manwhas [Manhwa] Noblesse (노블레스)

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Nixiittah, 20 Nov 2011.

1. Autor
    Nixiittah

Nixiittah •✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +128 / -2
    Noblesse (노블레스)

Tipo: Manhwa
    Géneros: Comedia, acción, sobrenatural, fantasía
    Autores:
    Escrito por Son Jae Ho Lee
    Ilustrado por Su Gwang
    Publicado: Este Webtoon Manhwa comenzó el 30 de diciembre de 2007 y todavía se está publicando.

Noblesse se trata de un poderoso, noble vampiro - Cádiz Etrama Di Raizel
    (también llamado Rai) - que ha estado dormido durante 820 años con sin
    conocimiento de los avances de la humanidad y los éxitos científicos.

Recientemente ha despertado en un edificio abandonado en Corea del Sur, y
    está empezando a acostumbrarse a la del mundo moderno. Él va a una escuela
    donde se reencuentra con su leal sirviente Frankenstein. Con la ayuda de
    Frankenstein, Rai se inscribe en la escuela secundaria Ye Ran, y sin darse
    cuenta se hace amigo de Shinwoo - un adolescente atlético, Ik-Han -. Un
    genio de la computadora, Yuna, y demás amigos de Shinwoo, y algunos otros.
    "Noblesse" sigue las aventuras a menudo peligrosas del grupo, contra una organización secreta, al mismo tiempo descubrir el pasado de Rai.

Fuente: ♥♥♥♥♥ Clik ♥♥♥♥♥

Primer capitulo
    De la pagina original ♥

Algunos Personajes:

Rai

Franki~

M-21

Shinwoo
    [​IMG] imagen cuando avanza mas la historia

Ik-Han

Regis

Seira

Suyi

Yuna

Opinion :

Me encanta ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  2. kaname-sama

kaname-sama

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Un Manhwa increible y super divertido pero no lo he leido completo me quede hasta el capitulo 203 y quisiera seguir leyendolo sabes domde lo puedo encontrar:)

3. Autor
    Nixiittah

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +128 / -2
    el manga bueno en submanga ya va en el 210 kreo :3
    Noblesse completa — submanga.com

;3

4. kaname-sama

kaname-sama

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    ok lo voy a ver gracias

5. Jolly

Jolly

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Madre mía, pedazo Manhwa *3*
    Lo empecé a leer hace un tiempo pero por motivos de "preferencia" ahora lo tengo un poco parado -aunque dispuesto a punto para volver a retomarlo en cualquier momento-. Tengo que admitir que me fascina la historia, la encuentro muy entretenida al igual que divertida. Los personajes principales me agradan todos, un caso bastante raro por mi parte lol. Y, cómo no, adoro a Rai ;^;, me encanta lo elegante que es debido a la época de la cual proviene <3 y me hace muchísima gracia el poco manejo que tiene con la tecnología xDDDDDDDD!. Otra cosa que me gusta muchísimo es el dibujo que este Manhwa presenta *3* Agh ~, sin duda alguna tengo que retomarlo pronto :3

Última edición: 23 Nov 2011
  6. Naomi Shiiba

Naomi Shiiba

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Parece interesante este manhwa. Quizás lo lea en un futuro no muy lejano.

7. Nictimene

Nictimene

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Yo lo comencé a leer hace más de un año y me atrapó, ahora estoy pendiente cada martes de nuevos capítulos (^^) va en el 212.
    La verdad me gustaría ver más en acción a Shinwoo.

8. Autor
    Nixiittah

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +128 / -2
    opino lo mismo pero bueno ahora Shinwoo esta tomando un poco mas de
    importancia con estos nuevos personajes enemigos xd

9. I´m so Dull

I´m so Dull

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +0 / -0
    ya habia escuchado de el, probablemente lo leere, hasta porque tengo curiosidad por probar leer un manhwa ~~

10. kiefer-taiho

kiefer-taiho

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    ohhh apenas vi las imagenes de los personajes en la ficha... abri submanga proque sera el proximo que leere!!!! ya lo abri y lo comence.. quede O__O con esa ilustracion es maignificaaa uychhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya.. creoq ue sea uno de mis preferidos....

tengo una duda.. los manhwas no les hacen "anime" como los de japon?...... eso seria genial.....

11. Celty

Celty

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Lo voy a leer, me atrajo mucho el estilo de dibujo. Es precioso.

12. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +183 / -20
    Leí hasta cierto punto, me gustó mucho, pero lo dejé en Hiatus, lo retomaré luego, antes del capítulo 300 me actualizo.

13. kiefer-taiho

kiefer-taiho

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    yo lo he continuado leyendo ya voy en el 226... excelente amo la historia y todo loq ue tiene que ver con esta ohh si muy pero muy recomendadoooo;baile;

14. Yuu

Yuu Harmonie Moderador

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +25 / -0
    Yo lo empecé a leer y lo dejé simplemente por no tener tiempo, pero se ve prometedor. Y ahora que veo a los demás pjs.. Pfff me dan ganas de retomarlo ahora ya right now. Y con los comentarios, pues me da más confianza <3

15. Nayo

Nayo cool

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +169 / -0
    Aaahhh esta genial, he estado todo un verano fangirleando sobre este manhwa u_u (este verano toco SnK (?)) pero siempre, siempre lo dejo a medias (igual que Tower of God asdf) cuando llego a las actualizaciones ;_; y hace tanto que no lo leo que ya apenas me acuerdo y me lo tendré que releer
    Btw el manhwa esta genialoso uwu igual que ToG al principio presenta un dibujo bastante patoso va mejorando muchísimo al avanzar la historia, totalmente recomendado~

16. Montblanc

Montblanc Let me tell you an incomprehensible story!

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +154 / -0
    Lo que me gusta de Noblesse es Rai. No sólo porque activa mis hormonas de fangirl (jijiji xD) sino también porque es un personaje original. Un protagonista ULTRA poderoso, que rara vez habla, que pocas veces tiene expresiones faciales... Y sin embargo uno lo adora y quiere darle un abrazo hasta hacerle reventar la cabeza. Bueno, eso me pasa a mí. xD

Lo que no me gusta de Noblesse es, básicamente... Todo lo demás. No me malentiendan, al principio me gustaba todo. Sobre todo M-21 jujuju. Pero siento que la historia se ha ido poniendo muy meh, y no porque haya una baja de calidad ni nada... La calidad de la historia sigue siendo la misma. Simplemente que después de haberlo seguido por más de un año, como que ya me aburre un poco. Lo sigo leyendo y sí, mis ojos disfrutan lo que ven, pero... No sé, como que perdí el interés. Tampoco es como que pueda respaldar lo que digo con argumentos oh-sí-tan-sólidos-y-deslumbrantes porque he perdido tanto el interés que ya ni me acuerdo exactamente de qué está pasando. Sólo sé que Frankestein es un hombre ridículamente hermoso, pero eso es porque es el guapo de turno. Antes fue M-21. Rai lo ha sido durante todo el webtoon xD

Bue, quizá sea lo más subjetivo del mundo pero en fin xD

Por cierto, qué post más completo, me gustaría hacer posts así ;w;

17. HiroYuukI

HiroYuukI

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3 / -0
    Lo empece hace poco menos de un mes, y ya voy en el cap 250(?) xD
    Me encantan este tipo de historia, ademas el tipo de comedia que tiene es sutil, por asi decirlo, pero me encanta <3
    No tengo mucho que agregar, solo que lo adoro, y espero pronto ir a la par con el xD
    Y que M-21 es lo mas lindo que hay <3... Y que eche de menos las img en el primer post de Takeo y Tao(?) ok xD

18. kiefer-taiho

kiefer-taiho

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    jajaja yo empece a leer torre de dios hace poco a ver que tal es jajaja pues no me atrapo desde el primer momento como nolesse la verdad..ñ.. jajajaj pero he visto ya tanto que hablan de este manga que ya toco leerlo jejeje voy a empezar el segundo nivel de baam..... ademas que esos nombres disque baam... jajajajajaja realmenteson rarisimos... dicen que torre dedios esta bueno... voy a leerlo a ver si me termina de atrapar y se comvierte en otro favorito como esta preciosidaaad

19. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +653 / -4
    Buscando que leer en vista de la estupida falla de submanga (me arruino una lectura de un manga que luego creo tema aqui *3*) me tope con esta *-*

Me ha fascinado mucho! Su dibujo y que Rai se parezca a Kaname con su aura de superioridad y pocas palabras JAJAJA ademas de su "aprendizaje" del nuevo mundo xD me da tanta risa las ultimas escenas cuando el director le aplaude un aprendizaje exitoso jajaja

Por los momentos voy por el capitulo 102 de 310 *-* el tema del vampiro es interesante como lo manejan, tipico de los manhwas que dan un vuelco a la perspectiva que todos conocemos ;D

20. Crimson Moon

Crimson Moon Luna is BEST WAIFU...

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,363 / -45
    Uno de los 3 manhwa que leo y considero los mejores por mucho, junto a Girls of the Wild's y Tower of God.

¿Qué se le puede pedir? Buenas batallas (ya le están cambiando lo repetitivo), personajes entretenidos (Frankie es de los mejores...XD) y un plot bien definido, que revela todo en la dosis correcta.

Sin duda, uno que no se pueden perder sí ya les gusta el género.

Compartir esta página