[Manga] Shingeki no Kyojin

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por V.G.Tizza, 17 Ene 2012.

1. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +80
    Capítulo 108

Eren parece haber perdido por completo su humanidad, y el detonante por lo visto fue una conversación privada que mantuvo con Zeke. En los flashbacks vemos todavía al Eren amigable y justo de siempre, pero en la actualidad solo queda una máquina asesina a la que no parece importarle nadie. Tanto es así que Armin está dispuesto a dejar que sea devorado si sospechan que ya no está con la causa de Eldia. Pese a lo inexcusable de los actos de Eren, Mikasa sigue empeñada en defenderlo, pero hasta Connie se ha hartado ya de él. Resaltar lo de que Eren se estuviese riendo tras la muerte de Sasha. Esto podría ser por deos motivos:

1-Es un tic nervioso de Eren. Cuando el Titán Sonriente devoró a Hannes, Eren tambien rompió a reir, impotente de no haber podido salvarlo. Quizá lo mismo ocurrió al enterarse de la muerte de Sasha.

2-Al devorar al titán Warhammer Eren heredó la conciencia de Ms. Tybur. Quizá esa conciencia era la que sonreía.

Lo de Historia, poco más que comentar.

2. Hourouka

Hourouka Forzando una sonrisa.

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +281
    Todavía queda por ver qué piensa realmente Eren. Pero esto no tiene buen aspecto. Duele ver al héroe de la historia convertirse en villano.

Me di cuenta de otra cosa con este capítulo. Creo recordar que Isayama dijo que el manag duraría 110 o 111 capítulos, según sus cálculos iniciales. Creo que quedó claro que será mucho más largo que eso. Estamos cerca de la batalla final, eso sí.

3. Controlleur

Controlleur

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +80
    Que Eren se convierta en el villano es ya la única opción que queda. El único que podía hacer ese rol de villano principal era Willy Tybur, pero murió pronto.

Sobre el final... hay quien dice que SNK podría llegar hasta los 200 capítulos. No sé hasta que punto será esto verdad, pero la historia ahora mismo parece un poco estancada: el objetivo de conseguir blindar a Paradis contra el mundo es muy a largo plazo. La única amenaza ahora mismo es el plan de Reiner de atacar ya Paradis. Aunque también está Zeke, ¿habrá manipulado los recuerdos de Eren usando la sangre real, y por eso este se volvió tan violento?

Compartir esta página

Cargando...