Anime Manga Mahou Tsukai No Yome

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por SugarHoney, 24 May 2016.

?
  1. ¡Claro que si!

100.0%
  2. Ño.

0 voto(s)
    0.0%
  1. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    381
    Calificaciones:
    +719
    Hacia tanto que no leia este manga que me ha costado retomarla para que la vuelvan a pausar (tardar en traducir) actualizaron hasta el cap 41 o_ó se me olvido en qué quede luego edito >_>

El anime segun se estreno el 8 de este mes ¿ya esta disponible subitutlada? DigimasterDigimaster por tus comentarios diria que si?

2. Digimaster

Digimaster A Simple Florist. Moderador

Temas:
    106
    Calificaciones:
    +1,831
    Crunchyroll la licenció y la está sacando subtitulada, por consiguiente, la puedes encontrar fácil en Puyasubs para descargar. Si, ya desde la semana pasada la están sacando.

3. Digimaster

Temas:
    106
    Calificaciones:
    +1,831
    Lo de que el dragón se la llevó no pasó mucho si Elias estaba en su sombra, así que otro mago y esos dragones hablan, pero es más interesante lo de que viven plenamente y mueren sin arrepentimientos, caso contrario a ella que tuvo una vida difícil, y no entiende. Ese momento donde volaban o al menos lo pensaban, fue bastante lindo.

4. Molko

Molko

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,776
    bueno me he visto los primeros 3 capitulos,al principio no me impresiono y mis expectativas fueron bajando,el ritmo es sumamente lento y tranquilo lo cual me llego a costar trabajo establecer afinidad con este,pero una vez superada esta barrera empece a disfrutar un poco lo que tiene que ofrecer,primeramente el mundo de fantasia que lo rodea esta bien construido y es una fantasia ligera que evoca una gran emotividad,hasta ahora no encuentro un desarrollo claro o de que ira la historia pero tenemos 20 tantos capitulos para eso,asi que no me quejare.

otra cosa que veo potencial es el romance en esta serie,ademas de el desarrollo de personaje de Chise que es la protagonista y por ende el personaje mas interesante y que representa una serie de enigmas por el momento.

me interesa bastante que le pasara a ella.

en fin,el capitulo 3 fue muy bueno y me gusto bastante,espero que con esto empiece a despegar mas la serie ya que los primeros dos capitulos me fueron muy indiferentes la verdad.

5. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    348
    Calificaciones:
    +987
    No he leído el manga, pero estoy viendo el anime y desde que vi las imágenes promocionales me interesó mucho, y la verdad es que los tres capítulos me han gustado, desde Chise y sus problemas existenciales y el mismo Ains.

Que sea de fantasía la historia me agrada, ya que no es tan rosa. Así son las pelirrojas en el anime, se lanzan a la aventura en el mundo mágico.

Cuando acabe el anime, me seguiré con el manga OwO

6. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    381
    Calificaciones:
    +719
    Mmm no creo poder ver el anime por asuntos de conexion asi que continuaré con el manga
    Lo que ha intentado Elias por salvar a Chise paso mis espectativas, es decir, sabia de lo que podria ser capaz al ser un mago, pero tal apego provocar asesinar para salvarla a ella de su maldicion y que ruth estuviera de acuerdo me sorprendio un poco. Tambien me agrado que hiciera un trato con la hada del viento. Ahora que pasara con Elias y su descontrol?

7. Molko

Molko

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,776
    visto capitulo 4 : dejo un tremendo cliffhanger,no hubo mucho que mirar salvo que es un capitulo introductorio y parece que el transfondo de la chica enferma y su esposo u/o novio parece que estara bastante interesante,por lo pronto las intenciones de los enemigos son bastante intrigantes,junto a lo ultimo mencionado sobre Chise.

8. Molko

Molko

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,776
    realmente no lo veo como spoiler,que te puede spoilear eso? que Chise y Elias tienen tendencia a tener una relacion amorosa(aparte de la de maestro y aprendiz),sobre la aparicion de los otros personajes?no es nada que no se pueda absolutamente intuir con facilidad ni nada que no te muestren luego luego en el primer capitulo del anime,asi que no veo que eso afecte la experiencia realmente la verdad.

igual y las OVA son opcionales de eso no hay duda,es un caso similar a las peliculas de LWA

por el momento me quedo con el anime,ya cuando finalice si me dan ganas leo el manga.

9. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    381
    Calificaciones:
    +719
    MolkoMolko ya te iba a preguntar si leias el manga pero por lo visto eres más de ver anime que chekar la verdadera historia en realidad en mi opinion considero que un anime es y será prematuro porque la historia no siento que avance del todo es como un anime de otra serie (manga) que cheko el cual es prematuro pero en fin supongo que la "animacion" enamora más que el propio manga owo

10. Molko

Molko

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,776
    ambas son la "verdadera" historia,no tiene nada que ver que una sea animado y otra en comic(o arte secuencial) ni que una "enamore"mas que otra por ser animada,simplemente son diferentes formatos y formas de contar una historia,asi de facil,la cosa esta en que tan bien adaptada este y por lo que se Mahou Tsukai no Yome esta siendo bien adaptada y su animacion no influye tanto en la recepcion por que su animacion tampoco es que sea la gran cosa,pero se nota que estan haciendo un buen trabajo de adaptacion de manera general.

y en el caso de Mahou Tsukai no Yome ,el anime no es prematuro para nada por que el manga todavia esta en publicacion y el anime facilmente puede alcanzar a el manga sin ningun problema,es mucho mas facil cuando toman series de manga con relativamente un numero de capitulos no tan prolongados y pueden seguir trabajando sobre la marcha.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    381
    Calificaciones:
    +719
    Ya recorde el otro anime prematuro, la secuela de ccs. su manga no ha abarcado tanto como para sacarle un anime :/
    Bueno ahi tenemos opiniones diferentes, usualmente, al adaptarse en anime se divide por "arcos" quizás los primeros 12 capitulos sea la convivencia entre Elias y Chise ya despues quizás abarque otras circunstancias vistas en el manga.

Si espero algun dia ver el anime....despues que retome la 2da temporada de Akagami blablablaba (la chica peliroja farmaceuta)

12. Digimaster

Temas:
    106
    Calificaciones:
    +1,831
    Esa historia de la pareja si estuvo triste, como el tipo se dejó dominar por el hechicero y hacer todo eso que al final no sirvió de nada, más que solo condenó las almas de ambos más la de todos los gatos y que pedía que le eliminaran, pero bien Chise que tomó una alternativa, así ya pueden descansar en paz, justo lo que Elias buscaba.

13. Molko

Molko

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,776
    visto capitulo 5 : sabia que el transfondo de la pareja seria interesante pero esto sobrepaso mis espectativos,fue un capitulo hermoso y muy interesante lleno de emotividad,por esta ocasion supieron manejar muy bien la animacion y direccion junto a la musica haciendo un buen conjunto de las escenas mas importantes y emocionales,la revelacion que le han dado a Chise le da un valor mucho mayor a su vida y a sobre su objetivo y relaciones con Elias asi como en ayudar a los demas

el mejor episodio hasta ahora ,seguido muy de cerca de el tercero.

14. -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +346
    A ver si me pongo al corriente con el anime y comentar al respecto. Espero esta noche ver todos su capítulos.

Por otra parte, me gustaría dar una sugerencia: no creo que sea conveniente juntar ambos formatos en un sólo tema. Ya que otros usuarios podrían "spoilearse" por comentar detalles sobre el manga puesto que su historia está más avanzada que la del anime. También tendrían los lectores más libertad para hablar del tema. Lo digo (en base a mi experiencia) porque hay gente que se fija (hasta en un tema de individual formato) en los detalles mínimos para luego declarar quejarse al respecto. Además de que su contenido estaría más organizado y exclusivo para ello. Hago la recomendación con respeto y tampoco trato de imponer nada.

Saludos :01:.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Molko

Molko

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,776
    de hecho yo iba a crear el tema del Anime en Anime en General ,pero siendote sincero como vi que aqui estaban comentando solo yo y otra persona que sigue el anime,al final me dio hueva y no hice ni madres por desidioso,pero si quieres que lo haga,lo hago, a menos que te lo quieras aventar tu,con cualquiera de las dos opciones no tengo absolutamente ningun problema con ello.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +346
    Me parece bien que se haga en el thread de anime, así ya tendría otra opción áquellos usuarios que prefieran seguir los comentarios/opiniones en base exclusivo a la adaptación. Sobre crear el tema como gustes también, tampoco tengo problemas al respecto. En todo caso de que no se haya abierto para cuando termine de ver los episodios, podría hacerlo la próxima semana entonces. Pero reitero que igual no hay problema si la aportación lo haces tú u otro usuario.

Edit:

xD

Ok. Prometo comentar en el tema en cuanto vea la serie [​IMG].

Saludos.

Última edición: 5 Nov 2017
  17. Molko

Molko

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,776
    >Domingo en la mañana
    >escuchando musica de monas chinas y aburrido

dejalo asi,mejor lo hago yo que tengo el tiempo justo ahora sin nada que hacer,me pongo en ello ahora,espero tus comentarios en el tema,oh si no ya veras!(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Lady Beelze

Lady Beelze I'm not real enough for you?

Temas:
    190
    Calificaciones:
    +1,435
    qué bueno que hay un tema de este anime/manga en este foro, PORQUE LO AMÉ *_*

de casualidad alguien (de un fandom que nada que ver) subió un gif a tumblr y me hipnotizó demasiado DDD: adoro a Elías, tengo debilidad por los monstruos que se visten bien (?????) gracias por el manga, me lo leeré ahora ;//;

19. karen-maya

karen-maya

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Tengo que decirlo estoy muy intrigada con la historia, no se si interesarme de más, me da miedo que me desilucione y cometí un grave error, me leí el capitulo 41 así de la nada :v y bueno espero no spoilear a nadie, pero que carajo esta PASANDA D: Chise esta loca, está demasiado desesperada o que pedo, si Elias la cago pero es que ya no comprendo que va a suceder con Chise... dejará de ser ella.... terminará cómo un QUÉ?¡?¡?¡ digo Cartaphilus esta demente pero que Chise le siga el pedo..... necesito saber que pasa en el capitulo 42, y esperando que la loca de Chise rectifique su decision :C necesito apoyo moral en como se esta desembolviendo este manga :'v

Última edición por un moderador: 6 Dic 2017

Compartir esta página

Cargando...