[Manga] Shingeki no Kyojin

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por V.G.Tizza, 17 Ene 2012.

1. Hourouka

Hourouka Finding Hope.

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +193
    Un comentario que puedo hacer sin spoilers: ¡Que guapos están todos en forma adulta! Siempre oigo quehas de que los mangakas no saben dibujar a sus personajes adolescentes como adultos, pero aquí hay pocos que puedan criticar a Isayama.

Armin no parece estar presente. Suena lógico que se quedara protegiendo la isla. Tampoco sabemos que pasó con el Titán Mujer. El Titán Bestia no ha traicionado a los suyos, después de todo... De momento. Pero poniéndonos en lo peor, los protagonistas están en desventaja. Al menos a lo que titanes se refiere. Ya vimos que, con su nuevo equipamiento, los Survey son más fuertes que nunca. Deberían poder matar a un titán al menos. Porco ya lo dijo: meros humanos, capaces de matar a un titán; son los demonios de Paradis. Aunque Pieck está ahí para estorbar.

2. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +201
    Aun estando en desventaja por número de titanes, está Levi que vale tranquilamente por 1 o 2 XD, y ni olvidarse de Mikasa.

Me ha gustado mucho, no solo el ver a todos de nuevo, si no como están haciendo las cosas. Me gusta ver reflejado en Gabi, a Eren cuando ocurrió el ataque a la muralla, y me ha dejado muy sorprendido el ver que el que el cuerpo de la otra esté fuera de su titán.

4 vs 1, falta Armin y ver si Annie hará algún tipo de aparición o seguira marginada para siempre.

3. chu-taro

chu-taro Me gustan los senos grandes

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +59
    ¡Vaya pedazo de capítulo!

Me ha quedado claro la habilidad del titán Martillo de Guerra, y sí, es jodida, pero tiene un defecto. Y por la expresión de Eren, parece que la cristalización no le resultaba un obstáculo. Tal vez han descubierto algo en todos estos años.

Si esto resulta ser verdad, ¿qué tal si Annie aparece en la pelea? ¡Sería brutal! Molaría más que Armin, que sospecho debe andar por ahí.

Me encanta cómo les queda el cabello largo, especialmente a Sasha. Aunque parece que Levi sigue igual, igual de enano :v.

¡Qué empiece la guerra!

4. Vice

Vice

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +35
    En cualquier momento aparece Armin y GG.

5. Controlleur

Controlleur By: RisingMonster

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +60
    Quiero hacer unos dos comentarios 'nininini' a este capítulo:

-Si Mare sabía que los eldianos iban a atacar, ¿porqué no preparar de antemano al ejército de la montaña y a la marina? ¿no sería mejor tenerles ya en la ciudad en vez de tener que esperarar a que se movilicen?

-Lo de Zeke uniéndose a la fiesta a última hora es un Deus Ex Machina como un avión, ¿de verdad que nadie vio al titán bestia transformarse? ¿Nadie le oyó venir? ¿No podían haber pedido a Levi que lo siguiese para acabar con él?

En fín, un par de detallitos que hacen de la situación actual un poco forzada, pero que no deja de hypearme ya que veremos un Titan Brawl como nunca antes.

6. Vice

Vice

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +35
    Tal vez Zeke ya estaba transformado y estaba escondido en un atrás de un edificio preparado para la ocasión. :04:

7. DanB96

DanB96 Game over

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Descripción grafica de los personajes de Paradis actual:

Un capitulo algo movido, me parece raro que Zeke aparezca así como si nada ya transformado, pero bueno, con ese sentido también nos parecería raro que Porco y Pieck hayan aparecido ya transformados. Aunque muchos crean que Armin está en Marley, escondido y esperando el momento perfecto para atacar, yo lo dudo. Digo, dejarían la isla desprotegida, sin ningún titán cambiante o Ackerman para defenderla?
    Lo que me pareció una señal de alerta es que Eren se haya intentando comer al titán Warhammer cristalizada. Eso es una indirecta para darnos a entender que Annie paso a mejor vida?

Se cumplirá la maldición que tienen todos los escuadrones de Levi? :V

8. Controlleur

Controlleur By: RisingMonster

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +60
    Creo que estamos subestimando la capacidad de autodefensa de la gente de Paradis. En estos cuatro años han podido perfectamente construir armamento para defenderse de la tecnología y armas de Mare.

La prioridad es acabar con los shifters. Sin ellos, Mare pierde.

9. Vice

Vice

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +35
    Deberían darle el poder de titán femenino a Mikasa, es la opción más lógica para mi, además Eren ya está muy fumado a estas alturas.

10. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +201
    yo creo que eso sería un error muy grande, Mikasa es como Levi (aunque no esté a su nivel), puede enfrentarse sin problemas a un Shifter, no necesitan dárselo a ella. Yo creo que o Eren se comió a Annie o han reclutado a una nueva guerrera y le han dado a ella el poder de Annie.

11. Vice

Vice

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +35
    Podría usarla como último recurso digo, en caso que ocurre un desperfecto en el plan. Dárselo a Sasha sería buena idea también.

12. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +201
    A Sasha no sería descabellado, o como otra variable podrían dárselo a Hange, aunque es muy poco probable.

Compartir esta página

Cargando...