Anime Manga Mahou Tsukai No Yome

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por SugarHoney, 24 May 2016.

?
  1. ¡Claro que si!

100.0%
  2. Ño.

0 voto(s)
    0.0%
  1. Autor
    SugarHoney

SugarHoney

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +22

Autor: Yamazaki Kore
    Géneros: Shonen, Fantasía, Romance
    Tomos: 5 (Abierto)
    Capítulos: 28 (Ya completos en Español)
    Sinopsis: Hatori Chise es sólo una niña de 16 años, pero que ha perdido mucho más que la mayoría. Con ninguna de sus familiares y sin ninguna esperanza, parece que todas las puertas están cerradas para ella. Pero un encuentro casual comienza a girar las ruedas oxidadas de su destino. En su hora más oscura, un mago misterioso aparece antes Chise, ofreciendo una oportunidad que no podía rechazar. Este mago que se parece más a un demonio que humano, le trae la luz que ella busca desesperadamente, o ahogarla en las sombras cada vez más profundas?

"¡Oigan amigos, oigan amigos, escuchenme a mi~ he encontrado un manga, de veras muy distinto, el romance aquí es realmente lindo~ Amigo, tienes que leerlo veras que es muy distinto, tiene una historia original shqurududabap shadadipbua! "
    Poniéndome seria debo confesarles que comencé a leer este manga muy recientemente y me lo termine. Bueno, no me lo termine, si no que leí los cinco tomos de un solo jalón, así que por ahora voy al día. Me llamo muchísimo la atención cuando vi la portada del manga en unas fotos en FB debido a los personajes principales que aparecen en ella, así que decidí buscarlo en google y ¡BOM! se hizo la magia.

La historia comienza con Chise Hitori, una niña japonesa (Si, pelirroja natural) de dieciséis años, que, Cansada de la vida que llevo en Japón, el abandono de sus padres, los maltratos y la indiferencia de la gente decide marcharse con un extraño. A Chise no le importa lo que sea de ella, así que no se preocupa cuando el extraño la encadena y comienza a subastarla en una especie de tienda ¡que está llena de seres mágicos!

Es en ese momento en el que aparece el personaje masculino, Elias Ainsworth, un mago ancestral con una apariencia bastante demoníaca y una enigmática personalidad. El ofrece una gran suma de dinero para quedarse con Chise y tomarla como su aprendiz y quizás, para algo más...

Chicos, debo ser muy sincera. Si a ustedes les gusta el típico romance en el que el chico guapo y la chica protagonista se enamoran desde el primer instante y ambos descubren que están destinados a estar juntos para siempre en una relación perfecta que tal vez se verá afectada por jocosos villanos genéricos (como los ex´s u otros pretendientes) o les gusta aquellas historias donde el hombre maltrata emocional y físicamente, es indiferente, frio y calculador pero en realidad oculta una personalidad más “dulce”, mientras que la chica es buena y tiene la idea de “cambiar” al hombre con su amor… Me temo, mis amigos, que aquí solo te vas a llenar de decepciones.

Mahou tsukai no yome a mi parecer es una historia refrescante, llena de magia y emociones complejas, ver la evolución de estos dos personajes y su relación es algo que al principio puede parecer algo lento debido a que la autora comienza a empatizarnos con Chise, revelando poco a poco lo que reamente es, que piensa y siente, dando también una introducción al contexto del mundo mágico donde se desarrolla la historia, al igual que las criaturas que hay alrededor y los demás personajes con los que ambos están forzados a convivir. Se van revelando secretos y entre más piensas que los cabos se van atando la realidad es que no es así.

Elías, como ya se abran dado cuenta, no es el “típico” hombre guapo de ensueño que las chicas de instituto desean, no tiene la personalidad más fría y calculadora o excéntrica que se esperaría de él al ser un mago ancestral. La procedencia de Elías es hasta la fecha un completo misterio, pero sus intenciones en el mundo son simples: “Comprender las emociones humanas.” Elías al ser una criatura de sangre mixta no tiene comprensión de estas a pesar de llevar siglos intentando descifrarlas, fracasando continuamente en ello. Cuando asiste a la subasta ve la oportunidad de “comprar” un niño humano con el fin de aprender y adquirir humanidad, sin embargo se lleva una gran sorpresa al encontrarse con esta inusual pelirroja. La personalidad de Elías al principio es imprevisible debido a que al principio nos lo muestran como un hombre muy racional, insensible en algunos casos al punto de dar noticias como si no fueran nada u ocultar cosas que a su parecer le afectarían, dejando la idea de que él podría ser un tanto egoísta, pero no de un modo cruel a conciencia, sino como el de un niño pequeño que está comenzando a descubrir el mundo. Laa autora va dando una evolución a su personalidad muy sutilmente con situaciones cotidianas conviviendo con los personajes secundarios y con Chise. (Apariencia) :

Po otro lado, Chise no cumple totalmente con el estereotipo de protagonista shoujo. Ella esta resentida con la vida, con el mundo y con las personas llegando al extremo de querer morir por miedo a volver a confiar en alguien. Ella se va con ese hombre sin ser realmente consiente de lo que es ella y de lo que el hombre pretende, se va con Elías sin dudarlo con la idea de que él quiere asesinarla. Pero su sorpresa es grande cuando descubre que en realidad aquella temible criatura quiere hacerla su aprendiz. Durante la aclimatación de Chise a este nuevo ambiente, comienza a darse cuenta que realmente aquellas personas no quieren lastimarla simplemente quieren hacerla sentir cómoda para que tome en cuenta la idea de convertirse en aprendiz de Elías y lo tome con seriedad debido a un secreto relacionado con la habilidad que Chise ha querido esconder desde niña. Su pasado horrible forjo una personalidad un tanto complicada en ella, es esquiva, temerosa y no es consiente o no reconoce sus propias emociones. Sin embargo en algunas ocasiones Chise se muestra decidida y valiente en cuanto a defender aquello que cree correcto. (Apariencia) :

En fin chicos, podría decir mil cosas más de esta magnífica obra. El romance hasta ahorita va poco a poco pero el que ha aparecido es muy tierno , no se siente forzado y entre los dos hay una química indescriptible, inocente y dulce es como yo lo definiría. Pero prefiero que ustedes vayan ahora mismo (abajito les dejare los links) y se lean por lo menos el primer capítulo para que vayan enganchándose con la historia, ya que en octubre sacaran 3 OVAS de este manga que pretende tener una animación de primera y serle fiel a la historia original.

¡LEANLO, SE QUE LES VA A ENCANTAR!
    Te ha hablado SugarHoney y te deseo buenas noches

LINKS DEL MANGA EN ESPAÑOL (online y descarga):
    ------> TuMangaOnline - Home

------> Mahou Tsukai No Yome [Manga] [Español] [MG] [Actualizable] - Descargar Gratis

TRAILER DEL ANIME:

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 24 May 2016
  2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Bueno, es un poco raro leer a ese tipo con esa cara xDu solo voy por el capitulo 1. Me imagino que a este tipo de mangas se referian con "ampliar tematica". En todo caso me ha gustado cuando se trata de tematica sobrenatural leo lo que sea asi sea yaoi jajajaja y este shonen no ha sido excepcional :p

Lo seguiré leyendo para opinar mejor :3

Espero que las 50 vistas sean personas que alguna vez les interese comentar por aqui -3-

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    SugarHoney

SugarHoney

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +22
    Muchas gracias por tomarte la molestia de leer todo mi post y por haberte interesado en el manga. Yo se que muchos se sacaran de onda y no lo leerán más que nada por la apariencia de Elías, pero de verdad vale la pena tomarse el tiempo de leerlo. Lo que me gusto es que la atracción se va dando poco a poco y va mas allá de la apariencia física de los personajes, es como que ambos tienen una necesidad de ser queridos y cuidados, pero no lo saben y aun así de forma inconsciente entre ellos lo hacen. En los primeros capítulos hay una adaptación y aceptación por parte de chise y su nuevo hogar, al igual que de Elías al hacerse cargo de ella. Yo recomiendo paciencia y veras que es muy probable que no te arrepientiras ;3

4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    arrepentirme no creo ya voy por el capitulo 10 jajaja y veo que esta terminado en nine (los 28 capis) asi que lo mas probable es que siga leyendo :3

Por otro lado si, el aspecto de Elias es un poco irreal para leer XD yo no estaba muy convencida tampoco pero en vista que vi que tenia romance y era sobrenatural algo bueno tenia que salir de esa relacion :3 es como un shoujo que anda por ahi del prota chico sin cabeza (que por cierto lo borraron de donde lo estaba leyendo xD no pude avanzar del cap 1 e_e) aunque este le gano en el "macabro" aspecto jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Crowl

Crowl 1/5 + nocilla

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +317
    Bueno, ya me he puesto al día con este manga. Me extraña verlo en el foro de shojo, yo pensaba que era shonen.

Sobre la pareja principal, la verdad es que la parte romántica es lo que menos me gusta del argumento. En realidad todo lo relacionado con el desarrollo y trasfondo de los personajes lo veo un poco forzado, aunque también hay que admitir que aún hay muchos aspectos que desconocemos del pasado de los dos protagonistas.

De Chise sabemos que tiene el típico pasado horrible en el que ha sido abandonada por todos, varias familias se han hecho cargo de ella y todas le han dado de lado, nunca se ha sentido querida, blablabla. Entiendo que todavía quedan cosas por averiguar sobre el personaje, pero por el momento nada de lo que contaron se me hizo demasiado interesante.

De Elías sólo conocemos lo que Lindel explicó, no resultó un pasado muy destacable, pero claro, ni siquiera sabemos para empezar qué sucedió con él antes de toparse con Lindel. No se ha mencionado ni de dónde viene, ni qué criatura es exactamente.

Luego tenemos pasados de personajes más secundarios, como el de Alice, a quien Renfred sacó de la calle y de las drogas para convertirla en su aprendiz, un trasfondo que también está muy visto. La historia del viudo y la "vampira" sí me pareció bonita y triste a la vez, o los breves instantes de protagonismo de Nevin, el dragón convertido en árbol. Pero en general, la mayoría de personajes con sus respectivos pasados me son indiferentes del todo, no sé. Igual cambio de opinión a medida que avance el manga y vayan mostrando más.

Por lo demás, si hay algo que me agrade en la historia, es toda la magia (perdón, no me sale otra palabra para describirlo) que la rodea, la ambientación, las referencias al folklore y la mitología celta,... Por no mencionar la reinterpretación que hicieron del relato "Los gatos de Ulthar" de Lovecraft, sin duda ha sido hasta el momento mi arco favorito.

Asimismo, rescato las intervenciones de Cartaphilus, han sido pocas pero intensas. Me convence bastante como villano, espero que no acabe decepcionándome.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    es parte del proyecto "ampliar tematica en shoujo" = permitiendo asi el seinen/shounen romantico.

Ya voy al dia con los capitulos traducidos (28) y me ha gustado la historia. El personaje de Elias me gusta por su ignorancia al mundo humano y que aprende poco a poco lo de las emociones. Ruth se me hace simpatico cuidando a Chise y bueno la protagonista me parece que guarda más secretos ocultos ¿? porque es una "slay vera" y no otras personas ¿? asi nomas?

yo veo a todos como villanos. es decir, el mago y Alice pense que serian villanos. Este capaz acabe destruido en algun momento solo espero que dure mas el drama

• Me gusta Me gusta x 1
  7. yoite

yoite miyuki yoite

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +63
    yo vi esa serie cuando se publicó el cap 2 de pura casualidad cuando buscaba un nuevo manga con temática mágica en tumangaonline xD debo decir que me gusto el primer capítulo y luego le seguí a todos los demás capítulos xD

mahou tsukai no yome está disponible el manga en español ya hice mi encargo aunque tardara tres semanas en llegarme pero valdrá la pena n-n

bueno en primera me impresiona que hayan hecho un tema de este manga en la sección shoujo cuando es más shonen que otra cosa, primero quisiera hablar del estilo de dibujo:

me impresiona, siendo muy fanática de las historias de fantasía, que algunas criaturas mágicas las haya hecho muy distinto a lo que me imaginaba, que haya hecho las criaturas mágicas de una manera bastante realista y en otros casos de una manera muy moe me gustó mucho, siempre me han gustados los mangas con muchísimos detalles y en este se puede apreciar eso, más que nada me gusto el diseño de los personajes, me parecieron originales, aunque viendo los anteriores trabajos de la mangaka (rayos pensé que era hombre pero era mujer xD) parece su estilo una criatura grande y extraña con una niña.

la historia
    : al principio pensaba solo en que pasara en el futuro con esta extraña pareja, había muchos misterios al inicio y después se fueron revelando varios pero también llegaban más preguntas, algunas pequeñas historias me parecieron buenas y otras excelentes, clasificaba al principio esta historia como un shonen y shoujo muy "inocente" hasta que boom! el tema de que sería su esposa, la historia del chico con los gatos, el comedor de humanos, rápidamente note que sería una historia fuerte a futuro, me agrado que metiera el tema de la tierra de las hadas, dragones, su situación como slay vega, etc.

en cuanto al romance, yo si lo espero en esta pareja, en unas partes noto como se tienen un fuerte cariño y espero esto llegue al amor, algunas escenas son
    awwww :92: :93:ademas esta confirmado que pueden tener hijos :2323:

Pd: mi próxima firma será de MTnY entre otras series xD me trae recuerdos dolorosos este manga ya que cuando hacia el coloreado de una de sus paginas se apago mi lap y comenzo a eliminarme todas mis cosas :5353:

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    SugarHoney

SugarHoney

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +22
    Wow, eso no lo sabia D:
    Me alegra mucho que el manga guste de una u otra forma. La verdad vale muchísima la pena leerlo y no me hubiera gustado que pasara desapercibido.
    Un saludo a todos y gracias por pasar por aquí ;D

9. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    seria una extraña pareja pero si se da la opcion de realmente hacerse oficiales no me quejaria tampoco jajaja es decir se puede dar ya que ella parece que esta experimentando lo que es amor, lo que me preocuparia es que Elias no sepa diferenciar o experimentar este sentimiento y acabe siendo aun amor de "padre a hija" o algo por el estilo =_=

el foro deberia ser cambiado a "anime y mangas romanticos" ¬¬ pero bueh como dije antes es parte de ese susodicho proyecto si conoces algun shonen o seinen con toques romanticos parecidos a este puedes crearlo siempre que no tenga ecchi.

10. yoite

yoite miyuki yoite

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +63
    naaah en un sentido realista siento que elias terminara comiendosela... por otro lado veo que elias pasa teniendo extraños sentimientos y me parecen mas como un amor hacia pareja, varios personajes hablan de ellos como "novio" y "novia" y como dice el titulo de la historia, chise seria "la esposa del antiguo mago"

11. Autor
    SugarHoney

SugarHoney

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +22
    Exacto. Yo también siento que terminaran juntos y si he tenido la idea de que en algún momento tendrán diferencias en cuanto a las cosas que Elías le oculta a chise como esa cosa de la universidad para magos y hay una posibilidad de que el en un punto de la historia pierda el control y le haga daño o intente comerla de nuevo. Ya quiero que continúe y ver que pasara con ellos, mas que ahora Chise tiene mas libertad y Alice es su amiga ;3;

12. Crowl

Crowl 1/5 + nocilla

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +317
    Elías es un viejo pervertido, controlador y antropófago, creo que Chise puede aspirar a algo mejor. De cualquier modo, son la pareja principal de la historia (hasta el título así lo dice), por lo que tendré que ir asumiendo todo lo que esté por venir, incluso el tema de los... hijos.

Lo de la universidad para magos me suena demasiado harrypotteresco, a ver en qué termina eso.

13. yoite

yoite miyuki yoite

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +63
    oh bueno apenas pude tener mi manga de mahou tsukai no yome, me dio curiosidad varias cosas que pasan "extra" ya saben el lujo que tienen los que compran el manga, en el comentario del autor yamazaki comenta que este manga tiene todos sus conocimientos de historias de fantasia y que espera que se vuelva popular el romance entre humanos y no humanos :52:
    silver cose todas las ropas de chise
    sacan una imagen sobre la casa de elias y chise, lo que seria la sala, parece que cada tomo tiene una imagen de varias partes de la casa
    en los comentarios al final la autora menciona el amor entre chise y elias :92:

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    SugarHoney

SugarHoney

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +22
    OMG! Si puedes compartir la info seria genial!

15. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Hace poco subieron el capitulo 29 espero los siguientes capitulos haya mas intereccion entre ellos :p

• Me gusta Me gusta x 1
  16. yoite

yoite miyuki yoite

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +63
    por fin tumblr me dejo subir las foto T-T no podia quien sabe porque:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    por cierto salio la raw del capitulo 30 recuerden que es una pagina japonesa por lo que tienes que cambiar la pagina de izquierda ah derecha:
    160725mahoyome5zv :: ActiBook

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Por mi parte esperare que salga el capitulo 30 en este tipo de historias ver el raw es un poquito complicado ya que la trama en si es dificil de entender xD avisen cuando este en español

18. Skadi

Skadi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +78
    Lo estoy leyendo y me esta gustando muchísimo. De esos mangas que merece la pena leer con calma y disfrutándolo de verdad ^^ por lo general cuando me engancho a alguno me lo leo en cuestión de un par de días, pero este pienso disfrutarlo poco a poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    • Me gusta Me gusta x 2
  20. Autor
    SugarHoney

SugarHoney

Temas: