocupé un poco por sus movimientos, pero no podía negar que era increíble y no era el único que lo pensaba, la zona entera comenzó a ser invadida por aplausos de hombres y mujeres por igual, contando también con el dinero que muchos le lanzaban, incluso hubo un afortunado que logró ver y sentir de cerca la belleza de mi compañera y por la cara que puso, era obvio que le encantó.

La segunda en pasar fue Marissa, quien se llevó consigo a Ballard a hacer su Show, algo que no pude evitar reír, después de todo no se veía muy seguido a nuestro jefe bailar así, pero no negaba que hicieron un Show magnifico, aunque llegó un momento en el que Marissa hizo honor al día de la celebración de Hallowen y lanzó sangre falsa, matando la excitación de varios, pero por mi parte solo pude reír ya que eso sin duda fue ingenioso a mi parecer.

E-Eso fue extraño ¿Siempre es así?—preguntó mi acompañante y le miré sin saber que responder, pero negue levemente.

Nah solo hace honor al Hallowen y a su disfraz, no te preocupes, lo olvidarás pronto—le animé mientras veía los Shows, hasta que escuché por mi microfono la voz de Jane.

"Liam, ya es tiempo de que hagas tu Show"—al escuchar eso no pude evitar contener una risa y miré a mi acompañante teniendo una idea.

Oye ¿podrías esperar aquí un momento?—le pregunté a mi acompañante y ella se sobresaltó—No te preocupes, no me iré mucho rato, volveré antes de que te des cuenta—levanté mi mascara para que note mi sonrisa y ella asiente—Oh por cierto ¿Como era tu nombre?—le pedí saber de nuevo y ella me miró.

Isabella Heartknight ¿Y tu?—me preguntó de regreso, pero le negue con mi dedo.

¡Ya lo sabrás!—y así sin más me retiré, teniendo fijo el lugar donde ella estaba para darle una sorpresa.

Fui a la parte trasera del escenario, donde usé el comunicador para hablar con Alastair.

Oye Jason sin machete ¿Tienes el tema?—le pregunté asomando la cabeza y en su cabina me hace unas señas, a lo que le levanté el pulgar—Bien...es hora de causar desmadre—me puse en posición y esperé a que iniciara la canción.

¡Muy bien damas y damos, reciban con un fuerte aplauso a nuestro siguiente Show, el moja bragas más rápido del oeste, su amigo y vecino, Liam Meryx!—anunció Alastair con energía al público, mientras que por mi parte al escuchar lo que dijo se me hizo una gota de sudor en la nuca.

Al escuchar la mezcla que hacía Alastair sonreí y salí por la pasarela caminando al ritmo de la música, moviendo mis caderas al son de esta, hasta llegar al final, donde di un salto sujetándome del tubo de baile, por el cual comencé a deslizarme levemente, usando el propio ritmo de la música para mover mi cuerpo, iniciando con un movimiento de hombros, el cual se iba hacía mis caderas, causando que varias mujeres comenzaran a virotear por el como mi trasero se sacudía en cierto punto y lentamente comencé a subir mis manos por el contorno de mi cuerpo hasta llegar a mi nuca, donde sujetando mi cierre comencé a bajarlo, hasta que la música estalló de nuevo y me retiré la mitad superior del traje de una pieza, enseñando mi torso desnudo, para más chillidos de las mujeres del lugar y para mi leve escalofrío, algunos hombres igual me chillaron.

Luego de haberme quitado la parte superior de mi traje, comencé a bailar en el tubo, usando el clásico paso de Stripper frotandome contra este, antes de inclinarme, comenzando a hacer botar mi trasero, hacía el público causando que las personas de esa zona comenzaran a chillar excepto una que estaba con los ojos muy abiertos y no era otra sino mi acompañante, Isabella quien claramente se quedó sin habla al ver que su compañero resultó ser Stripper del lugar.

En medio de mi movimiento de rebote, la parte inferior de mi traje comenzó a soltarse, hasta que cayó por completo y me agaché para tomarlo y haciendolo un bollo en mis manos lo terminé lanzando lejos, quedando así en ropa interior muy ajustada en el escenario, ganando silbidos de varias personas, pero todo lo bueno tenía su final y se podía escuchar como la canción iba disminuyendo, por lo que aprovechando esos ultimos segundos de música, comencé a dejarme llebar moviendo mi pelvis de forma provocativa hacía el publico, antes de darme media vuelta y saltar sobre el tubo, usandolo para deslizarme un poco y aterricé en pose de Spiderman solo usando la mascara, al mismo momento que la música terminó.

En cuanto el Show terminó los aplausos no se hicieron esperar lo que me hizo sonreír debajo de la mascara y para rematar la noche me la quité antes de hacer una reverencia al público y miré fijamente a Isabella a quien le guiñé el ojo antes de regresar por la pasarela a la cabina trasera

Uff, eso fue intenso—me reí un poco, mientras tomaba una toalla para secar un poco de mi transpiración.

"Estuviste genial Liam, otro gran Show"—escuché los elogios de Jane y me avergoncé un poco.

"Gracias, tu estuviste igual de bien Jane"—le regresé el halago, mientras que me ponía de nuevo la mascara al ser lo ultimo que me quedaba de mi Disfraz y salí de nuevo al club y me reencontré con Isabella quien al verme no pudo evitar dar un leve recorrido con su mirada de pies a cabeza por mi cuerpo—¿Te gustó el Show?—le pregunté algo agitado y ella me mira sin palabras.

E-Eso fue...fue...—no sabía bien si ella estaba muy sorprendida o aturdida, pero podía notar por su mirada que le había gustado lo que me hizo sentir algo aliviado.

Espero no te importara que te ocultada que era Stripper, quise darte una pequeña sorpresa—me quité la mascara de nuevo para sonreírle, y eso la hizo reaccionar.

N-No te preocupes por eso, d-de hecho estuviste muy bien—me elogió con sinceridad y podía notar como ella estaba mirandome.

Me alegro que te gustara, ahora ¿te parece seguir con el Tour?—le ofrecí mi brazo de nuevo y ella dudó esta vez en aceptar, pero se armó de valor y me sujetó para luego fuéramos al tercer piso.

Una vez en la planta superior Isabella estaba completamente en SHOCK por lo hermoso se que veía todo y di una leve risa por su cara.

Todos reaccionan así la primera vez—le palmee la espalda para hacerla reaccionar y en eso me separo—Ahora si me disculpas...¡BANZAI!—me lancé sobre la piscina que había de bala de cañón aprovechando que no había mucha gente y me sumergí antes de salir—Que bien se siente un chapuzón después de bailar—me sacudí un poco el excedente de agua.

Luego de eso fui con Isabella al Barandal del area y miramos juntos las luces del lugar en dirección al mar.

¿Y que te pareció tu primer visita a "Lust"?—le pregunté con una sonrisa leve y ella, ya recuperando su confianza me miró a los ojos.

Fue increíble, todo lo que me imaginé que sería y más...gracias—al escuchar eso me confundí.

¿Gracias porqué? si fue Adam quien te hizo entrar—le miré sin entender, pero ella me sonrío con confianza.

Pero tu fuiste quien intentó darme animos para empezar...digamos que fuiste el pequeño empujón que necesitaba—al escuchar eso no pude evitar sorprenderme un poco, pero sonreí y le abracé con un brazo, más que nada para no mojarla mucho.

No agradezcas entonces, fue todo un placer ayudarte—nos quedamos allí un rato antes de regresar al segundo y primer piso para continuar con la fiesta loca.

MitsuryoukuMitsuryouku allí lo que teníamos planeado, espero te guste :3
    Liv MooreLiv Moore el post que les debía desde hace días y mención de Jane.
    Flippster_94Flippster_94 mención y leve uso de Alastair.
    Leon NegroLeon Negro Mención de Ballard
    King RagnarokKing Ragnarok Mención de Adam
    y creo que es todo

17. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +951
    SAKAMOTO SE COMÍA SU HAMBURGUESA Y SUS PAPAS EN LO QUE ESPERABA A LA SIGUIENTE STRIPPER, ESPERABA QUE ESTA FUERA MUJER PORQUE NO LE GUSTABA NADA VER A LOS STRIPPERS HOMBRES, UNA VEZ TERMINADA SU COMIDA REGRESÓ AL BAÑO A ECHARSE OTRO HABANO, REALMENTE ADORABA ESE CLUB, ERA EL ÚNICO MOMENTO DEL DÍA DONDE PODÍA SER FELIZ, PORQUE FUERA DE ESO TENÍA LOS PROBLEMAS DE SU TRABAJO, SUS DEUDAS Y SU DIVORCIO, ERA UN APOSTADOR EMPEDERNIDO Y TODAVÍA NO SUPERA LA PÉRDIDA DE SU HIJO, ASÍ QUE AHOGABA SUS PENAS CON ALCOHOL, TABACO Y MUJERES, LUEGO DE ESO REGRESÓ A SU ASIENTO
    -¿QUIERE OTRA COPA SEÑOR SHINONOME? -LE PREGUNTÓ ALICE
    -NO ALICE, SI TOMO OTRA NO VOY A PODER ENCONTRAR MI CASA -AUNQUE SAKAMOTO SE HABÍA VENIDO A PIE YA LE HABÍA PASADO QUE SE PONÍA TAN EBRIO QUE TERMINABA EXTRAVIÁNDOSE Y MUCHAS VECES AMANECÍA EN UN CONTENEDOR DE BASURA O EN LOS MUELLES CON LA BOCA SABIÉNDOLE A VÓMITO, Y CUANDO ESO LE PASABA LLEGABA TARDE A SU TRABAJO. SI NO FUERA POR EL CLUB LUST LAMENTARÍA HABERSE IDO DE JAPÓN

Compartir esta página

Cargando...