1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

manwhas [Manhwa] Noblesse (노블레스)

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Nixiittah, 20 Nov 2011.

1. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Eso fue exactamente lo que me gusto.
    Al principio muchos dialogos, que salte u_u pero ya despues los leia y me parecio entretenido. A medida que avanza se va tornando menos misterioso y como has dicho, el autor va revelando poco a poco los enigmas

El tema de los rangos de vampiros me ha fascinado y lo curioso es el villano principal
    tanta drama por un humano obsesinado de poder y es curioso que aca no pase desapercibido las ganas de cientificos creer que lo saben todo en crear en "ser todo poderoso"

te invoco! Rai es una version mejorada de Kaname JAJAJA me encanta su "autoridad"

Que cosas, hice que no existia y ya van 323 capitulos *-* me ha gustado el avance, solo que al ser color y leyendolo de un solo tiron se me hace tan corto jejeje

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Nixiittah

Nixiittah •✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +128
    pues la verdad Rai es el mejor vampiro que he visto hasta el momento :3
    es fuerte, adoro su ingenuidad frente al nuevo mundo....

tanto de él como el de todo los nobles xD
    son un chiste verlos frente a la actualidad

ojaojao esos 3 me matan xd

3. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Esta disponible el capitulo 326 se me hizo tan emotivo de cierta manera y divertida jaja no se si en corea esta más avanzado en cuanto a raw :( ¿alguien sabe donde se podria conseguir estos?

4. Crimson Moon

Crimson Moon Luna is BEST WAIFU...

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,385
    UndineUndine
    ¿Conseguir las RAWS o los volúmenes originales?

Sacaron las novelas en Hard-cover y la compilación de los capítulos en 2 volúmenes.
    En la compilación viene un DVD con animación (promocional para la... 3ra o 4ta temporada (?) del manhwa) muy, muy buena.

Los sitios que recomiendo son desde la página de Naver (creo el link sigue ahí junto al de la editorial de las novelas), el de Kyobobook aquí.
    Igual los encuentras en otros sitios como Mandarake, Amazon y demás, pero te tomaría más tiempo.

Los RAWs van en el 327, pero al igual que ToG, están en hiatus temporal mientras se recuperan y descansan un poco.
    ¿Sabes coreano? *piensa que no seria mala idea encontrar un traductor para trabajar en el spin-off de Noblesse* *kukukukuu*

5. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Si ya lei esa nota en el capitulo 327 que tomaran un descanso o_o

Decia conseguir una pagina donde esten los raw para leerlos y no esperar la traduccion pero por lo que veo no vale tanto mucho si van al dia en realidad O_O

6. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,385
    Entonces desde la página dónde se publica el webtoon en Naver.
    Noblesse - Naver

Igual que cualquier otro webtoon, por semana (cada Lunes para ser exactos).
    Por ahí está el del spin-off tambíen, aunque necesitas ser "premium" para verlo.

7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    u_____u decirlo fue como darle un dulce a un diabetico xD
    Gracias por la pagina :3

8. Walkinglife-renace

Walkinglife-renace

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +34
    Una gran serie, ya hacia tiempo que no encontraba algo así con ese tipo de personajes, tiene la combinación perfecta de comedia con acciones y momentos tensos.
    La batallas son geniales ademas y el hecho de que tengan personajes tan poderosos es un atractivo mas, ya que no es lo típico del prota super débil que empieza a volverse fuerte a lo largo de 500 o 600 capítulos.

9. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,385
    De nada. >:3

Sí, me imaginaba que Raskreia sería la que el Lord enviaría. XDXDXD
    Por alguna razón, a pesar de lo predecible que se vuelve por escenas, Noblesse no me desagrada, como lo comprobé en éste útlimo capítulo.
    Y por lo visto la ineptitud de Rai es algo de años previos...XDXDXD

Que bien que ya regresaran a publicar. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Se esta conociendo el pasado de Mukaza quizas se pueda ver más adelante que fue lo que realmente ocurrio que dejo a Rai muy debil :0!!

11. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,385
    XDXDXD

Fué divertido ver a Rai esperar con Raskreia, aunque fuese una repetición del capítulo anterior. XDXDXD
    Quiero ver más de eso, aunque espero lo desarrollen un poco. XD

12. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Raskreia mas que todo porque tambien es una ignorante de las costumbres humanas xD
    Siempre sus escenas son (...) todo es grafico y comedia :p

Me desespera esperar por cada capitulo creoque optare por no leer hasta tener varios para leer. La historia va lento y todavia no se revela bien que tiene que ver ese humano investigador con los demas de la orden esa (los que salen en la pantalla) el cual ¿forma parte de los traidores?

13. Yannick

Yannick Psiconauta del Inconsciente

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +64
    Lo empecé a leer hace relativamente poco y acabo de terminar la S03, me enganchó la verdad, veo que la mayoria que lo leen son chicas baboseandose por los personajes como Rai, pero mi favorito es Shinwoo, esperoque no le pase nada malo pobre chaboncito, y estoy enamorado de Seira hahahaha, vamos que me faltan 130 capis para ponerme al día =P.

14. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,385
    Ese es el detalle...XDXDXD

Sé que las escenas son en extremo predecibles, como la del Lord mencionando que ya había enviado a alguien o cuando Raskreia se quedó a cenar con Rai en capítulos pasados.
    Sé perfectamente que soy escenas bien cliché, sobre todo debido a que los personajes tienen un perfil y personalidad así.

El problema es que me hacen reír bastante con ello no sé por qué razón...XDXDXDXD
    No sé sí sea el diseño o ambiente que intentan darle, pero aún cuando lo he releído, me siguen dando risa escenas cómo esas a pesar de que ya sé lo que sucede. XDXDXDXD

Ahora sólo espero que la trama se incline un poco más a los powerlevels que manejan. Todavía queda en duda que es lo que sucederá con Rai después de que Raskreia lo ayudara y sobre todo, quiero ver que Karias se una a los RK...XDXDXD

Eso no tendría precio...XDXDXD

15. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    puede que sea el sentido del humor que el mangaka coreano le da a cada escena., no puedo decir que me muera de risa como tu xD pero si tienen su peculiar humor que no he visto en otros manhwas/manhuas o mangas sobretodo por Franklenstein y las bromas del anterior Lord

16. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,385
    Mmm, interesante el capítulo, viendo que los Werewolves se oponen a lo que su Lord piensa sobre los humanos.

Como siempre, el autor le da la pizca al plot en la dosis correcta y ya anticipo lo de la hija de Muzaka y cómo es que se llega a la parte en que Muzaka es capturado por la Union.

17. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Comprendo que la pelea entre Mukaza y Rai fue por este al proteger a los humanos ¿? o eso voy entendiendo ¿tu que entiendes?

Ya quiero ver el enfrentamiento todavia esta en la parte en que ellos se parecen por la soledad en sus corazones y demas D:

18. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,385
    Por lo que recuerdo de capítulos anteriores y lo que menciona Rai y medio revela Muzaka en su pelea, al parecer éste último inicia un combate, asumo que contra los humanos o quien sea que Muzaka considere responsable de lo que sea que le sucedió a su hija, por lo que es probable que los Nobles, y en específico Rai, tuviesen que contenerlo provocando que Rai gastara gran parte de su energía vital protegiendo a los humanos o simplemente conteniendo a Muzaka sin matarlo.

Me queda la duda de sí la pelirroja que sale ahí es su hija, lo cual sugeriría algo por el rumbo de que los otros Werewolves planeaban igual deshacerse de Muzaka sin importar que Rai se viese involucrado. Igual sólo son mis ideas, pero como que el plot apunta a que lo de Muzaka, y muy probablemente también lo de Rai, fué más "casualidad" y el momento, que a algo planeado por los Werewolves, aunque la Union también pudo verse involucrada en su momento, con lo que ganó la influencia y poder que tiene actualmente.

Y sobre lo de sus flashbacks, pues yo creo que van a seguir revelando un poco más al respecto. No es como sí todo fuera a revelarse tan pronto y el que agregaran a Raskreia puede indicar que revelerán más del por qué Raskreia le tenía rencor a Rai. XDXDXD

19. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    No pensé que esa peliroja fuese la hija de Muzaka D: creo que me perdi alguna parte que dijera que el era padre en todo caso x_X

Lo sé el autor sabe ir poco a poco sin revelar tanto y manteniendo la intriga del asunto pero soy desesperada y quiero saber que causo que Rai se debilitara tanto :/

20. Crimson Moon

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,385
    No, no indican que es la hija, ya que el flashback de Muzaka sólo muestra a una aparente niña con cabello medio ondulado.
    Mi idea era que quizás la pelirroja es su hija debido a sus interacciones y a lo que platican entre ellos, además de que Muzaka parece distinguirla de entre todos.

Igual analizándolo, la niña del flashback se parece más al 5th Elder, por lo que sería otra posibilidad. XD

Compartir esta página

Cargando...