Manga [Manhua] Youth Gone wild

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 3 Ene 2018.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771

Autora del Manhua The One, presento: Youth Gone wild

Yating estaba trabajando en una compañía de grabación hasta que fue despedida por su jefa (una famosa actriz de cine con un temperamento intratable). Así mismo, el director de la compañía, viendo que Yating no cosecha más que fracaso tras fracaso...el que su última cliente la despidiera como mánager fue la gota que colmó el vaso. La echa a la calle y ni siquiera su tío, una especie de ángel de la guarda durante los últimos años; logra convencer al director. Pero Yating no se va sin más; lleva con ella un ás bajo la manga...su carta para convertirse en la mánager de una de las bandas más famosas que jamás haya conocido Taiwán.
    Tomos: 14
    Lectura online: click /
    Autor: Nicky Lee

Por los momentos voy en el capi 6. El dibujo deja mucho que desear pero bueh hablamos de la autora de THE ONE en si mejora (espero) o mas bien te acostumbras al dibujo porque te atrapa los personajes/historia. En mi caso ambas :p me pregunto es ¿como surgirá la imagen de la portada? eso me motiva a seguir leyendo :p

Tiene su toque de comedia al que le guste ese genero :) la protagonista tiene cierto nivel de caracter pese que tiene ingenuidad a leguas xDu

2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    417
    Calificaciones:
    +771
    Leyendo por ahora hasta el capitulo 50. Se avanza bastante rapido algunos capis son como el pasado de algunos personajes (y eso no me interesa). Es bastante diferente a THE ONE en varios aspecto, por lo menos en el asunto de la farandula
    juegan muy sucio XD
    quienes leyeron el manhua mencionado anteriormente veran bastante similutud en los ojos cuando son enfocados y les recordaran a...¿Eros? jajaja

El lado de comedia es pronunciado hasta ahora estas escenas me han parecido interesantes. :p

autor the one1.jpg autor the one2.jpg autor the one3.jpg Saben mi amor por gemelos pese que no es caso de gemelos pero si hermanos es divertido ver cuando estan de acuerdo estan en sintonia D:

autor the one5.jpg -> Me parecio divertido esta escena simplemente jajaja la franquesa de ese personaje XD

Compartir esta página

Cargando...