Manga [Manhua] Chunqing Yatou Houlala

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 13 Oct 2017.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807

Genero: drama, romance, comedia, ¿smut?
    Autor: San Fu animation
    Después de una noche de borrachera, ella accidentalmente durmió con el molesto e infernal emperador ¿¡Qué ha hecho!? ¡Huye! Dos años más tarde, ella es la chica encargada del ascensor del negocio número uno de China, pero esta siendo acosada por un guapo compañero. Fansub
    Van traducidos 158 capitulos en español click
    Para ver el raw
    click

Comenzaré diciendo que este manhua lo pause porque el principio no estaba para leer algo lleno taaaan partes sadicas de parte del prota asi que neh luego en face leo que tiene bastante lectores hasta comparan al chico con Ren -3- mejor digan Asami es mucho mejor que el idiota de Ren

Ahora estoy al dia jaja lo bueno es que se lee rapido al tener cada capitulo solo 10 hojas y lo malo es que avanzas tan rapido que...te quedas picado despues de acabar los capis U.U la tradu es lenta ya que se traduce directo del chino, en todo caso, Si has leido Haou Airen (Mayu shinjo) ó un Yaoi llamado Finder Series (Asami *-*) o el manhwa Totally cautivated disfrutaran entonces de esta historia que implica tematica mafiosos, el dibujo es bonito, la protagonista hasta cierto punto es tolerable (inteligete para ser ingenua en otros aspectos.

Segun algunas fuentes tiene "smut" ahm se podria decir que sí pero estan "censurados" algunas partes, ahora:

mafia me pregunto si esa chica realmente sera chica dragon.jpg ESTA PARTE me recordo al manga Haou Airen ¿a que no? presentacion de los cuatro escoltas del protagonista :p

mafia cuatro escoltas le gano asami sera debil entonces jaja.jpg -> Como dije, cuatro escoltas Asami al menos bastaba con dos salvo que bueno en sus reuniones si iba con 4 o más ó.o
    mafia1.jpg mafia2.jpg Y es por eso que no hay que hacer enojar al jefecito ó.o

mafia oh es especial la prota.jpg -> Esto me tomo por sorpresa voto por que sea parte de alguien peligroso y ella toda ingenua no sabe en que aguas se esta metiendo

Leanla!!!

Última edición: 5 Dic 2017
  2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Disponible el cap 129 la prota no es para nada tonta aunque lo es en algunas circunstancias ahm quizás por eso me fastidió leerla al principio pero ahora estoy pendiente JAJA

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Lo malo de esto y creo que lo he dicho ya varias veces, los capitulos cortos provoca en serio dejar acumular como 20 y asi leerlos de un solo tiron :(

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Para tener cierto nivel de CI la protagonista le encanta provocar al chico maloso asi no fuese su objetivo xD presiento que existiran problemas en los siguientes capitulos e_e

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Hasta hace poco tradujeron el cap 158 de verdad que me estoy hartando del hecho de
    el mafioso por cualquier tonteria (mal entendido) se comparta agresivo con la protagonista...lo sé es yakuza pero esperaba menos estupidez infantil de su parte y la prota duuuh ya me esta tambien fastidiando su personalidad...pese a que es "inteligente"

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Leido cap 165
    Esta protagonista me cansa la verdad y el tipo tambien super sadico y bipolar =_=
    ¿Por qué comence a leer esto? XD El dibujo es tan lindo

7. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Actualizado hasta el 175.
    En serio que esta historia deja picado si cada capitulo solo tiene 10 hojas. De paso es una version Mayu Shinjo sin el smut por el asunto mafioso ¿sera por eso que lo sigo leyendo? ¿esperando que tenga un final diferente a Haou Airen e.e?

8. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Traducido cap 181.
    Si cada capitulo será 10 miserables hojas eso explica el porqué en esta engorrosa moda de subir en youtube los manhuas en este caso va por 300+ capitulos D: siento que acabaré esta historia cuando tenga 40 años XD

9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Tradujeron el capi 184 hace poco
    La prota hace lucir con inteligencia y que no es del todo estupida

Revisado youtube viendo que hay ciertos manhuas que estan muchos más avanzados en modo video he dado con este manhua y tiene.....mas de 300 capitulos en linea =S entiendo que esta obra es más grafica a color que dialogos (cada capitulo solo tiene 10 hojas ademas) pero se me hace exagerado esa cantidad de capis que faltan por traducir XD y
    por lo que medio vi a la final si abusan de ella en algun punto y el mafioso aparentemente mantiene esa actitud sadica en toda esa cantidad de capis....esta peor que las obras de mayu shinjo...no sé si continuaré leyendo hasta que vea muchos capis traducidos quizás esperar a 200

10. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    211 capitulos traducidos...parece mucho pero cuando ves son 10 hojas por capitulo que desgracia ahora entiendo porque en youtube lleva mas de 300+ si cada capitulo son diez miserables hojitas :(

Mucho masoquismo para mi gusto y aun asi lo sigo chekando ¿sera porque esta a color? o ¿la comedia?

Estas partes ejemplo me parecen comicas.....

Ese subordinado pelirojo esta en peligro xD

huolala1.jpg huolala2.jpg o el de pelo blanco JAJAJA

¿ó sera porque me recuerda un poco a Haou Airen? mmm

Última edición: 1 Abr 2018
  11. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Traducido hasta capi 226.
    El masoquismo en este tipo de historias que leo ultimamente es bastante pronunciado uff bueno volviendo a estos capis me encanto este personaje :p de todos los guardaespaldas del prota ademas del pelirojo este:

huolala1.jpg huolala2.jpg
    Me pregunto si actuo de esta forma sera que es homo o bi o hetero? xD

12. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    Ya van 236 capis y pues la historia no avanza tan rapido como imagine si siguen cada capitulo con 10 hojas x_x que horror de lento y aun asi soy masoquista y la sigo JAJAJA
    La debilidad que tengo por tematicas mafiosas me hace leerlo u.u solo que...duuh
    el dibujo se pone cada ves peor

Compartir esta página

Cargando...